Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayns 3 horas interminables. Yo tambien tengo la beta mañana. Y aqui estamos debatiendo de hacer pipitest o no. Yo tengo miedo ha hacerlo por si da que no quitarme ya la ilusion hoy. Peri por otro lado quiero hacerlo. Que dilema.
    2 embriones despues de dgp esta genial. A mi de 4 me quedaron 2. Y estaba bastante contenta. A ver si uno de los dos se queda.

    Yo en mis dos estimulaciones tuve 4 y 5 ovocitos. De los cuales fecundaron 6. Asi que son bastante pocos.

    Un abrazo chicas

    Comment


      Hola a todas,soy nueva en el foro. Estoy en betaespera de un transfer de congelado que hizo el día 12,beta el 22. Estoy ya de los nervios,alguien sabe cuándo podría hacer un test de orina y ser fiable.? Tengo 0 síntomas,no sé si es bueno o malo.

      Comment


        Hola a todas... yo en 4 día de betaespera y desde ayer con sensación de regla... como este es ya mi 6 transfer y sé que todo puede significar todo intento no agobiarme porque se que tanto tener como no tener puede significar una cosa u otra pero la verdad es que sentir que te está bajando la regla no mola nada...
        Respecto a las que queréis hacer test hay de todo... hay gente que al 9 día le sale positivo y gente que le sale negativo y después positivo así que no hay una regla exacta... supongo que depende de cuando se haya implantado el embrion!
        Mes duro xicas pero no queda otra hay que esperar!!
        El 33( ningún problema)
        yo 35 ( baja Reserva)
        Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
        Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
        Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
        Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
        Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
        Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
        Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
        POSITIVO

        ECO:08.01.18

        Comment


          Babyhope tenemos beta el mismo dia,a ver si toca la lotería.yo tengo leve molestia como regla pero es de la progesterona creo,por el resto no noto nada diferente.

          Comment


            Hola chicas!! Helen q bien ya semana 17!! Ya tendrás tiempo de notarlo, tranqui todo va genial!
            Chicas cuantas betas hay esta semana!! Yo soy anti pipitest yo no hice ninguno y creo q es lo mejor, ellos te dicen día de beta y sera x algo, pipitest yo creo q solo confunde.
            Por los síntomas el dolor de regla dicen q no significa nada, xo yo lo tuve en el primero( natural, q luego no salio bien xo x una historia rara) y en esta beta tres días antes tb, aunque no es señal de nada a mi me ha pasado las dos veces.
            Yo bastante nerviosa mañana eco, creo q estoy mas nerviosa q en la beta, el ver si esta en su sitio y si la beta ha ido subiendo me pone nerviosa, así q semanita de noticias.Ojalá todo vaya bien.
            Yo 34, el 32.
            04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
            10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
            Beta 9/12 resultado POSITIVO
            Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
            Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
            Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
            Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

            Comment


              Hola, chicas sabéis lo que cuesta una histeroscopia en ivi???

              Comment


                Floritis muchísima suerte mañana!!!! Y rqlmg tú también con la beta!!! Ya nos contaréis!! Es cierto que cada fase es muy dura... Pero qué super- mamis salen de estos procesos!!!
                Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                Pasamos a ovo.
                Transferencia 3-10-18

                Comment


                  Suerte con las betas mañana 💪🏻💪🏻! Margijon yo creo que pague sobre 350... de consulta! Si es quirúrgica vale mas
                  El 33( ningún problema)
                  yo 35 ( baja Reserva)
                  Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                  Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                  Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                  Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                  Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                  Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                  Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                  POSITIVO

                  ECO:08.01.18

                  Comment


                    Hola a todas, me presento. Soy Aurora, y tengo una peque de mi segunda FIV-ICSI a la que me sometí en julio de 2015. Cuando ésta tenía 6 meses me quedé embarazada de forma natural, con tal mala suerte de perderlo a las 15 semanas, cuando pensaba que ya nada podía ir mal. Ahora, un año después y viendo que el milagro no se repite y que el tiempo corre en nuestra contra, hemos pensado en volver a intentarlo en IVI Valencia.
                    La vez anterior me trató el Dr. Giles, no conocía a ninguno y me dieron cita con él pero no lo elegí yo. No tengo ninguna queja respecto a él, pero tengo que reconocer que aunque tuve suerte y conseguí mi positivo, los tratamientos en general no fueron demasiado bien ya que en contra de lo previsto, obtenía pocos ovocitos maduros y en lugar de modificarme el tipo de tratamiento o la medicación, volvió a repetirlo igual pero a mayor dosis, cosa que todavía dio peores resultados.
                    Ahora, no sé si repetir con él o pedir cita con otro doctor, puesto que me gustaría que me ofreciera algo diferente ya que está comprobado que un tratamiento estandar a mi no me funciona.
                    Las que estáis en IVI Valencia, me podéis aconsejar algún otro médico al que le tengáis confianza? O si estáis con Giles o su mujer la Dra. Vidal, creéis que estaré en buenas manos?
                    Gracias, os iré leyendo poco a poco a todas, que al entrar de nuevo en el foro después de tanto tiempo y ser todas nuevas estoy muy desconectada y tengo que centrarme.
                    1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                    2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                    2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                    3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                    Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                    Comment


                      Muchas gracias babyhope!!! Un besito para todas.

                      Comment


                        Maryle suerte con tus 4 maduros!! A ver q tal la siguiente llamada!
                        Aurora82, yo estoy en Ivi Valencia, con el Doctor Carlos Simón, estoy contenta, tiene buenas referencias, buscalo en internet si quieres, cuando no atiende el atiende Sergio Cabanillas que es de su equipo y es muy agradable. Lo de los doctores es muy personal yo creo q a cada tipo de persona le va mas un tipo de doctor u otro.
                        Yo 34, el 32.
                        04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                        10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                        Beta 9/12 resultado POSITIVO
                        Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                        Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                        Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                        Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                        Comment


                          Hola a todas!!! He perdido un poco el hilo, pero aquí sigo... Respondo a lo que puedo ayudar!

                          Aurora82, yo hice mi tratamiento con el doctor giles y la verdad que acabé encantada. Lo vi muy seguro de todos los pasos que daba y genial en el trato y explicaciones. Supongo que tiraría por otro lado en el caso de que siguieras con él, no obstante, tengo buenas referencias de todos los médicos, así que si prefieres cambiar estarías en buenas manos igual. Pero yo por mi experiencia te digo que giles también es de las mejores manos.

                          Margijon, una histeroscopia en consulta me costó 211€, y en quirófano pueden ir desde 500 si no te hacen nada a mil y pico, allí te dirán precios.

                          Sueño79, yo tenía claro que antes de día 10 postransfe no me iba a hacer ningún test. Si quieres hacer alguno yo te diría que mínimo esperes 10 días, suerte!!

                          Lare, me alegro muchísimo!! Eso está fenomenal!!! Ahora te ha dado pena, pero si consigues otro ciclo igual va a ser una gozada juntarlos todos! Eres una campeona y vas por muy buen camino!! Muchos besos.

                          Helen28 , ya estarás a punto de notarlo, ya verás! Yo en este segundo embarazo lo noté claramente en la semana 17. Y la verdad es que tranquiliza muchísimo, en nada nos lo estás contando! Besos!!

                          Yo sigue todo bien, muchos besos a todas y muchísima suerte! Espero leer muy buenas noticias esta semana!!
                          35 años
                          2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                          2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                          Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                          2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                          3 transfers negativas.
                          2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                          Cambiamos a IVI
                          Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                          Julio 2017: transfe con beta positiva.
                          Abril 2018: nace Javier
                          Octubre 2019: embarazo espontáneo
                          Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                          Sigue adelante el embarazo.

                          Comment


                            Gracias Lolylo!!!! Sois un encanto chicas!!! Ya os iré contando...estoy en un momento ahora mismo que no se que va a pasar en cuanto se resuelva esto os cuento. Un besito

                            Comment


                              Aurora bienvenida yo tengo a la doctora Marzal y estamos super contentos se la ve super profesional y nosotrs no hms tenido ningun problema con ella. Lo q si se es q solo esta por las tardes, no se si todos los medicos les pasa lo mismo q solo trabajan a un turno.

                              Mañana a las 10h tengo la beta chicas! Ya os dire tanto para bueno como para malo.
                              Besos!

                              Comment


                                Gracias a todas por la info, cuando estás hecha un lío se agradece esto del foro, a mi la otra vez me sirvió de mucho, para consejos, desahogo. Ahora con la peque tengo menos tiempo pero intentaré entrar y seguiros a todas.
                                Supongo que volveré con Giles a ver qué me propone, y si no me convence cambiaré. Ya os voy contando.
                                Mucha suerte a las betas de estos próximos días!
                                1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                                2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                                2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                                3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                                Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X