Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Lucky79 Ver mensaje
    Hola chicas, soy nueva por aquí. Después de 3 IAs hicimos 3 FIVs, todas negativas. Estoy esperando ahora para la transferencia de dos congelados que me han quedado de la tercera FIV.
    Alguna lo habéis hecho en ciclo natural? es mejor el natural o el sustituido? Le hicieron hatching asistido a vuestros embriones congelados antes de la transferencia?
    Gracias!

    Por cierto, edito para añadir que tenemos origen desconocido, todos nuestros análisis están bien, incluidos cariotipos, coagulación y demás.
    Lucky,

    Entonces como nosotros, de origen desconocido.. yo empezare, si todo va bien, la primera IA el mes que viene.... madremia que ánimos, pensaba que cuando era de origen desconocido y no había ningun problema no havia tantos problemas para quedarte..
    Que motivo te dan por no quedarte ahora con tratamiento?

    Comment


      Oooohhhh.....me acaban de llamar de ivi y me han dicho que de los 7 embriones que tenían en observación 5 no son viables y se van a esperar a mañana para observar a esos 2 que quedan...
      Jolin...espero que funcione y mi beta el dia 22 sea positiva...y que esos 2 aguanten....seguramente hago muchos ovulos pero de mala calidad...porque de 22 maduros-fecundan 14- a dua 3 llegan 9- y a blastos 2
      Uufffff....ke bajon....
      Estoy triste porque si no funciona y tubiera que repetir el proceso....deberia esperar año o año y medio para poder permitirmelo....😢😢

      Comment


        Madreeee esta noche os leo a todas!!! Todavia sigo esperando y me he tomado un descansito de estar por aqui! Gemma suerte nena!!!!!!!! Un besito a todas warriors!

        Comment


          Nika2017 si a mi en ivi barcelona primero me los ensenyaron con tablet pero despues recibi un mail con la informacion de todo el tratamiento realizado y a la ultima pagina la foto de los 2 embriones k me transferieron

          Comment


            Chicas, lo primero de todo... ¡¡Enhorabuena por esa oleada de positivos!!!

            Nika, mucho ánimo cielo, no te agobies y a esperar tu positivo también! Y tener dos blastos en la recámara no es poca cosa, en comparación con los números iniciales igual te lo parece, pero está muy requetebien!!

            Yo os cuento que... ¡Ya tengo mis dos bebés conmigo! Ay qué emoción. Yo me considero embarazada desde ya. Tengo la beta el 21, espero aguantar el tipo, jeje.

            De los 6 embriones de ayer, a hoy solo habían llegado los 3 que tenían buena pinta, así que me han puesto dos y el tercero a vitrificar. Pero lo importante es que alguno se quede conmigo, y a poder ser todos!

            Me pierdo un poquito hoy con las actualizaciones, en cualquier caso bienvenidas las nuevas, enhorabuena a las embarazadas, mucha suerte a las betaesperantes (a las que me uno!), y fuerza, ánimo y alegría en este camino para todas.

            Besos chicas!!!
            Buscando desde 2015
            Él asteno-terato, yo endometriosis
            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
            FISH alterado > a DGP
            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

            Comment


              Iniciado por lovemedo Ver mensaje
              Lucky,

              Entonces como nosotros, de origen desconocido.. yo empezare, si todo va bien, la primera IA el mes que viene.... madremia que ánimos, pensaba que cuando era de origen desconocido y no había ningun problema no havia tantos problemas para quedarte..
              Que motivo te dan por no quedarte ahora con tratamiento?
              No saben el motivo. Las dos primeras FIVs fueron con ICSI y en esta última sí que pusieron unos cuantos embriones por FIV para ver si se fecundaban solos, y sí que fecundaron aunque fueron los de menor calidad y solo he podido congelar uno de esa tanda. así que la bióloga me dijo que al menos ahora sé que me puedo quedar de forma natural... ja! llevábamos ya 6 meses intentando, y entre ciclo y ciclo de FIV hemos seguido intentando y nada de nada. Lo único que tengo es tiroiditis de hashimoto, pero dicen que si tienes regulada la TSH no afecta al embarazo. El resto de análisis todos perfectos, la AMH de aproximadamente 2.5, las hormonas bien, sin alergias ni anticuerpos (excepto los del tiroides)... en fin, desesperante.

              Comment


                Iniciado por NIKA2017 Ver mensaje
                Oooohhhh.....me acaban de llamar de ivi y me han dicho que de los 7 embriones que tenían en observación 5 no son viables y se van a esperar a mañana para observar a esos 2 que quedan...
                Jolin...espero que funcione y mi beta el dia 22 sea positiva...y que esos 2 aguanten....seguramente hago muchos ovulos pero de mala calidad...porque de 22 maduros-fecundan 14- a dua 3 llegan 9- y a blastos 2
                Uufffff....ke bajon....
                Estoy triste porque si no funciona y tubiera que repetir el proceso....deberia esperar año o año y medio para poder permitirmelo....
                Nika, yo creo que tienes muy buen arsenal para darle los hermanitos a los dos que ya tienes contigo. Yo jamás he conseguido que lleguen a blasto. A día 3 me congelan lo que quede y el resto lo dejan a ver si llega a blasto pero nunca llegan. Mi sensación es que incluso los que me ponen se paran, igual que los que están en el laboratorio. La causa es lo que no sabemos.

                Comment


                  Gracias Gemma12 , Vickichu y Lucky79......es mi primera fiv......deseada desde hace mas de 1 año y no hemos podido permitirnosla hasta ahora.....no kiero ser desconsiderada con nadie.....pero deseo tanto ser mama y he tenido tantos obstaculos... pensaba que lograria que llegaran mas cantidad de embriones....asi tener, si no sale esta bien, mas posibilidades y poderlas aprovechar a mas corto plazo...�� y no tener ke esperar tanto tiempo
                  Last edited by NIKA2017; 07/02/2017, 14:17.

                  Comment


                    Vikichu, que bien! Ya los tienes contigo. Animo en la betaespera!
                    Nika, es normal que haya sido un bajón, pero confía y mantente animada todo lo que puedas. Desgraciadamente, no podemos hacer más.
                    Por mi parte, me acaba de venir la indeseable así que hoy tendré control para poder empezar la segunda estimulación, a ver cuantos ovocitos consigo esta segunda vez. Cruzó dedos.
                    Abrazos a todas!
                    Yo,41. Él, 36.
                    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                    Comment


                      Si enhorabuena chicas pedazo de positivos. Me alegro muchísimo a las betaespera como yo ánimo ya nos queda un día menos. Y estoy que me subo por las paredes

                      Comment


                        Hola chicas a un dia de la beta y bastante nervisoa aunque positiva porque ya tengo un dia de retraso asi que pienso que puede ser buena señal aunque se que puede ser por tanta medicacion

                        Comment


                          Iniciado por Gemma12 Ver mensaje
                          Hola chicas a un dia de la beta y bastante nervisoa aunque positiva porque ya tengo un dia de retraso asi que pienso que puede ser buena señal aunque se que puede ser por tanta medicacion
                          Aii!

                          Gemma, ojala sea positivo!!!!!!!

                          Comment


                            hola a todas!!!
                            enhorabuena a esos positivazos y mucho ánimo a las betaesperantes!!!!
                            Nika, entiendo que los números desaniman mucho pero como te dicen, lo importante es la calidad y va a salir requetebién!!!

                            yo en la primera saqué 13 y fecundaron 3, solo 1 blasto que no implantó... UPS! bajonazo total. El domingo comienzo banderillas con otro protocolo. Habéis provado el pergoveris (se llama así, creo). Me van a estimular más e intentar aumentar calidad porque el factor masculino está ahí y yo tengo que darlo todo o no llegamos a ningún sitio...

                            abrazo

                            Comment


                              Hola chicas,
                              Bueno me han dado la beta y muy bajita , 15, así k como la vez anterior, a repetir tandas de beta y deseando k se agarre bien y k suba. La repito el viernes.
                              Menos mal k tengo a mi marido para levantarme el ánimo...
                              Un beso a todas...
                              Suerte mañana gemma k sea un súper positivo y bien alto

                              Comment


                                Joooo ibz se repite la historia... espero que con el mismo final que la otra vez, se q es dificil pero tienes que intentar estar positiva y pensar que va a seguir hacia adelante, como lo hizo tu niña. Mucho animo

                                Gemma y isa sanchez mucha suerte
                                dos icsis negativas
                                transfer de conges de 3º icsi positivo
                                nace mi niña 26/11/15
                                Preparando endometrio para transfer

                                Comment

                                Working...
                                X