Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ara lo siento jolin ánimo disfruta de las Navidades y luego ya decides.
    Bartolita q gusto q poquito te queda, ojalá todas lleguemos ahi.
    Yo hoy ya un poco mas nerviosa ya queda muy poco y no me atrevo a hacer el clear blues digital q tengo en casa xq me da miedo el negativo.Así q a esperar.
    Yo 34, el 32.
    04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
    10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
    Beta 9/12 resultado POSITIVO
    Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
    Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
    Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
    Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

    Comment


      Bartolita que ilusión!! Ya no te queda nada. Recuerdo esa semana en el embarazo de mi hijo y tenía unas ganas eternas de q llegara la fecha para tenerlo conmigo!! A mi me decía la gente...no tienes miedo al parto!?? Y yo decía...pues no, y en mi interior decía....si supierais lo q me ha costado llegar aquí, no me preguntariais eso!! Jajajaj... Yo fui a la eco de las 36 semana con una ciática y una lumbalgia de caballo, pero me daba igual. Q tengas mucha suerte y ya nos cuentas!!
      Ara....lo siento guapa!! Coge fuerzas y tomate las Navidades un poco a lo loco, q de vez en cuando nos hace falta!!
      Ánimo a las betaesperas!! Ya queda menos!!
      Yo 35, él 38(azoospermia)
      2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
      Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
      1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
      1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
      2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
      1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
      1°eco 9/10/17(7+1)
      2°eco 25/10/17(9+3)
      3°eco 15/11(12+3)
      4°eco 13/12(16+3)
      5* eco 8/01 (20+1)
      6*eco 19/03 (30)
      7* eco 25/04 (36)
      Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

      Comment


        Ara lo siento muchísimo! No hay consuelo! Coge fuerzas con los tuyos y espero que pronto lo veas diferente.

        Bartolita qué bien! Ya no queda nada! Seguro que la niña sale solita y te lo pone fácil! Qué el camino ha sido largo!!!

        Floritis ya queda menos!

        A&S paciencia! A mí también se me atrasó la transferencia bastante, pero llegará pronto! La TSH con Eutirox 50 baja rápido!

        Yo hoy primera eco de la estimulación. Han visto 14 pero muy pequeños...me dice el médico que la respuesta es más lenta, como en la primera estimulación... Buf! Espero que no porque me tuve que pinchar mucho más!
        Aunque esta eco ha sido con solo 3 pinchazos...espero cambie para la próxima.

        Por el número de foliculos ya no me como el coco porque varía mucho de un día a otro y lo q importa al final es el resultado y la calidad.

        Muchos ánimos a todas!!!
        Los dos 42 años. Todo ok
        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
        Acumulación:
        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
        3 a DGP. Ninguno sano.

        Comment


          Ara, lo siento muchísimo. Es muy duro el negativo, pero hay que seguir luchando. Un abrazo y mucho ánimo.

          Bartolita, que poco te queda! Que Navidades estupendas vas a pasar con ese regalo precioso.

          Florecilla, para evitar las contracciones me han recomendado Atosiban (no sé si sé escribe así) Media hora antes de la transfer. Yo no lo he tomado en mis anteriores transferencias, pero me lo han recomendado. A mí me pasó una vez como a ti.

          Bullita, yo no he tomado acos nunca, pero en el tratamiento anterior hubo un mes que no debí ovular. La regla se me retrasó mes y pico. Lo mejor es eso, que te hagan eco y te digan que hacer o tomar. Animo! A mí me pasa como a ti que como pronto tendré la transfer a final de año. Así que estoy armándome de paciencia para no agotarme antes de tiempo. Como cuesta!

          Chicas, sigo sin noticias de DGP. Es verdad que llevábamos muchos embriones, pero espero que las noticias sean buenas a pesar del retraso.
          Animo a todas las betaesperantes y a las que estáis en estimulación como Lare.
          Yo,41. Él, 36.
          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

          Comment


            Ara... lo siento mucho... que duro es todo esto... mucha animo y a recuperar fuerzas ahora.
            Yo 38 Mi pareja 41
            Enero 2016 - IA - Negativo
            Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
            Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
            Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
            April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
            Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
            Junio 2018 - Embarazo natural
            Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

            Comment


              Gracias Bartolita me han consolado mucho tus palabras y me han dado fuerzas para seguir, veia una montaña de nuevo por escalar... me alegro que ya estes en esa recta final, que poco te falta... seguro que ira genial!
              Tb las vuestras Vikichu y Dannys, luna85, Lare es asi... hay que seguir hacia delante...

              Ohhhhhhh Ara como lo siento.... un beso enorme

              Comment


                Ara, lo siento. Un abrazo gordo
                39 y 40
                1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                Eco 5+6, oímos latido!!
                Eco 7+4, todo sigue bien
                Eco 12, ok
                Eco 20, ok

                Comment


                  Lare, entonces tú y yo vamos a la par!! A ver si tenemos suerte y dentro de un par de días van genial. Ya nos contarás.
                  Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                  1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                  2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                  Pasamos a ovo.
                  Transferencia 3-10-18

                  Comment


                    Hola chicas estos dias he estado desconectada un poco....hoy me repitieron el hepatograma y aumentó muchísimo me mandaron a una hepatologa de urgencias y mañana lo repito mas unas priebas a posibles infecciones...como no saben bien porque esta pasando lo normal es por embarazo pero como no tengo sintomas solo queda esperar y si no se controla pues cuando vean que no se puede esperar pues tocara cesaria o lo q venga.

                    Comment


                      Vedi, siento mucho que te esté tocando un embarazo tan duro. Mucho ánimo. Espero que pronto tengas a tu peque embarazo los brazos y puedas empezar a disfrutar.

                      A&S, no te desanimes. Estás en muy buen camino. Controlando todos los parámetros inmunológicos y teniendo más clara la fecha adecuada para la transfer. Así que con todo bajo control te irá bien, ya verás.
                      Yo,41. Él, 36.
                      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                      Comment


                        Ara, lo siento mucho un abrazo fuerte y mucho ánimo, es un trago duro muy duro pero mirar hacia delante y centrarse en el siguiente paso ayuda un poco. Un besote muy fuerte.
                        Bartolita que ganas de verla ehhhh me encantaría que todas pronto pudiéramos contar todas esas cosas del embarazo....que ilusión me haría.
                        Un besito para todas!!!!

                        Comment


                          Vedi...de cuántas semanas estás?? Por la cesárea no te preocupes guapa. Yo tengo una y a mi personalmente fue lo mejor q me hicieron!! Ánimo y ya nos vas contando!!
                          Yo 35, él 38(azoospermia)
                          2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                          Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                          1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                          1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                          2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                          1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                          1°eco 9/10/17(7+1)
                          2°eco 25/10/17(9+3)
                          3°eco 15/11(12+3)
                          4°eco 13/12(16+3)
                          5* eco 8/01 (20+1)
                          6*eco 19/03 (30)
                          7* eco 25/04 (36)
                          Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                          Comment


                            Ara lo siento mucho.... se que no hay palabras que te ayuden en este momento... tomate tiempo y cuídate mucho! No estás sola, creo que hablo por todas cuando digo que cada negativo nos rompe el corazón un poquito a todas
                            El 33( ningún problema)
                            yo 35 ( baja Reserva)
                            Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                            Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                            Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                            Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                            Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                            Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                            Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                            POSITIVO

                            ECO:08.01.18

                            Comment


                              Ara lo siento muchissimoo!! Es muy duro, descansa, desahogate todo lo que necesites y a pensar en el siguiente paso, somos unas guerreras y aunque nos caigamos una y mil veces nos seguimos levantando..ánimoo!!

                              Ava no te preocupes seguro que al tener tantos que analizar por eso se están retrasando.. ahí van a estar tus campeones!

                              Bartolita. madre miiaa que emoción!! Que poquito te queda.. seguro que todo va bien y la nena sale rapidito, estará deseando conocer a su supermami!

                              Vedi ánimo!! Sí que nos lo está poniendo difícil la vida, pero piensa que al final del camino tendrás la recompensa.. paciencia y a llevarlo lo mejor que puedas..

                              Patatita, está superbien! Ojalá hubiese tenido yo esos números.. ánimo!!

                              A&S! Yo stoy un poco como tú , estas esperas de pruebas desesperan... aunque a mí los resultados de las analíticas de genética, trombofilias etc.. me han dado bien, el lunes me hacen el test Era, a ver que pasa.. por cierto.. cuantos días te han tardado a tí los resultados?? Me veo q con las Navidades por medio se me retrase todo...

                              Chicas, a todas! Aquí seguimos en la lucha.. mejor o peor pero seguimos!! Tenemos que conseguirlo!!
                              Un abrazo a todas!!
                              Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
                              *Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
                              *Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
                              13/11 beta negativa
                              Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
                              5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
                              12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
                              10/4 eco 16 semans - todo perfecto

                              Comment


                                Floritis ayy qué poquito te quedaa!! Ya verás como va a ir bien!! Qué jefa.. con el clearblue ahí y aguantando como una campeona!! Te deseo mucha suertee!!
                                Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
                                *Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
                                *Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
                                13/11 beta negativa
                                Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
                                5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
                                12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
                                10/4 eco 16 semans - todo perfecto

                                Comment

                                Working...
                                X