Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Cris positiva!
    Luna85, gracias x hacérmelo jeje!! Es q estoy viendo q hay gente q dice la último regla, claro x saber q luego los gines siempre te preguntan! Gracias
    Yo 34, el 32.
    04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
    10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
    Beta 9/12 resultado POSITIVO
    Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
    Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
    Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
    Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

    Comment


      Muchas gracias Buddy me lo apunto!!
      Y lo de la baja yo también lo he oido pero nadie te habla abiertamente de ello. Yo mi médico de familia no sabe nada de nada al respecto y me ha dicho que si no me encuentro bien para trabajar que vaya a pedir algún día pero de eso a que puedas estar de baja por ejemplo durante la betaespera va mucha diferencia y yo estaría mucho más tranquila que ya tuve un aborto trabajando cuando el gine me dijo que podía trabajar. Que igual no tuvo nada que ver, pues igual pero yo la verdad que estaría más tranquila porque en el trabajo no paro. Me informare bien a ver
      Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
      1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
      2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
      Pasamos a ovo.
      Transferencia 3-10-18

      Comment


        Iniciado por Beci78 Ver mensaje
        Hola! Soy nueva en el foro.
        Yo estoy por la SS y he empezado con los pinchazos el día 7, es mi 3 Fiv.
        La 1, fue negativa
        La 2, positiva, pero aborto diferido a las 6sem
        Yo para la estimulación no me cogería la baja, ahora que si en tu trabajo te lo permiten, no lo pensaría. Yo esta vez quería cogerla para la betaespera, para estar tranquila y disfrutar de la Navidad y pensar en mí positivo....!
        Enhorabuena a todos los positivos! Dan mucho ánimo!
        Bienvenida!!!!
        Cuanto te han tardado en llamar para la ss??
        Te han planteando una dgp tras el aborto??

        Comment


          Gracias por los consejos, chicas. Yo pertenezco al ámbito de la docencia, y este curso ha entrado en vigor el supuesto de baja si te sometes a un tratamiento de reproducción asistida. Así que, seguramente la coja. Lo malo es qué excusa pones en el trabajo, ya que muy pocos compañeros(más bien compañeras) lo saben. Una lumbalgia?

          Comment


            Iniciado por Chanora Ver mensaje
            Gracias por los consejos, chicas. Yo pertenezco al ámbito de la docencia, y este curso ha entrado en vigor el supuesto de baja si te sometes a un tratamiento de reproducción asistida. Así que, seguramente la coja. Lo malo es qué excusa pones en el trabajo, ya que muy pocos compañeros(más bien compañeras) lo saben. Una lumbalgia?
            Una lumbalgia sería una buena excusa. No hay q dar tantas explicaciones ( sino se quiere )...jajajaja!!!!. Pues es muy buena opcion la de las bajas por reproducción asistida, pq a veces es una odisea lidiar con el tratamiento, las excusas, las bajas.... Además las lumbalgias suelen repetirse mucho, y más en invierno. Y sino una ciatica! ! Jajajaja
            Bienvenida al foro y suerte!!!
            Yo 35, él 38(azoospermia)
            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
            1°eco 9/10/17(7+1)
            2°eco 25/10/17(9+3)
            3°eco 15/11(12+3)
            4°eco 13/12(16+3)
            5* eco 8/01 (20+1)
            6*eco 19/03 (30)
            7* eco 25/04 (36)
            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

            Comment


              Buenas espartanas!
              Os voy leyendo todo los días ! Felicidades a los positivos y suerte a las siguientes betas espera! La Navidad nos dará suerte! Ánimo.
              Con en embarazo de mi hija sonarme si me salían moco con algo de sangre y yo no llevaba heparina.nunca lo consulté pq ya había leído q es algo usual pq los niveles de progesterona dilatan los vasos sanguíneos o algo así.
              Yo dejé los aco el 30 y a los 4 días m vino la regla igual q mi primera transfer. Ahora estoy con progyluton 3 veces al día.miércoles eco d control.
              Q x cierto q poco dura la caja de progyluton sabéis si hay algún pack o algo?
              A las q estais a punto d dar a luz disfrutad mucho de vuestra barriguita q parece mentira pero luego s echa d menos.

              Comment


                Gracias, Helen28. La verdad es que padezco de lumbago a menudo, no sería nada raro en mí... Unos días antes me iré quejando, jeje...
                Un abrazo

                Comment


                  Hola chicas. No he escrito en muchos días pero leo todos y cada uno de los comentarios.

                  Enhorabuena floritis por ese positivo y ánimo hasta la eco, a mi se me hizo larguísima!!

                  Samara no se si hay packs de progyluton, a mi me duran 3 días las cajas pq vienen 11 pastillitas blancas nada más, pero entran por la Seguridad Social y la médica de cabecera me hace receta para poder coger cajas cada 3 días y bien, tengo para un montón de días (tendrás que tomarla seguramente hasta la semana 12 de embarazo!!)

                  Yo en ningún embarazo he cogido la baja y a mi me pagan el 100% del sueldo. Creo que lo pasaría peor en mi casa comiendome la cabeza. Con decir que tienes cita médica ya está, o yo siempre cogía citas por la tarde porque trabajo por las mañanas. Pero bueno, cada una sabe qué es mejor para su caso.

                  Yo no tengo novedades, hasta el día 19 no tengo cita de obstetricia asi que a seguir tranquila. Pero ya con muchas ganas!! En esta cita se escucha el corazón verdad? es que ya no me acuerdo del anterior embarazo. Y el día 26 tengo cita con la matrona, pero tampoco me acuerdo que hacíamos enesa visita. Y deseando que me manden la cita para la eco, que será a mitad de enero!!

                  Mucho ánimo a todas y a seguir luchando

                  Comment


                    Luna hoy la beta ¿sabemos algo? Y Mrb fue la semana pasada pero no nos ha contado nada, espero que sea porque lo está celebrando..

                    Comment


                      Buenos días,

                      ava va te han llamado ya??
                      cuentanos!!! Seguro que vas a tener muy buen resultado ya verás.

                      Comment


                        Hola chicas. A ver si hay buenas noticias de betas hoy. Luna y Piru (que tiene que ser estos días también). Mrb, yo también espero que lo esté celebrando.
                        Ava, estamos todas esperando tu llamada. Mucha suerte.
                        Ps46, me alegro que todo siga su curso. No sé de cuántas semanas estarás el día que tienes la revisión pero ya se escuchará el corazón seguramente. Lo de las primeras citas con matrona era para calcular semanas de embarazo, fecha de parto, te dice las citas a lo largo del embarazo que tienes que ir, peso y tensión....pero vamos que depende del seguimiento que tengas por ginecología depende todo, si es de bajo riesgo, alto riesgo etc...yo como en alto riesgo me miran todo tan a menudo no he ido a la matrona hasta final de embarazo para exudado y preparación al parto. El peso, la tensión etc me han tenido súper controlada en revisiones y como la matrona me pilla peor para ir en otro pueblo pues voy lo imprescindible. Depende de cada caso.
                        Alguna preguntó cómo calcular fecha exacta de última regla y cómo saber semanas exactas embarazo...en mi caso el ginecólogo de Ivi me lo apuntó todo en un informe cuando me cogí el alta. La FUR (fecha última regla) en mi caso fue modificada unos días para que cuadrada todo calculando días de blasto y fecha transfer etc...en nuestros casos es más fácil de calcular al ser todo tan cuadriculado con los tratamientos. Así que me dijo, ésta es tu fecha de última regla, la que tienes que decir a la matrona y a los gines que te llevarán el embarazo.
                        Bueno chicas, a ver si esta semana trae buenas noticias.
                        41 años.Mi marido 45.
                        2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                        2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                        2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                        5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                        2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                        Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                        -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                        Comment


                          Freya, bienvenida. Yo en mi caso teniendo sólo un blasto y sin enfermedades genéticas y esperma bien haría transfer sin dgp. Si tuvieras más sería otra cosa pero teniendo solo uno puedes probar. Siempre es un riesgo pero también te arriesgas a que no sobreviva al proceso estando incluso sano. Me baso en que no sé qué edad tienes ahora. Pero si congelaste tus ovocitos con 37 años y han estado algunos años como dices, ya estarás en la cuarentena y volver a empezar ahora sería otra historia para ti sin haberlo intentado quizá con ese que tienes ya. Es sólo mi opinión y es una decisión muy personal. Ya nos contarás si ha evolucionado bien el blasto y qué decides.
                          41 años.Mi marido 45.
                          2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                          2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                          2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                          5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                          2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                          Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                          -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                          Comment


                            Hoy le hemos escuchado el corazón al bebé, he puesto 3 kg, ya no tengo infección, me han puesto la vacuna de la gripe y me van a poner en la semana 28 la de la tosferina y la del Rh negativo. Tengo q tener cuidado con el colesterol pq lo tengo al límite y q me vaya a andar todos los días un hors sin ver escaparates!!!��������
                            Lo próximo es el miércoles par la eco de 16+3 a ver q tal está todo!!
                            A ver si van saliendo las betas y nos traen buenas noticias.
                            ps46.... En mi caso coges la primera cita con la matrona cuando estas de 8 semanas y te calculan la fecha aprox de parto, y pesan, te toman la tensión y y rellenan la cartilla maternal para ver antecedentes etc.... Ya la próxima cita es con Ginecología a las 12 semanas para una eco de control y ve q todo va bien. Y la siguiente cita con la matrona es en la semana 16 que es cuando sigues con los controles rutinarios y le escuchas el corazón. Por lo menos en mi caso. Espero haberte ayudado!!
                            Yo 35, él 38(azoospermia)
                            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                            1°eco 9/10/17(7+1)
                            2°eco 25/10/17(9+3)
                            3°eco 15/11(12+3)
                            4°eco 13/12(16+3)
                            5* eco 8/01 (20+1)
                            6*eco 19/03 (30)
                            7* eco 25/04 (36)
                            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                            Comment


                              Bueno aquí lo de la matrona es tema aparte, porque la tenemos en el centro de salud pero somos ciento y la madre para una sola matrona asi que me parece que la veo el dia 26 y ya otro día más y vale, luego si voy a preparación al parto pero ya fui en el otro embarazo y me parece que no iré porque somos 30 en la clase (y hay 2 turnos) asi que no se hace gran cosa.

                              Lo que si me acuerdo que a la tocóloga fui muchas veces, y es verdad que ahora me dará la cartillica y me pesarán y poquito más pero espero oir el corazón!! Ahora estoy de 7+4 asi que para el día 19 estaré de 8+5 bien no?

                              No será embarazo de alto riesgo, soy joven y en principio estoy bien asi que crucemos los deditos. Así que 3 ecos, varias visitas al tocologo y poquito más (analíticas varias estoy recordando y lo del azúcar que espero que esta vez no me lo tengan que repetir que menudo coñazo jaja)

                              Y bueno chicas, estamos esperando esas llamadas!!

                              Comment


                                Mi beta ha sido negativa, de momento me despido del foro.
                                Os ire leyendo para ver todas las buenas noticias sobre betas, ecos y llamadas.
                                Un abrazo y Felices Fiestas
                                dos icsis negativas
                                transfer de conges de 3º icsi positivo
                                nace mi niña 26/11/15
                                Preparando endometrio para transfer

                                Comment

                                Working...
                                X