Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Rqlmg de verdad q no te preocupes, tu beta es muy buena. La mia fue de 153 y me dijeron q estaba muy bien, aun asi en la ecoespera me hice un clearblue q dice las semanas para quedarme mas tranquila de q iba evolucionando. La semana pasada fui a la primera eco y se vio perfectamente y hasta le escuchamos el corazon!!

    Rubi q tal la transfe, estas ya oficialmente embarazada?😉

    Bartolita q nervios pensar q en cualquier momento tienes a tu princesa entre tus brazos!!yo creo q todas lo estamos viviendo contigo y cuando estas dos dias sin manifestarte espezamos a comernos las uñas jejeje

    Comment


      Jajaja babyhope no te habia leido, estabamos pensando en lo mismo con bartolita!!

      Comment


        Babyhope venga ese ánimo y más si dices q no va a más pinta bien.suerte

        Beci .rubi87 m uno a vosotras mañana! Hoy m han llamado y m han dado hora para la transfer! A vosotras os comentan estado de los embriones ? Yo h preguntado y no sabían nada sólo q habían descongelado los 5 q tengo!! En serio o?!M h quedado mal.pq la dra m dijo q descongelarán 3 como la otra vez pq al final decidí ponerme un blasto.decir q los tengo congelados a día 3.así q algo habrá pasado.
        Sabéis si a última hora s puede pedir q t pongas 2 en vez d 1 ?

        Comment


          Hola Chicas, todavía no estoy de parto ;-)
          Aunque a ver si se anima la niña y no me lo tienen que provocar al final. Ayer tuve monitores y todo dentro de lo normal, contracciones pero no de parto, tensión arterial y glucemias estables....el viernes tengo revisión con gine y no sé si me mirará ya el cuello del útero a ver si se ha espabilado ya un poco. Igual ya me dicen fecha para la inducción también porque con los días de fiesta calculo que me lo provocarán entre el 2 y el 5 de enero si no nace sola antes. Así que nada, aquí sigo con mis infusiones de hoja de frambuesa, la homeopatía, caminando, etc...a ver si hay suerte. Me falta ponerle un poco de ganas y tener un poco de sexo pero estoy un poco asexual e incómoda, la verdad. Dicen que la eyaculación masculina dentro de la vagina estas últimas semanas viene muy bien para poner en marcha el parto por las contracciones uterinas de por sí y por las prostaglandinas que lleva el semen, que favorece el comienzo de contracciones etc...así que a ver si me animo un poco y le doy una alegría al cuerpo...
          Qué fuerte, ayer estuve probando el sacaleches que me ha dejado una amiga. Y luego me salió un poquillo de calostro de los pezones. Que sensación más rara, la de ordeñarse y ver que salen unas gotillas.. ..y antes de que nazca el bebé...cada etapa es un mundo diferente y por descubrir.
          Ya os contaré si hay novedades. Voy poniendo la guiaburros al día pero no siempre la copio en 1a página porque ocupa mucho. Ya la pongo mañana o el viernes con todas las novedades.
          Un beso fuerte a todas :-)
          Last edited by Bartolita; 20/12/2017, 19:17.
          41 años.Mi marido 45.
          2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
          2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
          2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
          5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
          2017 abril.Embarazo con frigopeque.
          Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
          -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

          Comment


            Bueno pues ya estoy oficialmente en betaespera o embarazada hasta q digan lo contrario como dice Crispositiva!! Ha ido todo muy bien, la embriologa nos ha dicho que han descongelado bien y estaban evolucionando bien!! Pobrecitos tanto tiempo congelados...! Tengo la beta el 2 de enero, me toca esperar mas de la cuenta por los festivos asi que vida sana estas navidades!!
            gracias babyhope por los ánimos!! Te mando un monton de positivismo y energía a tope, aqui en el foro muchisimas chicas han manchado antes de la beta y luego tenian positivo, yo lo veo mas una buena señal ya verás!!
            Samara a mi me han dicho la calidad porque pregunté y tambien hoy he vuelto a preguntar. No sé porqe te habran descongelado todos, alomejor los van a llevar a blasto no? Seguro q puedes llamarles para decir q quieres 2, a mi me lo volvieron a preguntar ayer al darme la hora de la transfer.

            un besito chicas!!!

            Comment


              Qué emocionante todo lo que cuentas, Bartolita! Espero que todo vaya genial y wue disfrutes a tope del momento.
              Un saludo afectuoso a todas!!!

              Comment


                Bartolita...Cuando menos te lo esperes la tienes contigo !! Yo rompí aguas el mismo día de monitores cuando me tocaron. Ese día fui a las 10 de la mañana a monitores y a las 9 de la noche rompí aguas, así q ya verás como todo va a lujo. Lo de la Leche es curioso, a mi me pilló una buena parte del embarazo en verano y cada vez q me bañaba en la piscina o la playa, el bebé se movía muchísimo y terminaba manchando el sujetador de leche, me pareció muy curioso.
                Yo llevo dos días notando ya al bebé por fin....sobre todo por las noches recién cenada (17+2).
                Mucha suerte a las betas de mañana!!!
                Yo 35, él 38(azoospermia)
                2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                1°eco 9/10/17(7+1)
                2°eco 25/10/17(9+3)
                3°eco 15/11(12+3)
                4°eco 13/12(16+3)
                5* eco 8/01 (20+1)
                6*eco 19/03 (30)
                7* eco 25/04 (36)
                Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                Comment


                  Buenos días niñas!! Bueno ya lo doy por perdido... Un día antes de la beta me sigue saliendo negativo. Así que nada. No se si ir a la beta o llamar y decir q sale negativo los test. Q chasco.... Primero de 51 solo me quedaron 3.... Y ahora los dos que me pusieron no se quedan conmigo... 😥😭

                  Comment


                    Iniciado por Cathi25 Ver mensaje
                    Buenos días niñas!! Bueno ya lo doy por perdido... Un día antes de la beta me sigue saliendo negativo. Así que nada. No se si ir a la beta o llamar y decir q sale negativo los test. Q chasco.... Primero de 51 solo me quedaron 3.... Y ahora los dos que me pusieron no se quedan conmigo... 😥😭
                    Bonita a la beta tienes que ir si o si y seguir tomando la medicación hasta que te digan que dejes de tomarla si al final se confirma el negativo. Pero de verdad, que puede ser un falso negativo. Espera a mañana. Ánimo!!

                    Comment


                      cathy25 se como te sientes... de verdad pero ps46 tiene razón tienes que ir mañana se que sientes que no vale la pena pero estás 9 días postramsfer y puede ser perfectamente un falso negativo 😔!! Así que mañana para allá y cuando nos den el negativo entonces podremos estar seguras. Nos queda un día.
                      Animo guapa se que cuesta.. yo estoy como tú sin mucha esperanza
                      El 33( ningún problema)
                      yo 35 ( baja Reserva)
                      Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                      Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                      Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                      Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                      Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                      Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                      Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                      POSITIVO

                      ECO:08.01.18

                      Comment


                        BABYHOPE ¿cómo vas? ¿ha parado el sangrado?

                        Comment


                          Cathy y babyhope estas tranquilas,yo hoy no hice test porque no quería disgustarme más ,espero la beta mañana. Si es una beta baja porque aún es temprano el test no lo detecta. Soy consciente que puede ir mal,pero la esperanza es la última a morir,ánimo.mañana veremos,

                          Comment


                            Acabo de llamar a la médica a ver si me devuelve la llamada.. Pero hoy ellos tendrían 14 días. Ya debería de salir no lo se... Y lo que me extraña es que no me baje la regla. Será por la progesterona???

                            Comment


                              Cathi25 se muy bien como te sientes y la desesperacion que tienes pero hazte la beta. El disgusto y la tristeza ya la estás pasando, en caso de que se confirme mañana no va a cambiar mucho. Pero no te puedes quedar con la duda, siempre hay esa posibilidad por muy pequeña que sea. La progesterona puede hacer que se retrase la regla pero eso no es una indicación de nada. Muchas fuerzas y animo!
                              Yo 38 Mi pareja 41
                              Enero 2016 - IA - Negativo
                              Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                              Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                              Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                              April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                              Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                              Junio 2018 - Embarazo natural
                              Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                              Comment


                                PS46 si el manchado paro ayer por la noche... esta noche me he levantado como 3 veces al baño y nada y en lo que llevamos de mañana tampoco..... a ver que pasa.
                                Cathy25 Anner tiene razón... hay que ir mañana si ya te has hecho a la idea como dice ella el palo será menos grande ( si es posible).
                                El 33( ningún problema)
                                yo 35 ( baja Reserva)
                                Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                                Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                                Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                                Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                                Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                                Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                                Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                                POSITIVO

                                ECO:08.01.18

                                Comment

                                Working...
                                X