Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi para 2017
Collapse
X
-
Chachacha lo siento mucho, animo y a x la siguiente!
Vedi no te puedo ayudar espero q todo vaya bien.
A&S ya con resultados en nada estas ahí otra vez, a ver q tal en inmunología.
MariaFrnanez, muy buena tu explicación osea q hoy debería abrazarse al endometrio... No sé no noto nada.Que guay mañana tu beta!!
Luna85 jaja pipitest a las 48h, eres tremenda! Yo intentare no hacer pipitest...Yo 34, el 32.
04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
Beta 9/12 resultado POSITIVO
Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.
-
Luna pues sí es un blasto! Muy bueno lo del test el segundo día, jjeje, ya sería para fliparrr!! Aunque a Mariafrndez le salió prontito la rayita. Yo sigo igual, como una rosa.
Vedi yanos irás contando.
Chachacha lo siento guapa.
Y mis compis de betaespera ánimos q ya queda poquito. Ya no se q más hacer he puesto velas por todas partes! Un besitoo para todasss!
Comment
-
Chachacha lo siento mucho. Yo la verdad que nunca tuve miedo del descongelado, aunque esta vez que no me lo hicieron en fresco iba más recelosa pero nada, a mi sin problema nunca pero aun así te entiendo. Mucho ánimo!!
A&S ya va quedando menos!!
Mariafernandez la beta a que hora la tienes??Last edited by ps46; 02/12/2017, 10:52.
Comment
-
Enhorabuena Mariafrndz , ahora ya se reconfirma que estás embarazada: -). Pues a mí me dio esa beta en mi segunda transferencia y sólo me puse 1 blasto. Yo creo que hasta que no te hagan eco de control no te podrán decir seguro. Hay veces que enganchan súper rápido y la beta se multiplica antes y el día de los análisis da ya súper alto aunque sea uno. Disfruta del momento :-)41 años.Mi marido 45.
2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
2017 abril.Embarazo con frigopeque.
Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
-Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional
Comment
-
Mariafndz enhirabuena!! Lo de saber si son dos esta complicado, con mi nena tuve beta de 1200 a los 12 dias de blastos y solo se quedo ella
Pues yo yo hoy he visto test de embarazo en el curro y no me podido resistir y me llevado dos! Que mal que estoy...dos icsis negativas
transfer de conges de 3º icsi positivo
nace mi niña 26/11/15
Preparando endometrio para transfer
Comment
-
Maríafrndz enhorabuena guapa!!! Ánimo a las que estáis esperando la llamanda.... a ver si seguimos con la racha!!
A las que no habeis teñido buenas noticias poco que decir... animo y a seguir adelanteEl 33( ningún problema)
yo 35 ( baja Reserva)
Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
POSITIVO
ECO:08.01.18
Comment
-
Montaña83 yo sigo con los mismos sintomas, dolores fuertes como el primer dia de regla. Ahora parece q mas espaciados q el finde pasado q eran demasiado.
Yo me he hecho un test esta mañana para comprobar q sigue adelante y luego el viernes q viene me hare un clear blue q dice las semanas. De esa forma es la unica en la q me quedo un poco mas tranquila porq el bioquimico siempre ronda por la mente aunq no intentemos pensarlo. Animo guapa q a ti te queda menos
Comment
-
Gracias por los animos chicas (Vikichu, luna85, floritis,ps46), el lunes es el cumple de mi marido y esperamos q no se nos ahogue la fiesta... de momento mañana de boda con los amigos, asi q a disfrutar toca!
luna85 deja esa cabecita tranquila ehhh! y no te adelantes tanto con los pipitest.. que a veces nos dan demasiados quebraderos de cabeza.... pero me has hecho reir..
animo a las betaesperantes! seguro que teneis unas navidades muy felices!
mariafernandez que bien!!! lo sabiaos jejeje! que dia mas bonito! enhorabuena
Comment
-
Una cosa chicas.. como se añade información al perfil?El 33( ningún problema)
yo 35 ( baja Reserva)
Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
POSITIVO
ECO:08.01.18
Comment
Comment