Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Florecilla de verdad se fuerte... te aseguro que yo he estado como tú.. figúrate que antes de este positivo estaba pidiendo información de ovodonacion y con las pérdidas que story teniendo ahora no las tengo todas conmigo... pero ahora te vas hacer un montón de pruebas que te pueden ayudar... antes de desesperar tienes que estar segura que lo has intentado todo.
    El 33( ningún problema)
    yo 35 ( baja Reserva)
    Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
    Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
    Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
    Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
    Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
    Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
    Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
    POSITIVO

    ECO:08.01.18

    Comment


      Chicas buenos dias!! Muchísimo animo a todas os cuento;
      De momento súper contentos, todo
      bien el hematoma ya es mínimo ya puedo hacer vida normal! El latido se oía de maravilla!! Y es una nena jaja
      Bueno precaución hasta los 3 meses, pero muy contenta chicas!!!
      Yo 34, el 32.
      04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
      10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
      Beta 9/12 resultado POSITIVO
      Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
      Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
      Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
      Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

      Comment


        Enhorabuena! Tu regalo de papá Noel! Disfrutadlo!

        Comment


          Gracias por los animos a todas!

          Floretis que bien! Con Dgp puedes saber el sexo?

          Comment


            Florecilla, un besazo enorme. Mucho ánimo, aunque sea difícil, si te hacen todas las pruebas y encuentra el problema, sabrán dar en el clavo, ya verás. Un abrazo
            39 y 40
            1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
            Eco 5+6, oímos latido!!
            Eco 7+4, todo sigue bien
            Eco 12, ok
            Eco 20, ok

            Comment


              Iniciado por Floritis Ver mensaje
              Chicas buenos dias!! Muchísimo animo a todas os cuento;
              De momento súper contentos, todo
              bien el hematoma ya es mínimo ya puedo hacer vida normal! El latido se oía de maravilla!! Y es una nena jaja
              Bueno precaución hasta los 3 meses, pero muy contenta chicas!!!
              Qué bien floritis! Me alegro tanto de tus buenas noticias. Y te han dicho que es una nena? Supongo que lo saben por el DGP pero pensaba que no podían decir el sexo. Qué alegría, muchos besos, disfruta a tope de estos días.
              39 y 40
              1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
              Eco 5+6, oímos latido!!
              Eco 7+4, todo sigue bien
              Eco 12, ok
              Eco 20, ok

              Comment


                Florecilla mucho animo! Gracias!
                Aria 78 si lo pueden decir cuando ya te confirman embarazo antes no.
                Si con Dgp al analizar todos los cromosomas lo saben desde el primer momento pero solo lo pueden decir al confirmar embarazo!
                Yo 34, el 32.
                04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                Beta 9/12 resultado POSITIVO
                Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                Comment


                  Floritis, yo ahora empiezo FIv PLuS como el tuyo! A ver si tengo tanta suerte!

                  Comment


                    Que bien floritis! Enhorabuena, que regalo! Ahora si que te puedes relajar un poco y disfrutar que es lo que toca.

                    florecilla, yo también voy por Ivi plus y me hicieron todos los análisis y me salió trombofilia. La verdad que está bien que te miren todo porque te da un poco más de visión y esperanzas de que den con el mejor tratamiento. Así que animo, que acabaremos llegando!

                    danny, la verdad no tengo ninguna experiencia con tu caso pero una prima tuvo gemelos con mucha diferencia entre ellos, uno nació muy pequeño, no llegaba a valores de sietemesino y el otro tenía ya formación de casi nueve meses. El pequeño estuvo en hospital bastante tiempo con dificultad pero a día de hoy los dos niños están muy sanos.

                    Yo he estado en consulta, los folículos van lentos pero han visto 13!! A ver en qué queda pero contenta porque con anterioridas solo he llegado a conseguir 5! Me han subido dosis y el jueves tengo consulta y me dirán para cuando la punción.
                    Yo 38 Mi pareja 41
                    Enero 2016 - IA - Negativo
                    Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                    Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                    Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                    April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                    Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                    Junio 2018 - Embarazo natural
                    Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                    Comment


                      Hola chicas. La sensación por la que estáis pasando las que estais en tratamiento, es la misma para todas. He estado en vuestro lugar, he llegado al punto de no querer salir, o de salir y no quererme encontrar a nadie para q no me preguntaran. He llorado hasta la saciedad a solas cada vez q me enteraba de un embarazo, me han entrado ganas de pegarle dos guantazos a los q preguntaban ¿ los niños para cuando? . Me he hecho mil ilusiones con cada tratamiento y me he llevado mil jarros de agua fría y cuando pensaba q todo lo que estaba haciendo era para nada, llegó mi momento. Cuando ya no me quedaban más embriones, llegó mi beta y mi positivo. Después de 6 inseminaciones, de un aborto , y 3 transferencias, llegó mi positivo. Después de aguantar a todos los médicos y a todo el mundo decirme q yo era joven ( q ya me caía hasta mal), pq yo empecé con 28 años esta puñetera andadura ( y fui madre con 33), despues de casi no querer ni mirar a mi marido a la cara, llegó mi recompensa. Lo que quiero deciros chicas es q el su la persigue la consigue, y q todo esfuerzo tiene su recompensa. Nos hacemos más fuertes por nuestras vivencias. Yo le digo a mis más allegados q jamás, jamás podrán ponerse en nuestro lugar por mucho q ellos digan que nos entienden. Hasta q no se pasa por una circunstancia, no nos volvemos solidarios. Mi madre ha sido mucho de preguntar a otras parejas por los niños, hasta q nos llegó a nosotros el problema. Pasa lo mismo cuando la gente pasa por enfermedades como el cáncer. Los demás preguntan " como va la cosa" " que pena " " te entiendo" pero se van a sus casas y si y he visto no me acuerdo. Nosotros hemos pasado este año en mi casa por dos operaciones. Una de mi padre de cáncer de páncreas y otra la de mi hermano pequeño (18 años) del ligamento cruzado. A los dos los operaron en la misma semana ( coincidencias de la vida). Mi madre en un hospital con mi padr y yo en otro hospital con mi hermano. Mi niño con año y 3 meses con su padre. Por fin lo hemos superado todo, mi padre está limpio y mi hermano terminó su rehabilitación. Todo se encauza y cuando menos lo esperamos viene el balón de oxígeno. Mi madre cuando me ve tan preocupada durante el embarazo, me dice q soy muy pesimista, pero yo estoy harta de decirle, q nuestros embarazos jamas serán como los de las demás. Siempre vivimos rodeadas se miedos. No es lo mismo tener un aborto y poder intentarlo con tu pareja otra vez cuando te plazca , a tener q esperar y esperar y pagar y pagar!!!
                      En fin chicas....vaya rollazo os he soltado. Quiero ver más ánimo por aquí y decirle a los negativos que hay q seguir luchando contra viento y marea mientras nos queden fuerzas y dinero!!!!
                      Yo 35, él 38(azoospermia)
                      2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                      Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                      1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                      1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                      2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                      1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                      1°eco 9/10/17(7+1)
                      2°eco 25/10/17(9+3)
                      3°eco 15/11(12+3)
                      4°eco 13/12(16+3)
                      5* eco 8/01 (20+1)
                      6*eco 19/03 (30)
                      7* eco 25/04 (36)
                      Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                      Comment


                        Hola!! El sábado tuve punción y salieron 7 ovocitos. Contentísimos porque con mi poca reserva y que solo habían visto 4 genial. Tenemos 4 fecundados uno que evoluciona poco a poco y 3 de calidad media. Hoy ya son de día 3 y a ver si me aguanta alguno al jueves que tenemos la transfer. Que nervios pero que ganas!! Lo vamos a conseguir.
                        Felices fiestas a todas y muchos ánimos
                        Yo 30, el 31
                        el pocos espermatozoides y quietos.
                        yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                        Desde octubre 2015 buscando bebé
                        -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                        1 blasto día 6, Beta -
                        - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                        en beta negativa
                        realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                        -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                        Comment


                          Estupendo, Herrera 87!! Claro que va a ir bien!!!
                          Saludos a todas!

                          Comment


                            Floritis enhorabuena!!!! No sabes cuanto me alegro que todo vaya bien, disfruta del momento....debe ser superior especial.

                            Florecilla mucho ánimo seguro que ahora con todas las pruebas que te harán lo consigues seguro.

                            Y yo deciros que estoy un poco de bajón me han suspendido la transfer de hoy póquer ninguno alcanzó el estadio de blasto lo que no entiendo es que me dijeron que les van a dar 24 horas más a ver que pasa..... si no han llegado en día 5 lo pueden hacer en 6??? No entiendo nada....mañana me llamarán pero la verdad que no tengo muchas esperanzas y sería la segunda vez que con ovo no llego ni a la tranfer....NO ENTIENDO NADA.
                            Un besin y gracias por estar ahí.

                            Comment


                              Ánimo margijon, no pierdas la esperanza.

                              Comment


                                Margijon, a veces si los embris van un poco despacito pero no tienen problemas morfológicos, llegan a estadio de blasto en día 6. Suerte con la llamada de mañana, ojalá tengas alguno para transferir. ¿Vais con o sin dgp?

                                Siendo ovo supongo que el problema por el que no llegan a blasto estará en los bichines de tu chico...? Por lo que he leído, el esperma se activa a día 4, así que puede ser en ese punto, ¿notáis mucho bajón de número entre los que llegan a día 3 y los que llegan a día 5? A nosotros en la última fiv no nos llegó ninguno ni a día 3, así que no sé si a lo mejor los "culpables" sean más bien mis ovocitos, ¿te puedo preguntar cómo han sido tus ciclos?

                                Un beso y muchísima suerte para mañana
                                Buscando desde 2015
                                Él asteno-terato, yo endometriosis
                                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                                FISH alterado > a DGP
                                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                                Comment

                                Working...
                                X