Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por ayara Ver mensaje
    Hola soy nueva en el foro, comenze mi ciclo en octubre de este año, en la punción me extrajeron 21 ovocitos d los cuales fecundaron 17, de estos solo llegaron a estadio de blastocisto 12 de los cuales mande a hacer dgp a 10, de los 10 me quedaron 5 genéticamente sanos, 4 hembras y 1 varón, los otros 5 se desecharon porque presentaban anomalías genéticas, tengo congeladas 4 hembritas y un varón más los otros dos que no se le realizó dgp, en enero me hacen la transfer de una hembrita, estoy muy emocionada espero que todo salga bien para después ir por el varón
    Hola Ayara. Queria hacerte una pregunta, a que IVI has ido? a nosotros nos han dicho que no dejan elegir el sexo del bebé. Aunque ellos lo sepan, no puedes elegirlo segun nos han dicho. ¿Como conseguiste que te dieran a elegir a ti?

    (no es que quiera hacerlo, me da igual el sexo, solo quiero que sea un/a niño/a sano/a, pero en todas partes deberia ser igual, no?)
    Last edited by jungli; 12/02/2017, 10:22.

    Comment


      Parte 1...

      Hola mis amores! Como va todo?

      Ibz, que tal tu beta de control?? Espero que haya subido un montón y que estés bien.

      Gemma, Elenatt, Isa, Rous7, como vais? Tenéis muchos síntomas? Isa, has seguido manchando o ya se ha parado?

      Juanamaria, enhorabuena!!!! Mañana tendrás una betaza seguro!!
      Y que tal las demás Betaesperantes: Nika2017, Vikichu, Vero_ou?? Ya queda menos chicas, mucho ánimo!!

      Elsana, yo no tengo experiencia con lo del DGP pero como te dice primeriza, por lo menos con eso vas más segura de que el embrión que te transfieran esté sano y no vayas a tener problemas más adelante. Es difícil porque se descartan varios en el proceso pero... mejor que pase lo malo antes y no cuando la cosa esté más avanzada. Mucho ánimo!

      Laura17, ojalá que tenga noticias de tu DGP pronto para que puedas prepararte para transferencia. Mucho ánimo y paciencia!

      Martina, ánimo en este nuevo tratamiento! Seguro que va genial!

      Mar y amor, venga animo!! Que esto es una carrera de fondo con muchos tropiezos pero llegaremos a la meta!!

      Primeriza, que hoy empiezas banderillas!!! Yujuuuu ya estás más cerca!!! Mucho ánimo y fuerza para este próximo (y esperemos que último) tratamiento!! 😘

      Mana35, bienvenida!! Lo siento por ese negativo 😔, la verdad es que es un palo grande pero hay que levantarse poco a poco y seguir luchando. Tienes a 2 frigopeques esperando a su mami, confiemos en que no haya que hacer ningún otro tratamiento. Muchas chicas se quedan con embriones que no son de tan buena calidad pero que son luchadores y se agarran bien, así que tranquila, tómate tu tiempo y a esperar que todo salga bien en la siguiente transfer.

      Ava77, espero que todo salga bien en el control de mañana y puedas tener folis suficientes para reunir para DGP. Luego nos cuentas.

      Nika2017, lo siento porque tus 2 embriones no llegaran... pero piensa que tienes a 2 dentro de ti luchando para quedarse contigo. Hay que darles una oportunidad. Sé que es duro y difícil estar tranquilas pero intenta mantenerte firme, venga, arriba ese ánimo!!

      Luna85, que bien que ya te bajó la regla y que ya estés preparando la camita para tu bebé!!! Mucha suerte en esta próxima transfer! Cuantos te vas a poner?

      Anaais, bienvenida! Esperemos que tu próximo ciclo vaya mejor y puedas llegar a transfer.
      Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
      - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
      - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
      - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
      - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
      - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

      Comment


        Parte 2...

        Elena2017, hola!!! Esperemos que esa regla llegue pronto para que puedas ponerte esos dos peques! Yo también me siento un poco desanimada tras dos transfer negativas, pero ver que otras chicas del foro lo consiguen me da esperanzas.

        Energia+, vaya por Dios con el folículo ese, pero bueno, unos días más de antibabys y solucionado. Mucho ánimo en la espera!! Nos vas contando.

        Irene81, a ver si llega esa regla pronto pa poder empezar!!!

        Lucky79, esperemos que con los 2 peques congelados que tienes puedas conseguir tu sueño de ser mamá. Sobre la ovodonación, es un tema complicado, es duro porque hay que pasar por una especie de duelo... pero por lo que he leído de otras chicas una vez tienes a tu bebé dentro de ti, el hecho de que no tenga tus genes pasa a un segundo plano porque se alimenta de ti, lo notas crecer dentro de ti, etc. De todas formar es algo a meditarlo muy muy bien porque es una decisión muy importante. Pero me parece súper bien que antes de considerar dar un paso así quieras descartar o confirmar cosas que se puedan estar escapando. Mucho animo guapa!

        Lima35, bienvenida!! Ya nos irás contando cositas sobre cómo vas. Mucho ánimo! Ya te han hecho punción y todo? Digo porque estas pendiente de empezar con la progynova...

        Abeli, bienvenida!! Cada vez vamos siendo muchas más en esta travesía... lamento todo lo que han tenido que pasar tú y tu marido, es un palo la verdad pero tenemos que ser fuertes y seguir adelante. Estoy segura que lo vais a conseguir. Mucho ánimo!

        Emily, que bien que has aprobado tus exámenes!!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Sobre lo del endometrio, no me ha pasado, pero a ver si con la subida de la medicación ese endometrio engorda un poco, no te desanimes, vamos a ver qué pasa el martes, cruzaremos dedos 🤞🏼🤞🏼🙏🏼

        Sonrise, que bien leerte! Como vas con la acupuntura?? Jejeje

        Muchos besos para todas y mucho mucho ánimo!!! Yo mientras tanto aprovechando que ya no tengo regla ni ná... estamos haciendo los deberes por si suena la flauta! Aunque hoy estoy en mi día 17 del ciclo y me he estado haciendo test de ovulación para ir un poco más seguros pero de momento nada... no se, será que no ovularé este mes con toda la medicación que nos tomamos??? Se supone que ahora es un ciclo normal no? Bueno, mientras seguiremos método diver 😜😜😜 jejejej


        Buenoooo, pues eso es todo por hoy!! Jajajaja menudo rollo os he soltado, pero es que tenía unos días sin escribir y se me han acumulado muchas cosas!! 😘😘😘😘 muahhhh
        Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
        - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
        - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
        - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
        - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
        - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

        Comment


          Pero si me faltaba algo... la guiaburros!!! Ahí va... 😘😘😘

          Guiaburros:
          Día 10 --> Vero_ou Transfer!!!
          Día 11 --> Ibz control de beta!! 🙏🏼
          Día 12 --> Primeriza empieza banderillas
          Día 13 --> Avi79 control de folis
          Día 13 --> Ava77 control folis
          Día 13 --> Lima35 analítica control
          Día 13 --> Juanamaria BETA!!!
          Día 13 --> Isa control de beta!! 🙏🏼
          Día 14 --> Emily control de endometrio
          Día 15 --> Rous7 1ra eco embarazo
          Día 16 --> Ganas1000 tiene consulta
          Día 16 --> Luna85 eco control endometrio
          Día 17 --> Ganas1000 (biopsia de su marido)
          Día 17 --> Gemma 1ra eco embarazo
          Día 20 --> Elenatt 1ra eco embarazo
          Día 21 --> Vikichu BETA!!!
          Día 22 --> Nika2017 BETA!!!

          Día ?? --> Pau84 BETA (transfer el 19)


          En espera:
          Pequita84, esperando regla de febrero para programar preparación del endometrio para transferencia que será para abril
          Martina11, ya está con banderillas!!
          Aurora23, pendiente volver a intentarlo con congelados
          Mlini, hará transfer posiblemente en marzo, pendiente de pruebas inmunológicas, trombo.. etc
          Ilusión, en febrero empieza primera FIV
          Lorisha, comenzará tratamiento en febrero
          Irene81, esperando regla de febrero para empezar en ciclo natural
          Nena, fin de anticonceptivas, pendiente consulta anestesista y eco control antes de empezar banderillas!
          Sonrise, esperando regla de febrero para empezar FIV
          Laura17, ya tuvo punción. Pendiente DGP y regla para preparar transfer
          Vikichu, está con banderillas para FIV, posible punción el 4 de febrero.
          Energia+, a la espera para empezar tto con nueva pauta de medicación
          Nicole30, a la espera para empezar tto con nueva pauta de medicación
          Ely_ftv, tomando un respiro... a la vuelta del viaje retomará tratamiento (tiene 2 congelados esperando)
          Anaais, esperando regla para empezar de nuevo.
          Mana35, retomará tratamiento en nuevo ciclo (tiene 2 peques congelados esperando)
          Elena2017, esperando regla para ponerse 2 blastos!
          Abeli, pendiente retomar tratamiento...
          Lucky79, pendiente consulta con DA... tiene 2 congelados esperando
          Lovemedo, empezará IA en marzo
          Mar y amor, tomando antibabys y luego empezará tratamiento
          Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
          - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
          - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
          - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
          - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
          - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

          Comment


            Buenas,
            Pequita tú siempre tan atenta con todas, eres un amor...
            A mi ayer me repitieron la beta y bajó a 2....yo llevaba desde el jueves sintiéndome como vacía, no sé explicarlo pero la esperanza es lo ultimo k se pierde. Entonces iba muy concienciada que lo más seguro es k el embrión se hubiese parado. Vamos un aborto.... Pero mira me quedo con lo positivo....hubo implantación y durante días estuvo ahí, porque cuatro dian antes de mi primera beta dio un positivo el test y se ve k después en algún momento se paró. No sería el momento adecuado, estará dejando la oportunidad a sus hermanitos k siguen congelados.
            Dejé medicación y estoy esperando k baje la regla. Además me dijeron k el lunes me llamaría mi dra y ta me explicaría más.... Sobretodo k me diga cuanto tengo k esperar para volver a la carga!!!! K por mi mañana mismo.
            Isa a ver mañana tu beta, espero k sea como ami la otra vez, y suba, k sea un súper campeón k le ha costado implantarse pero k lucha con todas sus ganas para quedarse con su mami.... Te lo digo por experiencia, mi niña es una luchadora kse cae mil veces y más se levanta y siempre quiere hacerlo todo sola....una campeona. Te deseo k tengas uno igual contigo, no te aburriras nunca .
            Siento no personalizar mucho pq estoy en el trabajo pero a las k estáis esperando beta, mucho animo. Las k empezis tratamiento tened mucha paciencia, k al final se llega....y a todas muchos besos luchadoras

            Comment


              Gracias, Pequita!
              Vaya guiaburros, somos un montón, así que mil gracias por el trabajo que haces.
              Por lo que cuentas es posible que todavía no hayas ovulado. El cuerpo ya sabes que se trastoca mucho con la medicación. A mí este mes se me retrasó 5 días, así que eso significa que la ovulación también.
              Sigue intentando por el método diver! Muchas suerte y animo.
              A todas las demás tb! Ya he visto que Avi79 tb tiene control mañana. Ahí vamos!
              Un abrazo a todas!!
              Yo,41. Él, 36.
              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

              Comment


                Pequita eres toda una maquina!! Ademas de estar pendiente de todas...tambien tienes palabras de consuelo y de animo para todas nosotras...
                Ojalá la vida te premie por todo tu animo y decirte que envidio tu fuerza!!!
                Aaahhhh!!! Por cierto....mi beta se adelanta al 17 como tenia que ser en un principio...
                Besos y animos para todas!!!!

                Comment


                  Buenas!

                  Pequita me voy a poner solo uno, porque es lo que me queda y además no puedo arriesgarme a dos teniendo mi niña, tengo un blasto iniciando eclosión con la dgp superada así que confió mucho que se quede conmigo. El jueves tengo cita para ver como va el endometrio. Tu sigue con el método diver por si acaso que esto nunca se sabe jijiji

                  Ibz siento muchísimo que esta vez no hayas tenido el mismo final...la parte positiva es que llegó a implantar aunque después no siguiera adelante por el motivo que sea. Tienes a tus frigopeques esperándote!

                  Emily_ espero que el martes te den una alegría y tu endometrio este ya más gordito, a veces aumentando la medicación se soluciona.Por cierto enhorabuena por tus exámenes!!

                  Isa espero que mañana nos des buenas noticias, suerte

                  Nika2017, vickychu como vais? para cuando vuestras betas?

                  Un besazo para todas
                  dos icsis negativas
                  transfer de conges de 3º icsi positivo
                  nace mi niña 26/11/15
                  Preparando endometrio para transfer

                  Comment


                    Mi beta es el 17 de febrero a las 18:00

                    Comment


                      Vaya, Ibz. Lo siento mucho. Imagino que estará siendo difícil, menos mal que tú chiquitina te alegrará todos los días.
                      muchos ánimos y pronto a la carga otra vez.
                      Un abrazo muy fuerte!
                      Yo,41. Él, 36.
                      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                      Comment


                        Hola chicas!, nosotros estamos deseando volver a la carga, este viernes hematologo y con los resultados en el próximo ciclo cogemos un congeladit@!, el anterior fue con ciclo sustituido y este nos han dicho q va a ser natural x problemas de suministro de medicación ...sabeis Cómo es un ciclo natural de transferencia de congelados?, Yo supuestamente tengo SOP y no se si óvulo todos los meses...soy un mar de dudas!!, gracias a todas y Enhorabuena a las betas positivas!!!

                        Comment


                          Pequita84, si tienes razón, mejor pasar el mal trago antes que después, tendremos confianza, gracias. Por cierto méteme si puedes en la guía burros, martes 14 eco de control de folis. Ahhh por cierto aún no sabemos nada de la dgp de Laura verdad????

                          Comment


                            Hola Chicas, espero que esta semana empiece con muchos positivos.

                            Pequita gracias por preguntar. Me hicieron la ecografia de control a mitad de ciclo el jueves pasado pero aún no habia ovulado según la eco. La dra me ha pedido un análisis de progesterona mañana, me dijo que llamaría el martes para decirme si ya empiezo la progynova.

                            Que vaya muy bien la semana y saludos a todas

                            Comment


                              Buenos días hermosas!

                              Buenos días hermosas!

                              Gemma, Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Super +++++++, que felicidad mas grande, a partir de ahora ya a descansar mas tranquila, aunque a veces lo pienso y digo, es tonteria, ahora nos preocupamos por cada paso que damos, luego nos preocuparemos porque el embarazo salga bien, luego el parto, y luego cada etapa de nuestros cachorritos jejejeje, desde que decidimos ser madres, es todo una preocupacion jajajajaja.
                              Cómo vais con esas betas? hoy creo que teníamos alguna no?
                              Ibz, lo siento cariño, renueva fuerzas que solo has perdido una batalla, no la guerra.
                              Irene81, cariño cuentanos que es eso del aceite de rizino por favor, yo creo que uno de los problemas que en mis IA no veían claro era el grosor del endometrio aunque a saber....

                              Yo por mi parte lo siento mucho pero no pude entrar para contaros pero aqui voy:
                              En la prueba de anestesia, me hicieron 20 mil preguntas (enfermedades, alergias, etc) me miraron la lengua desde el otro lado de la mesa y arreando!!!!!!!!!!!!! me quedé a cuadros, vaya prueba!
                              Luego me bajé a consulta y ellos sabrán el jaleo que tenían que tuve un retraso de 50 minutos con la hora de la cita, que desesperación la espera en la sala.
                              Tengo el endometrio de 2 (imagino que son mm) y 3 ovulitos, me dijeron que empezara a pincharme el viernes, en las IA me pinchaba solo un medicamento, en este proceso me pincho dos. No recuerdo los nombres pero uno de ellos, que hay que mezclar el polvo con el liquido si me hace un poco de daño, pero no es eso lo peor, sino las agujas, que poco me gustan.
                              Tengo que volver el próximo miércoles, me harán un análisis de sangre oooooooooootra vez (ooooooootro pinchazo) y consulta de control a ver como va el tema.

                              Y poco mas que contaros, sigo con mi yoga, mi aquarius y a caminar luego de los pinchazos.

                              Comment


                                Hola chicas, entro un momentito solo para informaros, de los 7 han pasado la dgp 3, es decir tengo 3 sanotes esperándome. Me han parecido poquitos, pero por otro lado pienso en que si no se le hubiese hecho, teniamos muchas probabilidades de tener otro aborto. MIercoles voy a consulta para ver los pasos a seguir para la transferencia. Estoy un poco confusa todavía con los resultados, aunque esperanzada de que todo vaya bien.
                                Un beso chicas. Despues os leo y personalizo.
                                _______________________________________________
                                Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                                Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                                1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                                2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                                3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                                FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                                Comment

                                Working...
                                X