Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Habanita, el valor es bajito pero no te han confirmado que sea negativo. Así que descansa el fin de semana y a ver que tal la próxima beta. Ánimo guapa.
    Yo 37. Él 40.
    Buscando desde 2014.
    1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
    2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
    3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
    Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

    Comment


      Habanita una beta tan bajita tiene pinta de ser un aborto bioquimico, ojala que me equivoque y nos des una alegria y tu pequeñin se agarre fuerte
      dos icsis negativas
      transfer de conges de 3º icsi positivo
      nace mi niña 26/11/15
      Preparando endometrio para transfer

      Comment


        Habanita, te mando mucha fuerza para esperar que esa beta suba. Es verdad que es muy bajita, pero veremos qué pasa. Mucha suerte.
        Gracias Sidi, Aria78, a ver cómo consigo pasar los 20 días de espera para los resultados del DGP. Ains...

        Nusamu77, no sé si tú gine se refiere a 5 ovocitos, 5 embriones...es verdad que en mi clinica no son partidarios de acumular hasta el infinito. Creen que es mejor esperar resultados y de ahí ir cambiando cosas o tomando decisiones encaminadas a donación de gametos y demás. Pero lo lógico es intentarlo primero con los tuyos que con 40 años es mucho más quebien posible.
        En mi caso nos dijeron tener mínimo 10 ovocitos maduros para hacer una dgp, pero visto mi caso, yo buscaría conseguir más, para ir a uno se resumtados mas fiables
        Yo,41. Él, 36.
        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

        Comment


          Cuando digo fiables es que un ciclo puede ser muy distinto a otro. Yo he tenido un ciclo de 5 ovocitos, otro de 11 y otros dos de 22 cada uno. Imagínate que diferencias!
          Y en mi caso de 8 blastos 2 eran sanos. Pero otras chicas han ido con 3 a dgp y 1 o 2 eran sanos. Así que nunca sabes dónde están tus sanos. Pero está claro, que cuantos más lleves a analizar más probabilidades de sanos tendrás.
          Ademaa, ahora te han puesto un protocolo de estimulación que habrá que ver qué tal te va. Porque hay muchos protocolos distintos y casi que la primera estimulación es “de prueba”. Si no te va bien, pueden probar con otra que ser mejores resultados y si aciertan a La ñ primera pues genial.
          Vaya rollo que os he metido, pero creo que hay muchos argumentos en los que va basar decisión. Lo importante es que tu esté a dispuesta pasar por ello y lo veas claro. Es tu cierto y tú dinero. Ya me vas contanto
          Yo,41. Él, 36.
          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

          Comment


            Ains, no te había leido habanita, voy tan rápido que me salto mensajes. Tú haz caso a lo que te pide el cuerpo, reposo y tranquilidad. Mucho ánimo guapa.
            39 y 40
            1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
            Eco 5+6, oímos latido!!
            Eco 7+4, todo sigue bien
            Eco 12, ok
            Eco 20, ok

            Comment


              HOLA CHICas,

              mucho animo para esa beta bajita a ver si hay suerte.

              yo sigo en mi espera desespera...hoy hace ya 8 días ...sabeis si llámame los findes para resultado de dgp?

              ava...espectacular tus resultados que alegría!!! Vas a tener mucho sanitos donde elegir!!!!

              gracias por los ánimos, los días de más bajón ayuda mucho leeros!

              un abrazo

              Comment


                Iniciado por Bullita Ver mensaje
                HOLA CHICas,

                mucho animo para esa beta bajita a ver si hay suerte.

                yo sigo en mi espera desespera...hoy hace ya 8 días ...sabeis si llámame los findes para resultado de dgp?

                ava...espectacular tus resultados que alegría!!! Vas a tener mucho sanitos donde elegir!!!!

                gracias por los ánimos, los días de más bajón ayuda mucho leeros!

                un abrazo
                Pues no sabría decirte, a mi para el DGP me llamo mi gine, creo que no llaman del laboratorio, así que supongo que solo será en dia laborable. A mi me dijeron 10-15 días desde la llamada del día 6 y me tardaron 9. Pasa el finde tranquila (jeje, como si fuera fácil, verdad?)
                39 y 40
                1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                Eco 5+6, oímos latido!!
                Eco 7+4, todo sigue bien
                Eco 12, ok
                Eco 20, ok

                Comment


                  Hola mandarte muchos animos.. mi beta fue de 11 y hoy tengo a mi hija conmigo.. me dijeron tb qud debiamos repetir la beta y incluso esa misma noche sangre. Asi que no pierdas la esperanza y estate relajada... besos

                  Comment


                    Ay, Bullita, que maja eres! Por eso te va a ir bien, ya verás. Es que ya te toca y es lo que mereces. Yo no estoy en ivi, así que no puedo ayudarte. En mi caso tardan un montón, pero a vosotras os tardan menos. Trata de hacer cosas; te lo digo yo que estoy igual, jejeje.

                    Una pregunta. Que ácido fólico os mandan para la transfer? Se me olvidó preguntarle a mi gine, así que no sé si seguir comprando Seidivid. Que me recomendáis?
                    Yo,41. Él, 36.
                    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                    Comment


                      Animo Habanita!

                      Ava, a mi me mandaron "Gestagyn embarazo", una al dia.
                      Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
                      *Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
                      *Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
                      13/11 beta negativa
                      Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
                      5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
                      12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
                      10/4 eco 16 semans - todo perfecto

                      Comment


                        ¿No quieres gemelos? Boy + Girl))

                        Comment


                          Bullita creo que no llaman los fines de semana porque de hecho a mí me llamaron de laboraría lunes toacndime domingo y de hecho para la punción que tengo el lunes me han llamado hoy para concretar hora cuando a todas por aquí leo que lo hacen el día de antes... siento mucho la mala noticia... tú aguanta que seguro que los resultados Sión buenos y todo merece la pena !!

                          ava a mí no me mandaron ninguno específico para la transfer pero en mi primera visita al doctora me pregunto si lo tomaba y le dije que no de forma continua y me dijo que empezara a tomarlo y al no decirme ninguna marca me compro el genérico!

                          habanita aún hay esperanza , he leído por aquí algún caso de betas muy bajas que luego han ido subiendo, tú haz lo que te pida el cuerpo que es el más sabio, e intenta controlar las emociones por lo que pueda pasar, desde aquí te mando toda la fuerza para que la próxima beta sea súper alta!
                          Last edited by MARIAFRNDZ; 18/11/2017, 00:24.

                          Comment


                            Iniciado por Ava77 Ver mensaje
                            Ay, Bullita, que maja eres! Por eso te va a ir bien, ya verás. Es que ya te toca y es lo que mereces. Yo no estoy en ivi, así que no puedo ayudarte. En mi caso tardan un montón, pero a vosotras os tardan menos. Trata de hacer cosas; te lo digo yo que estoy igual, jejeje.

                            Una pregunta. Que ácido fólico os mandan para la transfer? Se me olvidó preguntarle a mi gine, así que no sé si seguir comprando Seidivid. Que me recomendáis?
                            A mi me mandaron el seidibion, pero solo durante la transferencia y si hay embarazo, durante las primeras semanas. Yo le pregunté a mi ginecólogo pq son caras (casi 17€ al mes) y me dijo en la semana 7 de embarazo, q si comía de todo y variado, podía tomar uno más básico, y me compré uno q pasa la SS. Pero mientras el seidibion!!
                            Yo 35, él 38(azoospermia)
                            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                            1°eco 9/10/17(7+1)
                            2°eco 25/10/17(9+3)
                            3°eco 15/11(12+3)
                            4°eco 13/12(16+3)
                            5* eco 8/01 (20+1)
                            6*eco 19/03 (30)
                            7* eco 25/04 (36)
                            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                            Comment


                              Ava yo tomé gestagyn, además de tener ácido folico tiene bastantes vitaminas y minerales pero creo que a quien tiene problema d tiroides no lo puede tomar, consúltalo al doctor

                              Comment


                                Hola buenos días!! Esta mañana me han realizado la transferencia de 2 Embriones tipo a, les ha costado llegar al endometrio. Para el 4 de diciembre tengo la beta.

                                siento mucho por los negativos, mucho ánimos q lo conseguiremos.

                                Comment

                                Working...
                                X