Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No se que pasó con el mensaje que se comió parte del final...quería decir que es la primera vez que me preparo para punción, así que estamos empezando y nos queda todo por delante.
    Mucha suerte y ánimos para todas

    Comment


      Muchísimas gracias chicas ...sois todas muy cariñosas y muy majas !!! perdonar mi torpeza pero soy nueva aquí y voy un poquito perdida 😰😰
      La beta me la tengo que hacer para el día 18 pero lo he atrasado al día 22 ya que trabajo y no puedo pedir más días....
      Muchísimas felicidades a los positivos y muchísima fuerza a todas las demás!!

      Comment


        Os explico un poco mi caso;
        Los dos 36 años ...3 años buscando embarazo...el cantidad y morfologia muy floja...yo...endiometrioma en ovario izquierdo... directamente hemos pasado a FIV porque es mas importante el factor masculino y es más seguro y además tampoco disponemos de mucho dinero...
        Estamos en ivi Barcelona y es nuestro primer tratamiento.
        Puncion: 25 ovocitos
        Maduros: 22 ovocitos
        Fecundados: 14 ovocitos
        Llegan 9 a dia 3 y me transfieren 2
        Los demas los llevan a blasto...estan en dia 4....y espero ke lleguen..

        Comment


          Holaaaa

          Elenatt1, Ibz788, Enhorabuena!!!! Que alegría, 2 de 3!! A ver si hay pleno!!! Es vuestra primera Fiv?? No se si lo habéis puesto ya en algún momento, no lo recuerdo

          Yo sin manchar y sin síntomas, no se si es buena o mala señal.....Cada día que pasa un poco mas nerviosa. Hoy he vuelto de vacaciones desde el día de la punción y me he reincorporado hoy. El jueves saldré de dudas por fin.....

          Comment


            Chicas, ¡mañana martes transfer de 2 embris a las 12:00! Qué ganas de tenerlos ya conmigo. En la llamada de hoy me han dicho que de los 6 fecundados 3 eran de buena calidad y 3 un poco regularcillos (mis pobrecitos). Así que a ver si pueden vitrificar alguno mañana, espero que sí. Que las probabilidades de embarazo gemelar andan por un 20-25%... vamos a ver.

            Bienvenidas Nika, Avi y Lovemedo, aquí os vais a encontrar muy arropadas, ya veréis.

            Yo me he cogido unos días libres en el trabajo, así que he trabajado hoy y ya no vuelvo hasta el lunes que viene. Pienso vivir a cuerpo de reina, jejeje. Como mínimo descansar mucho y estar entretenida, sin quebraderos de cabeza.

            Rous, ¿sabes algo de tu beta?

            ¡Besitos a todas!
            Buscando desde 2015
            Él asteno-terato, yo endometriosis
            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
            FISH alterado > a DGP
            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

            Comment


              hola a todas!!!
              vaya racha buenísima! mi enhorabuena a todas ))
              yo he comenzado hoy de nuevo (vamos a por la segunda FIV plus). Domingo comienzo banderillas y espero vaya mejor que la anterior..
              un abrazo!

              Comment


                De vuelta

                Hola chicas. Estoy de vuelta antes de lo previsto . A por el cuarto tto .!!!! ya he tomado antibabys y mañana cita a ver cuantos folis hay.
                Mi enhorabuena a ibz778 y a Elenatt.
                Baja reserva.
                Quinta fiv, último intento.

                Comment


                  Que bien empezar el lunes con tantos positivos!!!! Que alegría!!!! Enhorabuena las mamis ya confirmadas. ��������������������
                  Os cuento de mi. He ido a la segunda secion de acupuntura. Pero de esa vez con la chica que ya conocía...... y puffff menuda diferencia con el chaval que me hizo la primera. Estuve casi 2 horas. A parte de las agujitas (que no las sientes) masajes y mucha relajación. Ahora tengo cita con ella todos los miércoles hasta el día de la transfer (que creo que será sobre el 17 de marzo) . Y el día de la transfer antes de ir el ivi me hará otra más. Así que se esa no pasa. ☺️
                  aun no tengo el resultado de los análisis. Creo que semana que viene me los dan
                  Chicas sigamos con esa buena racha. Que no nos pare nadie!!!!!!
                  Suerte a todas
                  ����������
                  Last edited by Mlini; 06/02/2017, 14:59.

                  Comment


                    Ayyyyy pero que bien!!!! Enhorabuena Elenatt por ese pedazo de beta!!!!! 🎉🎉🎉🎉💃🏽💃🏽💃🏽
                    El comienzo de año no fue muy bueno pero parece que ya se está enderezando la cosa!! Que racha más buena estamos teniendo con esos positivos!!! 👏🏼👏🏼👏🏼

                    Rous7, esperemos que también sea positivo!!!

                    Bienvenida a las nuevas!!! Luego entro con más calma y personalizo. 😘😘
                    Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                    - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                    - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                    - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                    - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                    - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                    Comment


                      Muchas gracias chicas,estoy que no me lo creo aun...ojala cuando termine el año estemos todas con bebes o esperando
                      Ibz la primera consulta la tengo el 20.
                      35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
                      primera icsi,beta positiva
                      primera eco el 20 febrero

                      Comment


                        Avi79 a mi marido tambien le hacen biopsia...que tal?? El ptocedimiento y recuperacion?? Uffff estoy nerviosita quee salga todo bien!! Nuestro problema es azoospermia haber si encuentran bichines y sino...pues nada me doy por vencida! No descartamos la donacion de esperma....peroo...sobre todo el es algo que tiene que asimilar ....alguna que este en mi misma situacion? Por cierto avi79 en que clinica estas??enhorabuena elenatt y ibz por vuestro super positivooooo!! Que no pareeee

                        Comment


                          Buenas chicas

                          Elenatt enhorabuena por esa pedazo de beta!!! que alegría leer otro positivo! espero que siga esta racha buenísima, te han dado cita ya para eco?

                          Bienvenidas Avi79, lovemedo, Juanamaria y Nika2017, aquí estamos para ayudarnos entre todas a llevarlo lo mejor posible

                          Rous corazón, estamos pendientes de ti

                          Ibz788 mañana nos confirmas tu también tu super betaza, si te salió positivo el test a los 8 días post transfer estará más que bien agarradito/a

                          Vikychu me alegro que fuera bien la punción, 6 embrioncitos esta muy bien seguro que entre ellos esta tu pequeñin/a, y por supuesto mucha suerte mañana en la transfer, disfrutala mucho porque es un momento muy bonito!

                          A las siguientes betas, gemma12, Isa Sánchez, Juanamaria y nika2017 muchísimo ánimo, cada día estáis más cerca de vuestro positivo

                          Primeriza35 ya de nuevo a la carga, venga que esta tiene que ser la buena!

                          Mlini seguro que con la acupuntura vas a llegar muy relajada a tu transfer y eso te irá genial

                          Martina11 muchísima suerte mañana en la consulta!

                          Por mi parte hoy he llamado y al decir que me hice una eco por mi cuenta y que ya no estaban los quistes se han fiado de mi jijiji y me han dicho que no me tome más anticonceptivas y que en cuanto me baje la regla que empiece directamente con progynova

                          Una preguntita, cuanto suele tardar en bajar la regla después de dejar la píldora? Como veis estoy ya desesperada venga a esperar que venga la regla

                          Bueno guapas siento no personalizar más, mucho ánimo en general para todas estéis en la fase que estéis

                          Besicos
                          dos icsis negativas
                          transfer de conges de 3º icsi positivo
                          nace mi niña 26/11/15
                          Preparando endometrio para transfer

                          Comment


                            Chicas tengo una duda a la que hoy no paro de darle vueltas con toda la medicacio hormonal que te dan se te corta el ciclo? Porque a me hacen la beta el dia 8 k seria un dia de retraso pero no se si el ciclo sigue igual o con tanta medicacion se corta n se tengo dudas

                            Comment


                              Luna, mi doctora me dijo que lo habitual es que baje entre dos y tres días tras dejar la píldora. En mi caso dejé las anticonceptivas el jueves (es decir, que la última pasti fue el miércoles por la noche), y me vino el sábado por la tarde. En mi caso las indicaciones que me dieron fue que empezará con las banderillas al quinto día, es decir, el lunes, independientemente de cuándo llegará la regla.

                              ¡Besitos a todas!
                              Buscando desde 2015
                              Él asteno-terato, yo endometriosis
                              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                              FISH alterado > a DGP
                              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                              Comment


                                Una vez que baja la regla....hay que pincharse el primer dia??

                                Comment

                                Working...
                                X