Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola, chicas. He estado dos días out porque estaba hecha polvo. He hecho un pequeño duelo que me ha permitido remontar desde esta mañana. Hacerme a la idea de que se acabó y tengo que ser feliz pase lo que pase.
    Os agradezco enormemente todos los mensajes de apoyo que me habéis dado porque ayudan muchísimo! Especialmente interesantes tb los de ovodonacion. Sois maravillosas!

    Hoy estaba tan feliz cuando han llamado de la clínica. Me han dicho que hay uno sano. Me he quedado de piedra porque lo había dado todo por perdido. No quiero emocionarme mucho porque sé use la implantación es complicada, al menos en mi caso que ya he pasado por dos negativos de dgp. Lo que sí voy a hacer es el test era. Como no estoy en ivi tengo que hacerlo en el ivi de mi ciudad. El lunes tengo visita con la gine y hablaremos de los pasos a seguir. Espero que esto no sea alargar la agonía. De momento serenidad y disfrute porque con la ansiedad que llevamos a veces no se puede estar muy cuerda, jejeje. Aunque mis gines digan que no, creo que es mejor tener menos número porque da mejores resultados. Yo con 16 biopsiados, uno sano. El tratamiento anterior (hace 6 meses) de 8, dos sanos.
    Os leeré pronto y mucho ánimo y fuerza!!
    Yo,41. Él, 36.
    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

    Comment


      Mucho ánimo a Vedi y Yuli que por ahora todo va bien. Ya os irán diciendo en los controles. Por lo de no engordar en el embarazo, tranquila que yo adelgacé un montón y no lo he recuperado. Sólo he engordado ahora al final unos 3 kg, vamos lo que pesa la niña+líquido etc. Pero lo importante es lo que pese el bebé y si va bien de tamaño. Olvidaos de vuestro peso un poco. Intentad no engordar demasiado y llevar buena alimentación y ya está.
      41 años.Mi marido 45.
      2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
      2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
      2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
      5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
      2017 abril.Embarazo con frigopeque.
      Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
      -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

      Comment


        Ava, qué bien que tienes uno sano. Pues a por todas con ése y luego ya se verá. No te marques metas más allá de seguir caminando, dar un paso y después otro. No pienses en la meta, sólo sigue caminando, no hace falta ni correr. Puedes hasta descansar y volverte a levantar, siempre para delante. Un abrazo
        41 años.Mi marido 45.
        2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
        2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
        2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
        5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
        2017 abril.Embarazo con frigopeque.
        Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
        -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

        Comment


          Gracias bartolita!!! En breves con tu niña en brazos
          Yo 30, el 31
          el pocos espermatozoides y quietos.
          yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
          Desde octubre 2015 buscando bebé
          -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
          1 blasto día 6, Beta -
          - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
          en beta negativa
          realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
          -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

          Comment


            Tranquila Floritis, la beta es positiva. Dependiendo de cuándo enganchara tu blasto y en qué estadio fuera va a dar una beta u otra. Además hay implantaciones tardías también. Si hubiera sido muy baja te la hubieran repetido. Y el lunes ya saldrás de dudas de todas formas con eco y repetición de beta. Ánimo
            Yo en mi primera transfer tuve beta positiva de 80. Me dijeron que no hacía falta repetir, que era positiva y que lo importante es que luego se fuera multiplicando bien, no el valor en sí. Luego me la repitieron después de primer a eco porque vieron que el embrión no tenía desarrollo. Pero me dijeron que no tenía nada que ver que hubiera dado 80, sino que el embrión se paró y ya está y entonces la beta no se multiplicó. Igual tenía alteraciones o vete a saber. Tú sigue cuidándote y verás a tu peque el lunes en la eco.
            Last edited by Bartolita; 13/12/2017, 17:53.
            41 años.Mi marido 45.
            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

            Comment


              HOla,

              ava!!!!!!!!!!! Un superavito esperándote!!!!!! Que ilusión me ha dado de verdad. Me parece muy bien lo del era, yo me lo hice antes de la primera transfer hace unos meses. Ya que estamos en esto, mejor revisar todo lo revisable. Venga, vamos a pensar en positivo y ya verás que en un par de meses estamos las dos por aquí dando ánimos a otras chicas y contando de nuestras barrigas.

              yo sigo igual, es decir, después del berrinche del otro día, ya estoy mejor. Sigo pensando que IVI es estupendo en cuanto a medios...pero que el trato Deja mucho que desear. Ya van unas cuantas que he tenido con ellos a cuenta de errores u olvidos suyos...pero este último...perder seis semanas por culpa de no hacerme caso como es debido....en fin. Que lo hecho hecho esta. Así que a esperar a la regla que en teoría sería por nochebuena...y empezar preparación para transfer.

              gracias patatita por preguntar. Y a bartolita muchas gracias por estar en todo...y eso que ya no t queda nada!!!

              besos a todas

              Comment


                Ava me alegro muchísimo por ti!!!
                El 33( ningún problema)
                yo 35 ( baja Reserva)
                Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                POSITIVO

                ECO:08.01.18

                Comment


                  Qué bien Ava!!!
                  Yo el sábado punción, en principio, porque en teoría era para el viernes pero estan pequeños así que otro día más. Estoy un poco de bajón porque solo se ven como 4 maduros y me parecen poquísimos pero bueno a ver mañana.
                  Un abrazo a todas!!
                  Last edited by maryle; 13/12/2017, 19:00.
                  Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                  1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                  2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                  Pasamos a ovo.
                  Transferencia 3-10-18

                  Comment


                    Qué bien, Ava! Me alegro mucho.
                    Maryle, ahí puede estar tú bebé. 4 mejor que nada!!!
                    Last edited by Chanora; 13/12/2017, 19:04.

                    Comment


                      Bartolita!!! Mil gracias x contestar me quedo mucho mas tranquila, yo es q creo q aun no me creo q este teniendo suerte!!! Gracias de veras! Ayy q poco te falta!!! Como se va a llamar tu nena? ( bueno si quieras decirlo claro) q bien!!!
                      Ava genial, solo hace falta uno!!!! Me imagino como te has quedado con la llamada, xo muy bien un avito!!!!!!
                      Yo 34, el 32.
                      04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                      10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                      Beta 9/12 resultado POSITIVO
                      Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                      Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                      Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                      Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                      Comment


                        Bartolita me refiero a cuanto tarda en implantarse. Mis bebés son de día 5

                        Comment


                          Ava q bien q tengas uno sanooo! Este va a ser tu regalo de navidad, seguro! Luna siento mucho las malas noticias, pero no nos tenemos q dar por vencidas. Yo pasaré las navidades y luego vuelta a empezar con nueva estimulación...
                          Buddy enhorabuena por tu positivo!
                          A las nuevas betaesperantes mucha suerte!!
                          Por cierto las q hacéis acumulación de óvulos las punciones se hacen dos meses seguidos o hay q esperar un tiempo entre una y otra?
                          Bstsss

                          Comment


                            -Cathi, si son blastos de 5 días pueden implantar en cualquier momento. Pero la hormona de la beta no empieza a dar señales en pipitest y análisis hasta días después que ya es perceptible. Por eso suelen mandar beta entre 9 y 12 días después. Te queda esperar, no hay otra.
                            -Floritis, pues por ahora de nombres estamos entre Alejandra y Lucía, que nos gustan los dos nombres a los dos. Pero igual aparece otro nombre por ahí a última hora, no sé. No hemos mirado mucho y yo creo que cuando le veamos la cara a la peque ya elegimos el nombre.
                            41 años.Mi marido 45.
                            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                            Comment


                              Hola Chicas!!! La beta ha sido POSITIVA!!! ESTOY EMBARAZADA! El resultado ha sido de 224, estoy que no me lo creo. Llena de felicidad. Quiero ser prudente porque una vez lo perdi a las 8 semanas pero tengo mucha fe esta vez, todo irá bien.

                              Muchas gracias por escucharme.

                              Comment


                                Muchísimas felicidades!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X