Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vamos Bartolita que ya lo tienes ahi! Que ilusion mas grande!

    Comment


      Buenos días,
      Entro rápido para mandar mucho ánimo a Bartolita y a todas las betas de hoy!
      Estoy llevando a Ivi a q me hagan eco para ver si he ovulado y ya empiezo nueva estimulación! Q ganas!
      Un beso para todas!
      Yo 45 años, él 46.
      Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
      Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
      Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
      Ene18: 12 maduros.
      Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

      Comment


        Hace bastante que no entro y ando perdida pero por lo ue veo ha habido muchas betas positivas!! Me alegro mucho, a disfrutar del embarazo a todas las que lo habéis conseguido!! Mi príncipe ya ha cumplido cuatro meses .
        Florecilla en que momento estas?

        Comment


          Helen que bonito lo que cuentas😊

          Bartolita estamos contigo!

          Raspberry enhorabuena por tu bebito

          A las betas de hoy muuucha suerte. Esperamos buenas noticias.

          He leído que hay punción hoy para Aner. Que vaya genial!

          Pequita que alegría leerte. 37 semanas! No te queda nada ya para ver a tu peke.

          Besos a todas.
          Yo 37. Él 40.
          Buscando desde 2014.
          1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
          2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
          3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
          Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

          Comment


            Nada chicas, negativo, hoy me ha venido la regla así q ya no me hago ni test.....día duro, sabia que era difícil, pero la esperanza es lo último que se pierde....

            Empiezo mi periplo por la privada, ya he cogido cita para ivi Bilbao, hay alguna q esté ahí? Alguna recomendación??? Es una putada,yo soy de otra comunidad y hay q desplazarse, pero confío más en ellos y es la q más cerca tengo. Llame esta mañana y me han dado cita para el martes q viene....a ver...

            Mucha suerte a mis compis de betaespera, Samara ya cuento con ella y tú Rubí, seguro q tienes ahí tú positivo tb!
            Bartolita!!! Animo q ya tienes a tu peque ahí !!
            40 años
            3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
            Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
            Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
            Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
            Eco 1 feb, escuchamos latido.
            Eco 8+4 todo ok

            Comment


              Beci78 lo siento mucho 😔!
              A ver si por la privada te lo aciertan más!!
              El 33( ningún problema)
              yo 35 ( baja Reserva)
              Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
              Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
              Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
              Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
              Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
              Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
              Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
              POSITIVO

              ECO:08.01.18

              Comment


                Lo siento Beci78. Ánimo para seguir! Un besito guapa.
                Yo 37. Él 40.
                Buscando desde 2014.
                1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                Comment


                  Hola chicas estoy temblando aun...me acaban de llamar y positivo!!! Me ha dado 1517 la beta y me ha dicho que es un buen valor porque ademas me la deberia haber hecho hace dos dias....aiii que fuerte...
                  lo siento mucho Beci, seguro que a la siguiente va bien, en los laboratorios privados tienen mas recursos que en la publica desgraciadamente.
                  un beso!!!

                  Comment


                    Rubi súper felicidades! Pedazo de positivo!!

                    Beci lo siento un montón... aunque yo me haría otro pipitest por si acaso.
                    Yo estoy en ivi Bilbao y la verdad que hasta día de hoy muy bien. Estoy con la Dr. Cañavate y genial. Explica muy bien las cosas y te da confianza. Aunque esta semana me han visto varias doctoras y todas muy muy bien... una fue un poco más seca pero no me acuerdo su nombre. La administración es lo que es pero a parte de eso yo estoy muy contenta. Mil veces mejor que en mis anteriores intentos que también fueron por privado!

                    Gracias por los ánimos de hoy! La punción ya hecha, un poquito bajoncillo porque de 13 que me veían estos días han sacado solo 9... que en realidad son muchos más que en mis anteriores (5) pero claro ya quería los 13 jejeje. Ahora a esperar a ver cuantos maduros y todo lo demás... ya os iré informando!
                    Yo 38 Mi pareja 41
                    Enero 2016 - IA - Negativo
                    Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                    Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                    Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                    April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                    Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                    Junio 2018 - Embarazo natural
                    Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                    Comment


                      Enhorabuena rubí!!! Que alegría da!!! Yo en beta-espera al final el 10 la beta. Ayer y hoy estoy manchando un poco pero bueno con ánimos de seguir con ilusión.
                      Yo 30, el 31
                      el pocos espermatozoides y quietos.
                      yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                      Desde octubre 2015 buscando bebé
                      -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                      1 blasto día 6, Beta -
                      - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                      en beta negativa
                      realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                      -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                      Comment


                        Rubí!!! Enhorabuenisima me alegro muchísimo! Celebralo como se merece!!

                        Beci lo siento muchísimo pero no dejes de hacerte la prueba! Nunca se sabe!

                        Yo sigo esperando!

                        Besos y ánimo a todas!

                        Comment


                          Muchas gracias chicas!!! Ya estoy mas tranquila...el dia 9 voy a eco. Voy a ir pasito a pasito y estamos muy contentos pero muuuy cautos despues de todo lo que nos ha pasado más nos vale...asi que esto es un paso adelante y la semana que viene a por el otro. Esperanza espero que tu beta haya subido muucho!! Y aner muy bien el numero, animo y suerte con las llamadas ya lo tienes cerquita!!
                          un beso chicas y gracias por estar ahí!
                          Samara esperamos tu confirmacion!

                          Comment


                            Rubi!!! Que bien! Enhorabuena!
                            Beci, lo siento mucho ánimo!!
                            Crispositiva, tu q tal? Gracias guapa. Hoy me han dado el alta el Ivi, todo esta bien, aun tengo hematoma xo es pequeñito! Así q mañana 8 semanitas!
                            A ver si pronto llego a la 12 y estoy más tranqui.
                            Aner 9 esta muy bien!!!
                            Yo 34, el 32.
                            04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                            10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                            Beta 9/12 resultado POSITIVO
                            Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                            Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                            Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                            Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                            Comment


                              Confirmo Positivo!!! Beta de 436!! M ha dicho q esta muy bien .No hay q repetir y eco el día 9!!!! Otro pasito más!! Ganas de gritar tengo😄😄
                              Rubii felicidadees!!menuda betazaaa! Tu si estás preñada hasta las pestañas😂
                              Beci guapa! Opino igual q Rubí en privado tienen mejores laboratorios .hay q buscar alternativas q nos lleven a cumplir nuestro sueño.a por la próxima!

                              Comment


                                Beci lo siento mucho, animo y pa,lante que ya te queda menos para conseguirlo.

                                Aner 9 esta muy bien asiq enhorabuena!!!mucha suerte con las llamadas.

                                Floritis q bien!!!me alegro q te hayan dado el alta, yo me informé q en este momento las probabilidades de aborto bajaban muchisimo, creo q eran de un 2-4% solo asiq se puede respirar un poco mas tranquila

                                Rubiiiiiii!!!!jajajaja ya lo sabia!! positivo casi a la par, aborto bioquimico juntas, vacaciones para desconectar y vuelta a empezar, tenia claro q era tu positivo porq vamos dando los mismos pasos!!! Asi q tu eco el 9 tb tiene q salir muy bien. Yo tb voy el 9 a conocer a mi doctora nueva y ver q me cuenta 😉

                                Samara de nuevo felicidades por tu confirmacion!!enhorabuena

                                Bartolita toda mi energia para ti!!

                                Comment

                                Working...
                                X