Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena sidi!!!!!!!! Vamos a seguir sumando positivos!

    yo hoy tranquila en casita. Que pasen rápidos estos días.

    ava, hace días que no sabemos de ti. Ya te hiciste sentir la prueba ERA?

    besos

    Comment


      Sidi, enhorabuena, disfrútalo mucho!
      39 y 40
      1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
      Eco 5+6, oímos latido!!
      Eco 7+4, todo sigue bien
      Eco 12, ok
      Eco 20, ok

      Comment


        Sidi, he estado todo el día entrando a ver si decías algo, ¡¡¡¡enhorabuena!!!! Qué ilusión, cómo me alegro!!

        Bullita, genial esa transfer, que vaya muy bien la betaespera y en unos días nos des muy buenas noticias.

        Besos a todas nenas
        Buscando desde 2015
        Él asteno-terato, yo endometriosis
        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
        FISH alterado > a DGP
        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

        Comment


          Enhorabuena Sidi!! Toma yaa!! Otro bebe en 2018! Sofigigi tu la proxima!
          Samara qué fuerte que te haya pasado a ti tb...! Y qué felicidad oirle el corazón, nos toca una semanita durilla de reposo para que nuestros bebes se hagan bien fuertes y crezcan muuucho.

          Comment


            Que bien Sidi!!!!! Enhorabuena!!!!
            Yo 37. Él 40.
            Buscando desde 2014.
            1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
            2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
            3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
            Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

            Comment


              Hola chicas, entro en modo telegrama que tengo poco tiempo.

              Sidi, enhorabuena!!!!!! Muchísimas felicidades 🎊. A disfrutar que estas embarazada.

              Sofigigi, eres la próxima. Muchísima suerte y espero que este manchadito sea de implantación.

              Bullita, tu también de las próximas de la lista que va estar embarazada.

              Chicas de los manchados, se que preocupa pero me tire semanas manchado todos los colores, risa, marrón y rojo y aquí están los dos peques. En mi caso nunca me mandaron reposo absoluto, simplemente vida tranquila y con un pequeño sería complicado y ambos están estupemdos. Nunca supe el motivo de los manchados. Así que paciencia y si veis por el foto somos muchas que hemos tenido con. Final feliz.

              Mañana entro con más tranquilidad.
              Empezamos en julio de 2011.
              2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
              2014 - 4 IAS negativas.
              2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
              Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
              Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
              Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

              Comment


                Enhorabuena Sidi!!!! Qué subidón!!! Me alegro un montón!!!
                Bullita después de la transferencia te han dicho que hagas reposo algún día? A mi me toca ir el miércoles a la tarde y como trabajo con niños....no se que me dirán...

                Hoy me han llamado y al 3° día siguen 4 adelante...ahora a esperar al miércoles, ya veremos cuántos quedan... que nervios!!! Me han aconsejado transferir solo 1 embrión

                Comment


                  Sidi, enhorabuena! Qué emoción!
                  Bullita, me alegra que haya ido bien, positiva total!
                  Yo sigo sin regla, ya me estoy mosqueando, me dicen que espere pero ya mañana sino insistiré para hacerme una eco, son muchos días de retraso, bs a todas!
                  Yo 45 años, él 46.
                  Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                  Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                  Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                  Ene18: 12 maduros.
                  Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                  Comment


                    Enhorabuena Sidi!

                    Comment


                      Muy bien Nerim por tus campeones!

                      Bullita ánimo con la betaespera, esta vez tiene que ser la tuya 😉

                      Patatita paciencia con la maldita que no quiere llegar... con tanta medicación no me extraña que nuestro cuerpo se vuelva loco!

                      Quería preguntar.... a las que habéis tenido varias transfer con resultado negativo y por fin habéis logrado el maravilloso positivo, habéis hecho algún cambio que creáis que haya favorecido? Ya sé que es muy relativo.... pero igual nos sirve a las que estamos aún sin conseguirlo 🙄
                      Yo 37. Él 40.
                      Buscando desde 2014.
                      1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                      2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                      3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                      Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                      Comment


                        Sidiiii felicidades!!!!di q si, empezando bien el año!!!

                        Vicichu gracias por la pagina, ahora entro a investigar un poco. Tu ya metida de lleno en tu ultimo tratamiento...un poquito mas cerca!!!

                        Ohhh bullita ya con tus bebes, disfruta de esta betaespera porq seguro q sera la ultima 😉

                        Rubi cuidate mucho guapa, si te han dicho reposo tu reposo absoluto q seguro q se queda todo en el susto

                        Chicas este año es el nuestro ya lo vereis, es un 11 (2+0+1+8) y ese es un numero magico...nuestro año magico!!

                        Comment


                          Sidi que alegria mas grande!!! lo sabiaa, sabia q lo conseguirias. disfruta este momento tan bonito

                          Rubi87
                          vaya sustoooo! espero q se quede solo en eso, un susto, pero estate tranquilta ehhh! q no sea por tiii! animo!

                          Sofigigi
                          como vas? ojala sea eso, implantacion! confiia

                          Samara jolines... cuidate mucho!

                          Bullitaa que bien!!! me alegro un monton! ya tienes a yu guerrero contigo! seguro q va bien! porque yo voy a seguir tus pasos y lo tenemos q conseguirr!!

                          florecilla mucho animo! ojala se espabilen esos pequeñies, ya nos iras contando

                          Jo Patatita, vaya plan... la verdad q si son muchos dias. llama y ves al hospital a q te miren

                          Yo contaros que hoy me han vuelto a repetir el ERA, a ver si esta vez sale ya receptivo!! de momento esperando la regla para poder empezar a prepararme!!!a por mi campeon!

                          Comment


                            Siiiiidi! Enhorabuena wapa! Ay que alegría más grande! 👏👏👏👏
                            Es un subidon xa todas. Disfruta mucho el momento pq la sensación debe ser una pasada...eso ta no te lo quita nadie.
                            Patatita, si no te baja, habla con el/la médico . A mi me comentaron que si con 15 dias de retraso no me bajaba que me hiciera un predictor y en caso de negativo, que ellos me provocarían la regla.
                            A ver si tu cuerpo responde y te baja pronto.
                            Un besito

                            Comment


                              A&S pues sigo sangrando... pero intermitentemente, estoy relativamentr trankila pq no m duele nada y me llamaron de Ivi para ver como iba y le preg a la xica, me dijo q si no sale a xorro q este trankila q en principio pinta bien... q me tome valerianas y tilas q eso no hacen daño para la espera jejeje
                              Animo guapa q ya mismo estas cn la transfer y cn la dixosa betaespera!!

                              Peke t comento lo q yo he cambiado: esta semana n el trabajo estoy mas trankila, me estoy tomando acido folico 1 cada 12h e intento no agobiarme... por lo demas todo igual. Ya veremos si hace algo...

                              Comment


                                Gracias SofiGigi! Supongo que muchas veces es cuestión de suerte...

                                Por lo tuyo intenta estar lo más tranquila y positiva posible. Ojalá y esos sangrados sean de implantación. Toda la energía positiva para ti😚
                                Yo 37. Él 40.
                                Buscando desde 2014.
                                1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                                2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                                3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                                Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                                Comment

                                Working...
                                X