Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchísimas gracias Cris positiva!!!!!

    Comment


      La beta ha sido de 429,7 me ha dicho. Me ha hecho gracia ese con siete

      Comment


        Buddy pues yo cuento desde que mancho pero también es verdad que yo no empiezo manchando poco !! Así que creo que es mejor que cuentes cómo te ha dicho nuestra otra compi porque su regla es más parecida ala tuya pero eso llama al ivi si tienes dudas y te las aclaran!!

        por cierto hoy is tenían que dar noticias a algunas no !?? Ya nos otros contando y suerte !!!

        Comment


          Felicidades ps46....me alegro muxo por ti...ojala sigan las vuenas noticias....suerte a las demas

          Comment


            ps46 enhorabuena!! tienes una beta muy buena

            buddy a mi en ivi siempre me han dicho que cuenta el primer día que sangras abundante

            yo vengo ya de mi primer control, de momento hay varios pero son pequeños, entre 8 -12 mm así que el domingo sabremos más
            dos icsis negativas
            transfer de conges de 3º icsi positivo
            nace mi niña 26/11/15
            Preparando endometrio para transfer

            Comment


              Iniciado por buddy26 Ver mensaje
              Hola chicas!!! Como me alegra entrar y seguir viendo positivos, enhorabuena a todas!
              NECESITO AYUDA POR FAVOR.
              Voy a empezar mi ciclo natural y me han dicho que pida cita el sexto dia del ciclo. Y mi duda es, desde cuando empiezo a contar? porque mis reglas son raras...Comienzo manchando un poquito marron, luego un poquito mas marron granate ( pueden ser 2-3 días) y acabo explotando con dolor y sangre roja abundante. Que día de todos esos sería el primer dia del ciclo?
              Ayudarme porfi,

              Gracias
              Yo lo tomo desde el sangrado abundante para empezar a tomar las cositas

              Comment


                Buddy...preguntalo pq a mi me dijeron q es el primer dia de manchado...
                Yo insisti ,pregunte pq a mi me dura regla 3 dias.Primero mancho poco ...etc

                Y me dijeron q independientemente de duracion,color etc...Es el PRIMER dia..por eso q te diga doctor@ q te ve

                Bd

                Comment


                  Ps46......super enhorabuena!!! Que alegría empezar a ver buenas noticias!! Me alegro un montón. Ahora a cuidarse y a seguir pasito a pasito!!
                  Yo 35, él 38(azoospermia)
                  2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                  Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                  1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                  1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                  2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                  1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                  1°eco 9/10/17(7+1)
                  2°eco 25/10/17(9+3)
                  3°eco 15/11(12+3)
                  4°eco 13/12(16+3)
                  5* eco 8/01 (20+1)
                  6*eco 19/03 (30)
                  7* eco 25/04 (36)
                  Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                  Comment


                    Iniciado por buddy26 Ver mensaje
                    Hola chicas!!! Como me alegra entrar y seguir viendo positivos, enhorabuena a todas!
                    NECESITO AYUDA POR FAVOR.
                    Voy a empezar mi ciclo natural y me han dicho que pida cita el sexto dia del ciclo. Y mi duda es, desde cuando empiezo a contar? porque mis reglas son raras...Comienzo manchando un poquito marron, luego un poquito mas marron granate ( pueden ser 2-3 días) y acabo explotando con dolor y sangre roja abundante. Que día de todos esos sería el primer dia del ciclo?
                    Ayudarme porfi,

                    Gracias
                    Yo he tenido también esa duda pq había veces q parecía q me bajaba la regla y solo era marrón, y así estaba varios días. A mi me dijeron en la clínica q se cuenta desde la regla regla con sangrado en condiciones!! Pero ante la duda llama a la clínica!!
                    Yo 35, él 38(azoospermia)
                    2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                    Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                    1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                    1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                    2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                    1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                    1°eco 9/10/17(7+1)
                    2°eco 25/10/17(9+3)
                    3°eco 15/11(12+3)
                    4°eco 13/12(16+3)
                    5* eco 8/01 (20+1)
                    6*eco 19/03 (30)
                    7* eco 25/04 (36)
                    Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                    Comment


                      Enhorabuena PS! Que alegron! Disfrútalo mucho!
                      39 y 40
                      1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                      Eco 5+6, oímos latido!!
                      Eco 7+4, todo sigue bien
                      Eco 12, ok
                      Eco 20, ok

                      Comment


                        Hola chicas

                        Comment


                          Super enhorabuena ps46!!! A disfrutarlo a topeee

                          Comment


                            Enhorabuena Ps46!!! Me alegro muchísimo!!! Bstssss

                            Comment


                              Enhorabuena Ps46!!!! A disfrutar ahora😊
                              Yo 37. Él 40.
                              Buscando desde 2014.
                              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                              Comment


                                Hola! Me ha llamado mi gine para darme el resultado de la 2 beta, se ha quedado a dos decimas de duplicar el valor, el martes me la vuelven a repetir, me ha dicho que por una parte bien porque sigue subiendo, pero por otra me ha mencionado la posibilidad de que sea ectopico, asique a esperar al martes!!

                                Comment

                                Working...
                                X