Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, perdonar que estos dias estoy muy desconectada. Ya me hicieron la transfer ayer de mis dos pekes, a ver que tal me va.
    Me hicieron analitica y me dijeron que el estradiol estaba un poco justito y me dieron parches de evopad 1 cada 48h.
    Espero que esta sea la mia....un besito a todas!!!!

    Comment


      Bueno chicas, perdonar mi ausencia pero es que lo he llevado mal... me acaban de llamar que tengo la transferencia a las 14 h allí esta mi campeo/a esperándome!

      Floritis y piru86 enhorabuena! me alegro que fueran muy bien las transfers
      dos icsis negativas
      transfer de conges de 3º icsi positivo
      nace mi niña 26/11/15
      Preparando endometrio para transfer

      Comment


        Hola amigas,
        Ayer me puse el ovitrelle y ya me han programado el transfer para el lunes...Empiezo a ponerme ya nerviosa....es mi ultimo embrion blasto y ni siquiera se que calidad tiene pero seguro que al ser el ultimo será de baja calidad...La unica diferencia es que esta vez me van a dar heparina, para cambiar algo, aunque aparentemente no tengo problemas de nada. Alguna que le hayan dado heparina? se nota algo? duele la vacuna? Muchas gracias a todas, ojala tenga un precioso embarazo como regalo de navidad...

        Comment


          Luna!! Q bien! Pronto ya estará contigo!
          Buddy te comprendo perfectamente, a mi me transfirieron mi último embrión la semana pasada y es normal q te sientas así. Pero hay q confiar! Con lo de la heparina yo no te puedo ayudar.
          Muchos besos a todas!!

          Comment


            Qué bien Luna. Que vaya todo bien. Cuando te hagan transfer te pongo en lista betaespera. Ánimo.
            -Buddy, yo me pongo heparina durante todo el embarazo. No sé si te refieres a eso cuando has puesto vacuna? La heparina es un anticoagulante que aunque al 100% no hay estudios que demuestren su eficacia total en nuestros casos, no se pierde nada a veces por ponerla. En mi caso no sé si habrá sido por eso o no pero aquí estoy embarazada. Se suele poner todos los días cada 24h según lo que te pauten. Es una inyección que molesta digamos. A veces salen moratones y otras veces no. Generalmente se pincha en la tripa dejando libre varios dedos alrededor del ombligo. Si tienes más dudas nos dices. No sé dónde vives, pero en España cubre casi la seguridad social lo que cuesta. Si te hace receta tu médico la caja de 30 jeringuillas sale por 4euros o así y tienes para un mes. Si no llevas receta es caro. Mucha suerte.
            41 años.Mi marido 45.
            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

            Comment


              Ara82, entonces estás en betaespera. No sabía que habías hecho ya transferencia. Mucha suerte. Cuándo tienes beta?
              41 años.Mi marido 45.
              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

              Comment


                Una consulta a Bartolina o el resto de embarazadas.
                Es cierto q a nosotras...embarazadas fiv..etc..la seguridad social nos hace un seguimiento mayor q cuando es de forma natural.Mi gine privado ..q curra en hospital q me toca a mi..me dijo q nos hacen a 12,16,21..etc.hasta 6 revisiones y no 3 como a otras.Incluso tenemos al final del embarazo el seguimiento en correas antes.
                Mañana tengo mi revision en SS de 12sem y supongo me diran.


                Bs

                Comment


                  Sii Bartolita! La beta es el día 5 de diciembre! Al final me puse uno solo pq el otro descongeló mal. Así q me lo juego todo a esta carta!

                  Comment


                    Luna85 me he acordado muchísimo de tí!!!

                    Toda mi energía positiva está contigo ahí!
                    El superviviente al final será el super campeón!!!
                    Los dos 42 años. Todo ok
                    1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                    2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                    Acumulación:
                    1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                    2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                    3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                    26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                    3 a DGP. Ninguno sano.

                    Comment


                      Buddy mucho ánimo yo he leído por aquí de embarazos con calidad C ..... así que la calidad es importante hasta cierto punto !!

                      Comment


                        Luna85, cuanto me alegro de que tu campeón esté preparado y puedes hacértela la transfer hoy mismo!
                        A las que estáis ya en betaespera, mucha suerte y mucho ánimo!!
                        Yo,41. Él, 36.
                        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                        Comment


                          Pollito yo estoy en alto riesgo por estar con heparina, diabetes gestacional y porque he tenido hiperémesis gravídica con ingreso en hospital. En mi caso es por un cúmulo de factores. Pero antes de saber lo de los vómitos y la diabetes me dieron todas las citas como embarazo normal. Luego ya según fueron los acontecimientos me pasaron a más controles y alto riesgo. Depende sobre todo de tu edad, antecedentes de abortos, patologías que tengas.....lo de que sea fiv o no en principio en mi hospital me dijeron que daba igual. Como si es por el espíritu Santo.
                          41 años.Mi marido 45.
                          2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                          2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                          2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                          5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                          2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                          Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                          -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                          Comment


                            Buddy a mi tb me propusieron la heparina sin tener nada, me explicaron q no habia nada demostrado pero parecia ser q podia ayudar y como la receta la ss.ss, como ha dicho bartolita, pues no es caro.
                            El "problema" es q si te da positivo tienes q estar por lo menos las primera 12 semanas pinchandote y, por lo menos a mi, me duele.
                            En mi caso decidi ponermela y no se si casualidad o no pero ha sido positivo. Y lo q hago para np enterarme del pinchazo es ponerme un cubito antes en la zona donde voy a pinchar y luego meto el liquido muy despacito, te aseguro q es mucho mas llevadero.
                            Espero q te sirva de ayuda!!

                            Muchos animos a las nuevas betaesperantes!!ya queda poco para ver mas positivos!!!

                            Comment


                              Iniciado por Pollitopollito78 Ver mensaje
                              Una consulta a Bartolina o el resto de embarazadas.
                              Es cierto q a nosotras...embarazadas fiv..etc..la seguridad social nos hace un seguimiento mayor q cuando es de forma natural.Mi gine privado ..q curra en hospital q me toca a mi..me dijo q nos hacen a 12,16,21..etc.hasta 6 revisiones y no 3 como a otras.Incluso tenemos al final del embarazo el seguimiento en correas antes.
                              Mañana tengo mi revision en SS de 12sem y supongo me diran.


                              Bs
                              Pues no sé si eso depende de cada comunidad Autónoma, pero en mi caso es lo mismo para FIV que para embarazadas naturales. A mi las ecografías q me hacen por la SS son las mismas q a cualquier embarazada ( 12, 20, 30, 36 y monitores) . En mi caso monitores fueron antes pq mi hijo venía bastante grande ( 4 kg) y me adelantaron una semana monitores. Las demás ecografías nos la hemos pagado nosotros!! Jajaja
                              A no ser q el embarazo sea de alto riesgo ( diabetes, placenta previa, hemorragias, edad... ) Y decidan tenerte más controlada. Pero en un principio, es lo mismo para todos.
                              Yo 35, él 38(azoospermia)
                              2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                              Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                              1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                              1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                              2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                              1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                              1°eco 9/10/17(7+1)
                              2°eco 25/10/17(9+3)
                              3°eco 15/11(12+3)
                              4°eco 13/12(16+3)
                              5* eco 8/01 (20+1)
                              6*eco 19/03 (30)
                              7* eco 25/04 (36)
                              Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                              Comment


                                Me alegro muchísimo de todas las buenas noticias, os leo día a día!!! A ver si conseguimos despedir el año con champán infantil sin alcohol!!
                                Yo 35, él 38(azoospermia)
                                2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                                Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                                1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                                1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                                2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                                1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                                1°eco 9/10/17(7+1)
                                2°eco 25/10/17(9+3)
                                3°eco 15/11(12+3)
                                4°eco 13/12(16+3)
                                5* eco 8/01 (20+1)
                                6*eco 19/03 (30)
                                7* eco 25/04 (36)
                                Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                                Comment

                                Working...
                                X