Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por ps46 Ver mensaje
    Buenos chicas, me he hecho un test de embarazo y ha dado positivo. Han salido a los 10 segundos las 2 rayas y ahora están súper marcadas. No se ni como estoy. Gracias a todas por los ánimos, nunca pierdo la esperanza hasta que me llaman pero esto es tan duro.
    Mañana os cuento
    Qué bien!! Ahora a confirmar la beta guapa!! No te desanimes. Yo nunca he manchado en mis dos positivos, pero por lo q leo aquí, es más común de lo q nos creemos, así q cada embarazo es un mundo. Avisanos cuando sepas algo.
    Bueno....yo no he manchado en días antes de la beta, pq con mi hijo Juan , sangré a las 5 semanas y a las 20, no ganaba para sustos. Y sin embargo aquí está al laito mía!! Jajjaja
    Yo 35, él 38(azoospermia)
    2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
    Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
    1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
    1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
    2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
    1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
    1°eco 9/10/17(7+1)
    2°eco 25/10/17(9+3)
    3°eco 15/11(12+3)
    4°eco 13/12(16+3)
    5* eco 8/01 (20+1)
    6*eco 19/03 (30)
    7* eco 25/04 (36)
    Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

    Comment


      El análisis de orina me salió limpio, pero son análisis muy básicos q hacen aquí en urgencias (estás urgencias no son hospitalarias, sin ambulatorias ) y la doctora me dijo q aunque salió negativo todo me iba a mandar un tratamiento pq tenía todos los síntomas de una infección y de una cistitis. Cómo se lo agradecí, madre mía.....me mandó dos sobres, uno ayer y otro hoy y a la hora y pico ya podía hacer pipí. Que sensación más mala, estaba hinchada doble, del embarazo y de la vejiga!! Hoy ya estoy mejor. El lunes me va a recoger la matrona un exudado y me va a volver a mandar un cultivo para ver cómo van los bichitos!!
      Yo 35, él 38(azoospermia)
      2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
      Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
      1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
      1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
      2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
      1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
      1°eco 9/10/17(7+1)
      2°eco 25/10/17(9+3)
      3°eco 15/11(12+3)
      4°eco 13/12(16+3)
      5* eco 8/01 (20+1)
      6*eco 19/03 (30)
      7* eco 25/04 (36)
      Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

      Comment


        Hola ava 77. Veo en tu firma que hablas de aegundo ciclo. Acumulaste entonces??
        Yo estoy a vueltas con mi gine para acumular por edad, tengo 40. Y mi gine dice quw no lo ve. Es mi primera fiv con dgp! El 22 empiezo estimulación. Hoy por fin dejo las acos despues de 14 dias!!!

        Gracias a todas y animos con vuestos ppsitivos y embarazos

        Comment


          Beta positiva chicas!!

          Comment


            Iniciado por ps46 Ver mensaje
            Buenos chicas, me he hecho un test de embarazo y ha dado positivo. Han salido a los 10 segundos las 2 rayas y ahora están súper marcadas. No se ni como estoy. Gracias a todas por los ánimos, nunca pierdo la esperanza hasta que me llaman pero esto es tan duro.
            Mañana os cuento
            Pero buenooooo, eso es un super embarazo!!! Puede haber sido implantación si la sangre era marrón, y en cualquier casi que te miren por si es un hematoma o algo. Pero lo primero de todo... ¡¡¡ENHORABUENA!!! Ya nos cuentas lo que te digan hoy.

            Mucha suerte pata Habanita tb.

            Y para Ava con la llamada!
            Buscando desde 2015
            Él asteno-terato, yo endometriosis
            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
            FISH alterado > a DGP
            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

            Comment


              Chicas, perdonad mi mala cabeza, alguien dijo que había hecho lo de ponerse testosterona (Testim), antes de la estimulación, ¿quién fue? ¿Ava a lo mejor? Ay, qué rabia no acordarme. En cualquier caso, ¿qué tal fue ese ciclo?

              Besos a todas
              Buscando desde 2015
              Él asteno-terato, yo endometriosis
              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
              FISH alterado > a DGP
              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

              Comment


                ps46 suuuper enhorabuena!!!!!!!!!!!!me aleggro un monton por tiiiii eres la prueba de que al final se consigue!!!

                helen28 mucho animo , espero que te lo solucionen pronto!!

                Comment


                  Iniciado por ps46 Ver mensaje
                  Beta positiva chicas!!
                  Felicidadesss!!!!!!!

                  Comment


                    Muchas felicidades!!! Ya era hora de noticias buenas. Suerte a las demás. Bss
                    Yo 30, el 31
                    el pocos espermatozoides y quietos.
                    yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                    Desde octubre 2015 buscando bebé
                    -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                    1 blasto día 6, Beta -
                    - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                    en beta negativa
                    realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                    -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                    Comment


                      Da gusto poder poner por aquí : ENHORABUENA por ese embarazo!!!!!
                      Y suerte a todas un beso chicas.

                      Comment


                        Hola chicas!!! Como me alegra entrar y seguir viendo positivos, enhorabuena a todas!
                        NECESITO AYUDA POR FAVOR.
                        Voy a empezar mi ciclo natural y me han dicho que pida cita el sexto dia del ciclo. Y mi duda es, desde cuando empiezo a contar? porque mis reglas son raras...Comienzo manchando un poquito marron, luego un poquito mas marron granate ( pueden ser 2-3 días) y acabo explotando con dolor y sangre roja abundante. Que día de todos esos sería el primer dia del ciclo?
                        Ayudarme porfi,

                        Gracias

                        Comment


                          Ps46 enhorabuena!!!!! Ya nos iras contando que tal va el embarazo!
                          Al resto que hoy tenian que darles noticias mucha suerte hoy!

                          A las demas mucho animo y fuerza!

                          Comment


                            Muchas gracias a todas chicas. Claro que se puede, ya tengo una niña asi que fijaos si se puede!! pero igulamente es duro buscar otro y no quedarte. Pero bueno ya está el ansiado positivo. Ahora a cuidarse mucho y ya os contaré que tal todo. Voy a IVI el lunes 27 a eco gestacional.

                            Habanita cuentanos cuando sepas algo!!

                            Muchos besicos a todas, mucha fuerza!!

                            Comment


                              Ole, ole y ole ps46!! Q alegriaaa, enhorabuena guapa!!!de cuanto ha sido la beta?

                              Buddy 26 a mi me pasa lo mismo con mis ciclos, nungún ginecologo me lo habia dejado claro hasta este ultimo con el q estoy q me ha dicho q el primer dia de mi ciclo es cuando viene en todo su esplandor, osea el dia del dolor y rojo abundante.

                              Mucha suerte para el resto q tiene noticias hoy!!

                              Comment


                                Ps46, q bien!!!! Me alegro mucho
                                Hananita, sabemos algo??
                                Ava q tal tus blastos, te han llamado??
                                Yo 34, el 32.
                                04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                                10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                                Beta 9/12 resultado POSITIVO
                                Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                                Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                                Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                                Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                                Comment

                                Working...
                                X