Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Actualizo la Guiaburros chicas! Que hay muuuchas cosas estos próximos días!!!

    Guiaburros:
    Día 4 --> Vikichu punción!!
    Día 6 --> Emily analítica (estradiol)
    Día 6 --> Primeriza eco control
    Día 6 --> Elenatt BETA!!!
    Día 6 --> Rous7 BETA!!!
    Día 7 --> Ibz88 BETA!!!
    Día 7 --> Elsana consulta para iniciar FIV
    Día 7 --> Emily eco control endometrio
    Día 7 --> Elsana consulta para empezar
    Día 8 --> Gemma12 BETA!!!
    Día 8 --> Energía+ consulta para empezar tratamiento
    Día 8 --> Luna85 tiene eco control
    Día 9 --> Isa BETA!!!
    Día 9 --> Nena consulta para iniciar tto
    Día 10 --> Vero_ou Transfer!!!
    Día 12 --> Primeriza empieza banderillas
    Día 16 --> Ganas1000 tiene consulta

    Día ??? --> Juanamaria BETA!!!
    Día ?? --> Nika2017 BETA!!!
    Día ?? --> Pau84 BETA (transfer el 19)


    En espera:
    Pequita84, esperando regla de febrero para programar preparación del endometrio para transferencia que será para abril
    Martina11, probablemente para marzo para intentar último tratamiento
    Aurora23, pendiente volver a intentarlo con congelados
    Mlini, hará transfer posiblemente en marzo, pendiente de pruebas inmunológicas, trombo.. etc
    Ilusión, en febrero empieza primera FIV
    Lorisha, comenzará tratamiento en febrero
    Luna85, está con anticonceptivas para ver si desaparecen quistes
    Ava77, esperando regla para empezar tratamiento
    Irene81, ciclo cancelado: esperando regla de febrero para empezar en ciclo natural
    Nena, está con anticonceptivas hasta el 05/02... pend de iniciar tratamiento
    Sonrise, esperando regla de febrero para empezar FIV
    Laura17, ya tuvo punción. Pendiente DGP y regla para preparar transfer
    Vikichu, está con banderillas para FIV, posible punción el 4 de febrero.
    Energia+, a la espera para empezar tto con nueva pauta de medicación
    Nicole30, a la espera para empezar tto con nueva pauta de medicación
    Ely_ftv, tomando un respiro... a la vuelta del viaje retomará tratamiento (tiene 2 congelados esperando)
    Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
    - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
    - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
    - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
    - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
    - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

    Comment


      Buenas, gracias a todas ahora a confirmarlo el martes y a empezar a disfrutar del embarazo, k de este lo quiero disfrutar, k el otro fue un continuo agobio por todo lo k fue surgiendo. Así k con el segundo como ya sabré lo k me espera no estaré tan preocupada por cualquier motivo .
      Emily a tu pregunta de como dan por bueno el resultado de la beta, al menos en el ivi tiene k llegar a 100. Si no llega, al cabo de dos días se vuelve a repetir, y tiene al menos k doblar para ver k ca bien....
      Un besito.
      Juanamaria ya me hice pipitest ayer y dio positivo

      Comment


        Buenas noches chicas!
        Ibz enhorabuena lo primero de todo, primer positivo del grupo, yuhuuu!!! Me alegro muchísimo, ojalá esta semana haya más compis igual que tú
        Pequita, gracias hermosa por tus actualizaciones.
        Ely, yo desde septiembre, he estado tomando de homeopatía ; Agnus vitex, cápsulas de aceite de Onagra y ahora una de acido folico por la mañna y Seidividpor la nochefácil de encontrar todo, sino por internet. Pero siempre que lo sepan los de reproducción porque onagra por ejemplo no les hace gracia mientras el tratamiento por algo del endometrio.
        un beso a todas!
        Mujer soltera 41 años

        2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


        Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
        Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
        1 folículo no fecunda

        marzo 2019
        minifiv; omifin, un embrión, se para.

        Comment


          Ay ibz 788 perdona no lo había leído jejeje enhorabuena me alegro muchísimo. A ver si tengo la misma suerte. Muchos besos a todas

          Comment


            Resultado punción

            ¡Hola nenas!

            ¡Cuánto movimiento! Seguro que despisto a alguna, pero pienso en todas y cada una de mis chicas, ¿eh?

            Primeriza, suerte con ese control, nos cuentas a ver qué tal va todo. Y qué te responden a tus dos folios de preguntas!! Jajaja, creo que todas hemos pasado por ese momento en que el doctor o la doctora te mira como diciendo, “¿aquí quién es el doctor, tú o yo?”.

            Nena, acabaste ya con las anticonceptivas, ¿sabes cuándo empiezas de nuevo? ¡Mucho ánimo y paciencia! Lo vamos a conseguir, ya verás.

            Ely, lo siento mucho, mucho ánimo bonita, y a por la siguiente.

            Pequita, nuestra guía del grupo, muchas gracias por estar tan pendiente y ser un amor!! Seguro que dentro de nada estás también en marcha y se te ha pasado volando, como dice Emily!

            Luna85, ¡qué buena noticia que se hayan ido esos quistes! A ver si te dejan empezar ya, o si no el miércoles, que dos días no van a ningún lado (aunque entiendo las prisas, me eché una llorera hace un par de meses cuando no me daban cita para antes del siguiente ciclo… creo que me pilló además un poco sensible, porque no fue muy normal, jejeje).

            A todas las que estáis a la espera de empezar (Elsana, nena, Luna, Irene, Pequita, …), paciencia y ánimo, ¡y que ésta sea la definitiva!

            Sunrise, muchas gracias por tus ánimos, ¡se notó esa energía positiva de la buena! Me alegro un montón de la mejora en tus resultados, qué poderoso es cuidarse y tener la cabeza en lo bueno, ahí concentradas en cumplir nuestro sueño. ¿Empezabas esta semana acupuntura? ¡Ya nos contarás!

            Cris2017, que esta sea la definitiva, mucho ánimo!

            Nuestras queridas Betaesperantes, Isa, Gemma, Ibz, Elenatt, Rous, Juanamaria, Nika, todos mis ánimos están con vosotras, que esta sea una semana fantástica para el grupo y nos deis muy buenas noticias! IBZ!! Acabo de leer tu post del positivo, ole ole ole ole ole!!!!! Qué notición!! Ahora solo a esperar la confirmación, qué pasada, cómo me alegro!

            Emily, no sé ayudarte con lo de los valores de la beta, en cualquier caso que esta semana vayan bien todos los controles y dentro de nada estés con tu o tus bebés. Y qué bien haber terminado los exámenes! Que saques unas notazas

            Vero_ou, yo también tendré la transfer esta semana, vamos a ser compis de betaespera!

            Ganas1000, en mi caso ha rondado los 1200€… ¡¡ay dolor!! Jajaja, qué se le va a hacer. Aún no he echado las cuentas de todo, así que te lo confirmo estos días, pero por ahí habrá andado la cosa…

            Por mi parte todo bien, el sábado tuve la punción y la verdad es que ni me enteré. Me desperté con sensación de haberme tomado cuatro o cinco copas, jejeje, y por la tarde todo bien sin ninguna molestia. Ayer domingo dimos un paseo larguillo y creo que me pasé un poco, porque luego por la tarde me pinchaba un poquito por la zona ovarios, pero vamos, poca cosa, que cualquier regla es peor. Así que he tenido suerte. Respecto al resultado, consiguieron 9 ovocitos, de los cuales han fecundado 6 y estoy a la espera de que me llamen hoy a ver cómo han seguido esos pequeños! Qué nervios. Seguramente la transfer sea mañana.

            Por si a alguien le puede servir, que a todas nos gustan mucho los datos (aunque luego en realidad no sirvan de mucho porque cada caso es un mundo), os detallo cómo han decidido hacer la FIV en nuestro caso:

            • Día 4/feb: se recuperan 9 ovocitos en la punción, los reparten de la siguiente manera:
              • 5 ovocitos a fecundar por FIV tradicional: fecundan 4.
              • 4 ovocitos a fecundar con ICSI: fecundan 2.
              • Resultado: 6 embris, esperando a ver cómo desarrollan.


            Bueno, ya os contaré con lo que me digan hoy. Muchos besitos amores, que vaya todo bien y que todas las betas vayan saliendo ++++!!!!
            Buscando desde 2015
            Él asteno-terato, yo endometriosis
            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
            FISH alterado > a DGP
            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

            Comment


              Hola chicas, ya tengo resultado de la beta y es positiva!!!!!! de 900 y pico....ufff que vertigo me da todo a partir de ahora..
              Rous hoy tambien tienes beta,mucha suerte y Gemma igualmente tu mañana.besos
              35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
              primera icsi,beta positiva
              primera eco el 20 febrero

              Comment


                Buenos días chicas.

                Soy nueva en el foro. Os cuento mi historia. Tengo 27 años, soy de Lleida y llevo 1 año buscando embarazo sin éxito. Debido a mi nivel de estres por no quedarme, y tras hacer todas las pruebas y estar todas OK hemos decidido ir a IVI a informarnos. Como a simple vista esta todo perfecto, nos han recomendado hacer una IA, asi que si todo va bien el mes que viene empezaremos... Que tal las que os lo habéis hecho?

                Gracias,

                Comment


                  ¡¡¡Enhorabuena!!!!

                  Elenatt, ¡¡¡qué notición!!!! ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! Qué alegría, ahora a disfrutar del positivo y a confiar muchísimo en el futuro. Un abrazo grande, qué ilusión.

                  Lovemedo, bienvenida. Como ves este grupo del foro se llama FIV/ICSI, por lo que todas las que estamos aquí es porque o bien nos han recomendado ir a FIV directamente, o bien porque no han dado resultado las IAs previas... así que no te desanimes y casi mejor busca otro hilo del foro. ¡¡Un besito y mucho ánimo con el proceso!!
                  Last edited by Vikichu; 06/02/2017, 10:05.
                  Buscando desde 2015
                  Él asteno-terato, yo endometriosis
                  FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                  Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                  FISH alterado > a DGP
                  FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                  FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                  FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                  Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                  Comment


                    Guapisimas!

                    Buenos días hermosas!

                    Aquí voy leyendo todas vuestras noticias, antes de nada: Felicidades a todos los +++++++++++++++!!!!!! nos animáis a seguir en la lucha y saber que si se puede y lo vamos a lograr.

                    Vickichu, gracias por acordarte cariño, ayer terminé con las anticonceptivas, el jueves me voy a valladolid, tengo cita para hacerme la prueba del anestesista y posterior consulta, imagino que será para hacerme una eco y empezar las banderillas.
                    Pequita cariño que seríamos sin ti y tu guiaburros jejeje, gracias por tanto trabajo.

                    Perdonad que no escriba mas, voy de culo en el trabajo, tengo millones de cosas y muy pocas ganitas (estoy de lunes), trato ademas de no pensar mucho en el tema a pesar de leeros para no generar mas ansiedad, sigo con mi aquarius, el viernes fuí al ostéopata y estamos preparando el cuerpo para recibir lo mejor posible la medicación.
                    El yoga y yo, yo y el yoga, por que no lo habré descubierto antes!

                    Os dejo princesas, mucho animo y un besazo!

                    Comment


                      Buenos diassss,
                      K alegría más grande...peaso betaaaa!!! Guauuu, k bien ahora a celebrarlo
                      Cuando te han dicho de la eco??
                      Vickichu k bien k la punción te fuese tan bien. Siempre vamos ccagadas y no es para tanto ( claro sipre k no haya riesgo de hiper estipulación, k ahí ya es mas complicado). A ver k te dicen de tus chiquitines.
                      Nena ya estas metida en el lío ...muchísima suerte, k luego es muy rapido

                      Comment


                        Rous tu tb tenias la beta hoy verdad? Muchísima suerte, ya nos dices
                        Gemma, isa, ya nos queda nada para saber resultados, a distraerse k esta semana ca a ser muy buena, ya veréis
                        Un bbeso a todas

                        Comment


                          Elenatt1 muchas felicidades otro positivo mas al grupo me alegro un montón, ahora a disfrutar y vivir con imusion esta nueva eco ojala yo tenga la misma suerte el 8 tengo la beta pero hasta el 9 no lo sabre pero pienso que sera positiva. Lovemedo yo tambien voy a IVI lleida yo tengo 28 años nos recomendaron IA pero despues de 3 fallidas pasamos a FIV, animo intenta estar trankila porque todo este proceso emocionalmente es muy duro animo a todas

                          Comment


                            Iniciado por Vikichu Ver mensaje
                            Elenatt, ¡¡¡qué notición!!!! ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! Qué alegría, ahora a disfrutar del positivo y a confiar muchísimo en el futuro. Un abrazo grande, qué ilusión.

                            Lovemedo, bienvenida. Como ves este grupo del foro se llama FIV/ICSI, por lo que todas las que estamos aquí es porque o bien nos han recomendado ir a FIV directamente, o bien porque no han dado resultado las IAs previas... así que no te desanimes y casi mejor busca otro hilo del foro. ¡¡Un besito y mucho ánimo con el proceso!!
                            Hola
                            Muchas gracias por tu respuesta!
                            Si, ya he visto que hay un hilo de IA, pero como veo tan pocas respuestas digo voy a meterme por aqui.... jajaja

                            Gracias!

                            Comment


                              Iniciado por Gemma12 Ver mensaje
                              Elenatt1 muchas felicidades otro positivo mas al grupo me alegro un montón, ahora a disfrutar y vivir con imusion esta nueva eco ojala yo tenga la misma suerte el 8 tengo la beta pero hasta el 9 no lo sabre pero pienso que sera positiva. Lovemedo yo tambien voy a IVI lleida yo tengo 28 años nos recomendaron IA pero despues de 3 fallidas pasamos a FIV, animo intenta estar trankila porque todo este proceso emocionalmente es muy duro animo a todas
                              Holaguapa!

                              Que alegria encontrar alguien de Lleida!

                              Y que tal el trato y todo? Si a mi me han dicho que primero pruebe con la IA... como todo esta bien.. pero tengo miedo de eso, de que no funcione... tu tenias diagnosticado algun problema?

                              Gracias,

                              Comment


                                Buenas chicas, otra nueva más que se anima a escribir después de estar leyendo vuestros mensajes cada día y alegrarse se esos ++ como si fuerais mis amigas.
                                Os cuento un poquito, nuestro caso es factor masculino muy severo, yo parece todo ok, después de pasar por una biopsia en otro centro y no gustarnos el procedimiento utilizado decidimos cambiar a ivi, en este momento estoy con ovoplex y tengo cita el lunes 13 a ver como van esos folículos, es la primera vez que me prestamos empezando así que todavía nos queda todo el proceso

                                Comment

                                Working...
                                X