Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola!! Por fin me decido a escribir en el foro, ya que soy nueva en esto.. En diciembre comencé mi primer tratamiento, con en principio como único problema mi bajo recuento, pero con 35 años me dijeron que la calidad todavía puede ser buena.
    Así que comienzo la estimulación pero consigo solo 4 folis, de los que en la punción solo consiguen sacar 1 y fecunda, pero hasta ahí. Así que primer intento en blanco.
    Pero esto es lo bueno de este foro, que he conseguido superar el primer bajón y ahora estoy deseando que me baje la regla para intentarlo de nuevo, porque veo que aunque se necesiten varios intentos, al final se consigue!!! Muchas felicidades a esos positivos y mamás recientes y el resto a seguir intentándolo!!
    Yo 35, él 36.
    Problema baja reserva ovarica.
    FIV 1: 12/2017.1 recuperado y fecundado. 0 a día 3.
    FIV 2: 01/2018.2 recuperado. 0 fecundados.
    Pasamos a ovodonacion..
    09/03/2018 punción de donante. 6 fecundados. 3 blastos a día 5 y 2 para día 6.
    14/03/2018 transferencia de 2. Beta 26/03/2018 POSITIVA!!!
    4/04/2018 Eco. son 2!!
    18/04/2018 Eco, se ven y se escuchan latidos. Alta en IVI.
    27/06/2018 son dos niñas!!
    15/11/2018 nacen mis pequeñas

    Comment


      Hola a todas!!!

      Esperanza y Beci lo siento muchísimo! Pero os doy mucho ánimo!!! Ya veis que aquí hay malos momentos pero al final se consigue!!!

      Samara Rubi enhorabuena!!! A disfrutar de este momento!!!

      Bartolita, esperamos noticias tuyas! Estuve todo el día pensando en tí! Qué ilusión! Seguro que estás disfrutando de estos momentos tan especiales con tu niña!!!

      Aner, seguro q uno de esos 9 será tu campeón! Suerte con las llamadas!

      Ánimo y besos a todas!!!
      Los dos 42 años. Todo ok
      1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
      2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
      Acumulación:
      1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
      2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
      3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
      26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
      3 a DGP. Ninguno sano.

      Comment


        Hola nenas, ¡¡feliz año!!

        Pequita!!! Qué ilusión. Ya de 37 semanas, dentro de nada tendrás a tu sol en brazos, no sabes la ilusión que me hace, jijiji. En el hilo de dgp está activa Emily, que sé que te has acordado de ella mucho.

        Esperanza, Beci, lo siento un montón nenas. Mucho ánimo, a llorar y patalear un poco y a pelear de nuevo.

        Samara, Rubi, ¡qué alegría! ¡Dos embarazadas más! Enhorabuena chicas, qué maravilla.

        Herrera, mucho ánimo con la betaespera, ¡tú puedes! A pedirle un bebecito a los Reyes.

        Ava, ¿para cuándo la transfer? Mucho ánimo bonita, ojalá sea ya tu momento.

        Bullita, esa es la actitud,a despedirse de la clínica por el mejor de los motivos!!!

        Crispositiva, ya de 10 semanas! La 12 está a la vuelta de la esquina. Aner, 9 es un super resultado.

        Bartolita, que vaya todo sobre ruedas y a disfrutar de tu peque.

        Yo tengo cita mañana día 4, con muchas ganas de empezar la estimulación. Tengo que dejar encargado el pergoveris, que cuesta... 800 eurazos!! Ojalá cumpla con lo que promete y me funcione mejor 😅

        Me dejo un montón, porque hacia tiempo que no escribía, pero os mando a todas energías y ánimos, y mucho cariño!!

        Besos nenas
        Buscando desde 2015
        Él asteno-terato, yo endometriosis
        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
        FISH alterado > a DGP
        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

        Comment


          Hola a todas.... animo a las que estáis en proceso sobretodo a Bartolita.. que quizás ya tiene a su bebé en brazos.
          yo acabo de llegar del hospital.. como sabéis estaba manchando pero hoy era sangre roja.. así que corriendo al hospital ya convencida que había perdido el bebé. Parece que de momento todo sigue bien como estoy de 5+5 aún no se escuchaba el corazón pero las medidas eran las correctas... bufffff no se para de sufrir nunca, no se como voy a pasar este embarazo. Ahora reposo y a esperar al lunes 8 que tengo la siguiente eco esperando que todo llegue bien.
          un beso a todas
          El 33( ningún problema)
          yo 35 ( baja Reserva)
          Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
          Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
          Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
          Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
          Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
          Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
          Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
          POSITIVO

          ECO:08.01.18

          Comment


            Bienvenida Haideek!

            Vikichu a mi en la ultima me dieron Pergoveris con Gonal y me fue mejor, consegui 4 maduros en lugar de 1 solo como en anteriores. Es una pasta pero yo repito en esta que empiezo ahora con Pergoveris, a ver si salen mas! Si empiezas estinulacion tambien ahora vamos a ir a la par!

            Comment


              Jolin babyhope, q susto te han dicho xq sangras tienes hematoma o desprendimiento??
              Menos mal q todo esta ok, xo es verdad q menudos sustos.
              Yo 34, el 32.
              04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
              10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
              Beta 9/12 resultado POSITIVO
              Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
              Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
              Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
              Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

              Comment


                Pues no me han dicho porque no hay Ematoma y parece que todo está bien... lo único que me han dicho es que quizás por mi malformación uterina haya más sangrados pero si que no acabo de estar tranquila!
                Me ha dicho que el cervix estaba cerrado y que eso era positivo, alguna sabe eso que significa?
                El 33( ningún problema)
                yo 35 ( baja Reserva)
                Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                POSITIVO

                ECO:08.01.18

                Comment


                  Babyhope, creo q lo del cervix es porque cuando se produce un aborto, el cuello del útero se abre para expulsar los restos, por eso me imagino q si tú lo tienes cerrado, es buena señal.
                  40 años
                  3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                  Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                  Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                  Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                  Eco 1 feb, escuchamos latido.
                  Eco 8+4 todo ok

                  Comment


                    Hola chicas. Estoy con progyluton cada 8h y soy un desastre y cuando me pilla en el trabajo a veces me despisto con la hora... han sido 2 o 3 veces que me he pasado 1h más o menos de lo que me tocaba. Sabéis si afecha negativamente?
                    Yo 37. Él 40.
                    Buscando desde 2014.
                    1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                    2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                    3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                    Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                    Comment


                      PEke80 tranquila por una hora más o menos no pasa nada!
                      El 33( ningún problema)
                      yo 35 ( baja Reserva)
                      Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                      Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                      Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                      Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                      Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                      Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                      Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                      POSITIVO

                      ECO:08.01.18

                      Comment


                        [COLOR=#454545$4]Esperanza ya lo siento, como te ha dicho Rubi es muy positivo saber que se ha implantando. Fuerza y animo ahora. [/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4 min-height: 20.3px]
                        [/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4]Floritis, ya vas para adelante! [/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4 min-height: 20.3px]
                        [/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4]Cris positiva, que vas a hacer al final con el triple screening? Siempre nos tenemos que preocupar de algo, que gran verdad! Yo creo que 5 días más no van a ningún sitio. Pero ya sabes que si te quedas más tranquila hazlo antes que es lo importante.[/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4 min-height: 20.3px]
                        [/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4]Herrera vas a ser la primera beta del foro este año, así que estamos aquí todas esperando contigo jejeje[/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4 min-height: 20.3px]
                        [/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4]Bienvenida haideek! Yo llevo poquito también escribiendo y la verdad que las chicas son lo mejor de lo mejor en este foro! Animo y a por la siguiente que seguro va mejor![/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4 min-height: 20.3px]
                        [/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4]Vickichu que vaya bien mañana y a por todas en esta nueva estimulación![/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4 min-height: 20.3px]
                        [/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4]Babyhope menudo susto no? A ver si se pasa rapidito la espera y el 8 te puedes quedar ya más tranquila. Un besazo y animo![/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4 min-height: 20.3px]
                        [/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4]Yo contaros que 5 han fecundado y a esperar al viernes para ver cuántos llegan a los 3 días, domingo 5 días y dgp si llega alguno 🙏.[/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4 min-height: 20.3px]
                        [/COLOR]
                        Yo 38 Mi pareja 41
                        Enero 2016 - IA - Negativo
                        Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                        Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                        Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                        April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                        Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                        Junio 2018 - Embarazo natural
                        Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                        Comment


                          Felicitar a los positivos, y mucho ánimo al resto no desmayeis, de mi deciros que aún tengo los valores alterados del hepatograma....el viernes nuevo control y si llega a 30 me realizan la cesaria ese mismo dia...sino no creo q pase de la semana q viene.

                          Comment


                            Vaya Vedi, a ver si el viernes mejora un poco. Y a prepararse por si acaso todo se adelanta y los reyes te traen un súper regalazo! Mucha suerte!!
                            Yo 38 Mi pareja 41
                            Enero 2016 - IA - Negativo
                            Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                            Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                            Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                            April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                            Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                            Junio 2018 - Embarazo natural
                            Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                            Comment


                              Vikichu, gracias por acordarte de mí!
                              Estoy con controles para hacerme el test ERA, así que este mes, nada. Espero que vaya todo bien y el que viene tenga la transfer. Aún así voy preparándome para los dos posibles resultados de beta. Es importante para mí estar fuerte en ambos casos porque ahora no tenemos dinero para más y en algún momento hay que parar.

                              Me alegro mucho de que empieces con pinchazos! Seguro que esta vez va a ir mucho mejor, ya verás.

                              Animo a todas; me acuerdo mucho de Bullita, A&S y Aria78 que estáis como yo con uno sano (bueno, Bullita tiene dos súper campeones) y nuestros añazos que en esto pesan como una losa. Animo guerreras! Tenemos que luchar hasta el final!!

                              A toda las demás sigo mandando mucho ánimo y fuerza, que este camino es difícil.
                              besos!!
                              Yo,41. Él, 36.
                              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                              Comment


                                Sii preparé todo porque ya es para cualquier.momento mañana cumplo 35 semanas aunque por eco da 5 dias espero q si nace no este mucho en la Neo....

                                Comment

                                Working...
                                X