Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas.
    Lo primero, siento las malas noticias de luna85 y de Ava77. Ánimo, chicas, el sol saldrá.
    Ava,yo creo que hay posibilidades de buenas noticias aún. Sé optimista, esto va de milagros...
    Vikichu, eso del Fertypharm Test me interesa... Cómo funciona eso? Te lo hiciste por tu cuenta o en IVI?

    Un abrazo. Buenas noches

    Comment


      Hola guapas buenas noches a todas!

      Hoy ha sido un día duro para todas por las malas noticias!

      Ava lo siento muchísimo te entiendo perfectamente! Da mucha rabia que con un número tan alto hayan pasado solo tres. Pero vamos a confiar en que ahí salga uno bueno yo con 42 de 3, uno era bueno...
      Te deseo muchísima suerte! estate tranquila que ahora ya no puedes hacer nada, pero la esperanza es lo último que se pierde!

      Luna te doy todo mi apoyo y mi ánimo! Qué rabia ese negativo! Pero tómate tu tiempo con tu niña y con los que te quieren! Aquí te estaremos esperando Luna!!!

      Nusamu de 3 puede salir uno bueno y quedarte como Floritis,ok???

      Muchos besos a las 3!

      Chanora tú me preguntaste lo de Barcelona no? Estoy con el doctor Lucco. Muy majo!
      Ánimo a todas!!!
      Los dos 42 años. Todo ok
      1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
      2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
      Acumulación:
      1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
      2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
      3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
      26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
      3 a DGP. Ninguno sano.

      Comment


        Chanora, yo no estoy en ivi. En mi clínica me lo ofrecieron porque la farmacéutica que lo ha desarrollado les envió unos cuantos tests gratuitos para que lo probaran, supongo que a ivi tb habrán mandado. Me dijeron que cuesta unos 300€, y no sé si se puede comprar sin más o todavía no está comercializado. Viene en una cajita con instrucciones para médico, enfermero y paciente. La clínica es la que tiene que enviar tu muestra al laboratorio, se puede mediante muestra de sangre o de saliva (en mi caso me extrajeron sangre en la clínica). Luego lo envían al laboratorio y en unos 15 días están los resultados. Pregunta a ver si tienen más información en ivi. Mi doctora lo ha probado con un par de pacientes y de momento estaba contenta con los resultados.

        ¡Besos!
        Buscando desde 2015
        Él asteno-terato, yo endometriosis
        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
        FISH alterado > a DGP
        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

        Comment


          Muchas gracias por la información, Vikichu!

          Comment


            Ah sí, Lare. A mí me visitó la doctora Castañeda, muy maja también. Pero creo que en breve se va a IVI Girona, que está a punto de inaugurarse, si no ha sido ya. Me pasarán con la doctora Castillón. El viernes a ver quién me encuentro.
            Gracias, Lare

            Comment


              Hola,

              Por suerte mi blasto ha evolucionado bien, me han dicho que estaba eclosionando y es de calidad media-alta, menos mal. Al final, después de hablarlo con la embrióloga y la doctora, decidí no hacerle DGP como estaba previsto. Tal vez en frío habría optado por hacérselo, pero me dio miedo, va a ser mi único blastocito. Por una parte estoy contenta de que haya evolucionado bien, pero soy consciente de que las estadísticas indican que no tengo muchas posibilidades con uno solo.

              Muchos ánimos para Ava y Luna

              Comment


                Hola a todas!
                Jo vaya lunes!
                Luna, lo siento un montón, no hay palabras cuando pasan cosas así, qué injusto!
                Ava, qué complicado todo, con tantos que tenías que rabia...supera a ver si de esos 3 alguno consigue superar la prueba, hasta no confirmarlo aquí estamos todas mandándote pensamientos positivos!
                Entiendo perfectamente lo del duelo genético, fíjate yo con mi edad que nadie da un duro por mí, que todavía no soy capaz de tomar esa decision y es lo que debería hacer pero me da una pena horrible. También he perdido a mi madre y me da pena pensar que no llevaría sus genes con lo que yo la quería, es duro de aceptar. Aunque imagino que llegado el momento si solo queda esa opción prevalecerá mis ganas de ser madre, aunque me va a costar convencer a mi marido que de momento cada vez que sale el tema pone una cara de pena que me rompe el alma, pero es lo que nos ha tocado vivir...de momento seguimos luchando!
                Bullita, si, pide que te expliquen todo, que aquí pecan de dar las cosas por hecho y no dar la información de todo y como tú dices con lo que pagamos...ya vale!
                Animo Freya, a ver si tienes suerte!
                Necesitamos buenas noticias esta semana! Besos a todas!
                Yo 45 años, él 46.
                Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                Ene18: 12 maduros.
                Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                Comment


                  Iniciado por Gaiga80 Ver mensaje
                  Bienvenida!!!!
                  Cuanto te han tardado en llamar para la ss??
                  Te han planteando una dgp tras el aborto??
                  Tardaron en llamarme año y medio más o menos, pero por problemas personales tuve q esperar otro año por que no podía hacer tto.
                  No me comentaron nada de dgp, me imagino q no lo harán..
                  40 años
                  3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                  Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                  Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                  Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                  Eco 1 feb, escuchamos latido.
                  Eco 8+4 todo ok

                  Comment


                    Freya, qué bien que haya evolucionado bien tu blasto! Ahí está tu bebé, muchísima suerte.

                    Gaiga, yo estuve ayer de nuevo en la SS y pregunté lo de si no se hace dgp en la FJD. Me respondieron que sí, pero sólo en casos de enfermedad genética transmisible a la descendencia ya localizada. Que en nuestro caso no (alteración cromosómica).

                    Besos a todas, suerte con las noticias de hoy!
                    Buscando desde 2015
                    Él asteno-terato, yo endometriosis
                    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                    FISH alterado > a DGP
                    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                    Comment


                      Hola chicas. A proposito de lo que dice freya, creeis que sin dgp se puede intuir comoes el blasto?
                      A minle dijeron que los 3 quebhe mandado a dgp eran muy buenos... pero no se si los que estan afectados suelen ser peores...

                      Que pensais de esto?

                      Ava, muchísima suerte hoy!!! Va a ir bien, ya lo verás.

                      Un abrazo

                      Comment


                        Luna85.. lo siento guapa!! No hay palabras para animar cuando llegan betas negativas, cuando falla un tratamiento o cuando hay abortos. Este mundo q nos ha tocado vivir, es una mierda!! Yo también me despedí del foro hace unos años un par de veces pq se me hacía cuesta arriba mis fracasos. Entra de vez en cuando y si te animas aquí estamos y cuando cojas fuerzas, vuelve a la carga.
                        Avaa77.... te digo Lo mismo q a luna. Te puedo repetir mi experiencia por si te sirve, ya que nosotros tenemos un hijo de donate de esperma y esperamos otro del mismo donante. Lo de superar la genética es muy personal y cada persona o pareja sabe bien lo q quiere. Yo lo único q te puedo decir es q a veces la genética no lo es todo. Yo me puse en el lugar de mi marido y le dije...si fuera yo la que tuviera problemas con mis óvulos, también hubiera ido con donante pq el vínculo q tenemos las mujeres con nuestros hijos es distinto, es especial, sean nuestros o no genéticamente hablando pq aunque no lo quieras creer , al llevarlos 9 meses dentro, ya ese vínculo es único. De todas formas, todavía te quedan 3 embriones por saber el resultado, no tires la toalla todavía. Y decidas lo que decidas, bien hecho estará. Ya nos dices los resultados que quedan por confirmar!! Un beso!!
                        Yo 35, él 38(azoospermia)
                        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                        1°eco 9/10/17(7+1)
                        2°eco 25/10/17(9+3)
                        3°eco 15/11(12+3)
                        4°eco 13/12(16+3)
                        5* eco 8/01 (20+1)
                        6*eco 19/03 (30)
                        7* eco 25/04 (36)
                        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                        Comment


                          Hola chicas, siento muchísimo las noticias malas de ayer.
                          Luna, siento muchísimo el negativo y entiendo perfectamente lo que sientes. Para tener a mi hijo he pasado por dos ciclos que no fueron bueno. Siempre sacaba un buen número y la tasa de fecundado era baja y los que fecundaba se paraba el primer día. El segundo me pasó como a ti que 8 ovocitos que saque me quedé con un único embrion. Me hundi cuando fue negativo porque dejé de creer en mi óvulos. Me despedí de los foros y de todo q e estuviera relacionado con esto. Me pillo verano, nos fuimos de super vacaciones a Ibiza y ahi hice todo que llevaba tiempo sin hacer porque era malo. Tomé mis copas que deseaba, dime un cigarrillo cuando me apetecia, tome todos los dulces y carbohidratos que me apetecía ya que llevaba un año de dieta y no había servido de nada. El caso es que cogí fuerzas, me recupere de la caida y en noviembre empecé el ciclo en la ss que trajo a mi hijo y mis peques de ahora. Aprovechas las fiestas para disfrutar de tu hija, de todo que te apetece hacer y no lo hacia por estar con to tratamiento, reponerte de todo y si un día decides que vas a seguir luchando aquí estamos para ver tus logros. Mucha suerte!!!!!

                          Ava, cuanto lo siento la noticia. Se que es muy duro esto y puedo imaginar que estés destrozada. Como dijo todas, aún hay 3 luchando y esperemos que e uno de ellos sea tu campeón. El tema duelo genético es muy jodido y hay que hacerlo. Como decía a luna después de mi segundo ciclo que fue un fracaso total ya empecé hacerme el duelo y creo que la frase que puso nusamu era justamente lo que sentía, que junto con mi bebé perdido se había ido todos mis embriones buenos y ya poco podía hacer. El ciclo que hice de la ss, al principio no quería hacer pero mi marido insistio porqie dijo queera la última oportunidad y si no saliera, pues iriamos a la ovo donación. Yo tuve meses y me hice mi duelo genético y fui a la última oportunidad ya con el plan B. Sabía que quería tener un bebé y ya la epigenetica que estuve leyendo sobre eso me hizo ya decidir que este sería el paso a seguir. Hacer el duelo y tener el plan B me ayudo a que mi ciclo fuera mucho más tranquilo a nivel emocional porque ya había digerido todo y sabía que si no era de una manera, sería de otra pero sería madre si o si. Bueno, esto tampoco es fácil de decidir y exige su tiempo. Sabes que para la ovo puedes perfectamente tomar tu tiempo para decidir, hacer duelo y estar segura que es lo que quieres. Y si te da cuenta que de verdad no puedes aceptar, pues también habrá que hacer tu duelo de no tener un bebé y encontrarás la manera de ser feliz con la vida que tienes.
                          Empezamos en julio de 2011.
                          2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
                          2014 - 4 IAS negativas.
                          2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
                          Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
                          Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
                          Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

                          Comment


                            NUSAMU77, al hablarlo con la doctora y el laboratorio, me dijeron que no puede adivinarse por la morfología si pasaría el DGP.

                            Comment


                              Buenos dias a todas! Ava y Luna espero que estéis un poco mejor hoy( se que es fácil decirlo) por favor recordad que no estáis solas!
                              Ava guapa no pierdas la esperanza hasta tener el resultado final de los que te quedan...- veces lo imposible es posible! En mi último tto fui solo con un embrion a dgp y había perdido toda esperanza de que fuera bueno... al final resultó ser un campeón aunque al final no cuajó la cosa!
                              Mañana tengo mi transfer, esta vez con la pauta modificada por el resultado del ERA.... espero que sirva de algo...intento ser positiva y pensar que esta será la buena ( después de 5 transfers) ya toca.
                              En fin ánimos a todas... alguna más estará en betaespera pra navidad como yo??? Ojalá papá Noel me traiga el mejor regalo del mundo!!!
                              El 33( ningún problema)
                              yo 35 ( baja Reserva)
                              Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                              Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                              Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                              Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                              Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                              Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                              Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                              POSITIVO

                              ECO:08.01.18

                              Comment


                                Alguien sabe por donde anda piru86. .no se de ella.??
                                Last edited by HELEN 28; 12/12/2017, 14:01.
                                Yo 35, él 38(azoospermia)
                                2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                                Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                                1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                                1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                                2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                                1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                                1°eco 9/10/17(7+1)
                                2°eco 25/10/17(9+3)
                                3°eco 15/11(12+3)
                                4°eco 13/12(16+3)
                                5* eco 8/01 (20+1)
                                6*eco 19/03 (30)
                                7* eco 25/04 (36)
                                Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                                Comment

                                Working...
                                X