Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas! Cuántas noticias!

    Buddy yo estuve desde principio y hasta la semana 14 q hasta cuando dormía vomitaba .el Cariban te lo puedes tomar tranquilamente.a mi m mandaron en ivi Emenea q creo q es más natural.a mi no m hizo nada

    Beci y Rubí compis de beta!! ayer empecé a tener dolores de regla .esta mañana 8 días post transfer m h echo un test y m ha dado positivo,flojito pero se ve claramente la segunda rayita😍.aún estamos expectantes y con cautela Hasta q no tenga resultados de la beta.ojaĺá todo vaya bien.
    Y d síntomas nada más.bueno q las tetis m dolían antes de la transfer y ahora ya no. Y hoy sigo cn dolores menstruales.a si q lo vuestro puede pintar bien😉

    Bartolita! A ver si t pones de parto entre uva y uva .Y si t inducen pues no pasa nada .el.mio fue inducido y fue genial además respetaron mucho el ritmo del parto.

    Herrera mima mucho a tu campeón Q no quiera ni moverse del sitio en 9 meses.mucha suerte guapa

    Comment


      Con la Nochevieja, ya no había nadie pero seguro que es lo que decís porque mi marido lo habrá entendido mal. Estábamos muy nerviosos los dos. A ver que pasa, sigo con la medicación y seré optimista moderada.

      Ánimo a todas!!! Al final.lo.comseguimos seguro!!!

      Comment


        Samara felicidades!!si te sale la segunda rayita es positivo, no hay duda. Ya puedes terminar el año sabiendo q tu bebé esta cotigo.

        Q bien herrera, enhorabuena por haber conseguido la transfer de ese embrion q seguro q es el bueno.

        Esperanza a mi me dijeron q a partir de 5 es embarazo, asiq si es asi ahora mismo estas embarazada. Lo q pasa q ellos se quedan tranquilos a partir de 100 por eso si sale menos lo mandan repetir a ver si evoluciona bien. He leido muchos casos con cantidades inferiores y han terminado en preciosos bebes.

        Beci y rubi q nervios, q poquito os queda. Mucha suerte a las dos.

        Bartolita a ver si tu niña va a ser la primera en nacer en el 2018... te imaginas q al final te conozcamos por que salgas en la tele?😂😂😂😂
        Me he reido un monton con el comentario de "como si se me fuera a olvidar el pequeño detalle de parir"jajajajaja

        Buddy a mi me sientan muy bien las mandarinas. Cada 2 horas q es cuando suelo notar el estomago mas revuelto me como una y un puñado de nueces y parece q me alivia

        Comment


          Buenos días,

          Sofigigi que alegria saber de tí. El 9 tiene que ser tu día ya lo verás. Yo ese día voy a la siguiente eco.

          Buddy yo hago hoy las 6 semanas y es el peor día que me he levantado con difierencia. Hay que resignarse. Lo importante es que el que está dentro esté bien.

          Floritis todo va bien. Que alegria ver que todo sigue adelante.

          A todas las demás un abrazo fuerte y animo para todas. El 2018 será un buen año. Lo veréis.

          Comment


            Enhorabuena Samara, eso es un positivooooooooo!!!!!! Q buena entrada de año! Me alegro!
            A ver si todas somos afortunadas y conseguimos ese ansiado positivo!
            40 años
            3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
            Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
            Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
            Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
            Eco 1 feb, escuchamos latido.
            Eco 8+4 todo ok

            Comment


              Hola a todas... he estado un poco out!! Yo sigo con manchados que aunque digan que es normal siempre preocupa! Hace dos días me hice otra beta y me salió 2300 así que estoy “tranquila”.
              samara enhorabuena
              Bartolita ya lo tienes ahí... que emoción.
              Esperanza yo también creo que será 67 de valor de beta.. seguro que con los nervios no lo habéis entendido bien.
              mucha suerte y paciencia a las beta esperantes.. a ver si empezamos el año con muchas alegrías
              El 33( ningún problema)
              yo 35 ( baja Reserva)
              Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
              Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
              Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
              Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
              Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
              Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
              Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
              POSITIVO

              ECO:08.01.18

              Comment


                Samara cuanto me alegro...vaya entrada de año guapa!! A ver si el próximo año trae muchos positivos!!!
                Yo 35, él 38(azoospermia)
                2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                1°eco 9/10/17(7+1)
                2°eco 25/10/17(9+3)
                3°eco 15/11(12+3)
                4°eco 13/12(16+3)
                5* eco 8/01 (20+1)
                6*eco 19/03 (30)
                7* eco 25/04 (36)
                Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                Comment


                  Enhorabuena Samara!!! Ya estaras mas tranquila...yo no me atrevo asi que me esperaré a la beta y que sea lo que Dios quiera, hoy estoy positiva aunque voy a días jajaja esto es para volverse loca.

                  Comment


                    Hola a todas!
                    Bartolita!!mucha suerteee!! Seguro que va todo genial! Que ganas de que nos des buenas noticias!! A ver si el nacimiento de tu princesa nos hace presagiar un 2018 lleno de nacimientos!!

                    Muchas felicidades a todos los positivos y a las que seguis contando semanas!!! Y animo a todas las betaesperantes y n tratamiento.. seguro q este año es el nuestro!

                    A mi me han programado la transfer del ultimo frigopeque para el viernes 5 de enero, vispera de reyes! Espero que sea l mejor regalo que me traigan los reyes magos nunca!
                    Os deseo un felicísimo año a todas y que nos traiga lo que mas deseamos!!un abrazo gigante!
                    Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
                    *Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
                    *Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
                    13/11 beta negativa
                    Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
                    5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
                    12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
                    10/4 eco 16 semans - todo perfecto

                    Comment


                      Hola Sidi, que bien que ya tienes fecha. Esta tiene que ser la buena!!!! Ese chiquitin será el campeón. Ya irás contado 😊

                      Bartolita cómo vas?

                      Saludos a todas compañeras
                      Yo 37. Él 40.
                      Buscando desde 2014.
                      1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                      2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                      3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                      Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                      Comment


                        Gracias chicas!😚pero esto es un pasito más!hasta q no vea el valor de la beta no cantó mi positivo..el habernos tocado vivir está situación ..supongo q a muchas os pasará ...no nos deja disfrutar plenamente el momento .
                        Suerte a todas .felices fiestas!!

                        Comment


                          Aaaa una pregunta! Hoy h ido a x una caja de estrogenos a la farmacia...claro la chica debe de flipar cuando cada 2x3 m llevo 3 cajas y hoy m pregunta...son para tí? Y digo cn cara de pocos amigos :sí
                          Es q esto es para la menopausia ...estas intentando quedarte embarazada?Yo así😑😑no sabía q responder pq no pensaba q m siguiera preguntando. Y l digo ..Ya estoy x eso las tomo y m dice aaaiii Enhorabuena pues si has tardado poco!!M acuerdo q en verano viniste x ac fólico 😐😐😐😐😐🤤🤤
                          Mi marido dice q l tenía q haber dicho a ti q t importa y yo como voy siempre allí h querido ser educada
                          Mi pregunta después del todo el rollo es....Están obligados a preguntar? Es decir m las tienen q vender igualmente no? O tienen q llevar un control.?

                          Comment


                            Jajaja Samara! Que gracia... pues no sé si será por cotilleo o por profesión pero vaya tela!

                            Bueno enhorabuena por ese pipitest positivo. Seguro que la beta estará genial.
                            Yo 37. Él 40.
                            Buscando desde 2014.
                            1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                            2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                            3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                            Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                            Comment


                              Iniciado por Samara822 Ver mensaje
                              Aaaa una pregunta! Hoy h ido a x una caja de estrogenos a la farmacia...claro la chica debe de flipar cuando cada 2x3 m llevo 3 cajas y hoy m pregunta...son para tí? Y digo cn cara de pocos amigos :sí
                              Es q esto es para la menopausia ...estas intentando quedarte embarazada?Yo así����no sabía q responder pq no pensaba q m siguiera preguntando. Y l digo ..Ya estoy x eso las tomo y m dice aaaiii Enhorabuena pues si has tardado poco!!M acuerdo q en verano viniste x ac fólico ��������������
                              Mi marido dice q l tenía q haber dicho a ti q t importa y yo como voy siempre allí h querido ser educada
                              Mi pregunta después del todo el rollo es....Están obligados a preguntar? Es decir m las tienen q vender igualmente no? O tienen q llevar un control.?
                              Yo creo q lo hacen por cotillas!! Pq yo estando de 6 semanas fui a la farmacia por seidibion ( ácido fólico ) y me preguntó la de la farmacia. ...estás embarazada o buscando?? Me quedé también con cara de....y importa?? Pero intenté ser amable también y le dije...estoy embarazada pero estoy de pocas semanas y no lo sabe nadie!! Y dice ella...upssss a lo mejor no debería se haber preguntado. ..No?? Me faltó decirle...tu q crees?? Jajajaj. Hace poco fui y me dijo muy bajito...como va la cosa? ? Y yo le dije...Pues bien, ya de 16 semanas!! Jajajjaj. Así q son unas cotillas, si te quieres quedar a gusto algún día q otro, le sueltas algo!! Jajajjajaja. Hay q ver con la intensidad q lo vivimos todo...ehhh!!!
                              Chicas feliz año a todas!! Y q nuestro sueño se haga realidad! !!
                              Yo 35, él 38(azoospermia)
                              2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                              Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                              1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                              1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                              2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                              1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                              1°eco 9/10/17(7+1)
                              2°eco 25/10/17(9+3)
                              3°eco 15/11(12+3)
                              4°eco 13/12(16+3)
                              5* eco 8/01 (20+1)
                              6*eco 19/03 (30)
                              7* eco 25/04 (36)
                              Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                              Comment


                                Chicas desearos un feliz año y que este año cada una tenga su sueño... Contaros que ya estoy de 34 semanas que sigo con controles hepáticos debido s eso en la semana 37 tengo la cesaria aún no se que dia exactamente el viernes me dirán eso siempre y cuando los valores del higado no se disparen no tenga sangrado por la placenta que aunque ya no es previa esta muy cerca del OCI o que la niña no este creciendo bien...vamos que tengo para elegir

                                Comment

                                Working...
                                X