Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!! Estaba leyendo lo q pones Gaiga es súper personal, pero yo haría como florecilla primero intentar la fiv plus x el tema Dgp, el aborto q tuviste igual era xq el embrion estaba mal cromosómica mente yo tb tuve aborto x esas semanas, y fue x eso, igual haciendo dgp ...y si no te sale pues ya con donante no? Cualquier opción es buena! Esa es mi opinión xo lo q hagas estará perfecto!!!
    Yo 34, el 32.
    04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
    10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
    Beta 9/12 resultado POSITIVO
    Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
    Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
    Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
    Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

    Comment


      Vedi enhorabuena!!!!muchisimas felicidades y q os recupereis las dos muy pronto 😘

      Comment


        Nueva

        Hola chicas
        os he leído bastante pero hasta ahora no me había registrado para escribir. Me encuentro a 4 días de beta, y desde ayer estoy notando que me viene la regla, estoy convencida aunque guardo la esperanza porque sé que muchas veces eso es lo que se siente y la beta puede salir positiva.
        Tengo 39 años, y él teratoastenozoospermia. En 2017 hemos hecho 4 ciclos enteros de FIV, y otro que se canceló por quiste. En los dos primeros que fue en una clínica sólo llegué a una transferencia de un embrión calidad C que fue negativa. Y en los dos últimos que han sido en la SS se obtuvieron muchos más ovocitos (yo creo que porque me mandaron la píldora antes) e iban creciendo más acompasados, ya que en los dos primeros ciclos me ocurría que iban unos folículos muy grandes y otros pequeños. En estos dos último ciclos de FIV obtuvimos 7 ovocitos maduros pero sólo se obtuvieron 2 embriones malillos (hicieron FIV a los 7) y no hubo transferencia, y en este último 5 maduros y me han transferido dos embriones calidad A y B.
        Como tengo el presentimiento de que no va a salir estaba informándome y volviendo a comerme la cabeza para ver a que clínica acudir y que hacer. Me gustaría al menos hacer otro intento antes de que abandonemos, por ahora no queremos ovodonación.

        Creeis que con casi 40 años aún merece la pena intentarlo con óvulos propios? Y habéis probado la técnica de acumular ovocitos?

        Gracias!!

        Comment


          FLORECILLA yo hice 2 fiv el año pasado, el problema que yo ago muy pocos óvulos y muy muy débiles. Y primero quisimos intentar con los míos, pero cada vez veia cada ciclo q eran menos los que iva haciendo, lo máximo que e tenido han sido 7, pero a lo mejor en el ciclo siguiente 3... y ya nos aconsejaron el tema d donante de óvulos. Y al final así es...
          ALTHEA son días que se hacen eternos esperando, pero a ver si te dan la alegría y que te digan la palabra positivo suerte!!!

          Comment


            Athea, te han hecho DGP? Yo llevo 3 FIV fallidas y ahora me he cambiado a IVI y me van a hacer DGP, historecopa, test ERA, todos losanalisis de mutacion, trombofilias, inmunologia para encontrar el problema. Despues de 3 FIV el paso logico seria hacer prubeas mas especificas como te he comentado y DGP por si el fallo esta en los embriones y tengais que ir a OVO.

            Sonyka, si tu tienes pocos ovulos imaginate yo que he tenido 1 en las 2 primeras fIV pero me cambiaron el protocolo en la tercera y pusieron Pergoveris (es caro pero muy bueno) y tuve 4 en la siguiente. Ahora voy a probar otra vez con los mios y con DGP a ver si hay algun fallo en el embrion.

            Comment


              Hola chicas! Feliz año a todas y un ENHORABUENA bien sonoro para Vedi y Bartolita! Bienvenidas al mundo Alejandra y Ximena....es un placer oír tan buenas noticias.
              Al resto, este año es el nuestro guerreras!
              Yo quería comentaros un par de cosas. Después de la puncion, en noviembre, tuve una primera regla que me bajo a los 5 días. Pero ahora en esta segunda regla, llevo un retraso de unas 5 días. .. así que se retrasa la preparación para transfer.
              Decidimos hacer transfer al pasar dos reglas pq estaba muy cerquita de hiperestimulacion. Os ha pasado a alguna que se os haya retrasado la segunda regla despues de la puncion??
              Y, la otra cuestión, es sobre la preparación endometrial. Me han comentado las enfermeras que tengo q ponerme parches de estradiol y luego la progesterona. Claro está, que es un ciclo sustituido. Si la beta fuera + , debería continuar con los parches hasta la semana 12 de embarazo.
              Alguna ha ido con ciclo natural? Supongo que si no hay ningún problema médico que lo desaconseje, la paciente podrá elegir.
              En mi caso, prefiero no medicarme tanto tiempo.
              Como se desarrollan los controles en ciclo natural? Y, cuando suele ser la transfer en este caso?
              Gracias!
              Un beso a todas

              Comment


                Hola, pues yo la verdad es que no soy muy experta en el tema.. solo he pasado por una punción pero te diré que a mi se me ha retrasado la regla después, creo que me bajará hoy, y eso es 10 días después de la punción.
                Yo 35, él 36.
                Problema baja reserva ovarica.
                FIV 1: 12/2017.1 recuperado y fecundado. 0 a día 3.
                FIV 2: 01/2018.2 recuperado. 0 fecundados.
                Pasamos a ovodonacion..
                09/03/2018 punción de donante. 6 fecundados. 3 blastos a día 5 y 2 para día 6.
                14/03/2018 transferencia de 2. Beta 26/03/2018 POSITIVA!!!
                4/04/2018 Eco. son 2!!
                18/04/2018 Eco, se ven y se escuchan latidos. Alta en IVI.
                27/06/2018 son dos niñas!!
                15/11/2018 nacen mis pequeñas

                Comment


                  Hola a todas!
                  He estado unos días fuera y un poco desconectada...
                  Lo primero dar la enhorabuena a Bartolita que debe estar feliz...
                  Comentarte Octubre17 que estoy igual que tú, es normal, tuve estimulación en noviembre y en esta segunda regla tb llevo 5 días de retraso...tengo los síntomas pero no termina de bajar...y estoy deseando que llegue ya para empezar estimulación...así q no te preocupes, me pasó tb con la segunda puncion, con la primera no...
                  Sidi, que alegría que ya estés en la betaespera, mucho ánimo!
                  Bullita, ya no te queda nada!
                  Muchos besos para todas y a tope en este año que comenzamos!
                  Yo 45 años, él 46.
                  Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                  Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                  Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                  Ene18: 12 maduros.
                  Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                  Comment


                    Yo no soy de mucha ayuda, mi regla es como un reloj aun despues de puncion, con decirte que no he llegado a ninguna de las 4 betas sin que me viniera antes....

                    Comment


                      Gracias X las respuestas chicas! Patatita veo que tenemos muchas fechas en común!
                      Yo tb me noto síntomas y estoy como hinchada....bueno, realmente más gordita así q toy deseando normalizar ya todo.
                      Que opináis sobre la preparación endometrial con ciclo natural?
                      No os agobia tanta medicación???

                      Comment


                        Entro para dar la Enhorabuena a Vedi y Bartolita!!👏👏👏👏🎈🎈🎊🎀🎀🎉🎉disfrutarlo mucho!
                        Ahora m pondré a leer post
                        De mi decir q m h despertado fatal cn la garganta! No m encuentro bien😣.espero q pase pronto.mañana eco
                        Besitos chicas

                        Comment


                          ¡¡Hola nenas!!

                          Octubre17, la transfer con positivo que tuve en mayo fue en ciclo natural. Si tus ciclos son regulares se puede hacer sin problema, a mí me dijo mi doctora que había la misma tasa de implantación que con sustituido. Yo también prefería por no tomar más hormonas, que bastante llevamos ya encima. El proceso es el siguiente: te van haciendo controles ecograficos para comprobar cómo va tu ciclo natural (grosor de endometrio y desarrollo del folículo dominante), y solo te pinchas un rompefolis (en mi caso ovitrelle) para que estén seguros de cuándo ha sido la ovulacion. Una vez está clara la fecha de ovulacion te hacen la transferencia a los 3 o 5 días, en función de si tu embrión es de 3 o 5 días, y siempre que tu endometrio haya engrosado bien. No sé si me he explicado. Ventajas: menos hormonas y menos efectos secundarios por la medicación. Desventajas: la Transfer es cuando caiga dependiendo de tu ciclo, que con el sustituido sí se puede mover un poco si tienes algo de trabajo importante, una boda... Es importante tener ciclos regulares y "hacer buenos endometrios" de forma natural.

                          Althea, bienvenida y mucha suerte con esa beta!! Oye, cuando cambiaste a la seguridad social, ¿les contaste que llevabas ya dos intentos por privado? Es que a mí me han dicho que me los descuentan de los tres intentos que da la SS... Es solo curiosidad, porque voy a seguir por privado, pero me dio tanta rabia que me dijeran eso...

                          De mí os cuento que hoy empiezo con las banderillas de mi 3a FIV. Mi maridin se ha cogido una otitis para celebrarlo, pobrecito, espero que los antibióticos no afecten a la calidad!! Florecilla, vamos a ir más o menos a la par, yo tb voy con Pergoveris, ojalá mejore resultados!!

                          Muchos besitos a todas
                          Buscando desde 2015
                          Él asteno-terato, yo endometriosis
                          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                          FISH alterado > a DGP
                          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                          Comment


                            Gracias por responder chicas. Sigo con síntomas y sensación de que me baja la regla ya pero aún no me ha venido, me tocaría en realidad el miércoles, y el jueves tengo la beta.

                            FLORECILLA
                            No me han hecho ni propuesto nunca aún DGP. Puede ser que a la próxima sí. Por edad (tengo 39) pero nunca he tenido abortos ya que nunca he estado embarazada y he tenido sólo dos transferencias.

                            OCTUBRE
                            A mí casi nunca se me atrasa la regla y después de un tratamiento al siguiente mes sí tuve retraso como de 3-4 días, que ya estaba yo por hacerme el test cuando no fue necesario...

                            VIKICHU
                            Buena pregunta... Yo fui a la SS y conté había tenido dos intentos por la privada. Pero gracias a mi sinceridad (me parece que medicamente es importante conocerlo porque además en esto a veces es ensayo-error) casi nos quedamos sin que nos hiciesen ni un ciclo. En teoría no cuentan los tratamientos hechos en privada, en la práctica los utilizan para decir que tienes pocas probabilidades y hacerte menos. Nos dijeron que nos harían uno de prueba, pero que había tenido muy mala respuesta en los de la privada. Pero aquí mandan siempre la píldora, y yo creo que gracias a eso tuve una respuesta a la estimulación normal, y hasta a veces usaron la palabra óptima! Pero después yo creo que no tuvieron en cuenta mis antecedentes y me hicieron sólo la técnica FIV y no hubo transferencia... Así que nos volvieron a dar otra "oportunidad" y ahora estoy en ello (betaespera), pero pensando que si no sale ya nos darán definitivamente el alta.

                            Comment


                              Althea, ¡gracias por tu respuesta! Pues nos ha pasado lo mismo, yo también consideré más importante contar los antecedentes...! No sé, de momento me he quedado en la lista de espera por si cuando me toque el intento que me dejan me agarro a él, aunque ojalá no me haga falta porque haya funcionado con lo que estamos ahora!! No desesperes por los síntomas, son de la medicación y no quieren decir ni que sí ni que no, llevo mucho en foros y he visto positivos y negativos de compis con todo tipo de síntomas y no síntomas, todas las combinaciones posibles.

                              Octubre, se me olvidaba decirte que lo que sí te pautan en ciclo natural es la progesterona para la betaespera, y si sale positivo, durante el primer trimestre de embarazo (se va disminuyendo la dosis de manera progresiva).
                              Buscando desde 2015
                              Él asteno-terato, yo endometriosis
                              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                              FISH alterado > a DGP
                              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                              Comment


                                Gracias por las respuestas. Me habéis ayudado con vuestras experiencias.
                                Voy a probar asi. ...a ver si me viene ya y puedo empezar.

                                Feliz tarde a todas

                                Comment

                                Working...
                                X