Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Habanita Ver mensaje
    Habanita aquí. Beta pasado mañana viernes!! Aguantaré sin hacerme el test pero sólo porque prefiero en vivir en la agonía de la duda que en la tristeza de la derrota... jeje..
    Habanita, el viernes vamos las 2 a por todas y a dar buenas noticias por este foro!!

    Siento mucho las malas noticias, he leído ahora todo del tirón y me da mucha penita.
    Pero chicas, desde la experiencia: SI SE PUEDE!! Yo tengo la prueba aquí a mi lado!! Y estoy seguro que le voy a dar un hermanito tarde o temprano.

    Besicos a todas

    Comment


      HOLA CHICAS,
      hoy no he parado en todo el día y apenas tenido tiempo de leer nada.

      sigo sin resultados de dgp, peo hoy ya me ha llegado la regla.
      voy mñ a IVI a Eco y en teoría a a empezar preparación de transferencia.
      la idea es seguir pensando que va a haber transfer...y si Ena unos días menos dan dgp y el resultado es negativo, dejare la preparación.

      besos a todas y animossss

      Comment


        Si, tengo placeta previa total. No sé hasta q semana puede cambiar según lo q entendí si no cambió ya poco lo va hacer y me programarian una cesaria en la semana 38 esto sería sobre el 25 de enero, hoy fui a una eco 5 D la verdad fue genial ahora estoy de 28 según la fecha q me dieron y segun ecografia estaria de 28+5 parece mentira pero esos 5 dias se notan en las semanas, me confirmaron que es una niña, y me dijeron q pesa 1175, yo tengo 200 gramos más en todo el embarazo pero aún queda meses.

        Comment


          Buenos días, pues sí pinta que va a ser cesárea Vedi. Es lo más seguro si tienes placenta previa y la niña no va a poder salir. Enhorabuena por esa niña. Te van a controlar todo muy bien, tú tranquila.
          - por cierto, para las embarazadas y para las que lo vais a estar, o sea todas las aquí presentes, os lo cuento para que tengáis la información si no lo sabéis. Se aconseja poner la vacuna de la gripe cuando estás embarazada. Y la de la tos ferina entre la semana 28 y la 36. El tema vacuna es algo muy personal y cada una decide si se las quiere poner o no, pero para que por lo menos tengáis la info y ya luego hacéis lo que decidais. Pero Hay que informarse de todo. Al bebé hasta que no cumple 2 meses no se le vacuna y si coge por ejemplo la tos ferina en esos dos primeros meses puede ser grave. Si se vacuna la embarazada al bebé sólo le pasan los anticuerpos y ya estará protegido. Ahora suelen poner una triple: tos ferina, tétanos y difteria.
          Last edited by Bartolita; 16/11/2017, 10:56.
          41 años.Mi marido 45.
          2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
          2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
          2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
          5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
          2017 abril.Embarazo con frigopeque.
          Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
          -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

          Comment


            Yo creo q sigo con la infección pq llevo unos días q no puedo hacer pipí, pero como no me dolía nada, no le he echado mucha cuenta, y esta noche ha sido el remate de los tomates....toda la noche intentando hacer pipí. Y encima mi niño resfriado!!. He llamado a la matrona y me ha dicho q me vaya a urgencias a q me hagan una tira de pipí pq ella no tiene en la consulta y q si me sale infección, q me pongan antibióticos otra vez... Estoy q voy a reventar. Cada vez q voy al baño, hago dos gotas y me quedo con la sensación de vejiga llena y con dolor en la vejiga. Hay q ver el por culo q está dando la infección. Con mi hijo no cogí ni una y ahora no la suelto. Me dieron los resultados del cultivo y me han salido negativo, pero puede estar alterado pq el dia antes me puedes el óvulo y el sábado anterior terminé con una semana de antibióticos y hay q dejar dos semanas de por medio para q no haya alteraciones. El lunes de todas formas me va a hacer el exudado la matrona, pero son dos cosas distintas. Que pechá!!!
            Yo 35, él 38(azoospermia)
            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
            1°eco 9/10/17(7+1)
            2°eco 25/10/17(9+3)
            3°eco 15/11(12+3)
            4°eco 13/12(16+3)
            5* eco 8/01 (20+1)
            6*eco 19/03 (30)
            7* eco 25/04 (36)
            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

            Comment


              Ánimo Helen. Ya nos cuentas qué te dicen en urgencias. Acuérdate de regenerar luego todo bien con probióticos, bebe mucho agua, toma arándanos etc. Tú quédate con que ayer en la eco de 12 semanas todo está bien. Lo demás tiene solución.
              41 años.Mi marido 45.
              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

              Comment


                Iniciado por Bartolita Ver mensaje
                Ánimo Helen. Ya nos cuentas qué te dicen en urgencias. Acuérdate de regenerar luego todo bien con probióticos, bebe mucho agua, toma arándanos etc. Tú quédate con que ayer en la eco de 12 semanas todo está bien. Lo demás tiene solución.
                Gracias bartolita!!! Es q una no está acostumbrada a ponerse mala ni a ponerse de nada, y menos antibióticos. No cojo nunca infección y me estoy poniendo púa....madre mía!! En fin...a ver q me dicen!!!
                Yo 35, él 38(azoospermia)
                2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                1°eco 9/10/17(7+1)
                2°eco 25/10/17(9+3)
                3°eco 15/11(12+3)
                4°eco 13/12(16+3)
                5* eco 8/01 (20+1)
                6*eco 19/03 (30)
                7* eco 25/04 (36)
                Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                Comment


                  Iniciado por HELEN 28 Ver mensaje
                  Gracias bartolita!!! Es q una no está acostumbrada a ponerse mala ni a ponerse de nada, y menos antibióticos. No cojo nunca infección y me estoy poniendo púa....madre mía!! En fin...a ver q me dicen!!!
                  Yo durante el embarazo tuve 2 infecciones de orina y otra vaginal, bueno candidiasis. Dolor, escozor, pero en urgencias me miraban cada vez que iba jaja asi que bien.

                  Ánimo

                  Comment


                    Helen yo pasé dos infecciones de orina en el embarazo. Me mandaron antibióticos que son compatibles con el embarazo y problema resuelto. Yo tenía dolor al orinar y los análisis de orina me daban positivo en leucocitos. Es bastante común en el embarazo pero hay que tratarlo, claro

                    Comment


                      Jo Helen, pobre con la infección...debe ser muy desagradable...yo ayer [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]empecé con los 2 pinchazos y muy bien, lo que hace la experiencia. Una pregunta: en uno de los vídeos donde explican cómo poner las inyecciones de menopur por ej hablaban que no era recomendable hacer ejercicios aeróbicos tipo correr o saltar...yo salgo a correr un rato casi todos los días y la doctora me dijo que deporte sin problema pero en el vídeo de ayer q vimos decían que no era recomendable. Qué opinais? [/COLOR][COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Un beso a todas![/COLOR]
                      Yo 45 años, él 46.
                      Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                      Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                      Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                      Ene18: 12 maduros.
                      Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                      Comment


                        Pues lo del ejercicio yo creo que depende de cada caso y hay que verlo de forma individual. Si tú estás acostumbrada a salir a correr y es tu rutina y te mantiene en equilibrio psicológicamente pues no veo porqué no si tu médico te ha dicho que ok. Es verdad que no deja de ser un deporte con impacto y la parte aeróbica más intensa que en otros deportes. Quizá puedes bajar el ritmo y en vez de correr hacer marcha rápida que es muy efectiva también. También es importante trabajar el suelo pélvico y sobre todo si se hacen deportes de impacto. Lo deberíamos hacer también desde jovencit@s aunque Tena Lady se arruine. Yo os recomiendo que hagáis los ejercicios de Kegel durante toda la vida, da igual si estás embarazada o no. Nos olvidamos de esos músculos y son muy agradecidos haciendo estos ejercicios.
                        Yo sí evitaría ejercicio fuerte e intenso durante estimulación y embarazo. De hecho lo he hecho y soy muy deportista. Pero se puede cambiar correr por hacer marcha rápida o elíptica, nadar, etc. Y si no estás acostumbrada a hacer un deporte determinado no meterte a saco estando embarazada. Yo he visto chicas que se han apuntado a pilates a lo loco y siempre que tengas un monitor que sepa lo que hay y no hay que hacer estando embarazada vale Pero hay que tener cuidado.
                        41 años.Mi marido 45.
                        2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                        2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                        2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                        5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                        2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                        Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                        -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                        Comment


                          Babyhope, ya nos contarás qué tal tu punción hoy.
                          41 años.Mi marido 45.
                          2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                          2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                          2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                          5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                          2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                          Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                          -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                          Comment


                            Hola guapas!
                            la punción bien, descansando en La sofá ahora! Han encontrado 5 Folis pero ya me han dicho que solo 3 tienen ovocito! No esperaba mejores números así que ahora solo me queda esperar que Sean fuertes y buenos y fecunden almenos dos
                            El 33( ningún problema)
                            yo 35 ( baja Reserva)
                            Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                            Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                            Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                            Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                            Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                            Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                            Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                            POSITIVO

                            ECO:08.01.18

                            Comment


                              Hola Eguzki! Me pasa los mismos 2 fiv en otra clinica con 8 embriones buenos y normales y todas la betas negativas, el martes primera visita en Ivi pero que miedo si despues de dgp todos presentan anomalias. Animos

                              Comment


                                Hola chicas

                                Lare y Piru lo siento muchísimo, me ha dado mucha pena leer vuestras malas noticias, se como os podéis sentir, solo quiero mandaros un abrazo muy fuerte y deciros que en unos días volveréis a recuperar la ilusión y las ganas de seguir

                                babyhope mucha suerte mañana, ojalá que fecunden los tres

                                Helen enhorabuena por la eco de 12 semanas, ya has pasado la primera barrera, ánimo con la infección de orina y tomate después del atb, probioticos que te ayudarán a regenerar la flora bacteriana que nos cargamos con los atb

                                Ps46 y habanita ya no os queda nada, mucha suerte mañana para la beta

                                Ava estas hecha una campeona!! seguro que mañana te dicen que tienes un montón de blastos

                                Boira te repites mañana la beta? mucha suerte guapa, puede ser perfectamente implantación tardía, cuéntanos cuando sepas

                                Bueno pues yo al final después de tres analíticas, empecé la estimulación el sábado y mañana me toca primer control y solo de pensarlo ya me pongo mala, me da pánico no ver ningún folículo, uno ya muy grande en fin ... mañana os cuento
                                dos icsis negativas
                                transfer de conges de 3º icsi positivo
                                nace mi niña 26/11/15
                                Preparando endometrio para transfer

                                Comment

                                Working...
                                X