Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Dannys, habia leído que tuviste un manchado pero no sabía que también fue rojo fuerte. Me alegro que ya se te haya quitado todo tipo de manchados. Es durillo esto y encima en reposo absoluto es muy difícil no pensarlo más. A ver si pasa y me dan el alta que llevo ya 3 semanas de baja saliendo muy poco y no lo llevo nada bien.

    mucho ánimo a las betaesperantes, cathi, 4 días es muuuy pronto aunpara tener resultado.

    Comment


      Hola, pues yo acabo de salir de consulta de ivi y mis folis van bien pero creciendo poco a poco. Me han cobrado 500€ por cultivo de embrion porque les van a llevar a día 5. Sabéis si eso es lo del Embryoscope??? A ver si llega algo a blasto. Que ganas. Esto de ser primeriza...gracias y ánimos a todas
      Yo 30, el 31
      el pocos espermatozoides y quietos.
      yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
      Desde octubre 2015 buscando bebé
      -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
      1 blasto día 6, Beta -
      - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
      en beta negativa
      realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
      -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

      Comment


        Montaña, yo estoy en la semana 12, afortunadamente esta semana no he marcado, pero llevo el poco tiempo que llevo de embarazo marcando marrón y a veces rosa...agobia bastante y preocupa, yo también fui a urgencias en dos ocasiones y me dijeron que todo estaba bien, como te han dicho las compis a veces marcar no es señal de nada malo, así que si ya te han visto y va bien, intenta no preocuparte...también puede ser que estén enganchando del todo, así que relájate y disfruuutaaaar😴😍

        Comment


          Muchas gracias, peke. Espero que todo vaya mejor de lo que pinta...
          Estás en IVI Barcelona? Yo estoy con la doctora Castillón. El 9 de enero me toca la próxima visita.

          Comment


            Gracias Bartolita, ya me ha quedado más claro. Entonces Navidades tranquilas, hasta el 9 de enero no me toca la regla.

            El Embryoscope a mi me costó 525 en IVI. Y me lo cobraron el día 3 o 4 creo, pero no estoy segura. En la aplicación de IVI ( no sé si la usáis) en gastos pone Embryoscope.
            39 y 40
            1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
            Eco 5+6, oímos latido!!
            Eco 7+4, todo sigue bien
            Eco 12, ok
            Eco 20, ok

            Comment


              Muchas gracias por las repuestas !!!
              Un abrazo muy fuerte !!

              Comment


                Hola chicas !
                Aquí en la SS va todo super rápido....en 10-15 días está todo hecho....
                Fui hoy a revisión, vieron unos 10 folículos y l endometrio media 12 mm, ya me programaron para punción el lunes, aquí suelen transferirlos al 2 dia....
                Así q nada...a cruzar dedos para que salga alguno bien!
                40 años
                3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                Eco 1 feb, escuchamos latido.
                Eco 8+4 todo ok

                Comment


                  Sofigigi q tal hoy? Creo q haces bien dejando los pipitest esperar al lunes es lo mejor, yo la verdad es q estoy un poco acojonada x lunes tb me quedan dos días de eco espera, cuesta EH, el no tener ni idea si todo va bien....
                  Cathi te digo lo mismo q a sofigigi tanto test y tan pronto creo q puede dar lugar a confusion.
                  Lare 16 esta genial!! A ver si tienes suerte!!
                  Buddy animo en la ecoespera!
                  Babyhope animo en la betaspera!!!
                  Maryle q vaya mb la punción!
                  Aria78 que bien q todo haya ido bien en nada estas ahí ya!
                  Nasamu77!! 2 de 3 esta genial!! Muy buen resultado!
                  Pues nada chicas yo a esperar hasta lunes,nada que contar.
                  Yo 34, el 32.
                  04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                  10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                  Beta 9/12 resultado POSITIVO
                  Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                  Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                  Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                  Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                  Comment


                    Hola! Solo entro para deciros que una amiga que tiene 41 años en su primera Fiv con un único embrión sano de DGP se ha quedado embarazada!!!
                    Antes tuvo un aborto con más de 5 meses, muy duro...y ahora en su primera Fiv en IVi bingo!

                    Me alegro mucho por ella y os lo quería contar para daros ánimos a las que sólo tenéis 1 sano o edad avanzada cómo yo!

                    Besitos
                    Los dos 42 años. Todo ok
                    1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                    2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                    Acumulación:
                    1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                    2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                    3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                    26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                    3 a DGP. Ninguno sano.

                    Comment


                      Gracias, Lare, por contarnos este caso. A mí me reconforta después de la eco de hoy.

                      Comment


                        Iniciado por herrera87 Ver mensaje
                        Hola, pues yo acabo de salir de consulta de ivi y mis folis van bien pero creciendo poco a poco. Me han cobrado 500€ por cultivo de embrion porque les van a llevar a día 5. Sabéis si eso es lo del Embryoscope??? A ver si llega algo a blasto. Que ganas. Esto de ser primeriza...gracias y ánimos a todas
                        Yo creo q si fuera embryoscope te hubieran dicho.
                        Yo sé q para cultivo de embriones es decir pasar d día 3 a blasto hay q pagar y ahora no se decirte pero era x ese precio.1950 creo q era todo lo q era transferencia de conges y tengo q pagar un suplemento x cultivo de embriones y era ese precio más o menos

                        Comment


                          Una pregunta??
                          Mientras estáis con la progesterona tenéis relaciones?

                          Comment


                            Gracias chicas. Pues será por el cultivo de 3 a blasto, no sabía que por eso también cobraban
                            Yo 30, el 31
                            el pocos espermatozoides y quietos.
                            yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                            Desde octubre 2015 buscando bebé
                            -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                            1 blasto día 6, Beta -
                            - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                            en beta negativa
                            realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                            -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                            Comment


                              Floritis gracias por preguntar, hoy estoy mejor pero pq ultimamente estoy teniendo mucho trabajo (hosteleria y las cenas de empresa Navideñas) y casi no me ha dado por pensar hoy, aunke estoy mas con q es un negativo q un positivo... y eso q yo tiendo a ser optimista pero no me lo veo claro.
                              Lare gracias por contarnos lo de tu amiga, hay gente de mi entorno que piensa que a la primera no te puedes quedar por FIV/ICSI y me da mucha rabia que piensen eso.
                              Samara nosotros si tenemos lo que ocurre es que lo hacemos antes de ponerme los ovulos (me tocan a las 12h y a las 00h)

                              Comment


                                Hola Chanora. Sí, estoy en ivi Barcelona, con el Dr. Ballesteros. Yo tengo visita el 27 de diciembre. Todavía me quedan 2 reglas para empezar estimulación. Así que con la de enero, si no hay ningún impedimento empezaria.
                                Yo 37. Él 40.
                                Buscando desde 2014.
                                1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                                2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                                3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                                Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                                Comment

                                Working...
                                X