Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estoy de 35 semanas, me asusta un poquito la cesaria por la recuperación pero la placenta esta a 2 centimetros del cuello y me han dicho q es peligroso aún asi me lo adelantan por el hepatograma q sigue dando mal y eso es tóxico para la niña...la verdad quiero q nazca ya y tenerla conmigo ya no puedo ni dormir bien mañana os digo si me quedo ingresada o como continua...

    Comment


      Herrera es muy pronto para que sea regla y como te han dicho si vas conciclos sustitutivo y tomas estradiol no te puede bajar la regla. Si vas con natural y solo progesterona si puede bajarte. Si te transfirieron un blasto las fechas concuerdan con implantacion ya que este suele implantar las 48h siguientes a la transfer y quiza ese sangrado es de eso.

      Yo tengo duda existencial! Ayer manche un poco rojo de comienzo de regla y hoy a tope, en Ivi me han dicho que empieza eSta misma noche los pinchazos... alguna ha emepzado antes del dia 3 del ciclo la estimulacion?

      Comment


        Iniciado por Vedi Ver mensaje
        Estoy de 35 semanas, me asusta un poquito la cesaria por la recuperación pero la placenta esta a 2 centimetros del cuello y me han dicho q es peligroso aún asi me lo adelantan por el hepatograma q sigue dando mal y eso es tóxico para la niña...la verdad quiero q nazca ya y tenerla conmigo ya no puedo ni dormir bien mañana os digo si me quedo ingresada o como continua...
        Vedi tranquila guapa...sea cesárea o no, todo va a salir genial pq los médicos están para eso. Cada mujer es un mundo, pero yo te digo q yo llegué del hospital un sábado a las 5:30 de la tarde, y tal cual llegué , me fui andando a casa de mis padres con mi marido y mi bebé. No tiene pq ser tremenda la recuperación de la cesárea. Es cierto q es una cirugía, pero hay mujeres q en un parto Natura lo pasan peor , por eso digo q cada mujer es un mundo. Ya mismo tienes a tu niña contigo....por cierto...como se va a llamar??
        Yo 35, él 38(azoospermia)
        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
        1°eco 9/10/17(7+1)
        2°eco 25/10/17(9+3)
        3°eco 15/11(12+3)
        4°eco 13/12(16+3)
        5* eco 8/01 (20+1)
        6*eco 19/03 (30)
        7* eco 25/04 (36)
        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

        Comment


          Iniciado por florecilla1 Ver mensaje
          Herrera es muy pronto para que sea regla y como te han dicho si vas conciclos sustitutivo y tomas estradiol no te puede bajar la regla. Si vas con natural y solo progesterona si puede bajarte. Si te transfirieron un blasto las fechas concuerdan con implantacion ya que este suele implantar las 48h siguientes a la transfer y quiza ese sangrado es de eso.

          Yo tengo duda existencial! Ayer manche un poco rojo de comienzo de regla y hoy a tope, en Ivi me han dicho que empieza eSta misma noche los pinchazos... alguna ha emepzado antes del dia 3 del ciclo la estimulacion?
          A mi me vieron el día 20 del ciclo y me dijeron q empezara ya con las banderillas. Que me pusiera media de decapepthyl y cuando me bajara la regla, me pinchara una ampolla y llamara a la clínica. Así q yo fui directamente pinchandome ya el decapepthyl y cuando fui al dia sigueinte de la regla, me mandaron el fostuipur que es para engordar los folis!! Yo no se que medicación estás usando tu, en mi caso, el decapepthyl es para evitar la ovulación y el fostipur para engordar los folis, así q creo q yo empecé también a pincharme pronto. No se si te he ayudado o te he liado más...jajjj
          Yo 35, él 38(azoospermia)
          2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
          Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
          1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
          1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
          2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
          1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
          1°eco 9/10/17(7+1)
          2°eco 25/10/17(9+3)
          3°eco 15/11(12+3)
          4°eco 13/12(16+3)
          5* eco 8/01 (20+1)
          6*eco 19/03 (30)
          7* eco 25/04 (36)
          Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

          Comment


            Florecilla yo empecé con los pinchazos 2 días antes de que me bajara la regla. Así me pautaron. Y me fue bien la verdad.
            Sobre mí no sé que será pero no queda más que esperar. Estoy con progesterona cada 12 horas. Animo a todas
            Yo 30, el 31
            el pocos espermatozoides y quietos.
            yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
            Desde octubre 2015 buscando bebé
            -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
            1 blasto día 6, Beta -
            - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
            en beta negativa
            realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
            -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

            Comment


              Gracias helen!!tu tenias ya mismo la eco de la semana 20 verdad?q ganas de pasar ya esa eco jejeje

              Vedi mucha suerte guapa, veras como al final sale todo bien 😚

              Comment


                Herrera como t dicen las compis a mi m suena a muy mucho a implantación.yo en la betaespera ya lo comenté aquí q tenia dolores d regla.

                Rubí como lo llevas?🤰

                Vedi estas en una buena semana ya!! Contenta estarás de haber llegado a está semana entera😉 lo tuyo has arrastrado. Ahora puedes respirar tranquila todo va a salir bien.ya nos dirás algo
                suerte!!

                Comment


                  Animo Vedi que ya lo tienes hecho!!! Irá todo muy bien!
                  Samara yo estoy igual, sin cambios, me siguen doliendo las tetas pero nada más. Con unas ganas locas de ver la eco y que esté todo bien...!!! Como estás tu?

                  Comment


                    HOLA a todas,

                    he he estado un poco desconectada aunque os he leido todos los días.

                    Muchos ánimos para todas las que estáis en el proceso. Fuerza para los últimos negativos...la guerra continúa y hay que ganarla! Y enhorabuena para los positivos!!!

                    las embarazadas...que alegría leeros, nos da fuerza y paciencia para seguir a tope.

                    vickichu gracias x preguntar.
                    y ava...cuéntanos cuando hagas la era. Yo la hice hace unos meses y así me quede más tranquila.

                    por mi parte mñ voy a IVI a Eco y confirmar fecha de transfer...calculo que será el 14 de enero...ains ya está ahí, no queda nada....

                    Energia para todas!!

                    Comment


                      Iniciado por Cris positiva Ver mensaje
                      Gracias helen!!tu tenias ya mismo la eco de la semana 20 verdad?q ganas de pasar ya esa eco jejeje

                      Vedi mucha suerte guapa, veras como al final sale todo bien ��
                      Sii..el lunes tengo la eco a las 12:35 . Que ganitas de verlo otra vez. Su papá ya lo siente...jajajaja!!! Ya empezamos a respirar más tranquilos, y a partir del lunes más todavía. Esperemos q todo vaya bien!!
                      Yo 35, él 38(azoospermia)
                      2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                      Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                      1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                      1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                      2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                      1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                      1°eco 9/10/17(7+1)
                      2°eco 25/10/17(9+3)
                      3°eco 15/11(12+3)
                      4°eco 13/12(16+3)
                      5* eco 8/01 (20+1)
                      6*eco 19/03 (30)
                      7* eco 25/04 (36)
                      Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                      Comment


                        Se va a llamar Ximena...mañana os cuento como sigue todo gracias por vuestros animos la verdad que me a pasado de todo pero ya estoy cerquita....

                        Comment


                          Hola a todas. Escribo rápido para deciros que ya estoy con mi niña Alejandra. Estamos en hospital todavía. Nació ayer 4 de enero. Todo muy bien aunque muy largo por inducción por diabetes. Ya os contaré. Es preciosa. 51cm y 3kg550. Parto vaginal y respetado dentro de que era provocado. Un besazo a todas.
                          41 años.Mi marido 45.
                          2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                          2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                          2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                          5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                          2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                          Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                          -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                          Comment


                            Bartolita súper enhorabuena!!! Que alegría escucharte que Alejandra esta contigo y todo ha ido bien! De verdad se me llena el corazón de felicidad por ti y esperanza por todas nosotras! Un besazo muy fuerte y disfruta mucho!!!
                            Yo 38 Mi pareja 41
                            Enero 2016 - IA - Negativo
                            Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                            Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                            Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                            April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                            Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                            Junio 2018 - Embarazo natural
                            Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                            Comment


                              Enhorabuena bartolita!!!!!!😍

                              Comment


                                Que alegría bartolita! !! Pues disfruta del momento y ya nos contarás!!!
                                Yo 35, él 38(azoospermia)
                                2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                                Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                                1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                                1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                                2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                                1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                                1°eco 9/10/17(7+1)
                                2°eco 25/10/17(9+3)
                                3°eco 15/11(12+3)
                                4°eco 13/12(16+3)
                                5* eco 8/01 (20+1)
                                6*eco 19/03 (30)
                                7* eco 25/04 (36)
                                Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                                Comment

                                Working...
                                X