Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena Gemma!!!
    Ibz788 lo siento mucho, a la siguiente seguro que se queda contigo. Pronto empiezas de nuevo. UN besito
    Isa, cuéntanos que tal hoy.
    Besos a todas
    _______________________________________________
    Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
    Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
    1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
    2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
    3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
    FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

    Comment


      Hola Laura es muy buen número, está genial, piensa que yo de 7 ninguno superó la DGP, me alegro un montón ya nos contarás el núevo proceso. Gemma enhorabuena, a disfrutarlo

      Comment


        Ibz788, lo siento mucho. No sé que decirte, lo único que no te vengas abajo y saques fuerzas de donde sea para seguir intentandolo, todas tarde o temprano lo conseguiremos, un saludo

        Comment


          Buenos días

          Pues esta mañana he vuelto a hacerme la Beta y me acaban de llamar que ha subido a 280. Me han dado cita de eco para el día 23. Que alegría, me tiembla todo. No se si es buena cifra, si es peor, pero que sea lo que tenga que ser. Lo importante que es que va hacia adelante y no hacia atrás. Ya no mancho nada y ahora me tengo que poner un Progeffik cada 8 horas.

          Gracias Pequita por tus palabras y tu atención hacia todas.

          Ibz, siento mucho tu negativo. Que sepas que tu caso me reconforta y me hace pensar que con una beta baja también puede se tener un final feliz como te pasó a ti.

          No puedo personalizar mas.

          Muchos ánimos a todas.

          Comment


            Buenas isa...es k lo sabia k el manchado era de implantación.... Como me alegro, k bebe más luchador tienes ahí....hay como me recuerda a mi niñaaa....un besazo y a disfrutarlo....
            Laura 3 bebes sanotes y con unas posibilidades muuuuuy altas de tirar para adelante, eso es lo importante...

            Comment


              ¡Hola mis nenas!

              Perdonadme que estoy un poco desconectada, aunque os voy leyendo!! No puedo estar más contenta con nuestras embarazadas, ¡¡Enhorabuena Gemma, Isa, Juanamaría!!

              Pequita, a disfrutar del viajecito y mientras tanto a ver si funciona el método divertido! Mil gracias por personalizar tanto, con todas las que somos.

              Ibz, muchísimo ánimo bonita, piensa que estás un pasito más cerca de darle un hermanito a tu niña. ¡Y a por esos frigobebés preciosos!Luna85, la beta la tengo el 21, ¡gracias por acordarte! Me parece estupendo que te pongas uno solo, yo estuve dudando hasta el último minuto. Ya verás que es el tuyo!

              Nena,
              ánimo con esas banderillas! Oye, a mí me dijeron que mejor no hacer yoga durante la estimulación ovárica, ni en general ningún tipo de ejercicio porque podía provocar "torsión ovárica". Sobre todo para cuando los folis estén ya gorditos, pero consúltalo por si acaso. Es verdad que el yoga es un ejercicio suave, pero yo lo pregunté específicamente precisamente por eso y me dijeron que mejor lo dejara... (¡lo echo de menos!)

              A todas las demás, muchos ánimos y mucha fuerza, pienso mucho en todas vosotras.

              Por mi parte todo bien, esperando al 21 y deseando que mis pequeños hayan decidido anidar y quedarse conmigo Hoy he vuelto al curro después de unos días libres que me cogí tras la transfer (vacaciones en casa, ¡no está mal, me podría acostumbrar!).

              ¡¡Mil besos chicas, somos grandes!!
              Buscando desde 2015
              Él asteno-terato, yo endometriosis
              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
              FISH alterado > a DGP
              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

              Comment


                Guiaburros

                Pequita, he intentado meter las últimas novedades, ¡mil gracias por el trabajazo!

                Guiaburros:

                Día 12 --> Primeriza empieza banderillas
                Día 13 --> Avi79 control de folis
                Día 13 --> Ava77 control folis
                Día 13 --> Lima35 analítica control
                Día 13 --> Juanamaria BETA!!!
                Día 13 --> Isa control de beta!! 🙏🏼
                Día 14 --> Emily control de endometrio
                Día 14 --> Elsana eco de control de folis.
                Día 15 --> Rous7 1ra eco embarazo
                Día 15 --> Nena control de folis y analítica.
                Día 16 --> Ganas1000 tiene consulta
                Día 16 --> Luna85 eco control endometrio
                Día 17 --> Nika2017 BETA!!!
                Día 17 --> Ganas1000 (biopsia de su marido)
                Día 17 --> Gemma 1ra eco embarazo
                Día 20 --> Elenatt 1ra eco embarazo
                Día 21 --> Vikichu BETA!!!
                Día 23 --> Isa eco control de embarazo

                Día ¿ --> Vero_ou BETA (transfer el 10)
                Día ?? --> Pau84 BETA (transfer el 19)



                En espera:
                Pequita84, esperando regla de febrero para programar preparación del endometrio para transferencia que será para abril
                Martina11, ya está con banderillas!!
                Aurora23, pendiente volver a intentarlo con congelados
                Mlini, hará transfer posiblemente en marzo, pendiente de pruebas inmunológicas, trombo.. etc
                Ibz, esperando regla para volver a la carga
                Ilusión, en febrero empieza primera FIV
                Lorisha, comenzará tratamiento en febrero
                Irene81, esperando regla de febrero para empezar en ciclo natural
                Nena, hecha consulta anestesista y está con banderillas!
                Sonrise, esperando regla de febrero para empezar FIV
                Laura17, ya tuvo punción. Hecha DGP, tiene 3 embris! Esperando transfer.
                Energia+, a la espera para empezar tto con nueva pauta de medicación
                Nicole30, a la espera para empezar tto con nueva pauta de medicación
                Ely_ftv, tomando un respiro... a la vuelta del viaje retomará tratamiento (tiene 2 congelados esperando)
                Anaais, esperando regla para empezar de nuevo.
                Mana35, retomará tratamiento en nuevo ciclo (tiene 2 peques congelados esperando)
                Elena2017, esperando regla para ponerse 2 blastos!
                Abeli, pendiente retomar tratamiento...
                Lucky79, pendiente consulta con DA... tiene 2 congelados esperando
                Lovemedo, empezará IA en marzo
                Mar y amor, tomando antibabys y luego empezará tratamiento
                Buscando desde 2015
                Él asteno-terato, yo endometriosis
                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                FISH alterado > a DGP
                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                Comment


                  Luna ya estas de nuevo a la carga....ya queda na para el momento transferencia... K bien
                  Nika el 17 está ya aki, muchísima suerte
                  Muchas gracias a todas por los ánimos. Lo llevo bien, esperando k me llame mi dra k me dijeron k hoy me llamaría para ver como seguir
                  Desde k se deja la medicación, cuantos días aproximadamente tarda en bajar la regla?. La deje el sábado y por ahora no hay indicios de k vaya a bajar todavía...

                  Comment


                    Isa que bien,que alegria que va para adelante,me alegro mucho.
                    Mucho animo a todas las demas que estais con el tratamiento o esperando que os baje la regla,un beso para todas
                    35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
                    primera icsi,beta positiva
                    primera eco el 20 febrero

                    Comment


                      Juanamaria tambien muchas felicidades a ti ,que no lo habia leido !!!!, otra mas embarazada que bien!!un beso
                      35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
                      primera icsi,beta positiva
                      primera eco el 20 febrero

                      Comment


                        Ay vickichu k tb estás en betaespera, pero veo k por ahora lo llevas bien...yo esta vez lo lleve mejor pq trabajando se me pasaban los días súper rápidos y casi ni me enteré, aunque eso de estar en casa no está nada mal jijiji

                        Comment


                          Ibz, de momento voy bien, ya me subiré por las paredes!! Jeje. De todas formas te doy la razón en que mejor trabajando. Lo que me he cogido yo, que han sido 4 días libres y luego el finde, está estupendo para descansar y me han venido muy bien, pero de quedarme los 15 días en casa creo que me hubiera vuelto un poco loca!
                          Buscando desde 2015
                          Él asteno-terato, yo endometriosis
                          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                          FISH alterado > a DGP
                          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                          Comment


                            Hola chicas!! Vickichu eres otra maquinota!..pendiente de todas!! Jsjaja... tu y yo andamos ahi..ahi...con el tratamiento:
                            Tu puncion y transfer 4 y 7 de febrero si no recuerdo mal... y yo 2 y 5 de febrero....ya nos queda menos...
                            Oye queria preguntarte una cosa.....tienes endiometriosis...yo tambien....tomas algo para mejorar los ovulos?
                            Muchos besos a todas!!!!
                            Last edited by NIKA2017; 13/02/2017, 16:58.

                            Comment


                              Hola chicas, pues yo hoy tuve mi control de folís, se ven 9...y supongo que están más o menos iguales ya que dejo de tomar hoy la anticonceptiva y empiezo los pinchazos el sábado, Gonal y menopur, el día 22 primera eco de control...a ver como van!!
                              Isa felicidades por la beta!!!
                              Pequita muchas gracias por ese trabajo que te curras...yo ya me pierdo!!
                              Besos para todas!!

                              Comment


                                hola a todas!!!
                                isa, gemma, juanamaria, enhorabuenaaaaaaa!así, esas noticias tenemos que leer para inspirarnos todas!!! olé!!!!!
                                las betaesperantes, qué tal vais???
                                yo hoy voy a por el segundo día de pinchazos... me cambiaron el protocolo y me van a dar más chicha (dios mío, si la última vez casi no me podía ni sentar... veremos cómo llevo ésta!)...

                                solo espero con todas mis fuerzas que esta vez vaya mejor... y leeros me inspira muchísimo!

                                un abrazo a todas, gracias por la guíaburros!!! (yo voy a control el miércoles... )

                                Comment

                                Working...
                                X