Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola!
    Enhorabuena al positivo de hoy, Sidi!!!! Qué emoción!!!

    Quiero contestar por un lado a Samara que preguntaba si funciona el cariban, a mí me da la vida, sin esas pastillas me hubiera pasado unos embarazos horrorosos. Solo me tomo una pastilla al día, y cuando intento dejar de tomarla porque creo que estoy bien, pego unas buenas vomiteras, así que me parece que estaré con cariban hasta el final del embarazo.

    Y por otro a Peke80, yo te puedo decir lo que hice después de 3 transferencias negativas. Primero cambié a IVI jeje, y me hicieron un era, con lo que ya se vio que necesitaba los 5 días de progesterona (en Quiron no le daban importancia a que fueran exactas las 10 dosis), también una histeroscopia donde hicieron una pequeña corrección de útero (conozco muchos casos que tras hacer estas intervenciones nos quedamos embarazadas a la primera), digamos que te lo dejan con la forma perfecta. Y por último, otra de las diferencias fue hacer el análisis cromosómico de los embriones (dgp), de los 8 blastos que saqué en ivi 4 tenían alteraciones cromosómicas, muchos para 32 años que tenía! Entonces entiendo que de los 6 embris que me transferí en Quiron por lo menos la mitad eran inviables....
    Fuera de clínicas de fertilidad también fui a un homeópata, la verdad es que me ha ido muy bien y sigo yendo, estaba muy baja de energía y hecha una mierda emocionalmente, cuando él me dijo que ya estaba todo listo fue cuando me quedé embarazada.
    Espero haberte ayudado! Mucha suerte!!!

    Bullita ojalá se agarre bien fuerte y leamos tu positivo!!! Cuídate mucho!

    Muchísima suerte a todas, y ánimo a las chicas que habéis tenido sangrados, yo también tuve, y aunque mejor no tenerlos, parece que es bastante común por lo que veo en el foro.
    Besos!!!!!
    35 años
    2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
    2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
    Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
    2016: 1a fiv 5 embris sanos.
    3 transfers negativas.
    2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
    Cambiamos a IVI
    Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
    Julio 2017: transfe con beta positiva.
    Abril 2018: nace Javier
    Octubre 2019: embarazo espontáneo
    Diciembre: biopsia corial. Es sano!
    Sigue adelante el embarazo.

    Comment


      BUenos días a todas!!!
      Primero de todo sidi!enhorabuena menudo subidón verdad!! Disfruta del momento, cuesta de creer después de todo lo que hemos pasado.. pero estás embarazada.
      Florecilla no desesperes se que todas queremos números altos y que todo el mundo dice lo mismo y no consuela pero lo importante es que Sean bueno. A mi me sacaron solo 3 todos maduros y me llegaron 2, uno de ellos es el bebé que llevo. Espero que la punciOn te vaya genial. Por cierto has hecho ya el ERA o lo haces en el siguiente ciclo? Yo no se si ese fue mi “tric” pero aquí estoy después de 5 negativos así que mucho ánimo porque ahora estás haciendo todo lo que está en tus manos.
      sofigigi yo creo que ese sangrado será implantación 🙏🏻Porque sino va a más... yo también sangre dura te un día.

      animo a todas las que estáis en proceso! Se puede chicas
      El 33( ningún problema)
      yo 35 ( baja Reserva)
      Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
      Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
      Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
      Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
      Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
      Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
      Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
      POSITIVO

      ECO:08.01.18

      Comment


        Lolylo muchas gracias por tus palabras. Lo de cambiarme al Ivi ya lo tengo y la histeroscopia también me la hice pero me indicaron que estaba todo correcto. Lo de DGP no me lo han propuesto aún. Y veo que algunase chicas también hacen el ERA, debería proponerlo??🤔 Bueno primero a ver si respondo bien a la estimulación y después lo demás claro je je. Lo del homeópata igual me hubiese ido bien también pq la verdad es que tengo un follón emocional.... que dificil es esto chicas... por no hablar de la energía que a veces desaparece casi por completo...
        Lolylo tu ya de 30 semanas no? Que bien!!

        Un super abrazo a todas😚
        Yo 37. Él 40.
        Buscando desde 2014.
        1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
        2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
        3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
        Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

        Comment


          Hola nenas,

          Siguiente control hecho. Sigue habiendo 5, aunque se están separando un poco en tamaños. Me retrasan la previsión de punción al domingo-lunes, y sigo con dosis doble de pergoveris. No estoy muy animada, me he puesto buscar temas de ovo. Igual es algo que tengo que empezar a pensar. En fin, de momento a ver qué tal acaba este ciclo y vemos.

          Qué tal tu punción florecilla?

          Perdonad que no personalice mucho, pero sí os quiero mandar muchos besitos a todas, me encanta entrar e ir viendo cómo va os va todo.

          Ánimo amigas :*
          Buscando desde 2015
          Él asteno-terato, yo endometriosis
          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
          FISH alterado > a DGP
          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

          Comment


            Buenaa chicas aqui estoy que desperte un rato y de reposo!

            Aun no saben maduros, eso me lo dicen mañana... la medico me ha dicho que ha sacado 6 y ella dice que aunque no es biologo parecian 4 del tipo 2 y 3 del tipo 3 y que cree que habra maduros.

            me han hecho la histeroscopia a la vez y dice que biopsia no ha cogido, que tengo el utero perfecto, con tamaño perfecto y que todo ideal, asique por ahi no esta el fallo.

            El test Era en el siguiente ciclo me lo hacen.

            babyhope me consuelo con tu historia de negativos y al final llego tu momento.

            peke, como te ha dicho Lolylo lo normal es hacerte alguna prueba mas. Yo despues de 4 transfer negativas cambie a Ivi y me estan haciendo analiticas de trombo, inmunologia, mutacion, histeroscopia, test Era y ahora vamos a hacer dgp.

            lolylo, te quedaste en tu primer intento en Ivi despues del cambio?

            Comment


              Iniciado por florecilla1 Ver mensaje
              Hola chicas he estado perdida estos dias... me quede muy desanimada en el segundo control el viernes ya que tenia los ovacitos con mucha diferencia de tamaño entre ellos asique pinta mal la cosa.... veremos a ver... ayer hice el tercer control y hay uno casi en 23mm asique no pueden esperar a que crezcan los demas y mañana tengo puncion... veremos que sale... estoy asustadisima.

              sidi como ha ido la cosa?

              Bullita como ha ido la transfer?

              sofigigi como ha evolucionado el manchado?

              Florecilla
              a mi también me pasó eso en los dos primeros ciclos. Te has tomado la píldora antes? En los dos últimos ciclos me tomé microdiol el mes de antes y los folículos crecieron más acompasados y se obtuvo muchos más ovocitos.

              Comment


                Florecilla, 6 no está mal, a ver cómo evolucionan...
                Chicas, en qué casos veis recomendable hacer el test Era? A mí nunca me lo han comentado, tengo Adeslas que no sé si lo cubre, en Ivi no me han pedido todas esas pruebas de las que habláis de coagulacion, etc, sólo nos pidieron la genética de los 2 por la edad al ppio del proceso.
                Por fin me llegó la esperada regla y tengo consulta el jueves para comenzar, comienza a acercarse el momento tan esperado desde Septiembre! Tengo una mezcla de ganas, emoción, e impaciencia, aunque se que es muy difícil con esta edad, no pierdo la ilusión...
                Un beso a todas!
                Yo 45 años, él 46.
                Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                Ene18: 12 maduros.
                Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                Comment


                  Althea, he tomado primolut N en los anteriores, unas pastillas para regular priodo y que llevan algo de proesterona y estradiol.

                  este ultimo venia de una transfer negativa y estaba tomando pastis de estradiol.

                  patatita, el ERA y pruebas especificas las hacen despues de varias transfer de embrioa de buena calidad y beta negativa o por abortos de repeticion o bioquimicos.

                  Comment


                    Hola chicas, muchas gracias por las felicitaciones! La verdad es que sois todas unas guerreras maravillosass!! Yo todavía estoy como en una nube, sin creérmelo mucho.. madre miaa que larga se me va a hacer la espera hasta el 29!! Esto es un sinvivirr... pero feliz!!

                    Peke, yo no he hecho nada especial esta vez.. lo único el test ERA y que lo hemos todo n ciclo natural, y aunque hemos hecho todas las pruebas de trombofilias, coagulación etc.. todo me dio bien asi que en eso no hay diferencia. Por otro lado si es verdad, que he estado yendo a una naturista y he estado tomando unos suplementos pero desde agosto... y la anterior beta fue negativa, asi que no sé si realmente eso ha podido influir.. yo por si acaso las sigo tomando...

                    Animo a todas!! Sofigigi tu eres la próxima!!
                    Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
                    *Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
                    *Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
                    13/11 beta negativa
                    Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
                    5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
                    12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
                    10/4 eco 16 semans - todo perfecto

                    Comment


                      Sidi Enhorabuena!!

                      Yo tengo que esperar hasta el día 2 para la eco, se me va a hacer eterno!

                      Chicas una duda que me he empezado a rallar... Mi beta fue de 80 tras 12 días de la transferencia de embriones de 2 días. Ya sé que es positivo pero me parece un poco baja, hay alguna persona que con ese valor al principio le fuese luego bien?

                      Gracias!!

                      Comment


                        Por cierto, no me aclaro nada con los mensajes de este foro... A veces los más recientes están al final, al principio... Cuando entro no sé por dónde iba...

                        Comment


                          ay Sofigigi eso manchados tienen q dar una buena noticia! seguro!!!

                          Animo Vikichu hasta q no se sale de la puncion nunca se sabe! sube esos animos guapa!

                          florecilla yo estoy igual q tu.. todas esas pruebas y ERA a ver si asi l damos ya diana! lo q pasa q se hace tan largo este tiempo de stand by...

                          Patatita
                          yo creo q piden todas esas pruebas cuando empiezan a ver fallos de implantacion, es decir transfers negativas... asi q tranquila por el momento!

                          Comment


                            Althea No se si te puede servir... Mi beta fue de 34 y ahora estoy de 13+2 y todo va perfecto. En mi caso me explicaron que aunque lo tengan muy calculado puede que haya implantado un día mas tarde de lo q ellos imaginaban...

                            Comment


                              Sidi super enhorabuena por ese positivo!! No me extraña que no te lo creas pero es verdad!! Estás embarazada 👏🏻👏🏻👏🏻

                              Patatita, la edad en principio sólo es problematico para conseguir embriones pero tú ya tienes ahí a tu campeón así que a por el! Sobre los test como han dicho las chicas depende que situación te recomiendan unos o otros. Yo quería hacer el test ERA pero la gine me insistió que no hacía falta en mi caso porque ya me había quedado embarazada aunque perdiera. Pero vamos, si mi siguiente tenafer no funciona me lo haré quiera la gine o no jajaja.

                              Florecilla a ver si tienes suerte y están todos maduros o unos cuantos, seguro que de ahí sale tu campeón también!

                              A las “esperando a algo” (que somos todas) mucho animo que todo acaba llegando!
                              Yo 38 Mi pareja 41
                              Enero 2016 - IA - Negativo
                              Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                              Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                              Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                              April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                              Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                              Junio 2018 - Embarazo natural
                              Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                              Comment


                                Iniciado por Althea- Ver mensaje
                                Por cierto, no me aclaro nada con los mensajes de este foro... A veces los más recientes están al final, al principio... Cuando entro no sé por dónde iba...
                                Si haces el “login” y estás conectada con tu cuenta van de atrás a delante, si no van de adelante a atrás, a mi también me trae frita esto por el teléfono! Y cuando acabo de escribir me dice que tengo que hacer el login otra vez y no me publica... aunque he descubierto un teuquillo para recuperarlo
                                Yo 38 Mi pareja 41
                                Enero 2016 - IA - Negativo
                                Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                                Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                                Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                                April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                                Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                                Junio 2018 - Embarazo natural
                                Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                                Comment

                                Working...
                                X