Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bueno Vedi mientras sigas asi y la peque vaya creciendo... el tiempo va pasando. animo!

    Oh Dannys como cambian las cosas... como me alegro que todo siga hacia delante!!! enhorabuena!

    Bienvenida Samara! seguro que lo conseguiremos! en cuanto a tu duda..es tan personal la decision... seguro que lo decidas estara bien!

    Hola Vikichu si era yo!!! jejeej... pues nose si se el testim junto con el resto de las medicaciones ayudo... juzga tu... en la primera estimulacion obtuve un embrion sano... en la segunda ninguno y en la tercera y cuarta que ha sido con testim (2 y 1 embriones..) cuenta que siempre me hacen DGP, pero si que en las estimulaciones el numero es mayor... yo probaria... anticonceptivos me han mandado en todas las estimulaciones...

    Virvit animo! y tu marna tb... es tan duro este proceso....

    Crispositiva que bien!!! positivoooooooo, intenta estar tranquila que ya estas en el camino... muakkkk

    MOntaña83 tu tb!!! madre mia que noticias mas buenas! me alegro q todo se quedara en un susto....

    Marifernandez madre que bien pinta... ya casi esta!!!

    Boira que noticia mas buena! como me alegro que todo vaya tan bien...te lo mereces!

    ps46 te he leido tarde... espero que haya ido bien la ecooo! a ver si volvemos a coincidir un dia!!!!

    Ava como sigues? esperando... ojala esa llamada sea una bocanada de aire fresco....

    Bullita no desesperes... yo todos los ciclos tengo q tomar anticonceptivas... y se alarga todo tanto...

    Floritis mucha suerte mañana!

    Oh luna85 lo siento.... no tengo palabras de consuelo...a ver esos campeones....

    Gracias Floritis, Lare por acordaros de mi!!! babyhope, Sidi yo tb estoy a la espera de los resultados del test ERA que me lo hicieron el viernes. de momento ya tengo casi todos los resultados de inmunologia, pero me han dicho que se olvidaron de hacer alguno y el martes otra vez a sacar sangre... de momento me dijeron que me habia salido la hormona tiroidea ligermante elevada (3.4) y que en condiciones normales no seria necesario tratar, pero de cara a busqueda de embarazo recomiendan q este por debajo de 2.5 asi que de momento me han mandado una pastilla de Eutirox en ayunas todos los dias. tn me dijeron que estaba a curva de la insulina algo alterada, pero que esperan a ver los resultados de la curva de la glucosa... asi q asi estamos
    Por eso Bullita te entiendo... nos ha dicho la doctora q este ciclo no sera la transfer, q espera a saber todos los resultados y que me vaya haciendo efecto la medicacion...asi q asi estamos de momento...

    Comment


      Floritis, mucha suerte en la transferencia!!!!!!

      A§S, bueno a ver que salen todos los resultados. La tsh se controla fácil así que no te preocupes. Estarás con eutirox y no habrá grandes problemas. El tema de la resistencia a insulina, a mi me pasó lo mismo. Cuando hice el análisis mi insulina era alta, al hacer la curva realmente estaba alta pero lo bueno es que la glucosa la tenía muy bien. Así que pastillas de metformina, dieta y deportes. Así estuve dos años con mis dietas y deportes, me quedé embarazada de mi niño y no dejé la metformina hasta la semana 17 casi y mira, sorpresa tuve que ni diabetes gestacionañ tuve ya que lo más probable era que lo tuviera porque las resistencia a insulina está totalmente relacionado con la diabetes gestacional. Por eso, si tu insulina está un poco alta aún que la glucosa sale bien te recomiendo que controles este tema con ejercicios y dieta baja en carboidratos. Esta comprobado que tener una insulina baja ayuda a tener óvulos de calidad y que la implantación será más efectiva ya que cuando tienes alta, según la inmunologa del ivi hace que el útero esté más inflamado y dificulte la implantación o causa abortos. En mi caso el ejercicio era lo más efectivo y mantuve la insulina muy controlada y de echo en el ciclo de mis bebés, hacía muchísimo deportes, era cuando más iba al gimnasio, salía a correr mucho y tema dieta la verdad que lo tenía un poco aparcado pero como hacía tanto deporte mi insulina se mantuvo muy baja. Otra cosa, que hay un índice que se llama homa, que es la que la Sánchez Ramón trabaja y según ella dice que hay que estar abajo de 2,6. Para medirlo es fácil, lo puedes hacer en casa y solo necesitas el valor de insulina y glucosa. Si quieres te lo digo como hacer que es muy fácil. Bueno, que estas controlada que seguro que te orientan bien sobre el tema. Mucha suerte y que todo salga bien.
      Empezamos en julio de 2011.
      2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
      2014 - 4 IAS negativas.
      2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
      Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
      Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
      Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

      Comment


        Dannys, que interesante lo que comentas sobre la insulina. No sabía que teniéndola baja ayudaba a la implantación.
        Yo,41. Él, 36.
        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

        Comment


          Animo a todas!! Enhorabuena a los positivos y fuerza para las que las cosas no están saliendo como esperaban.... que largo y duro es esto! Yo ya tengo el transfer programado para el 13 de diciembre y aunque con muchas ganas tengo un miedo terrible!! Intento ser positiva pero cuesta después de tanto plof!!!
          Fuerza chicas
          El 33( ningún problema)
          yo 35 ( baja Reserva)
          Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
          Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
          Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
          Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
          Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
          Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
          Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
          POSITIVO

          ECO:08.01.18

          Comment


            Chicaaas, felicidades a los nuevos positivos!! Os voy leyendo todos los días, pero es difícil de seguir. Mariafernandez que ha sido la última, enhorabuena!! y a Dannys, que están los 2 menuda alegría!!!

            Yo hoy he tenido eco y ahí estaba el saquito y la vesícula vitelina. Todo tiene el tamaño que debe tener asi que super contenta. He pasado una semana muy muy nerviosa, me dolían los ovarios y estaba emparanoiada, la otra vez no fue así, en la beta me dijeron que estaba embarazada y tan feliz. Pero esta vez no se que ha pasado jaja con lo tranquila que soy yo he pasado sobre todo este fin de semana fatal, y eso que nos marchamos a Madrid y no he podido ni disfrutar. Pero bueno ya está, a seguir todo lo tranquila que pueda y ya está.

            Me han dicho que estoy de 5+4 y ya me han dado el "alta" en IVI. Ahora a la SS, ya tengo citas con tocologo y matrona asi que allá vamos

            Alguna noticia tenemos que saber esta semana verdad? Mucho ánimo a todas y muchos besicos

            Comment


              Qué bien ps46, a seguir así: -)

              - hoy tienen transfer Piru (de 2 frigopeques) y Floritis (de embrión que pasó dgp) si todo ok. Y mañana Luna del embrión que fecundó y seguía. Cruzamos los dedos, chicas.
              41 años.Mi marido 45.
              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

              Comment


                Hola chicas. Me uno por fin a las que empezamos y con muchas ganas y muchos miedos como todas, supongo. Hoy empiezo progynova y cuando me baje la regla, que está al caer, tengo que llamar para seguir instrucciones. Es el primer ciclo que hago así que todo es nuevo, desde los nombres complicadisimos de los medicamentos , que tengo que leer diez veces seguidas para acordarme, hasta los posibles síntomas, etc. Pero gracias a vosotras mucho más fácil.
                Enhorabuena a todos esos positivos y un abrazo fuerte y mucho ánimo a los resultados menos buenos.
                Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                Pasamos a ovo.
                Transferencia 3-10-18

                Comment


                  Maryle bienvenida y mucha fuerza. Es muy duro este camino pero es posible conseguir lo buscado asi que mucho ánimo!!

                  Comment


                    Buenos días chicas,

                    Enhorabuena a los positivos!!! sean de raya suave o no, positivos son!!! ;-)

                    Disculpad pero he estado un poco apartada del chat, pero igual que vosotras contais yo también.

                    De los 2 que iban a DGP ninguno está sano... y para una nueva fiv nos piden 5.400 Eur porque no cobran los análisis de 6 al no salir ninguno sano, así que hay que pensarselo porque económicamente es un palo... estamos algo disgustadillos, que es lo que me ha alejado del chat. Lo que no me impide dar ánimos al resto y la enhorabuena a las demás al fin y al cabo no nos paran de decir que ésto es difícil y de altibajos.

                    un abrazo a todas!!!

                    Comment


                      Hola chicas!
                      Dannys, q alegria q sigan los 2! Debe ser muy emocionante!
                      Loreponfe, lo de no pasar el dgp es de las llamadas más desoladoras que hay, espero que encuentres la forma de seguir en este camino tan complicado!
                      Yo me he decidido al final a hacer un tercer ciclo en enero como tenía pensado con fiv plus, aunque hoy seguían viendo veintitantos folis...la doctora ha dicho q a mi elección...
                      El miércoles punción!
                      Besos a todas y que tengamos una semana cómo nos merecemos!!!!
                      Yo 45 años, él 46.
                      Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                      Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                      Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                      Ene18: 12 maduros.
                      Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                      Comment


                        Loreponfe lo siento muuuuchiiiiisimo de verdad ... mucho ánimo de verdad !!!

                        maryle ánimo en esta nueva etapa mucho ánimo y tranquila en breve te lo sabrás todo de memoria JajajajJ yo al principio como tú , no sabía ni lo que son acos, betas ... y ahora ya como de toda la vida !!!

                        piru y floritis mucha suerte luego nos contáis !!!!!

                        ps46 que bien !!!!! Me alegro un montón !!!!!yo hoy con el pipí test segundo positivo y esta vez más oscura la línea !! Que siga asíiiii ...
                        Last edited by MARIAFRNDZ; 27/11/2017, 14:18.

                        Comment


                          Eyyy mariafndz!!!super enhorabuena, oye os habeis dado cuenta q las ultimas betas estan siendo positivas?? Venga y a seguir esa racha q hay q terminar este año con mas positivos!!

                          Maryle bienvenida!!cualquier duda q tengas preguntala q aqui entre todas intentaremos aclararlas!!animo

                          Dannys, fijate cuando empezamos a dar algo ya casi por perdido y viene la sorpresa!!q bien, felicidades

                          Piru y floritis, muchas suerte con la transfer!!

                          Luna todas rezando por tu embrion, ojala sea el bueno y se quede ya todo el rato contigo

                          Loreponfe ufff, lo siento tanto. Yo no he hecho dgp pero cuando os leo veo siento lo duro tiene q ser q vayan bajando las opciones hasta llegar incluso al punto de q no haya ni transfer. Realmente os admiro por esa fuerza y por esa constancia y para mi ese es el secreto...la constancia. Q rabia q despues de lo duro q es cobren ese dineral

                          Comment


                            Chicas muchas gracias a todas!!! Luego os leo bien q no tengo tiempo.
                            Luego os cuento, gracias de verdad, la tengo a las 18 alguna sabe cuanto rato antes descongelan?
                            Yo 34, el 32.
                            04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                            10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                            Beta 9/12 resultado POSITIVO
                            Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                            Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                            Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                            Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                            Comment


                              Hoy he estado en el primer control de estimulacion. No tengo mucha idea pero se ven unos 14 gordos, alguno de 17. Hoy empiezo orgalutran. Vuelvo en dos dias y viernes o sabado puncion... intento no estar nerviosa, pero es inevitable. Aun pensandome si acumular o no... sabeis cual es wl limite de decirlo? Despues de la puncion?
                              A las de las transfer de hoy suerteeee

                              Comment


                                ¡Hola nenas! ¡Cuánta actividad!

                                Marifrndz, ¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!! Notición esa segunda rayita!!! Me alegro muchísimo.

                                Dannys, ¡¡que siguen los dos!! Pero qué sorpresa tan buena en la eco, qué bien que también haya sorpresas de éstas

                                A&S, gracias por tu respuesta, pies sí parece que se notó lo de la testosterona, espero que a mí tb me haga efecto! Mucha paciencia con todas las pruebas, es un poco desesperante pero muy necesario, y tienes a tus sanitos esperándote!! Hay que asegurarse de que el nidito esté en las mejores condiciones

                                Ava, ánimo con esa espera, a ver si en esta semana hay noticias!

                                Ava, Bartolita, me han emocionado vuestras historias y me recuerdan algo que intento aplicarme, y es el no olvidar los otros aspectos de mi vida en los que soy afortunada y que me deberían bastar para ser feliz...!! Esta es una lucha, pero no hay que olvidarse de nosotras y nuestras parejas. Gracias por recordarmelo!!

                                Maryle, bienvenida!

                                Suerte con las transfer de hoy, Floritis y Piru.

                                Loreponfe, lo siento muchísimo bonita. Mucho ánimo y a pensar en qué opciones tenéis ahira. Descansa y cuidate.

                                Y a nuestras embarazaditas, que gracias a dios empiezan a ser multitud, ¡disfrutad y que vaya todo bien chicas!

                                Muchos besitos a todas, seguro que me dejo a alguna. Feliz semana nenas!
                                Last edited by Vikichu; 27/11/2017, 15:09.
                                Buscando desde 2015
                                Él asteno-terato, yo endometriosis
                                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                                FISH alterado > a DGP
                                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                                Comment

                                Working...
                                X