Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Herrera, ánimo. Seguro que lo puedes conseguir, mucha suerte con la estimulación. No serás la primera!

    Ava, no te puedes ayudar con lo de la ansiedad, a mí nunca me han dado nada, pero sí me suena leer chicas del foro que han tomado diazepan antes de la transfer. Mira a ver si tu clínica tiene servicio de psicólogo incluido en el tratamiento, algunas lo tienen.
    Buscando desde 2015
    Él asteno-terato, yo endometriosis
    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
    FISH alterado > a DGP
    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

    Comment


      Luna85!! Si te sirve de algo yo tampoco tengo ningún síntoma, y ya es jueves, no sé también me extraña, y mi embrión es de día 5 con DGP, sólo tengo frío xq hace mucho y me desvelo x la noche xo x nervios.
      Vikichu y Ps46, gracias x tranquilizarnos un poco, lo tuyo Ps46 me tranquiliza xq el mio es de dia 5, si tuve la transfer el lunes ya debería haber implantado no??
      Gracias chicas.
      Yo 34, el 32.
      04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
      10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
      Beta 9/12 resultado POSITIVO
      Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
      Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
      Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
      Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

      Comment


        Me imagino que si que ya estará implantado, es que yo a pesar de tantas trasnferencias tampoco creas que controlo mucho. Pero el primer embarazo también fue de día 5 y nada de nada de síntomas asi que tranquila!! ¿Para cuándo la beta?

        Comment


          Ps 46, gracias! Mi beta el 9/12, si estaba viendo que tu has tenido muchas betas negativas, que bien que al final estés embarazada! A ver si tengo suerte. Gracias.
          Yo 34, el 32.
          04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
          10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
          Beta 9/12 resultado POSITIVO
          Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
          Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
          Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
          Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

          Comment


            Hola a todas... no he desparecido. Os leo todos los días y me alegro con los positivos, y el embarazo gemelar de danys y de tantas cosas que van bien..

            Las que van mal.. pues que difícil..me resulta muy difícil hasta dar un consejo.. es cada caso tan distinto.. lo que es genial es tanto apoyo en este grupo... que cada vez va a más...

            Yo entro para contaros que tenía hoy mi transfer y se ha cancelado porque no han sobrevivido ninguno de los dos. De momento me han recomendado comenzar con ovusitol para mejorar la calidad ovocitaria... porque con la buena respuesta que tuve inicial piensan que hubo muchos pero que igual son de mala calidad... entre medidas igual me hacen estudios de fallo de implantación... no se ... q Camino más largo.. cuando cada día vemos a gente embarazada que no ha hecho nada especial en su dieta ni hábitos de vida que pueden no ser ni medianamente buenos... y ahí están embarazadas con su alcohol o sus cigarros o lo que sea... como de extraña es la naturaleza...
            Bueno supongo que hasta enero o febrero no habrá nueva estimulación. Seguro q os seguiré leyendo y si siento que puedo aportaros algo lo escribiré.

            Animo a las betaesperantes!!!
            y por mirarlo por el lado positivo está navidad podré abusar un poco del alcohol.. ( a lo mejor así pasó al otro lado de la estadística de las que sin cuidarse nada se quedan preñadas!!!)

            Muchos besos a todas
            Ambos 34. El teratospermia grave y oligospermia moderada. Yo endometrioma izdi. Estoy en SS.
            1 fiv 06/2017. 14 ovocitos. 9maduros 7 fecundados, 1 no viable. 6 finales (3b3c).
            5/9/17. 2 B y C. Beta negativa
            5/10/17 2 by c. Beta negativa
            30/11/17. cancelada. No descongelan bien.
            Plan: mejorar calidad ovocitaria y estudio de coagulacion sin alteraciones
            2 FIV 02/2018. 9ovocitos.6 fecundados 2 g2 y 4 g4. 12/3.Transfer de 2g2 negativo. Los otros no se congelan

            Comment


              Oh, Chachacha cuánto lo siento. Empatizo totalmente contigo y lo que dices. Recuerdo cuando tuve el aborto de 8 semanas que salía del hospital del legrado y en la puerta vi una mujer súper embarazada a punto de parir que había salido a fumar y encendía un cigarro detrás de otro. Me cabreé tanto, contra el mundo. Son sentimientos normales. Desahógate y lo que haga falta. Y luego a cargar fuerzas y volver con batería recargada a tope. Y disfruta de las Navidades, con alguna copa si te apetece, claro que sí. Un abrazo fuerte.
              41 años.Mi marido 45.
              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

              Comment


                Buenas!
                Chachacha, que penita ver historias como la tuya! Últimamente estamos viendo varios casos de mala descongelacion! Qué miedito!
                Lo bueno es que todavía eres muy joven y parece que tienes mucha fuerza para continuar!
                Mira los mensajes que hay en este foro y en el de dgp de un montón de pruebas que se hacen para ver posibles fallos de implantación.
                Mucho ánimo y a seguir intentándolo, que como bien dices ahí vienen las navidades y entre copita y copita nunca se sabe!!!! Un beso.
                Yo 45 años, él 46.
                Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                Ene18: 12 maduros.
                Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                Comment


                  Chachacha, lo siento muchísimo! Es un palazo tremendo!
                  Pero con una actitud tan positiva como la tuya seguro que lo consigues!!!
                  Te lo mereces! Y ahora hasta el siguiente paso a pasarlo bien y desconectar! Besos
                  Los dos 42 años. Todo ok
                  1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                  2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                  Acumulación:
                  1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                  2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                  3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                  26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                  3 a DGP. Ninguno sano.

                  Comment


                    Gracias chicas por vuestras palabras, por ahora ne tengo que inyectar para la maduración pulmonar y el martes me hago los nuevos análisis si se mantienen enbel mismo rango creo que no hay problema pero en una semana habia aumentando casi 100, alguna sabe cuanto es el máximo como para que tenga q nacer?, ahora tengo 257 en uno y en el otro 160 y los valores maximos son 50/40,como no saben de donde viene, eso si la ecografia de riñón, páncreas y vesicula salió muy bien por ahora....otra cosa es que por ecografía desde el principio me da 5 dias más en estos momentos hace una diferencia.

                    Comment


                      Holaaaa vaya marchaaaa, por voy partes jajajaja

                      ava yo pedí algo para relajarme antes de la transfer y me dieron un diazepan para la noche de antes y otra por la mañana .... y menos mal ajajajjaj porque aún así iba nerviosilla , mañana tengo la beta pero he hecho ya cuatro pipí test y todos positivos así que entiendo que no debe de haber problema de implantar por esa medicación !!

                      herrera87 espero que te haya ido bien la consulta !! Ya nos contarás peor biensa que al ser joven saldrán muchos sanos y la calidad es más importante que la cantidad aquí !!! Así que niño !!

                      Luna85 del tema síntomas que comentabais yo cero manchar ni pinchazos ni nada de eso , de hecho creo que los síntomas son más de la medicación como pechos y cansancio , y los pipí test le hice caso a una compañera de dgp y es que como ella decía los primeros dos días están flotando al tercer se abraza con el endometrio y hasta el cuarto no está completamente dentro y a partir de ahí empieza a duplicar la beta cada 48 horas así que antes de eso es casi imposible síntomas salvo los de implantación y yo ninguno he tenido ... ah! Hablo de blasto a de 5 días .... en caso de 3 habría que sumarle la diferencia ...

                      chachacha lo siento mucho !!!! La verdad es que en estos momentos no hay nada que te haga sentir bien , pero te mando todos los ánimos posibles !!!

                      no se si me dejo alguna es que somos muchas Jajajaj...

                      graxias as a todas !! Mañana l beta , que creo que somos varias y seguro que los va a todas genial así que ánimo a todas !!!floritis tu como lo llevas??
                      Last edited by MARIAFRNDZ; 30/11/2017, 14:49.

                      Comment


                        luna85 intenta estar tranquila... piensa en lo bonito q sera q esa cosita q tienes dentro se quede alli contigo y vaya creciendo mes a mes... y ya veras q alli se quedara. donde va a estar mejor?

                        Oh ps46 que bonitas palabras...ojala se cumplan tus deseos.... muahh un beso enorme

                        Ya lo siento Chachacha... que duro es que se pierdan en el ultimo momento... animo!

                        Vedi mucho animo! ya veras como todo tendra un final feliz... te lo mereces! ese pequeño ya llega prontito... piensa que pronto estara en tus brazos... hay que confiar que todo ira bien!

                        bueno... yo ya tengo todos los resultados... el lunes consulta con inmunologia! a ver que nos dicen....

                        Comment


                          A&S, ya todas las pruebas! Qué bien, a ver qué te dicen. Poco a poco se va andando el camino. Aunque a veces parece que estamos en el Señor de los Anillos!! Jajaja.

                          Mariafdz, lo tuyo está cantado, eres la persona que más contenta va a estar mientras le sacan sangre que he visto.

                          Chachacha, lo siento muchísimo, qué rabia tiene que dar. Y cuántas nos habremos sentido como dices con esa especie de justicia universal que nos imaginamos que existe y que luego no aparece por ningún sitio. Gente que se hincha a alcohol, azúcar, o lo que sea y luego ¡zas! Bebé. Pero bueno, hay que pensar que ellos tb tienen derecho a ser padres y que no por cuidarse menos deberían tener peor suerte. Ojalá nosotras no estuviéramos así, eso sí, que nadie nunca tuviera que pasar por esto.

                          Muchos besitos a todas, super guerreras!
                          Buscando desde 2015
                          Él asteno-terato, yo endometriosis
                          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                          FISH alterado > a DGP
                          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                          Comment


                            A&S que bien que ya tengas los resultados! haber que te dicen el lunes y podéis ir ya prontito a por tu frigobebe

                            chachacha lo siento mucho, da mucha rabia quedarse a las puertas de la transfer... ánimo ya a seguir luchando

                            vikichu tienes toda la razón, mi embri es de tres días así que no le habrá dado tiempo al pobre de nada, ya se que es imposible notar nada con dos días pero la cabeza me va a mil. Gracias por tu "rollo" que me viene muy bien

                            Floritis tu también vas a ser un positivo sin síntomas como Ara, se que lo de los síntomas es muy relativo pero creo que al ser un embri de tres días tengo menos posibilidades

                            Al resto de betaesperantes, Ara y piru (no se si me dejo alguna) mucho ánimo también

                            MariaFrnd gracias por la explicación tiene toda la lógica del mundo, solo queda que tener paciencia... mañana nos cuentas

                            Yo me hecho un test por curiosidad, por ver si salía positivo por el ovitrelle, se veía un sombra pero vamos fijándote mucho, evidentemente se que es por la medicación que hace 8 días. Lo sé, estoy como una cabra! la que no quería hacerse test y voy me hago uno dos días después... lo que hace el aburrimiento. Menos mal que me han llamado para trabajar unos días, así por lo menos me entretengo un poco


                            Besos!
                            dos icsis negativas
                            transfer de conges de 3º icsi positivo
                            nace mi niña 26/11/15
                            Preparando endometrio para transfer

                            Comment


                              Hola chicas!

                              os leo a todas pero ya me lío con los nombres,
                              hablais de la ansiedad, eso es algo que todas nosotras seguro que conocemos bien, cuando tras los meses intentándolo ves que no viene, y luego con tratamientos fallidos se multiplica, y cuando ya estás embarazada con miedo a abortar! En fin, que menudo proceso...

                              luna, yo no tuve síntomas de implantación como tales, solo que a los dos días de la transfer tuve una manchita marrón, pero ya no sé si es de eso o está dentro de las alucinaciones que se tienen buscando señales...

                              mucho animo a las betaesperantes, a ver si tenemos más buenas noticias!,,

                              Comment


                                Jajaja, Luna, me parto contigo, ¡tú lo que querías es ver esa segunda rayita aunque sea por el ovitrelle! Jajaa, lo entiendo 😂
                                Buscando desde 2015
                                Él asteno-terato, yo endometriosis
                                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                                FISH alterado > a DGP
                                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                                Comment

                                Working...
                                X