Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Octubre17 Ver mensaje
    Helen 28, q tal wapa? Que alegría leerte. Que tal va tu tripita?��
    De mi decirte que toy muy bien. A veces noto molestias en ovarios pero nada distinto a otras veces. Los pechos los noto muy hinchados pero tb los notaba en el momento de la transfer. La progesterona camufla mucho los síntomas, jijij.
    Es raro, la verdad. Prefiero no prestar mucha atención pq sino aun es más largo.
    Como me tocaba hacer la prueba el 4, había pensado la posibilidad de hacer un pipitest. Que opináis?
    Yo me tenía totalmente prohibidos los test...jajajjaja!!!! Pero hay chicas q se los hacen, eso depende de cada chica!!! Lo que tu veas mejor para ti!! Yo es q en la ss lo pasé muy mal con las IAD pq no había betas y eran test, y cuando terminé con la ss me prometí a mi misma q nada de test, me traían muy malos recuerdos. ..jjajjajaj!!!
    Yo 35, él 38(azoospermia)
    2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
    Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
    1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
    1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
    2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
    1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
    1°eco 9/10/17(7+1)
    2°eco 25/10/17(9+3)
    3°eco 15/11(12+3)
    4°eco 13/12(16+3)
    5* eco 8/01 (20+1)
    6*eco 19/03 (30)
    7* eco 25/04 (36)
    Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

    Comment


      Nerim enhorabuena!!!! Que bien!
      Bullita mucho ánimo, seguro q te levantas y pronto es la tuya!!
      Amelie, tranquila confía en q no sera nada, esperemos q así sea.
      Octubre yo soy anti pipí test jeje, asi q te deseo toda la suerte del mundo, mis síntomas fueron esos ni uno mas ni uno menos.
      Helen q bien ya tan avanzada!!! Que bien q todo vaya genial, lo único q yo pensaba q los miedos se irían en algún momento, vaya! Va a ser q no jeje, yo tengo miedo x la del lunes la de las 12, vamos q siempre tengo miedo si no es x un pito x una flauta!
      Ánimo a todas!!!
      Yo 34, el 32.
      04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
      10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
      Beta 9/12 resultado POSITIVO
      Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
      Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
      Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
      Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

      Comment


        Nerim, enhorabuena!
        Floritis y helen28, aprovechad y disfrutad vuestro momento, imagino que siempre hay miedos pero las semanas pasan volando!
        Yo hoy tuve eco y todo sigue su curso hasta el miércoles que creo que será la punción!
        Un beso para todas!
        Yo 45 años, él 46.
        Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
        Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
        Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
        Ene18: 12 maduros.
        Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

        Comment


          Octubre yo si q soy de pipitest, eso si como mucho 2 dias antes de la beta. En la primera no me lo hice y la beta fue negativa, ahi ya no habia esperanza sin embargo con las otras 2 transfer pense q si me lo hacia y salia negativa iba mas preparada a la beta y aun asi seguia habiendo esperanzas. En los 2 casos fue positivo el pipitest asiq mi experiencia ha sido buena.

          Bullita cuanto lo siento, de verdad q mucho animo y veras como tu congelaito es el q al final te da la alegria.

          Nerim a ti muchas felicidades!!ahora te toca la ecoespera, un poco mas de desesperacion pero esto ya es asi todo el rato jejeje

          Vickichu...ay vickichu, y yo con todas mis esperanzas puestas en esos 3 😓. Me ha sentado tan mal como si hubiese sido a mi, si hasta a mi madre se lo conte y me pregunta por la chica del foro, cuando le he dicho q al final no ha podido ser le ha dado tb una penita. No te desanimes q tienes q tener tu recompensa, tiene q llegar y tiene q llegar ya!!!

          Q miedo amelie!!yo cada vez q voy a una eco voy con el corazon encogido. No te puedo ayudar mucho porq aun estoy con la eco de las 12 semanas pero en un porcentaje muy alto casi siempre se queda en nada asiq intenta estar lo mas tranquila posible.

          Besos para todas y las q aun no lo habeis conseguido mirad la guiaburros en el apartado de embarazadas y vereis el monton de chicas q estabamos como vosotras y ahora estamos ahi. Si se puede!!

          Comment


            Gracias a todas X darme vuestra opinión. A ver si me lo hago o no. Aún tengo tiempo xa pensarlo.
            Una pregunta. ...que significa cdo ponéis p.e; (15×3) ó (20+6)...

            Comment


              Gracias por contestar chicas, yo siento que no es.nada, ya os contaré...
              Lo de 20 + 6 es que está de 20 semanas más 6 días 😉

              Comment


                Muchas gracias chicas!!!! Ahora sólo pienso en que todo vaya bien...xk la experiencia que tengo de la primera vez k no pude llegar a oír el latido de mis dos chiquitines..fue horrorosa y ese miedo todavía está ahí.
                Mucho ánimo a todas y ser positivas xk este momento que todas esperamos con mucha ilusión va a llegar antes o después! Esperemos tener pronto otro positivo!

                Comment


                  Chicas una consulta q me suena haber leido por aqui q os paso alguna. Estoy de 13+3, en este tiempo no he manchado ni una vez pero anoche fue a hacer pis y al limpiarme habia una gota de sangre (como un coagulo pequeñito)de color rojo oscuro. No le di importancia como para ir a urgencias pero como os imaginais ya me costo dormí, me levante a la hora para hacer pis de nuevo y ya solo se veia el pipi un poco mas ocuro y ya las otras veces q me he levantado nada de nada. ¿alguna le paso algo parecido habiendo pasado ya la semana 12?

                  Comment


                    Hola a todas, mis guerreras. Yo aquí disfrutando de las primeras semanas con mi marido y mi pequeña. La verdad es que es súper buena y sólo llora cuando tiene hambre o el pañal sucio y cuando tiene algún gas en la tripilla, pero vamos que es una santa. Yo fenomenal, recuperación muy bien. Todo me parece ahora fácil comparado con todo lo que he pasado entre tratamientos, esperas, operaciones varias, inyecciones de heparina e insulinas....la gente siempre dice que el primer mes Sobre todo con el bebé es súper duro pero claro, dependiendo de con qué lo compares....para mí está siento muy bueno. Puedo comer y beber todo lo que quiera sin vomitar ni encontrarme mal todo el tiempo, no tengo que ponerme inyecciones, no estoy meando cada media hora......puedo volver a respirar profundamente sin ahogarme.. ..la lactancia bien instaurada. Tengo bastante leche y a parte de darle teta me da para guardar botes en nevera y congelador y se lo da mi marido cuando yo me voy a hacer algo. Os mando un beso enorme a todas y recordad que pese a todas las dificultades y piedras en el camino sí vais a ser mamás antes o después: -)
                    Un abrazo enorme a todas y que os llegue todo mi cariño. Os dejo que mi peque me reclama que tiene hambre ;-)
                    41 años.Mi marido 45.
                    2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                    2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                    2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                    5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                    2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                    Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                    -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                    Comment


                      Qué bien Bartolita! Me alegro tanto. Sigue disfrutando de de tu nueva vida. Un beso enorme.
                      39 y 40
                      1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                      Eco 5+6, oímos latido!!
                      Eco 7+4, todo sigue bien
                      Eco 12, ok
                      Eco 20, ok

                      Comment


                        Que alegria leerte de nuevo Bartolita, sigue disfrutando mucho de esa niña que te lo mereces! Y gracias una vez mas por tus palabras de apoyo!

                        Enhorabuena Nerim!!! Ahora a cuidarse mucho y a seguir esperando pero ya en la liga de las embarazadas

                        Y que tal las que empezabais con banderillas este finde?
                        Cris a ver si alguna chica del foro to puede ayudar. Seguro que no es nada y si estas preocupada pues te pasas por urgencias que para eso están o si no mañana llamas a la matrona o gine.

                        Aria, el martes te hacen la transferencia? Vas por ciclo natural o sustitutivo? espero que no te importe que pregunte. Yo estoy como tu, tengo un sanito/a esperando, hare en el siguiente ciclo la transferencia en principio por ciclo natural aunque me preocupa un poco el que se retrase la ovulación y andar haciendo mil controles antes. No se muy bien como va porque en una anterior que hice fue ciclo sustitutivo. Mucha suerte para esa transferencia!!!
                        Yo 38 Mi pareja 41
                        Enero 2016 - IA - Negativo
                        Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                        Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                        Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                        April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                        Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                        Junio 2018 - Embarazo natural
                        Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                        Comment


                          Iniciado por Aner Ver mensaje
                          Que alegria leerte de nuevo Bartolita, sigue disfrutando mucho de esa niña que te lo mereces! Y gracias una vez mas por tus palabras de apoyo!

                          Enhorabuena Nerim!!! Ahora a cuidarse mucho y a seguir esperando pero ya en la liga de las embarazadas

                          Y que tal las que empezabais con banderillas este finde?
                          Cris a ver si alguna chica del foro to puede ayudar. Seguro que no es nada y si estas preocupada pues te pasas por urgencias que para eso están o si no mañana llamas a la matrona o gine.

                          Aria, el martes te hacen la transferencia? Vas por ciclo natural o sustitutivo? espero que no te importe que pregunte. Yo estoy como tu, tengo un sanito/a esperando, hare en el siguiente ciclo la transferencia en principio por ciclo natural aunque me preocupa un poco el que se retrase la ovulación y andar haciendo mil controles antes. No se muy bien como va porque en una anterior que hice fue ciclo sustitutivo. Mucha suerte para esa transferencia!!!
                          Gracias Aner.Claro que no me importa, ciclo sustitutivo. Me dieron a elegir, me dijo que los resultados eran igual pero en natural hay menos medicación y más controles y toca el día que toca y no se sabe con tiempo. Y en sustitutivo se podía saber ya la fecha. No sabía que hacer pero por la tranquilidad de ya saber el día, poder pedir fiesta en el trabajo, elegimos este.

                          De los nerviosssss
                          Last edited by Aria78; 28/01/2018, 19:31.
                          39 y 40
                          1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                          Eco 5+6, oímos latido!!
                          Eco 7+4, todo sigue bien
                          Eco 12, ok
                          Eco 20, ok

                          Comment


                            Gracias Aria! Ya, el ciclo natural me parece mas problematico por esa razón, ademas nosotros vivimos fuera aunque tengo flexibilidad con el trabajo... lo único que me desanima del ciclo sustitutivo es que si empiezo con medicación tengo que empezar también con la heparita... y eso si que me da "pereza" así que si puedo retrasar los pinchazos... a ver que me dicen cuando vaya a consulta.

                            El martes esta a la vuelta de la esquina, a por ese frigopeque!!!! Que vaya todo muy muy bien!!!
                            Yo 38 Mi pareja 41
                            Enero 2016 - IA - Negativo
                            Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                            Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                            Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                            April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                            Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                            Junio 2018 - Embarazo natural
                            Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                            Comment


                              Bartolita! Me alegra saber de ti! Gracias por tus ánimos. Disfruta mucho de la pequeñina.

                              Aner guapa, pues yo por ahora bien, nos hacemos expertas con tanta banderilla je je. Ahora con un poco de miedo a los resultados, bueno a ratitos con miedo a otros con ilusión de que esta vez pueda ser la buena, ojalá...🙄
                              Y a ti ánimo Aner que ya mismo tienes a tu pequeñín contigo. Te entiendo con lo de las fechas, es un lio veces cuadrarlo todo...

                              Crispositiva seguro que no es nada, tranquila 😚

                              Besitos a todas.
                              Yo 37. Él 40.
                              Buscando desde 2014.
                              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                              Comment


                                Bartolita que ilusion leerte! y que todo te vaya bien! nos tenias tan mal acostumbradas... jejejej. un besico enorme para las dos

                                Comment

                                Working...
                                X