Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Babyhope enhorabuena!!!q dia mas bonito para saber tu positivo, el dia de las ilusiones!!

    Sueño y cathi mucha suerte!!

    Sofigigi yo fue a que me recetaran la progesterona y la heparina, quieras q no al final es un ahorro. En vez de una me pongo dos y me han dicho q no hay problema

    Comment


      Babyhope.....Q alegría más grande, q día más bonito para conocer tu positivo. Enhorabuena por ese positivo y ahora a disfrutar de las navidades! !!
      Cathi....No tires la toalla mujer. Esto es muy duro, demasiado duro y encima son fechas q no acompañan, pero los test , como bien han dicho otras chicas, si la beta es baja, no da el positivo. Sólo toca esperar el resultado de la beta. Te quedan embriones? ?
      A mi también me han recetado la progesterona y la verdad es q es un ahorro. Es verdad q en la SS sólo recetan el progefyt de 100, pero se lo explicas al médico y q y recete la el doble y q te lo meta en la tarjeta sanitaria.
      Yo 35, él 38(azoospermia)
      2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
      Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
      1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
      1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
      2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
      1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
      1°eco 9/10/17(7+1)
      2°eco 25/10/17(9+3)
      3°eco 15/11(12+3)
      4°eco 13/12(16+3)
      5* eco 8/01 (20+1)
      6*eco 19/03 (30)
      7* eco 25/04 (36)
      Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

      Comment


        Helen 28. Tengo uno.. Pero no voy a pagar para ponermelo cuando puede morir al descongelar.
        Yo creo que un test de 10ml puede detectar un embarazo. Y más si son de dos embriones.

        Comment


          Muchas gracias a todas.. la verdad es que si que me ha tocado la lotería¡¡¡ Aun estoy en shock no me lo acabo de creer. Cuando me han llamado de la clínica me lo han tenido que decir dos veces porque no me lo creía... es como si la cosa no fuera conmigo.
          Ahora toca esperar a la eco el 08.01 esperando que todo llegue bien porque con mis antecedentes de ectopico y la malformación que me aumenta las posibilidades de aborto a casi el 30% no va a ser fácil... pero ahora no quiero pensar en eso, solo disfrutar de este momento que pensaba que nunca llegaría.
          Cathi25 animo...se que es difícil
          El 33( ningún problema)
          yo 35 ( baja Reserva)
          Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
          Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
          Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
          Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
          Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
          Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
          Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
          POSITIVO

          ECO:08.01.18

          Comment


            -Babyhope muchas felicidades. Llevas ya muchos negativos y ya era hora de un positivo. Cuánto me alegro.
            -Cathi, pero tu beta es las 16h has dicho. Espérate mujer para darlo todo por perdido. Un abrazo fuerte.
            -Maryle, cuánto lo siento también. Cuando no queda ningún embrión es un palazo. Un beso fuerte.
            -A ver la beta que queda si es otro positivo.....
            41 años.Mi marido 45.
            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

            Comment


              De mí os cuento que hoy tenía revisión y todo ok. Cuello del útero borrado como al 30% y dice gine que si me lo tuvieran que provocar todo parece indicar que responderé bien a dilatación por la exploración que ha hecho.. ..pero vamos nunca se sabe. La niña está todo normal tirando a grandecita que puede ser por la diabetes o porque ha salido a su padre que es grande. Próxima revisión martes y ya me dicen fecha para provocar parto principios enero si no nace antes. Así que nada, a caminar, escaleras y a ver si me animo a un poco de sexo, que para que me metan ellos prostaglandinas ya me las meto yo......
              Ya os iré contando cómo acaba mi embarazo y si consigo tener un parto medio normal y sin muchas historias. Que eso es otra lotería.
              Last edited by Bartolita; 22/12/2017, 14:23.
              41 años.Mi marido 45.
              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

              Comment


                Lo de los óvulos de progesterona efectivamente en seguridad social cubren los de 100. Te pones el doble y ya está. Lo importante es respetar la cantidad que te hayan dicho. Con mi médico de familia calculamos las cajas que hacía falta hasta la semana 12 de embarazo y lo metió en receta electrónica. Yo iba a la farmacia cuando me quedaban pocas y me iban dando de 2 en 2 cajas o alguna vez más. A mí sí me irritaba la vulva y estuve a punto de cambiar a pinchado pero al final me acostumbré y seguí. No me ponía salva slip porque me irritaba más todavía. Me lavaba a menudo y llevaba siempre toallitas y bragas de repuesto porque me salía mucho flujo y restos de los óvulos.
                41 años.Mi marido 45.
                2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                Comment


                  Bartolita. Realmente crees que saliendo el test negativo hoy. La beta me salga positiva? Yo lo verdad que no lo creo y más cuando mis test son de 10ml .
                  Babyhope te has echo test??

                  Comment


                    Cathi25 yo no me he hecho test!! Sabía que 9 días postransfer era muy arriesgado y no quería pasar un mal rato para nada!
                    El 33( ningún problema)
                    yo 35 ( baja Reserva)
                    Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                    Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                    Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                    Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                    Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                    Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                    Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                    POSITIVO

                    ECO:08.01.18

                    Comment


                      Negativo chicas,me lo imaginaba pero siempre piensas que puede haber un milagro. Espero que Cathy tengas mas suerte que yo.gracias a todas.

                      Comment


                        Sueño79. Lo siento mi niña bonita. Te hicistes test? Yo voy camino a la clínica sin ganas. Pero es lo que toca.

                        Comment


                          Enhorabuena babyhope!!!! Menuda gordo te a tocado hoy!!! Ahora a celebrarlo y a disfrutarlo!!!!
                          Sueño lo siento un montón se perfectamente como te sientes a desahogar hoy y disfrutar las navidades todo lo que puedas mucho ánimo.
                          Y cathi esperare a la beta aunque se que es muy difícil pero igual te estás torturando un poco y aún no sabes la definitiva....yo tengo una amiga que de hizo pipitest el mismo día de la beta y le dio negativo y al final beta de 98 la niña ya tiene 2 añitos así que esperate un poquito más.....te mando mucha fuerza desde aquí. Un besin muy fuerte.

                          Comment


                            Beta echa. Ahota a esperar.

                            Comment


                              Maryle, lo siento, recupérate y a volver a la carga. Un beso enorme

                              Sueño, lo siento mucho, mucho animo., Un beso enorme también para tí

                              Babyhope, enhorabuena guapa. Disfruta mucho del momento, que gran fecha para esta supernoticia.

                              Y feliz Navidad a todas, chicas. Que paséis felices días y recargamos energías para seguir luchando
                              39 y 40
                              1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                              Eco 5+6, oímos latido!!
                              Eco 7+4, todo sigue bien
                              Eco 12, ok
                              Eco 20, ok

                              Comment


                                Buenas chicas! Hacia ya un par de semana que no entraba por aquí... estoy en betaespera de mi blasto conge y la tengo el 27... pero tengo corazonada de que no!

                                a las de negativo mucho animo y a la proxima sera seguro!

                                babyhope enhorabuena! Por lo que veo e tu historia ya llevabas muchos palos! Me gustaria preguntRte si decidieron ir a DGP porque veian que no implantaban?

                                Hoy me han dicho que si este es negativo hablamos ya de fallo de implantacion y que habria que hacer test de trombofilia, DGP y ERA... Alguna le ha ayudado algo de esto?

                                Comment

                                Working...
                                X