Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Me olvido decir, la betaespera de mi hijo no hice reposo ninguno. Al día de la transferencia estuve en casa, pero sin reposo. Al día siguiente, vida normal y salía a andar mis kms porque estaba en una fase muy deportiva y me preocupaba mucho mi resistencia a la insulina. Pues también fue positiva. Os cuento que mi primera fiv hice reposo 3 días porque me decían que habían tenido positivo por eso y lo demás días estaba como preocupada y no hacía nada de nada de deporte. Ni andar ni nada. Tuve un negativo gigante.
    Empezamos en julio de 2011.
    2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
    2014 - 4 IAS negativas.
    2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
    Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
    Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
    Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

    Comment


      Lare gracias!!
      Babyhope calma queda poco para el 22, pienso como tu de pipitest creo q haces bien, no te fies de las sensaciones es imposible saberlo.
      Buddy26 ya va quedando menos, si te los transfieren es xq ellos han visto q en principio estan bien, es normal tu miedo después de todo, intenta relajarte.
      Adelai84 te mando mucho ánimo y muchísima suerte!
      Maryle,tp estoy segura xo pienso lo mismo q babyhope,creo q te hacen descuento en la siguiente, a mi solo me ha llegado uno y lo tengo dentro!
      Herrera87 gracias,como dices con q llegue uno y sea el campeón es suficiente!!
      Bartolita q ilusión hace leerte!!! Que poco falta!!
      Gracias Dannys!
      Yo nada chicas hoy primer día de reposo, un rollete, yo que quiero hacer cosas para que pase rápido el tiempo y no pensar, pero si sale bien, todo habrá merecido la pena.
      Besitos a todas chicas!
      Yo 34, el 32.
      04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
      10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
      Beta 9/12 resultado POSITIVO
      Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
      Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
      Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
      Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

      Comment


        Hola chicas, hoy estoy mejor pero me dan bajones de vez en cuando...
        En fin a ver si me baja la regla y empezanos otra vez, que tengo ganas de q pase cuanto antes, tanto para bueno como para malo.

        Mucha suerte a las betaesperantes, es duro pero pensar en positivo, como dijo mi doctora, una vez te hacen la transfer, no hay nada q podamos hacer para q coja o no coja. No depende de nosotras aunque muchas veces pensemos que hemos podido hacer mal.

        Bartolita en cuanto te des cuenta tienes ya a tu regalo de reyes en tus brazos!

        Comment


          Una preguntita y a ver si me podéis ayudar... las que habéis estado con heparina en estimulación.... os pinchabais a la misma hora la medicación y heparina? Bartolita, comentaste que tú la heparina la pones por la mañana, verdad? En estimulación también? (ya te quedan poquitas que ponerte!!)
          Yo 38 Mi pareja 41
          Enero 2016 - IA - Negativo
          Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
          Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
          Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
          April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
          Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
          Junio 2018 - Embarazo natural
          Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

          Comment


            sofigigi esto es como una montaña rusa, a veces estamos arriba y otras abajo, animo y fuerzas para subir arriba otra vez

            floritis, igual es el momento de aprender a hacer ganchillo ;-). Vas a ver que para cuando te des cuenta estás ya en segunda eco, mucho animo a ti también
            Yo 38 Mi pareja 41
            Enero 2016 - IA - Negativo
            Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
            Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
            Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
            April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
            Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
            Junio 2018 - Embarazo natural
            Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

            Comment


              Hola Aner, yo la heparina tenía que empezar un día antes de la transfer. En el momento que hice la estimulación hace 4 años no sabía que tenía problemas de coagulación ni lo de la mutación etc...así que no me puse heparina ni nada.
              Yo me la pongo por la mañana porque es muy raro que no duerma en mi casa y por la noche era más rollo si me iba a cenar fuera o hacía algo para que fuera un poco sobre la misma hora. Y me rayaba más por la noche porque me centraba demasiado en la inyección en vez de relajarme más. Por las mañanas no lo pienso tanto porque te levantas y como tienes que empezar a hacer cosas es como otra rutina. Además de que muchas veces los partos se dan más por la noche y si me la pongo por la mañana habrán pasado por lo menos 12h para poder pedir epidural si se tercia.
              Pero todo esto es muy personal y cada persona le va mejor a una hora.
              41 años.Mi marido 45.
              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

              Comment


                Gracias bartolita, son cosas que ni había pensado. Entonces ahora como solo va a ser en la estimulación los pondré a la misma hora que las otra y solo me tengo que agobiar una vez al día, ademas estaré ya limitada por la hora. De nuevo muchísimas gracias por todo!
                Yo 38 Mi pareja 41
                Enero 2016 - IA - Negativo
                Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                Junio 2018 - Embarazo natural
                Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                Comment


                  Hola!!!
                  Maryle, mucho ánimo! Espera a ver qué aquí vemos muchos "milagros" e igual ese es un luchador.

                  De todas formas, sí que te descuentan algo de dinero y la siguiente FIV plus se llama adicional y te sale por 5400€ creo recordar y si no llegan a analizar ninguno podrías analizar hasta 6 en esta segunda FIV plus.
                  A mí en la segunda es en la que me salió un embrión sano!
                  Mucho ánimo!!!

                  A las betaesperantes mucha tranquilidad y ánimo!
                  Deciros que mi amiga que os conté que se quedó embarazada, no notó nada de nada! Y prefirió ni pensar hasta el día de la beta.

                  Y a las transferencias disfrutad de ese momento!!! Lo que daríamos muchas por estar ahí!

                  Besitos a todas!!!
                  Los dos 42 años. Todo ok
                  1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                  2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                  Acumulación:
                  1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                  2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                  3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                  26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                  3 a DGP. Ninguno sano.

                  Comment


                    Hola chicas Buenos días!!!!
                    Bartolita ya tengo ganas de oírte decir "ya la tengo aquí conmigo" ya no te queda nada ánimo.
                    A las que están en betaespera que son unas cuantas mucha suerte y paciencia aunque es complicado lo sé. ...
                    Y a las demás lo mismo la verdad que aquí estamos todas luchando por un mismo sueño que nadie nos podrá arrebatar mientras tengamos fuerza y constancia para hacerlo realidad.
                    Y yo contaros que después de unas cuantas piedras en el camino que pudimos sortear"por suerte" mañana tendremos la fecundación seguidas de los días de las temidas llamadas y 5 días más tarde osea el martes 26 la transfer a ver si esta vez consigo llegar a ese día por lo menos....pasito a pasito. Un beso muy fuerte para todas.

                    Comment


                      Hola chicas!!
                      He estado un par de semanas desconectada y madre miaa que de noticias!!
                      Mucha suerte a las betaesperantess que hay un monton!! Seguro que todas tenéis el regalo de navidad más deseado!! Ser positivas!!
                      Ava.. ayy que mal lo pasé cuando te leí al principio.. pero ves al final no estaba todo perdido.. tenemos que ir a por ese embrioncito sano que nos queda!
                      Floritiss!! Animoo que lo más difícil ya lo has pasado.. unpoco de paciencia y ya veras como todo va bien!
                      Bartolitaa!! Suerte!! Que emoción!! Que ganas de que nos digas que ya estás n casa con tu nenita y todo ha salido bien!
                      Mucha fuerza para todas!!

                      Yo os cuento que tanto las pruebas de trombofilias y coagulación han salido bien y el test Era también receptivo! Asi que calculo que para despues de Reyes, voy en ciclo natural, tendremos la transfer de mi último frigopeque!! espero que empecemos bien el año!

                      Os deseo a todas una Feliz Navidad y lo más importante, que el 2018 nos traiga a todas lo que más deseamos!!!
                      Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
                      *Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
                      *Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
                      13/11 beta negativa
                      Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
                      5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
                      12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
                      10/4 eco 16 semans - todo perfecto

                      Comment


                        Buenos días chicas!
                        Trasferencia hecha!!!!!! Ya tengo a mis pekes conmigo....un poco triste,la verdad...me dijeron q eran de calidad C, pero alguna de vosotras lo conseguisteis con un C,no??
                        Ahora a intentar desconectar....
                        Aquí no hacen beta en sangre, te haces test de orina a los 15 días....
                        A ver....
                        40 años
                        3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                        Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                        Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                        Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                        Eco 1 feb, escuchamos latido.
                        Eco 8+4 todo ok

                        Comment


                          Hola chicas
                          creo que estoy fuera del juego... acabo de salir del baño y sorpresa... estoy manchando marrón y si a eso le añado los síntomas de regla quebtengo...
                          bffff estoy hecha polvo.. me ha pasado lo mismo en los otros 5 transfers, no llego nunca a la beta!!
                          El 33( ningún problema)
                          yo 35 ( baja Reserva)
                          Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                          Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                          Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                          Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                          Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                          Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                          Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                          POSITIVO

                          ECO:08.01.18

                          Comment


                            Beci, mis mellizos uno de ellos era un embrion que iba lento y que supuestamente no resistiria al día 5. Tenía uno bueno de calidad B y otro C de día tres y aquí están los dos dentro de mama. Tengo una amiga con mellizos y son dos embriones C. Así que no pierdas la esperanza que si se puede.

                            Baby home, que mal esto del manchado y se quedó e desanima pero yo he manchado marrón 3 días y igual que me pasa antes de la regla. Se que llevas mucho y estar positiva cuesta pero te digo que mientras el sangrado no vaya a más si que hay esperanza.
                            Empezamos en julio de 2011.
                            2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
                            2014 - 4 IAS negativas.
                            2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
                            Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
                            Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
                            Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

                            Comment


                              Hola Chicas, qué tal estáis? Mucho ánimo a todas y la lucha vale la pena¡
                              Mi implantación tardía, mi hemorragia con amenaza de aborto y todas mis nauseas me han llevado a la semana 16. Embarazada de un niña¡
                              Chicas nos ha tocado sufrir muuucho, pero se consigue.
                              Un besazo enorme.

                              Comment


                                Babyhope, yo también manché marrón el día 8 post-trasnfer y me llevé un buen chasco, pero solo fue un pequeño manchado de un color muy muy oscuro que no fue a más y al día siguiente, beta positiva!! No pierdas todas las esperanzas aun. Animo!!

                                Comment

                                Working...
                                X