Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dannys si que ha sido movidito el viaje, menos mal q todo esta ok!
    Ava y Crisis positiva yo pienso igual es difícil disfrutar con tantos miedos y con experiencias pasadas xo lo intentaremos.
    Cathi25 yo estoy usando esos parches, también cada 48 h llevo ya diez días, a mi ni me pican ni nada son muy cómodos, y me ducho con ellos sin problemas, lo único hay q rascar para q no se quede el pegamento típico cuando los quitas, a mi ni se me despegan ni nada.
    Yo mañana empiezo con la progesterona, la mia es Crinone gel alguna lo ha usado???? Yo solo puedo crinone por la alergia al cacahuete!!!
    Yo 34, el 32.
    04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
    10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
    Beta 9/12 resultado POSITIVO
    Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
    Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
    Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
    Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

    Comment


      Hola Chicas,
      Ya me bajo la regla y comienzamos la batalla en ciclo natural. Ayer tuve mi primer control aún con regla y ya tenia 2 foliculos de 11 mm y el endometrio muy finito todavia. Es normal? dará tiempo a que se engrose el endometrio?
      Muchas gracias chicas

      Comment


        Cathi25 yo los uso y son muy cómodos no se despegan nada , lo único que a mi los primeros días si que me picaban un poco pero luego ya nada ... de todos modos creo que soy la única o de las pocas que le ha pasado eso ...

        Comment


          Hola a todas!

          Cuánto movimiento!!! Me he intentado poner al día pero somos muchas...

          Habanita, lo siento mucho. Sé que es muy duro pero lo importante es que para la próxima puedan cambiar cosas que te ayuden a que sea la definitiva.

          Dannys, Helen y Lolylo me alegro que todo vaya adelante a pesar de que siempre hay cositas! Lo importante es que los bebitos vayan creciendo bien!

          Mariafndz disfruta del momento!!! Felicidades!

          Treboli, muchísima suerte! Ya nos contarás!

          Yo ayer fui a IVi a ver si podía ya empezar con la estimulación y resulta que tengo un ovocito muy grande ya en el derecho y no puedo empezar. No me había pasado nunca y no sé si es q mi cuerpo empieza a hacer cosas raras!!! Eso me preocupa porque no venía de otra estimulación sino de acos y preparación del endometrio para la transferencia cancelada.

          Me han dicho que me ponga el Nuvaring y me lo saque en unos días, después verme y si está todo bien empezar la estimulación. De ésta forma podré hacer una punción antes de que cierren el laboratorio.

          La verdad que no entiendo que con lo que pagamos y nos jugamos tengan que cerrar... podrían poner personal para q funcione el servicio.

          Por otro lado, ahora tengo 3 opciones por las que decidirme...

          1) Hacer otra FIV plus adicional por 5400€ en la que tendría que pagar 535€ por cada embrión de más a partir de uno. (Ya que he biopsiado 5)

          2) Ciclo de congelación de embriones a 3500€ + FIV normal+ DGP a todos los embriones que salgan. Esta opción es en día 3. Sí es en día 5 tendría que pagar también la transferencia de congelados.
          La bióloga me habló de esta opción para que no pasara lo de la no descongelación y hacer la transferencia en fresco en día 3.
          Aunque no da tanta información...

          3) Acumulación de ovocitos 2300€ (1 o 2) + FIV plus 8.000€ y se haría DGP con todo lo q salga.

          El médico de IVI como os ha pasado a otras no es partidario de acumular ya que dice q al congelar aumentamos riesgos. Pero yo con mi edad 42 creo q es lo mejor para tener alguna opción...

          Tengo la cabeza hecha un lío!

          Qué harías vosotras? Os habéis encontrado en lo mismo?

          Mucho ánimo a todas!!!
          Los dos 42 años. Todo ok
          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
          Acumulación:
          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
          3 a DGP. Ninguno sano.

          Comment


            Hola chicas!
            Yo pertenecía a este foro y al de DGP hace unos años y hoy he querido entrar para desearos suerte ,paciencia y tranquilidad, porque más tarde o más temprano se consigue, de verdad!
            Ayer hizo un año que recibí la temida llamada que te cambia la vida. Al otro lado del teléfono una voz me decía: "enhorabuena cariño, estás embarazadita". Había soñado tanto ese momento... pero pensaba que algo tan bueno solo le pasaba a las demás, a mi no, y al final me pasó a mí.
            Mi camino fue durete, 4 IAs y transferencia de 11 blastos con 5 estimulaciones, pero ya veis, ahora tengo aquí al lado a mi princesita de casi 4 meses, y esos años de tantos lloros y sufrimiento casi casi se me han hasta olvidado. Pienso que si algo bueno se puede sacar de esto es la manera tan intensa y feliz con la que vives cada momento, ya lo veréis...
            Desde mi experiencia quería aportar lo que para mí es fundamental en este duro camino:
            - buscar buenos profesionales. Yo cometí el error en mi primer tratamiento de acudir a una clínica low-cost. Al final, tiré el dinero. Las grandes clínicas son caras, sí, muy caras, pero son las que tienen la mejor tecnología y los mejores laboratorios (lo fundamental en este proceso) y eso se paga.
            - intentad averiguar el por qué de la infertilidad. Yo comencé siendo una infertilidad de causa desconocida para la SS y la primera clínica y la realidad es que tengo 4 trombofilias, tenía una infección/inflamación en útero y una inversión cromosómica que me obligaba a tener que hacer DGP para seleccionar embriones sanos, casi nada...
            - tranquilidad y pensamientos positivos ( que fácil de decir, eh?), pero la verdad es que en la transferencia de mi positivo estuve más relajada y positiva que nunca. Hice acupuntura ( no sé si ayudó en algo, yo no soy de creer mucho en esas cosas), y dejé de obsesionarme con los síntomas durante la beta y no tuve NINGUNO, ni pechos sensibles, ni sangrado de implantación, ni dolor abdominal... NADA, y mi beta fue de 1916!

            Con todo este rollo quiero deciros que las estadísticas están de nuestro lado, la cifra de mujeres que realmente no pueden tener hijos es suuuuuuper pequeña, así que ánimo, que un día será vuestro turno y disfrutaréis a tope de vuestro pequeño sueño.

            Comment


              Muchas gracias Luisy83 por entrar a contarnos tu historia. A mí me has animado para seguir en este camino. La verdad que yo estoy en ivi pero no me han pedido pruebas extras a las normales. Solo la de coagulación porque yo me temía que algo podía tener ya que mi madre tuvo varios abortos. Pero nada más. A las demás os han pedido más cosas?

              Comment


                Primero de todo gracias chicas por vuestros ánimos! Hasta que no sea la punción no canto victoria que ya me he pegado tortazos en este camino...pero que me quiten lo bailao y por unos días vivo un poco contenta...precavida pero contenta...

                Luisy! Gracias por contarnos tu experiencia y por tus ánimos! Creo que tanto las personas que ya han conseguido el positivo como las que ya han sido madres y seguís en este foro nos hacéis mucho bien a las que estamos en el camino aún y que sois unos soles por ayudarnos a mantenernos en pié y con ganas!!

                Dannys! Me alegro de que todo vaya bien! No ganamos en sustos..

                Cathi, yo he usado evopad y no se despegan no a tiros! Aunque te duches tranquilamente!

                Floritis! No te puedo ayudar porque no lo he usado nunca! Pero sí te puedo decir que esta vez, si llego a Transfer, he pedido Prolutex (proges inyectable) porque no sé si es normal o no pero a mí me baja la regla antes de la beta....y estoy muy mosca!

                Lare! Yo voy por fiv plus adicional pero es verdad que tuve solo 2 embris para biopsiar.. es hacer cálculos!

                Mariafndz! Cómo vas? Tranquila?

                Comment


                  Hola a td@s me animo a escribir por aquí porque hoy nos han dado el negativo de nuestra beta y estamos fatal..llevamos casi un año con tratamientos sin poder llegar a finalizarlos porque han surgido todo tipo de complicaciones en el camino.. y ahora que parecía q era la buena con la primera trasferencia de blasto congelado de buena calidad con 5 días en ciclo sustituido algo no ha ido bien... este camino es agotador.. intentas buscar explicaciones, justificaciones pero nada sirve para consolarte palo tras palo..
                  Me alegro infinitamente por las historias que acaban con final feliz xq de verdad que quien no pasa x esto no puede saber lo q es... nosotros lo estamos haciendo sin que familias ni amigos lo sepan xq agobian aún más y mientras hay q aguantar comentarios como relajaos y ya veréis, el dia q menos lo esperéis, no se a q esperáis para tener crios..
                  Gracias a todos los que escribís contando experiencias porque sirve para encontrar un "refugio"

                  Comment


                    Hola, chicas:

                    Bueno, la verdad es que no sé cómo poner el historial como lo tenéis muchas. Lolylo, que estoy en operación hermanito. Este embrión era de la camada aquella de mi niña que ya tiene 4 años. Ahora a saber como están mis óvulos. Seguro que fatal. Tengo ya 41, y una FSH por las nubes. Yo creo que ya sólo me queda ovodonación. Porque empezar de nuevo con mi problema lo veo muy difícil...

                    Aún no me ha bajado la regla... Espero que me baje pronto que sino... Uf...

                    Lo siento, chicas, por la chapa.

                    He leído de alguna que hay un laboratorio que cierra? Y por qué? Falta de presupuesto?? Me preocupa...

                    Comment


                      Sulli, te acompaño en el sentimiento. Nosotros estamos igual de negativos, chica. Hay que darse un tiempo a ver cómo van los ánimos.

                      Comment


                        Habanita mucho animo guapa!! Apoyate en tu nena que ella te quita las penas aunque sea por un ratito!

                        Luisy que guay leer una historia con final feliz! Todo se consigue tarde o temprano!

                        Por mi parte ayer fui a consulta y me han dado la Progynova a partir del 2ndo dia de regla (mañana empiezo) y me tengo q tomar 3 x la mañana y 3 x la noxe y el fin de semana de la semana que viene volver a hacer una eco y una analitica.
                        Tambien me han dicho que me compre el utrogestan pero que todavia no me lo tngo que tomar. Estoy teniendo una regla terrible, a mi que nunca me duele lo estoy pasando super mal, todo lo que no me entere de la puncion.
                        Vosotras que teneis mas idea... cuando creeis aprox. que me haran la transfer con lo que os he contado?

                        Comment


                          Hola chicas!

                          Habanita y sulli6 lo siento mucho, os mando un abrazo muy fuerte y ánimos para seguir adelante

                          Luisi83 enhorabuena por tu niña! tienes toda la razón del mundo, yo ya pasé por eso y por eso mimo aunque me esta costando muchísimo darle un hermanito ahí seguimos en la lucha porque se que después cuando lo consiga ya no me acordare de los malos momentos

                          Lare pues yo creo que al final lo mejor es acumular ovocitos para intentar conseguir el mayor numero posible de embriones para biopsiar, aunque en ivi son partidarios de congelar embriones pero claro eso saldría muy caro ... seguro que hay chicas que te pueden contar su experiencia con la acumulación

                          Eguzki82 a mi me pasa algo parecido a ti, tengo buena reserva ovárica pero después respondo fatal a la medicación, a mi nunca me han comentado lo del decapeptyl durante la estimulación pero espero que a ti te funcione de maravilla a mi me lo mandan para desencadenar la ovulación junto con el ovitrelle porque me salen muchos inmaduros...

                          Por mi parte hoy he tenido consulta y estaba pendiente de la analítica por si me programaban punción ya o podíamos esperar, al final alargamos un día más y punción para el viernes

                          Os quería preguntar, a mi siempre me mandan doble maduración con ovitrelle y dos de decapeptyl para la maduración, pero esta a vez además de eso el día antes de punción también otra ampolla de decapetyl, alguna lo habéis hecho asi?

                          Un abrazo para todas!!
                          dos icsis negativas
                          transfer de conges de 3º icsi positivo
                          nace mi niña 26/11/15
                          Preparando endometrio para transfer

                          Comment


                            Montaña83 yo tuve dudas sobre si pincharme la heparina o no en la betaespera pero con algunos consejos de algunas chicas del foro decidi al final q si. En este ciclo me esta costando mucho pincharme, no se porq pero me duele un monton asiq lo q estoy haciendo es pasarme un cubito de hielo por la zona donde voy a pincharme y no me entero del pinchazo...ya al introducir el liquido es otro tema.
                            Lo digo por si a alguien mas le puede ayudar en algun momento en el q le cueste mas las banderillas.

                            Ava la espera no la llevo mal del todo pero estos ultimos dias estoy teniendo dolores fuertes de regla q me despiertan por la noche, ya falta nada para saber si son dolores bonitos o dolores muuuu feos jejeje

                            Sullie siento mucho vuestro negativo, por aqui creo q casi todas hemos pasado por alguno y sabemos lo q es. Mucho animo y no te enfoques en los peldaños, pon todas tus energias en el final de la escalera q asi te será más fácil el recorrido.

                            Luisy muchas gracias por contar tu historia, leer finales felices es lo q nos hace seguir intentandolo

                            Comment


                              Hola chicas. Este foro como vemos es como la vida misma, con sus altos y bajos, subidas y bajadas, % buenos y malos, pétalos y espinas.....ánimo y un abrazo fuerte a todas las que estáis en momentos bajos.
                              Pues por responder a diferentes cuestiones que se han planteado por aquí, lo de cierre de laboratorio y quirófanos etc. Yo lo viví también en Ivi Madrid. Teníamos calculado más o menos ir a buscar mis ovocitos vitrificados para hacer icsi en el verano de 2016 si no recuerdo mal. Yo iba a cuadrar mis vacaciones para preparar endometrio y transfer etc. Cuando nos dicen que durante 2 meses no podíamos hacerlo porque cerraban quirófanos y eso. Nos quedamos flipado porque no te lo esperas en Ivi y menos en verano cuando se supone que podemos coger vacaciones algunas personas etc. La explicación que me dieron fue que la clínica se estaba quedando pequeña con tanta demanda y que tenían que hacer obras para hacer más quirófanos y más salas para transferencias. Pero claro te descuadra todos tus planes en ese momento. Y amigas mías que iban a venir del extranjero ese verano para hacer sus tratamientos se fueron a otras clínicas. Nos dijeron que tenía que ser a partir de septiembre pero que éramos muchos esperando y no sabían fechas exactas.....bueno al final tuvimos que descartar hacerlo ese año porque me tuvieron que operar de un carcinoma y pasó lo otro a segundo plano.
                              Lo de cuánto tardan en hacer transfer de congelado desde que empiezas a tomar Progynova etc. varía mucho porque al ir con ciclo sustituido y teniendo los ovarios paradillos con las hormonas sustituidas ellos van controlando todo desde fuera y van viendo cómo va de grosor el endometrio etc. Y puede ser alrededor del día 20 del ciclo si quieres calcular un poco. Mi transferencia fue incluso más tarde pero al no ovular y teniendo bien el endometrio te van cambiando dosis de estradiol o progesterona si hace falta y ya está. Otra cosa es cuando se hace en ciclo natural que hay que estar al loro de cuándo ovulas etc.
                              Lo de qué pruebas te piden al principio del primer tratamiento yo creo que va un poco dependiendo de cada médico y protocolos de las clínicas. Yo insistí en que me mandaran todos los análisis posibles desde el principio para descartar lo que fuera. Y fue mi decisión que preferí gastar más dinero en análisis de todo pero ir más sobre seguro. Y quizá gracias a eso sabiendo mis alteraciones de coagulación, buscando información de la mutación MTHFR etc. pues ha funcionado con una sola estimulación aunque mis ovocitos estuvieran congelados 4 años. Si no, yo creo que hubiera sido un poco ensayo error. Creo que es el conjunto de muchas cosas el que una vez vaya bien y otra no. Y al final también esa parte que no podemos controlar que es el destino, suerte, % , las velas que le pones a la Virgen, el karma o lo que quiera cada una.
                              Last edited by Bartolita; 21/11/2017, 17:02.
                              41 años.Mi marido 45.
                              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                              Comment


                                Hoy tenia que repetirme la beta, ha pasado de 59 a 398, el jueves repito y si sube como toca en 10 dias primera eco....

                                Comment

                                Working...
                                X