Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, primero desearte a todas una feliz Navidad!!!

    Alguien comentó de las compresas para detectar el líquido amniótico. Por favor, tenerlos muy lejos de vosotras. Como veréis en mi historial tengo un aborto tardío y fue por un RPB. No podéis imaginar cómo estaba en el embarazo de mi hijo, porque mi rotura costó muchísimo detectarse y yo tenía obsesión constante si estaba perdiendo líquido en el embarazo de mi hijo. Me ocurrió la gran idea de comprar estas compresas. Pues el mismo día de la eco de las 20 semanas tuve dos perdidas de flujo que me dejo la braga mojada, pues podéis imaginar como me puse. Todos los fantasmas aparecieron y ya me puse por primera vez uno de estas compresas y de repente veo como se colorea de azul. Si hay coloración azul es positivo a perdida de líquido. Bueno, podéis imaginar como me puse no!? Lloraba desconsoladante ya pensando que todo se repetiria y yo en la vida podría ser madre. Corrimos a urgencias y todo estaba bien. Líquido normal. Hicieron el test y era negativo pero aún así no estaba tranquila, la eco de las 20 semanas ya me quito del todo el miedo y mi ginecóloga cuando le conté lo que había pasado dijo que jamás volvería a usar estas compresas porque daban muchos falso positivos y mira, el mal rato que pase chicas, esta hora y pico hasta que me vieran un medico no aconsejo a nadie.

    Bartolina, yo con tacto sangraba. Pero hablo se sangrado rijo y el segundo tacto días antes de nacer mi hijo un rojo intenso. Mu cuello es muy sensible y al tacto hace que sangre. El tapón eche este mismo día del tacto que sangre bastante. Fue una mezcla con sangre muy viva.

    Florecilla, siento mucho el test negativo. Esperemos que haya una sorpresa en unos días y sea pronto para test positivo aún.

    Chicas, el viernes tuve consulta y salí preocupada. Resulta que mis peques están aumentando la diferencia de tamaño entre los dos. Uno está del tamaño que tiene que estar para lo que estaba, de 10+5 y otro está entre 9+6 10 semanas. La diferencia de tamaño entre ambos va ya llegando al camino del 20 % y dijo mi gine que si pasa de 25% pues empieza ser patológico. Me preocupa porque hace una semana no era tanta, nada más que 2 mm y ahora estamos en 7 mm. Lo midió más de una vez para estar segura que lo hacia bien. Me queda esperar la eco de las 12 semanas y ver si todo está bien pero al llegar a casa y por supuesto puse a buscar información y encontré un artículo científico, no hablo de simplemente Google en páginas sin fiabilidad y en artículos ponía que cuando las discrepancias suelen verse a partir de la semana 10 se multiplica el riesgo de que la diferencia se aumente a más del 25 por ciento y por lo tanto más riesgos de muchísimas complicaciones. Así que me tiene muy asustada, porque hay también la Prueba que supere lo ceomosomico ya que se ha visto que el 20% de los embriones que van lento es por problemas ceomosomicos. Así que intento disfrutar de la Navidad por mi niño y espero que pase los días rápido para la eco de las 12 semanas que la tengo el 4 en la ss y el 5 en el privado.

    Bueno, que tengáis un bonito día en familia!!!!!
    Empezamos en julio de 2011.
    2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
    2014 - 4 IAS negativas.
    2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
    Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
    Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
    Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

    Comment


      Chicas solo entro para desearos una feliz navidad!!feliz para todas con nuestros hijos o sin ellos, feliz por ser luchadoras, betaesperantes, embarazadas y casi parturientas,locas y cuerdas, débiles, resurgientes de nuestras cenizas y humanas que siguen estando en pie..porque con todo esto no desaparezca la ilusión q siempre hemos tenido en la vida y no desaparezca quienes somos, cambiará y se perfilará pero que no desaparezca la ilusión de cuando éramos niños y soñábamos con y por todo...y esto lo escribo porque está navidad me ha costado mucho encontrar el espiritu navideño y espero q no os pase a ninguna más..
      siempre hay cosas buenas... siempre mientras haya ilusión...
      FELIZ NAVIDAD
      Ambos 34. El teratospermia grave y oligospermia moderada. Yo endometrioma izdi. Estoy en SS.
      1 fiv 06/2017. 14 ovocitos. 9maduros 7 fecundados, 1 no viable. 6 finales (3b3c).
      5/9/17. 2 B y C. Beta negativa
      5/10/17 2 by c. Beta negativa
      30/11/17. cancelada. No descongelan bien.
      Plan: mejorar calidad ovocitaria y estudio de coagulacion sin alteraciones
      2 FIV 02/2018. 9ovocitos.6 fecundados 2 g2 y 4 g4. 12/3.Transfer de 2g2 negativo. Los otros no se congelan

      Comment


        Bartolita..yo expulse el tapón mucoso el día antes de monitores, y yo pensaba lo mismo...me daré cuenta cuando lo expulso? En mi caso era perfectamente claro, y aunque suene asqueroso, es un pelotón de mocos, en mi caso amarillito tirando a marroncito. Muchas veces nos preocupamos tanto, pq sabemos demasiado. A mi el líquido amniótico también me traía sin sueño. Siempre pensaba q tenía fisuras, pérdidas etc.... si tienes dudas pegas un salto a urgencias y q te miren.
        Dannys. ..yo también he leído sobre el crecimiento de los embarazos gemelares, aunque no con tanta precisión como tu. Esperemos q en la semana 12 estén un poco más igualados los dos bebés. A simpr vista no parecen datos desorbitados, pero cualquier día de más o de menos es un dato importante. A mi en la eco de las 12 semanas me dijeron q de momento el bebé venía más grande de su tiempo, sólo en tres días. Debería de haber estado de 12+3 y estaba de 12+6. Yo no lo vi como una diferencia muy grande, pero si q lo es pq en la eco de las 16 me lo volvieron a decir!! En fin...sólo queda esperar.
        Florecilla...Q día tienes la beta?? No pierdas la esperanza hasta el día de la beta.
        Yo 35, él 38(azoospermia)
        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
        1°eco 9/10/17(7+1)
        2°eco 25/10/17(9+3)
        3°eco 15/11(12+3)
        4°eco 13/12(16+3)
        5* eco 8/01 (20+1)
        6*eco 19/03 (30)
        7* eco 25/04 (36)
        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

        Comment


          Bartolita q poquito te queda!!
          Dannys entiendo tu preocupación, mucho ánimo, a veces nos preocupamos mucho y luego todo se normaliza.
          Chachacha q bonito lo q has puesto! Yo he disfrutado a medias con el reposo y en miedo de la eco de mañana, ojalá haya latido y me pueda quedar un poco tranquila.
          Feliz Navidad a todas y ánimo!
          Yo 34, el 32.
          04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
          10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
          Beta 9/12 resultado POSITIVO
          Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
          Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
          Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
          Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

          Comment


            Gracias chicas, mañana vuelvo a monitores y revisión a ver qué me dicen. Ya hemos puesto la sillita en el coche y las bolsas por si acaso. Y yo no voy muy lejos de casa. Estamos mi marido y yo tranquilitos estos días aprovechando pasar estos días juntos que siempre nos hemos ido cada uno con su familia y ésta ha sido la primera vez que lo pasamos juntos y solos, bueno y ahora que lo pienso la última, que ya la próxima Navidad seremos 3. Yo sigo tranquila de momento, no sé si en algún momento me vendrán los nervios, pero por ahora no. Estoy rellenando mi plan de parto a ver si no hay complicaciones y me lo pueden respetar. Y seguramente donemos el cordón umbilical para el Banco de sangre por si algún niñ@ lo necesita y es compatible.
            Un beso a todas. Ya os voy contando cómo va todo.
            41 años.Mi marido 45.
            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

            Comment


              Pues voy mañana a hacerme la beta ybasi cerrar un capitulo mas.

              Hoy ha sido un dia muy duro, en plena comida familiar mi cuñada ha soltado que esta embarazada y solos 3 meses buscando... imaginaros mi cara en ese momento!

              que duro se hace....

              Comment


                La verdad que sólo las que pasamos por esto nos entendemos. Yo huyó de cualquier comida familiar, conversación...Aunque a veces es inevitable. Y si me entero de algún embarazo me pasó dos o tres dias llotamdo y me siento mala persona. Supongo que nos pasa a muchas. Ánimo a todas! Lo conseguiremos!



                Iniciado por florecilla1 Ver mensaje
                Pues voy mañana a hacerme la beta ybasi cerrar un capitulo mas.

                Hoy ha sido un dia muy duro, en plena comida familiar mi cuñada ha soltado que esta embarazada y solos 3 meses buscando... imaginaros mi cara en ese momento!

                que duro se hace....

                Comment


                  Florecilla, aquí te entendemos tan bien... a mi me pasó algo parecido, no podía controlar las lágrimas... me mantuve a duras penas y me fui a casa a llorar desconsoladamente... Porque nosotras? Que pregunta que nos la hacemos una y otra vez... yo quiero pensar que además de tener problemillas para tener familia tenemos todas las virtudes para conseguirlo y hacernos más fuertes en el camino.

                  Yo aquí estoy que me tenía que pinchar menopur y puregon... y me he quedado sin dosis de puregon! Pánico total!! Me he pinchado el menopur y las dos gotitas de puregon! He llamado a un teléfono de ivi de urgencias y me han dicho que me ponga otras dos de menopure para compensar... y estaba pensando, encima de todo me tiene que pasar esto también? Ha alguna os ha pasado? No se donde se ha ido esa dosis de puregon!

                  Mañana tengo revisión a ver que me dicen. Esto es una lucha del día a día!

                  Un abrazo de animo a todas!!
                  Yo 38 Mi pareja 41
                  Enero 2016 - IA - Negativo
                  Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                  Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                  Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                  April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                  Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                  Junio 2018 - Embarazo natural
                  Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                  Comment


                    Hola guapas!!!

                    Quería desearos que paséis unas felices fiestas de Navidad que intentéis disfrutar de las vacaciones y la familia y cargueis las pilas a tope!

                    Y a las que estáis en tratamiento actualmente mucho ánimo y fuerza porque en estos días se hace más difícil!

                    Floritis y Bartolita que os vayan muy bien las pruebas a las dos!!!

                    Aner espero que todo haya ido bien y mañana estén muy bien tus folículos!

                    Maryle yo de Seidivid tomaba uno por la mañana y otro por la noche...no sé si es mejor o da igual... así pienso que los folículos iban creciendo todo el día...ja,ja... Muchos besos

                    Besos a todas!
                    Los dos 42 años. Todo ok
                    1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                    2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                    Acumulación:
                    1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                    2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                    3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                    26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                    3 a DGP. Ninguno sano.

                    Comment


                      Gracias por los animos Esperanza y Aner!

                      yo tb cuando me dicen algun embarazo paso un par de dias muy hundida y llorando sin parar. Y ultimamente parece que todo el mundo se esta quedando a mi alrededor...

                      Mi mayor miedo es no conseguirlo, ves que pasa el tiempo y los tratamientos y no conseguir nada, hace que entremos en estado de desesperacion.

                      Comment


                        Vuelta al trabajo y otra compañera embarazada... Y ya no me quedan amigas que o no estén embarazadas o no tengan niños. Esta betaespera se me está haciendo eterna. Me da pánico tener que volver a empezar. Quiero ser positiva, porque no tengo porqué no serlo...pero el jarro de agua fría de esta mañana me ha hecho entrar en pánico. Aún así se, y todas sabenos, que lo conseguiremos! Gracias por estar ahi!

                        Florecilla eres joven, verás como saldrá bien! Yo tengo 35 y no ven que haya nada que no funcione... a ver qué pasa!

                        Comment


                          Confirmado, Negativo otra vez!

                          A empezar de 0. Ahora me van a hacer todas las pruebas posibles, trombofilia, inmunologico, genetico, dgp, ERA... hoy no puedo dejar de llorar. Despues de 4 transfer negativas es la primera vez que lo veo todo negro y me vengo abajo...

                          Ains Esperanza te ha pasado lo que ami ayer... me puedo inaginar a la perfeccion lo que sentistes! Tu aun tienes uan posibilidad y seguro que esta es la tuya! Mucha suerte guapa!

                          Comment


                            Chicas, ánimo. Yo estoy aquí a punto de ser mamá con 41 años. A veces se puede antes y otras más tarde.
                            Yo ya he vuelto de monitores y revisión. Sin mucha novedad. El cuello del útero sigue igual (borrado como al 30-40%) y 1cm de dilatación. Puedo parir en cualquier momento o tirarme así días y días...
                            Ya me han dado fecha de ingreso para inducción con medicación. Si no me pongo de parto antes, el 2enero me ingresan. Así que a lo máximo me queda una semana más. Quería ponerme a andar un montón pero se me ha puesto un dolor en la ingle y no puedo casi ni andar....esto es una carrera de obstáculos y todas lo conseguiremos.
                            Muchos besos a todas.
                            41 años.Mi marido 45.
                            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                            Comment


                              Florecilla. Lo siento mucho. Llora todo lo que necesites y Hazte todas las pruebas que puedas antes de volver a la carga para ver si ven dónde se puede cambiar algo. Un abrazo fuerte.
                              41 años.Mi marido 45.
                              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                              Comment


                                Hola a todas...espero que hayáis disfrutado de las fiestas! Yo estoy fuera y no tengo internet así que he estado un poco out!
                                florecilla
                                lo siento mucho guapa!!! Se como te sientes.. mucha fuerza!
                                yo desde ayer estoy súper nerviosa.. he empezado a manchar un poco marrón cuando me limpio y han empezado a sonar todas las alarmas... ya que con antecedente de ectopico y la malformación que tengo que aumenta el riesgo de aborto.. pues imaginad!
                                Mañana vuelvo a casa y si sigo iré a urgencias... haber si sobrevivo hasta mañana.. solo de pensar que después de todo esto no vaya adelante me da ...ni os lo digo!
                                Men fin besos a todas y muchos ánimos a las que estáis pasando malos momentos!
                                El 33( ningún problema)
                                yo 35 ( baja Reserva)
                                Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                                Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                                Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                                Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                                Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                                Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                                Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                                POSITIVO

                                ECO:08.01.18

                                Comment

                                Working...
                                X