Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PERO BUEEEEEEEENO!!!!!!! no he vuelto a entrar desde mi negativo, y veo un montón de positivos!!!!!! enhorabuenaaaaaaa! qué bien!!! Elenatt qué alegría! Yo esperando que me baje la regla, para ponerme dos blastos. Las que tenéis positivos lleváis mucho tiempo intentando? yo llevo dos ia negativas y una fiv negativa, y creo que esto solo es el principio estoy un poco desanimada pero estos positivos animan.
    Me alegro mucho chicas!!!! si tenéis grupo de wasap a mi me interesa porque con el foro me lío un poco.

    Suerte a todas y que siga la racha!

    Comment


      gracias Elena, yo en mi caso era mi primera icsi y ha habido suerte!!!! no te desanimes,esto es dificil pero no imposible!! bs
      35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
      primera icsi,beta positiva
      primera eco el 20 febrero

      Comment


        Mar y amor hay que esperar que baje la regla, en mi caso la ultima pastilla fue domingo mañana y la regla me vino ayer tarde, es un poco desesperante tener que esperar mas... animo

        Mucha suerte a las betas de hoy

        Besos
        dos icsis negativas
        transfer de conges de 3º icsi positivo
        nace mi niña 26/11/15
        Preparando endometrio para transfer

        Comment


          Buenos dias chicas ayer tuve revision para empezar y debido a la estimulacion del mes anterior fallida, tengo un foliculo ya maduro que me impide empezar asi que 12 dias con anticonceptivos.
          Mar y amor paciencia que estos dias se pasarqn volando, disfruta y a ponerse las gafas de color rosa, jeje que esta va a ser la buena.
          Ibn animo .
          A las que habeis empezado ciclo mucha fuerza para luchar contra las hormonas.

          Comment


            Hola chicas!! bueno, en primer lugar me alegro un montón por todos los positivos de aqui!!!

            elenatt, si es queeeeee hehehe que contenta!!!

            Y un saludote grande a todas las que son nuevas por aqui.
            Nikka, es normal sentirse asi, aqui no te disculpes porque todas sentimos lo mismo, esto es muy muy duro, pero hay que intentarlo pese a todo.

            Gemma, espero que todo haya salido bien, neni!!

            Martina, a por tooooodas!!!! esta vez si o si!

            y por mi parte, sigo esperando a que apareza la warry! y pedir cita ya! pero esta vez sin anticonceptvos ni na porque ya me bastó la otra vez hehehe asi que esperando y cuidandome mucho como siempre, en fin! un besito a todas y que siga la racha de positivos!!!! que anima mogollón.

            Comment


              Fui al gine para ver cómo hacer la transferencia embrionaria de los dos que tengo congelados y me dijo que si con esta no lo conseguíamos nos íbamos directos a ovodonación. Yo la verdad que no tengo esto muy asimilado, así que he pedido cita con la Dra. Alecsandru, a ver si me hace algún estudio que descarte alguna patología o la confirme. Alguna se trata con ella? qué medicación os ha puesto y por qué? gracias!!!

              Comment


                Hola Chicas me acaban de llamar para decirme que la veta a salido positiva 980 estoy embarzada!!!!! Estoy en una nube el 17 me hacen la primera eco

                Comment


                  pero buenoooooo! Gemma, enhorabuena!!!!!! súper enhorabuena!!!! qué alegría!
                  por cierto, para que entendamos un poquito vuestras historias, por qué no editáis la firma. así podemos inspirarnos con cada una y entender mejor la evolución... os parece?

                  Comment


                    Gemma, muchísimas felicidades, que envidia sana sana, me alegro un montón, suerte en la primera eco, ya nos contarás

                    Comment


                      Flamenca

                      Ole, otro positivo. Estamos en racha.
                      Elenatt como vas tu? Yo hasta el próximo miércoles sigo con inyecciones, ojalá tenga muchos folículos, en los anteriores tratamientos no hubo suerte . Así que sin novedad. Gracias por los ánimos. Actualiza firma ya.
                      Baja reserva.
                      Quinta fiv, último intento.

                      Comment


                        Que bien Gemma! enhorabuena!!
                        Los sintomas q tengo son dolorcillo utero y no se...quizas un pelin fatigada...no se si es sugestion o q!, hasta q no hagan la eco y bien q esta todo normal estas con alegria contenida...
                        Martina tu confia en q esta vez habran cambiado medicacion o pautas y te ira mejor.un besito
                        35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
                        primera icsi,beta positiva
                        primera eco el 20 febrero

                        Comment


                          Muchas gracias a todas animo que todas lo conseguiremos yo e pasado por 3 IA negativas y la 1 fiv ha sido positiva tenia baja reserva ovarica

                          Comment


                            Felicidades Gema! Me alegro infinitooo!!!
                            He actualizado firma también!
                            Yo,41. Él, 36.
                            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                            Comment


                              como se actualiza la firma chicas??
                              Gemma tu te notas algo??
                              35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
                              primera icsi,beta positiva
                              primera eco el 20 febrero

                              Comment


                                No se había guardado la firma. A ver ahora.
                                Yo,41. Él, 36.
                                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                                Comment

                                Working...
                                X