Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días a todas, la verdad q después de ver tantas malas noticias iba a la puntuación temerosa, me han sacado 9 y luego me dirán cuando están maduros y fecundando así q a seguir esperando.

    mucho ánimos a todas.

    Comment


      Buenos días a todas...
      Animo a las que habéis tenido alguna mala noticia en los últimos días y enhorabuena a las que han tenido buenas. Yo tengo punción programando para mañana, parece que solo tengo 5 viables así que ahora a esperar que sean buenos y tener un buen porcentaje de fecundación. El era me ha salido post-receptiva lo que significa que necesito 12 horas menos de progesterona....desde luego lo tengo todo, pero bueno intento pensar que quizás esa sea la causa de que mis otros 5 tratamientos no hayan funcionado. Ahora me han dicho que no me pueden hacer el transfer en fresco así que tendré que congelar para cuadrar bien mi endometriosis con los resultados del ERA y hacer transfer en Diciembre.. alguien que haya hecho el ERA me puede decir si es la norma hacer esto? La verdad me da mucho palo tener que esperar...ademas me tocaría la beta justo en Navidad así que no quiero ni pensar las navidades que pasare si las cosas no han salido bien...paciencia.
      Animo a todas
      El 33( ningún problema)
      yo 35 ( baja Reserva)
      Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
      Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
      Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
      Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
      Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
      Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
      Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
      POSITIVO

      ECO:08.01.18

      Comment


        Babyhope peinsa que lo único bueno de fallar es que vamos descubriendo nuestros caminos para mejorar los resultados y por lo que leo por aquí la gran mayoría de las veces se mejora, asió ue seguro que con el ERA va bien, yo no me lo he hecho así que respecto tus dudas poco te puedo ayudar!

        Mrb 9 esta muy bien!! lo normal según me dijo a mi la doc es entre 8 y 12!!

        Sofi me alegro un monton de que tengas 2 para dgp!!!enhorabuena!!lo importante no es con los que empiezas sino con los que terminas!!

        Bartolita me suuper alegro por tii , que en nada tendras a tu nena en brazos y todo habrá merecido la pena!!!

        Helen enhorabuena a ti también !!!eco de 12 semanas que envidia!!

        Bullita yo opino como tu, creo que la sociedad ha cambiado mucho, pero o hemos sido conscientes de queel cuerpo no evoluciona con tanta rapidez, y que aunque nosotras seamos jóvenes los cuerpos no dicen lo mismo y que eso deberían de enseñarlo, igual que te enseñan como fecunda el ovulo, hasta cuando tenemos mucha reserva de los mismos.... lo bueno es que a nuestros hijos no les pasara porque ya nos encargáremos nosotras!!!

        creo que me dejo a alguna pero tengo que volver al trabajo que esto tiene mucho movimiento!!!

        animo a todas las guerreras!!!
        Last edited by MARIAFRNDZ; 15/11/2017, 09:27.

        Comment


          Iniciado por Lare Ver mensaje
          Hola chicas!

          Rita83 lo siento mucho! Espero que se dé un milagro y en dos semanas hayan cambiado las cosas. Mucho ánimo!

          Tani74 es muy duro no tener ningún embrión bueno. Te animo a seguir si puedes permitirtelo. Yo en la primera no conseguí ninguno sano y a la segunda 1 y tengo 42 años.

          Peke80 suerte con las llamadas!!!

          Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos y por acordaros de mí.

          Deciros que no ha descongelado bien el embrión y me han cancelado la transferencia.

          Ha sido horrible! Cuando he visto que me llamaban por la mañana me he quedado helada y pensaba que no podía ser...
          A mi edad y con lo que cuesta tener un embrión sano. Esta era mi única opción y no he podido ni llegar a intentarlo y tener ese embrión dentro de mí.

          El 90% va bien así que debo tener muy mala suerte...me ha tocado la cara mala de la historia como a alguna de vosotras.

          No quería daros tan mala noticias sobretodo para las que tenéis la transferencia ya pero la única esperanza es que me haya llevado yo ese 10% y vosotras tengáis toda la suerte del mundo!!!

          Besos a todas!
          Lo siento mucho lare... yo he pasado por lo mismo... Y te quedas con una cara... de verdad que lo siento... Pero somos campeonas y lo vamos a conseguir!!!!! Por TU te lo mereces por que TODAS las que estamos aquí nos lo merecemos!!!!!! LO MEJOR DESDE AQUI TE MANDO!!!!!

          Comment


            Uffffff.... Que difícil es todo.... siento que he perdido tiempo..... Y que cada vez se esfuman mas las posibilidades... A ver que pasa... Me ha dejado chof el leer eso..

            Comment


              Hola chicas!! La eco de las 12 semanas ha salido perfecta. El feto está de 3 días más ( 12+6) y hoy se pegaba unas vueltas increíble. Chicas paso a paso y poco a poco, sí se puede!! Hay días malos, malísimos y de pronto sale el sol!!! Ánimo a las malas noticias y ya nos vais contando cómo va todo!!
              Yo 35, él 38(azoospermia)
              2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
              Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
              1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
              1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
              2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
              1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
              1°eco 9/10/17(7+1)
              2°eco 25/10/17(9+3)
              3°eco 15/11(12+3)
              4°eco 13/12(16+3)
              5* eco 8/01 (20+1)
              6*eco 19/03 (30)
              7* eco 25/04 (36)
              Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

              Comment


                Helen que bien!!! Que alegría!!
                Chicas xo no se supone q el porcentaje de descongelar mal es el 10%?Jolin es q veo un montón de casos y me da que es mas, Lare, Gaiga, es q no se puede estar tranquila.
                Yo 34, el 32.
                04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                Beta 9/12 resultado POSITIVO
                Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                Comment


                  Buenos días chicas. Me alegro que todo vaya bien ----Helen. Una buena notícia hoy.
                  -Mrb, ánimo con las llamadas y esperas a ver cuántos quedan etc.
                  -Babyhope suerte mañana en punción y que sean maduros esos 5 ó más.
                  -Floritis, pues lo de los % no dejan de ser estadísticas haciendo medias. A algunas les toca mejor que ese % y otras peor. Yo por ejemplo de los 7 ovocitos que dejé vitrificados, sobrevivieron 5 a la desvitrificacion. Por debajo de la media. Pero luego de los 5 que quedaron fecundaron y llegaron a blasto los 5, por encima de la media. Y luego me han tocado % de poquísima posibilidad con la hiperémesis gravídica ingresada 2 semanas y diabetes gestacional con insulinas. Si es que nunca se sabe.
                  -Gaia, te entiendo. Pero no te derrumbes. Piensa y toma decisiones y haz lo que te deje más tranquila.
                  Ahora Voy a comer y después pongo la guiaburros al día .
                  Raspberry lo de poner de dónde es cada una en la guía no sé muy bien para qué. Además somos muchas y es un poco lío.
                  Last edited by Bartolita; 15/11/2017, 14:17.
                  41 años.Mi marido 45.
                  2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                  2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                  2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                  5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                  2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                  Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                  -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                  Comment


                    Mañana me toca a mi la eco de las 12 semanas, a ver que tal sale todo! Espero que mínimo como a ti Helen.

                    Animo a todas las luchadoras que estáis en pleno arranque de esta aventura. Es duro pero se consigue.

                    Comment


                      Hola,

                      Me han llamado este mediodía y malas noticias. De los dos ovocitos, uno no era maduro y el otro no era viable 😔. Así que se acabó de nuevo la ilusión...

                      Besitos a todas.
                      Yo 37. Él 40.
                      Buscando desde 2014.
                      1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                      2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                      3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                      Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                      Comment


                        Iniciado por Floritis Ver mensaje
                        Helen que bien!!! Que alegría!!
                        Chicas xo no se supone q el porcentaje de descongelar mal es el 10%?Jolin es q veo un montón de casos y me da que es mas, Lare, Gaiga, es q no se puede estar tranquila.
                        Yo supongo que era por que no venia bien... Y para hacer un transfer que termine en beta negativa o en aborto... Pues preferí que sea asi... mi marido y yo decimos que tenemos los % malos.. por que el de los vi... la de na...

                        Comment


                          Iniciado por HELEN 28 Ver mensaje
                          Hola chicas!! La eco de las 12 semanas ha salido perfecta. El feto está de 3 días más ( 12+6) y hoy se pegaba unas vueltas increíble. Chicas paso a paso y poco a poco, sí se puede!! Hay días malos, malísimos y de pronto sale el sol!!! Ánimo a las malas noticias y ya nos vais contando cómo va todo!!
                          Que bien!!!!!!!! Tiene que ser una sensación increíble!!!!!!!

                          Comment


                            Ay Peke, cómo lo siento. No sé qué decir. No hay palabras. Mucha fuerza y si te podemos ayudar en algo...
                            41 años.Mi marido 45.
                            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                            Comment


                              Peke80...hija vaya tela!! Un abrazo muy fuerte y muy grande, pq me quedo sin palabras. Cuando estés más animada, nos cuentas tus próximos pasos!!
                              Yo 35, él 38(azoospermia)
                              2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                              Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                              1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                              1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                              2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                              1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                              1°eco 9/10/17(7+1)
                              2°eco 25/10/17(9+3)
                              3°eco 15/11(12+3)
                              4°eco 13/12(16+3)
                              5* eco 8/01 (20+1)
                              6*eco 19/03 (30)
                              7* eco 25/04 (36)
                              Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                              Comment


                                Peke, hay poco que se puede decir en estos momentos! Todo es muy injusto! Tomate tiempo
                                un beso
                                El 33( ningún problema)
                                yo 35 ( baja Reserva)
                                Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                                Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                                Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                                Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                                Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                                Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                                Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                                POSITIVO

                                ECO:08.01.18

                                Comment

                                Working...
                                X