Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi para 2017
Collapse
X
-
Iniciado por Lucky79 Ver mensajeHola chicas, soy nueva por aquí. Después de 3 IAs hicimos 3 FIVs, todas negativas. Estoy esperando ahora para la transferencia de dos congelados que me han quedado de la tercera FIV.
Alguna lo habéis hecho en ciclo natural? es mejor el natural o el sustituido? Le hicieron hatching asistido a vuestros embriones congelados antes de la transferencia?
Gracias!
Por cierto, edito para añadir que tenemos origen desconocido, todos nuestros análisis están bien, incluidos cariotipos, coagulación y demás.
Entonces como nosotros, de origen desconocido.. yo empezare, si todo va bien, la primera IA el mes que viene.... madremia que ánimos, pensaba que cuando era de origen desconocido y no había ningun problema no havia tantos problemas para quedarte..
Que motivo te dan por no quedarte ahora con tratamiento?
-
Oooohhhh.....me acaban de llamar de ivi y me han dicho que de los 7 embriones que tenían en observación 5 no son viables y se van a esperar a mañana para observar a esos 2 que quedan...
Jolin...espero que funcione y mi beta el dia 22 sea positiva...y que esos 2 aguanten....seguramente hago muchos ovulos pero de mala calidad...porque de 22 maduros-fecundan 14- a dua 3 llegan 9- y a blastos 2
Uufffff....ke bajon....
Estoy triste porque si no funciona y tubiera que repetir el proceso....deberia esperar año o año y medio para poder permitirmelo....😢😢
Comment
-
Chicas, lo primero de todo... ¡¡Enhorabuena por esa oleada de positivos!!!
Nika, mucho ánimo cielo, no te agobies y a esperar tu positivo también! Y tener dos blastos en la recámara no es poca cosa, en comparación con los números iniciales igual te lo parece, pero está muy requetebien!!
Yo os cuento que... ¡Ya tengo mis dos bebés conmigo! Ay qué emoción. Yo me considero embarazada desde ya. Tengo la beta el 21, espero aguantar el tipo, jeje.
De los 6 embriones de ayer, a hoy solo habían llegado los 3 que tenían buena pinta, así que me han puesto dos y el tercero a vitrificar. Pero lo importante es que alguno se quede conmigo, y a poder ser todos!
Me pierdo un poquito hoy con las actualizaciones, en cualquier caso bienvenidas las nuevas, enhorabuena a las embarazadas, mucha suerte a las betaesperantes (a las que me uno!), y fuerza, ánimo y alegría en este camino para todas.
Besos chicas!!!Buscando desde 2015
Él asteno-terato, yo endometriosis
FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
FISH alterado > a DGP
FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏
Comment
-
Iniciado por lovemedo Ver mensajeLucky,
Entonces como nosotros, de origen desconocido.. yo empezare, si todo va bien, la primera IA el mes que viene.... madremia que ánimos, pensaba que cuando era de origen desconocido y no había ningun problema no havia tantos problemas para quedarte..
Que motivo te dan por no quedarte ahora con tratamiento?
Comment
-
Iniciado por NIKA2017 Ver mensajeOooohhhh.....me acaban de llamar de ivi y me han dicho que de los 7 embriones que tenían en observación 5 no son viables y se van a esperar a mañana para observar a esos 2 que quedan...
Jolin...espero que funcione y mi beta el dia 22 sea positiva...y que esos 2 aguanten....seguramente hago muchos ovulos pero de mala calidad...porque de 22 maduros-fecundan 14- a dua 3 llegan 9- y a blastos 2
Uufffff....ke bajon....
Estoy triste porque si no funciona y tubiera que repetir el proceso....deberia esperar año o año y medio para poder permitirmelo....
Comment
-
Gracias Gemma12 , Vickichu y Lucky79......es mi primera fiv......deseada desde hace mas de 1 año y no hemos podido permitirnosla hasta ahora.....no kiero ser desconsiderada con nadie.....pero deseo tanto ser mama y he tenido tantos obstaculos... pensaba que lograria que llegaran mas cantidad de embriones....asi tener, si no sale esta bien, mas posibilidades y poderlas aprovechar a mas corto plazo... y no tener ke esperar tanto tiempoLast edited by NIKA2017; 07/02/2017, 15:17.
Comment
-
Vikichu, que bien! Ya los tienes contigo. Animo en la betaespera!
Nika, es normal que haya sido un bajón, pero confía y mantente animada todo lo que puedas. Desgraciadamente, no podemos hacer más.
Por mi parte, me acaba de venir la indeseable así que hoy tendré control para poder empezar la segunda estimulación, a ver cuantos ovocitos consigo esta segunda vez. Cruzó dedos.
Abrazos a todas!Yo,41. Él, 36.
2015-2016,3abortos (sem.8-12)
El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏
Comment
-
Iniciado por Gemma12 Ver mensajeHola chicas a un dia de la beta y bastante nervisoa aunque positiva porque ya tengo un dia de retraso asi que pienso que puede ser buena señal aunque se que puede ser por tanta medicacion
Gemma, ojala sea positivo!!!!!!!
Comment
-
hola a todas!!!
enhorabuena a esos positivazos y mucho ánimo a las betaesperantes!!!!
Nika, entiendo que los números desaniman mucho pero como te dicen, lo importante es la calidad y va a salir requetebién!!!
yo en la primera saqué 13 y fecundaron 3, solo 1 blasto que no implantó... UPS! bajonazo total. El domingo comienzo banderillas con otro protocolo. Habéis provado el pergoveris (se llama así, creo). Me van a estimular más e intentar aumentar calidad porque el factor masculino está ahí y yo tengo que darlo todo o no llegamos a ningún sitio...
abrazo
Comment
-
Hola chicas,
Bueno me han dado la beta y muy bajita , 15, así k como la vez anterior, a repetir tandas de beta y deseando k se agarre bien y k suba. La repito el viernes.
Menos mal k tengo a mi marido para levantarme el ánimo...
Un beso a todas...
Suerte mañana gemma k sea un súper positivo y bien alto
Comment
-
Joooo ibz se repite la historia... espero que con el mismo final que la otra vez, se q es dificil pero tienes que intentar estar positiva y pensar que va a seguir hacia adelante, como lo hizo tu niña. Mucho animo
Gemma y isa sanchez mucha suertedos icsis negativas
transfer de conges de 3º icsi positivo
nace mi niña 26/11/15
Preparando endometrio para transfer
Comment
Comment