Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena ibz788 que bien!! Me alegro un monton!! Estabas en ivi madrid no??
    Alguien me puede guiar mas o menos cuanto puede costar la medicacion...algo estimado...para ir haciendo planecillos!

    Comment


      Enorabuena ibz ���������� me alegro mucho el primer positivo de esta semna ahora toca cuidarse y vivir a tope esta nueva experiencia, Ganas1000 a mi me costo unos 900€. Yo sigo igual pechos doloridos humor muy cambiante y barriga inchada asi k no se tengo un pipitest en casa pero me da cosa hacermelo
      Last edited by Gemma12; 05/02/2017, 14:33.

      Comment


        Ganas1000, a mi sobre unos 800 euros...
        35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
        primera icsi,beta positiva
        primera eco el 20 febrero

        Comment


          Ibz enhorabuena!!! que alegría el primer positivo, me alegro mucho. El test que ha sido a los 9 días post transfer? el martes nos confirmas con una super betaza

          Elenatt y Rous ya os queda muy poco para salir de dudas, muchísima suerte y espero que siga la buena racha de positivos. Espero noticias vuestras mañana

          Gemma12 tu beta que era para el 8?
          dos icsis negativas
          transfer de conges de 3º icsi positivo
          nace mi niña 26/11/15
          Preparando endometrio para transfer

          Comment


            Si la tengo el dia 8 y el resultado me lo dan el dia 9 por telefono

            Comment


              Ganas 1000 yo estoy en ivi valencia y del precio de medicacion no recuerdo exactamente, no llegaba a los 1000€ pero poco faltaba. Pero ya hace dos años y medio de aquello, así k no se como estarán los precios ahora. En este tratamiento al ser de congelados es más fácil, solo pastillas y ahora óvulos, y claro no es tan caro.
              Luna, el test ha sido a 8 días post transferencia, bueno no se si lo cuento bien, me hicieron la transferencia el viernes pasado al mediodía, y me hice la prueba ayer sábado por la tarde. El embrión estaba en estado de blastocito a punto de eclosionar, era el que más adelantado iba. Me arriesgué pero es k teniendo el test en casa es muy dificil contenerte. Además el martes cuando me den el resultado seguramente este en el trabajo y prefería ya saber si para bien o para mal como iba la cosa.
              Compis de beta a ver k tal van!!! Ojala lo llenemos de +++
              Un beso chicas

              Comment


                Transfer de dos🐯🐯 congelados

                Hola chicas soy nueva en este foro, yo estoy en el de 2016 también.
                Os explicl yo empecé en 2014 nos sometimos a una Fiv y fue positiva, hoy tengo un precioso bebé de 22 meses. El pasado día 2 de febrero me hicieron Transfer de otros dos peque dos BE que esperamos que nos dé un hermanit@ para nuestro peque que se llama Leo y si son dos mejor que mejor.
                Alguien como yo?
                Un saludo a todas y ánimo.
                Ibz enhorabuena.

                Comment


                  Hola guapa Ibz788, queria preguntarte dos cosillas. Te quedaste embarazada de tu nina a la Primera? Y ahora para el hermanit@ tambien es tu primer intento? Y cuantos te has puesto? Jajana parece un interrogatorio. Es que yo me hice tranfer de dos el pasado.dia dos y estoy nerviosa la otra vez quede a la Primera y me da miedo que no vukeva a ser asi ya que no tenemos mas intentos. Nuestro probkema tambien es factor masculino. Besos

                  Comment


                    Bienvenida juanamaria,
                    La otra vez en el 2014 tb fue a la primera aunk esa vez se implantó muy tarde y tuve k repetir hasta en 5 ocasiones, pero lo importante es k tiró pa lante y tenemos una peque de 2 años recién cumplidos. Y esta vez como los embriones eran de muy buena calidad, decidimos solo poner uno. Nuestro factor también es masculino. En principio cuando es factor masculino siempre k no haya temas de enfermedades congénitas, suele dar buenos resultados. Así k mucha suerte guapa y a por el/ los hermanit@s

                    Comment


                      Hola chicas! Soy nueva por aqui!
                      Hoy me han hecho mi primera transfer de 2 embriones...ahora toca esperar....llevamos cadi 3 años de busqueda...espero ke pronto consigamos todas nuestro sueñi de ser mamas!! 😍😍

                      Comment


                        Ibz 78 ojalá y tengamos suerte, cuando es tu beta? Nosotros son Be buenos pero no de los mejores así que decidimos ponernos los dos que quedaban ya que si vienen dos no nos importa aparte que ya no podemos gastar más dinero. Suerte

                        Comment


                          Mi beta el martes

                          Comment


                            Ibz 788 vas a conseguir aguantar sin pipitest? Madre mía qué nervios jajaja yo en el primer Transfer aguante ahora no se jeje.
                            Nika 2017 otra betaespera madre mía bienvenida a estos días de nervios.
                            Por si os interesa alguna tenemos un grupo de WhatsApp las del foro de 2016 besos

                            Comment


                              Hello mis campeonas!! Que tal el finde?

                              Buenoooo, esta semana viene moviditaaaa!!!

                              Pero que leen mis ojos??? Ibz, que buena noticiaaaaaa!!! Ayyyy!!! Enhorabuena por ese deseado positivo!!!! 🎉🎉🎉 El martes seguro que tendrás una súper Beta!!!! Disfruta tu momento!!!

                              Nika y Juanamaria, bienvenidas!!!! 2 betaesperantes más que se unen al grupo!! Seguro que lo vais a conseguir!! Mucho ánimo!!

                              Mucha suerte para el resto de mis betaesperantes: Rous7, Elenatt, Isa, gemma12! Ayyyy que esto se tiene que seguir llenando de positivos chicas!!! Así las que vamos detrás nos animamos y llenamos de esperanzas!! 😘😘😘

                              Vikichu, que tal ha ido la punción? Ayer no pude entrar al forito pero estaba pendiente de ti. Cuéntanos cuando puedas.

                              Sonrise, que bien que han mejorado esos valores en la antimulleriana!! Ole!! 👏🏼👏🏼👏🏼 a ver qué tal la acupuntura, luego nos cuentas!

                              Cris, bieeeenn!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼 ya apareció la indeseable!!! Sobre los parches: yo al principio no tuve ningún problema, no se me despegaban ni nada. Lo único que los últimos días me dieron una pequeña reacción no se... se me irritó un poco la zona pero nada más.

                              Luna85, esos quistes fueraaaaa!!! Que bien!!! Ya casi vas a empezar!!! A ver que te dicen en la consulta.

                              Vero_ou, el viernes transfer!!! Yujuuuuu!!! Ya verás que sale todo bien! Mucho ánimo!

                              Bueno, mañana estaré pendiente de esos positivos ehhh!!! Mucha suerte mis amores!!! 😘😘😘
                              Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                              - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                              - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                              - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                              - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                              - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                              Comment


                                Vikichu que tal el control del martes?

                                Energía muchísimos ánimos para ti también, que puedas cumplir pronto tu sueño.

                                Laura17 gracias por los buenos deseos para mis exámenes guapa. 7 blastos, que maravilla! Te han dado ya el informe con todo el tratamiento detallado? A mí me lo dieron cuando empecé el segundo intento! Ellos sin prisas, jejeje.

                                Isa muchísima suerte para este jueves!

                                Pequita verás que el tiempo se te pasa volando. Yo estoy esperando desde noviembre y es más el drama que me hice en la cabeza que lo que realmente ha sido 😂 Además verás como te viene bien para desconectar y empezar relajada y positiva el próximo intento.

                                Ely lo siento por tu negativo. Muchísimo ánimo y que la próxima sea la definitiva!

                                Cris2017 yo tenía las mismas dudas que tú con los parches, pero la verdad que cero síntomas y duran sin despegarse hasta él siguiente cambio, más bien al quitarlos me quité todos los vellitos que tenía en el abdomen, jajjaja

                                Ibz enhorabuenaaa! Este martes celebraremos de nuevo 💃🏻

                                De mí les cuento que hoy me por fin he acabado exámenes, yupiii! Por fin puedo estar al día con ustedes y centrarme en el tratamiento sin tantos nervios. El lunes me vió la gine, después de 9 días con Meriestra, el endometrio estaba a poco más de 4 mm, a mí me pareció poco, aunque ella no le dió más importancia y me dio volante para hacerme una analítica de estradiol mañana y el martes le llevo el resultado y vuelve a hacerme eco. Ya os contaré que tal!

                                Chicas quería haceros una pregunta, sé que para que la beta sea considerada positiva, tiene que dar un valor mínimo de 50 o 100, ahora no recuerdo el valor exacto. Qué significa cuando te da inferior a ese valor, pero mayor a 0? Siempre me quedó esa duda de la primera transfer.

                                En fin guapetonas, que descanséis y a por la semana, que vengan muchos positivos con todas estas betas que están al caer!!!

                                Comment

                                Working...
                                X