Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sndra, 12 esta super bien! Tiene todo super buena pinta!

    Vikichu, preguntales abiertamente por tu calidad de ovocitos. A mi no me ofrecieron voluntariamente la informacion porque van con mucho cuidado en cuanto a los mensajes que te dan y como en tu caso tienes la opcion de empezar por cambiar el esperma y ver como va, igual deciden posponer la conversacion sobre los ovocitos hasta ver como va una fiv con esperma de donante. Asi que mi consejo es que te aconsejen lo que te aconsejen, si no te hablan de tus ovocitos, preguntes tu para tener toda la informacion antes de tomar la decision.
    Soltera, 37 años
    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
    10/2017 Me paso a Ovo
    01/12/2017 Tengo donante
    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
    29/10/2018 Nace Mibebe2018

    Comment


      Hola chicas ya estoy por aki de nuevo, ya he hecho mi particular duelo despues de pasar un finde terrible llorando x los rincones. Pero ya estoy cn mejor animo.
      El dia 30 tengo cita con la doctora a ver que nos dice, pero vamos q me imagino q sera vuelta a empezar... y espero q sea ya la definitiva pq no se si estpy preparada psicologicamente y economicamente para otra FIV plus.
      Un nuevo ciclo q son 4500€ no? Que pensais que me dira la doctora? Cambiara algo de los ultimos tratamientos?

      Vikichu mucho animo bonita esto es una montaña rusa d emociones, ya nos vas contando que haceis al final.

      Sdra esta genial ese numero!!

      Comment


        Sndra que bien 12!! Lo que daría yo por la mitad je je je

        Haideek yo empiezo banderillas el sábado. Iremos casi a la par! Suerte!

        SofiGigi me alegro de que estés más animada. A por todas!

        Vikichu mañana nos cuentas.

        Helen gracias por seguir ahí.

        Besos a todas 😙
        Yo 37. Él 40.
        Buscando desde 2014.
        1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
        2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
        3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
        Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

        Comment


          Hola chicas! Q tal? Os voy leyendo y contestando pero no se q pasa q a veces no s m envían y se me quitan las ganas d escribir todo el tochaco.
          Sofigigi m alegro q estés más animada! Quien l sigue la consigue y a cabezones no nos gana nadie.
          Rubi q bien q t dieran el alta! Respiraa q ya eres libre ;p
          Sara79 perdí tu post! M alegro verte x aquí mucha suerte guapa
          Yo sigo manchando a días algún q otro hilo marrón y a tope cn las nauseas.
          Mañana tengo eco en la ss y aunque sigo manchando quiero ir positiva aunque no puedo evitar que me dé el bajón
          mucha suerte a todas en el momento en el que estéis🍀🍀💪💪

          Comment


            Hola chicas! Os voy leyendo e intentando ponerme al día poco a poco. Samara yo creo que eso de las nauseas a tope es una señal excelente!! Seguro que todo va a ir bien. Sndra 12 está genial! SofiGigi, es un palo empezar de nuevo pero he visto que eres muy joven cita, así que la cosa pinta muy bien, hay que intentar pasar página y ponerse de nuevo cuando lo consideréis.
            Yo mañana empiezo con los parches para la transfer, un poco acojonada porque la última vez acabo en aborto y lo pasé regular. Espero pasar el proceso con la cabeza lo más tranquila posible.

            Comment


              Sofigigi que alegría leerte.... animo y adelantada ver que te dicen en la visita el día 30. Crispositiva vaya tela.. me dejas sin palabras.

              Yo aquí sigo con unas ganas de que llegue el 30 para hacer la siguiente eco locas, parece que nunca se acaba de sufrir.
              El 33( ningún problema)
              yo 35 ( baja Reserva)
              Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
              Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
              Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
              Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
              Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
              Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
              Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
              POSITIVO

              ECO:08.01.18

              Comment


                Bullita!! Nerim!! mucha suerte mañana en vuestra beta! Venga a ver si nos traeis buenísimas noticias 😊
                Yo 37. Él 40.
                Buscando desde 2014.
                1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                Comment


                  Muchísimas gracias!!!!! Estoy un poco nerviosilla....tengo bastantes esperanzas xk mi segunda rallita débil ahí sigue, pero no me fío mucho. Hasta la tarde no tengo y va a ser un día largo! Ya os contaré!!!

                  Mucho ánimo y fuerza a todas!!!! Nosotras podemos!!

                  Bullita, tú qué tal lo llevas???
                  Last edited by Nerim; 25/01/2018, 18:51.

                  Comment


                    Tranquila y disfruta que esa segunda rayita pinta de maravilla 😉

                    Mañana nos cuentas.
                    Yo 37. Él 40.
                    Buscando desde 2014.
                    1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                    2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                    3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                    Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                    Comment


                      Nerim que bien! aunque quieras estar precavida (que es normal) esa rallita es super buena señal! Así que mañana suerte y nos das ya la confirmación final!! Suerte a ti también Bullita, ya ha llegado el día!
                      SofiGigi que bien tenerte de vuelta y con animo a seguir peleando, esta tiene que ser ya la final que salga bien!
                      Peke la mitad de 12 no, tienes que ir a por el doble!!! Al menos que no sea por mirar alto

                      Herrera gracias por seguir con la Guiaburros, que tal vas? Alguna señal de la regla?Sndra suerte ahora con esas dichosas llamadas
                      Vickichu, que tal te ha ido hoy en la consulta? Ya nos contaras! Porque la verdad ya me crea curiosidad
                      CrisPositiva menudo mareo, que si una se ha quedado embarazada a la primera (o sexta) sin mucho problema pues no tiene importancia pero para nosotras es una pesadilla, podrían entendernos mejor.
                      A&S ya te han dado el resultado del ERA?
                      Beci, ya hiciste la consulta en ivi Bilbao?
                      Margijon hace mucho que no te vemos por el foro, espero que estés bien y te mando un besito muy fuerte!

                      Un saludito a todas esas embarazadas y a ver si poco a poco nos juntamos todas a vosotras!
                      Yo creo que ovulo ya enseguida así que en dos semanas espero que me baje la regla y empezar a prepararme ya para la transferencia.
                      Last edited by Aner; 25/01/2018, 19:02.
                      Yo 38 Mi pareja 41
                      Enero 2016 - IA - Negativo
                      Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                      Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                      Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                      April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                      Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                      Junio 2018 - Embarazo natural
                      Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                      Comment


                        Hola Aner, si ya fui a la consulta a ivi Bilbao, nos recomendaron Fiv plus, me dijeron q ya podía empezar en la próxima regla, así q estoy esperando por ella😊, q m toca la semana q viene.
                        Estamos haciéndonos las analíticas q nos mandaron para llevarlas en la próxima visita.
                        Con ganas d empezar ya!!!!!! Jaaajjjj
                        Nos recomendó acumular 2 estimulaciónes para llevar más a dgp, pk yo x mi edad (39) , soy baja respondedora...😅
                        Antes de empezar con todo esto, nunca se me hubiera ocurrido q la edad afectará tanto....
                        40 años
                        3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                        Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                        Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                        Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                        Eco 1 feb, escuchamos latido.
                        Eco 8+4 todo ok

                        Comment


                          Gracias Vikichu, el miercoles ya voy a consulta! a ver esos resultados del ERA que ya estan!
                          que tal tu visita de hoy?

                          Sndra como fue esa puncion? 14! esta muy bien el numero. animo con las llamadas! ya voy viendo que de momento van muy bien!

                          Nerim que buenas noticias! y mañana la confirmacion de la beta!!!ya veras q dia mas bonito pasas!
                          Bullita ojala vaya bien mañana tb tu dia! suerte con esa beta. como te encuentras?

                          Sofigigi animo! al final lo tenemos q conseguir! lo tengo claro!

                          Comment


                            Hola!!!

                            mucha suerte nerim!!!!

                            yo muy nerviosa aunque hoy más tranquila, o quizás pensando que sea negativo. Es que no noto nada de nada....ufffff.

                            Ademas como trabajamos mañana, no queremos ir por la mañana y que nos llamen estando trabajando. Preferimos ir al mediodía y esperar la llamada en casa por la tarde...así que prolongamos la agonía!!

                            gracias por los ánimos chicas...espero entrar mañana con buenas noticias

                            Comment


                              Butilla x lo de los síntomas tu tranquila xk cuando yo estuve embarazada tmp noté nada de nada y eso no quiere decir que sea negativo, nunca se sabe...yo tmp siento nada diferente, solo queda a esperar a mañana!!! Mucha suerte!!!

                              Comment


                                Nerim, Bullita!! Muchisima suerte mañanaaa!!! Ojalá nos podáis dar buenas noticiass!!

                                Un abrazo enorme a todass!!
                                Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
                                *Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
                                *Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
                                13/11 beta negativa
                                Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
                                5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
                                12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
                                10/4 eco 16 semans - todo perfecto

                                Comment

                                Working...
                                X