Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sofigigi! A ver si te puedo ayudar en algo.Si en principio lo de los 10 días es x dgp, no se si hay algún otro caso q haya q esperar 10 días.No te dijeron si te iban a hacer dgp? Estas en ivi? X el precio igual tb puedes saberlo, con dgp es mas caro. Si fuera dgp ahora tienes q esperar a ver q pasa con esos tres, a mi me paso algo parecido tenia 10, luego 8 y a los 5 días quedaba 1 y tuve q esperar 10 días y menos mal q esta sano.
    Lo de anticonceptivas si, a mi me dijeron desde la noche despues de la punción, q fue el 23/10 hasta ante ayer q tuve consulta, y q ya ests
    Yo 34, el 32.
    04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
    10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
    Beta 9/12 resultado POSITIVO
    Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
    Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
    Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
    Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

    Comment


      Continuo q se me ha cortado, pues el viernes deje las anticonceptivas, me ha bajado la regla hoy, me tengo q poner parches a partir de mañana y en quince días transferencia si todo va bien.Espero haberte ayudado.
      Yo 34, el 32.
      04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
      10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
      Beta 9/12 resultado POSITIVO
      Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
      Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
      Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
      Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

      Comment


        Cathi como sigues? madre mia que numero!unca habia visto eso.. seguro que ahora estas mejor. me alegro que por lo menos pudieras asistir al bautizo y disfrutar, en la medida de lo posible. eres una campeona!

        Gracias Ava, ya tengo todas las autorizaciones! por fin.. ahora esperando resultados... la unica prueba q no me ha cubierto ha sido la de mi marido dicen q como el tiene seguridad social, q no le cubre en dkv particulares...) ai q no se si es cierto o no.. pero lo hemos pagado y ya esta... q se esta alargando mucho todo...
        ¡que numero mas buenos has obtenudo! suerte con las llamadas, ya nos iras contando

        Marifdez, sisi, ya se q tenemos descuento.. ya no sabia si era por el gine o por dkv... pero se nota tan poquito... aunque algo es algo...

        Vikichu yo si me he puesto testosterona estos ultimos ciclos, es una cremita transparente que se llama testim (la que me pongo yo) y si q es verdad q son poquitos dias y poquita dosis... se pone en la ingle y lo unico que he notado es un poco de quemazon... animo!
        me cuentas q es eso de [COLOR=#333333$4]scratching endometrial? no lo habia oido

        Ps46, bienvenida de nuevo! ojala consigais vuestro sueño... yo tb estoy en Ivi zgza, pero con la dra chueca. estas contenta? animo con la betaespera, ya estas al final del proceso de nuevo...

        Animo Bullita, seguro que estre esos dos esta tu campoen! arriba esos animos

        Aria78 claro que si! Seguro que está allí tu campeón!

        Loreponfe como van esas llamadas?

        Crispositiva, como ha ido la transfer?

        Andumera bienvenida!

        Pollitopollito y Nglnz que alegria leer noticias tan estupendas! disfruutad de vuestros embarazos!

        Dannys que buenas noticias! ya nos iras contando! si que pinta a que hay dos jejej

        rapsberry ojala s cumplan todos tus deseos que son los de todas!

        Oh Peke80 vaya decision... seguro que la que tomes sera la mas acertada....

        Vaya Azulklein, siento que no haya podido ser... seguro que lo conseguiremos!!!

        Sidi mucha suerte mañana! ojala el pipitest se haya equivocado...[/COLOR]

        Comment


          Gracias Floritis! Vamos con un par d semanas de diferencia tu y yo jejeje. Si, estoy en Ivi Valencia. En el presupuesto que me hicieron pone FIV PLUS, no se si ahi se incluia el DGP, pero yo no he visto que lo ponga en ningun lado que me lo fueran a hacer y la doctora tp me comentó nada...
          Los parches son para preparar el utero? Es como la progynova? Gracias por contestar!

          Comment


            Sido mucho ánimo con la beta d ehoy !!

            sofigi si te han dicho 10 días es porque te los tienen que biopsiar creo yo , aunque tardar un poco menos a veces , al menos en mi caso , es normal que caigan tantos , a mi me sacaron 22 folículos y me quedan 4 blasto a sanos ... mucho animo !!

            Comment


              Sofigigi, si la mía tb es fiv plus, mira si pone en el presupuesto biopsia preembrionaria día 5, a mi me pone eso.Yo tb en ivi valencia.
              Los parches son xa preparar endometrio xa transferencia y la progesterona tb me la darán xo hasta dentro de una semana no.Animo en la espera de resultado de esos 3, la espera desespera xo bueno, yo con solo uno no lo pasé nada bien xo cuando me dijeron q estaba bien me alegré, xo tiene que descongelar e implantar.Hay otro foro q estamos las de dgp si pones dgp febrero te sale.
              De nada y suerte!!
              Yo 34, el 32.
              04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
              10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
              Beta 9/12 resultado POSITIVO
              Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
              Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
              Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
              Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

              Comment


                A&S, lo del scratching es que sobre el día 21 del ciclo previo al de la transfer te hacen un leve raspado del endometrio (como con el test ERA, pero sin analizar nada). Es como una transferencia de prueba, por decirlo de alguna manera. La teoría es que como luego el endometrio repara esas lesiones, pues esas células con las que cicatriza son más receptivas para la implantación, y sube la tasa de positivos.

                Es poco dinero y puede ayudar. Si ya estás con algún tratamiento por el que te estén haciendo ecos de control durante esos días me parece que te cobran 30€, y si no estás y tienes que ir solo a eso, no sé si son unos 300.

                Pregunta a ver! Si pones en Google "scratching endometrial" te salen varias páginas que lo explican muy bien.

                Un besito, ya casi estás al lío!!
                Buscando desde 2015
                Él asteno-terato, yo endometriosis
                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                FISH alterado > a DGP
                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                Comment


                  Habanita yo tengo la beta el 17 como tu (te lei en el foro de betaespera). Estoy más nerviosa que nunca y eso que es mi 6ª vez..

                  A&S igual nos hemos cruzado por la clínica!! Yo estoy con la Dra. Gil y es maravillosa. La Dra. Chueca no estaba en la clínica cuando empecé pero mi compañera de trabajo tiene un bebé gracias a ella dice jaja y habla maravillas de ella. A mi me hizo la punción esta vez porque no podía mi médica y me pareció muy maja. ¿Tu en qué punto estás?

                  Sidi, mucho ánimo. Ojalá hoy salga positiva la beta, estamos todas pendientes de ti.

                  Cathi25, ¿cómo estás? Yo la verdad que como me sacan poquitos nunca he estado mal. Pero no me imagino el hinchazón que llevarías, pobrecita.

                  Bartolita, gracias por el control, igual ya te las había dado pero falto de entrar mediodía y esto se llena de comentarios y ya no se lo último que dije.

                  Yo estoy hecha un flan. He pasado por esto 6 veces y cada vez es peor. Incluso teniendo ya una niña, pero si vuelvo a la carga es porque quiero más niños. Soy hija única y no me gustaría que mi hija lo fuese. Creí que estaba preparada para que lo fuese pero no quiero, y no estoy preparada para un negativo. Encima mi cuerpo está haciendo de todo esta vez. Apenas recuerdo las otras, pero ahora tengo mala gana a ratos, me duele mucho la cabeza, de los nervios no hago mas que ir al baño pero ya tengo dolores como de regla y temo que me baje en estos días antes de la beta. Esto es una agonía. Pero eh, ánimo para todas!!!

                  Comment


                    Ava 22 ovocitos!!q bieeenn, cuentanos como va evolucionando todo!!

                    Sidi no paro de acordarme de ti, cuentanos porfi. Muchisima suerte

                    Habanita yo tb estoy en betaespera pero solo llevo 1 dia, mi beta es el 24. Mucha suerte

                    Comment


                      Buenos días!! Q tal estáis.?? Yo ando mal aún. No veo la hora de estar bien ya..

                      Comment


                        Guiaburros al día

                        EN TRATAMIENTO:
                        -Florinda84: en estimulaciòn. Anulan punción por baja respuesta. Cambiarán tratamiento.
                        -Cathi25: Punción sábado 11/11. 51 folículos, 36 ovocitos maduros vitrificados. Transfer en diferido por hiperestimulacion. Desvitrificacion y fecundación se hará una semana antes de transfer.
                        -A&S: 1 embrión sano tras DGP. Mientras test ERA y resultados inmunologìa.
                        -Floritis: punciòn 23/10. 10 ovocitos, 8 fecundados, 1 blasto a DGP, está sano. Prepara endometrio para transfer en 15 días si todo ok.
                        -Lare: preparando endometrio. Fecha de transfer: 14/11.
                        -Peke80: empieza estimulaciòn 2/11. Control folículos 11/11, se ven 2 folículos ok y algunos muy pequeños. Posible fecha punción martes 14/11.
                        -Luna85: esperando para empezar estimulación. Repetir análisis. MACS?
                        -Aria78: Punciòn jueves 26/10. 10 ovocitos, 5 fecundados. 3 blastos a DGP. Resultado: 1 blasto sano. En espera de transfer. Tiene que quitarse pólipo en útero, espera llamada S.Social. Hará histeroscopia.
                        -Bullita: 12 fecundados. 10 blastos. 2 llegan a DGP. Resultado en 15 días.
                        -MariaFrndz: preparando endometrio para transfer el 20/11. 4 blastos sanos tras DGP.
                        -Margijon: en ovo. Ningún embrión viable, se anuló transfer. En ciclo descanso y vuelve a la carga.
                        -Maya2017: empezarán 3a fiv.
                        -Eguzki82: en estimulación fiv plus para acumular ovocitos. operación hermanit@.
                        -Ara82: beta negativa 2/11. Quedan 2 frigopeques. Espera regla. Decidirá cuándo próxima transfer.
                        -Allegria: beta negativa 2/11. Queda 1 frigopeque.
                        -Patatita: ya vino regla. Consulta 13/11 para empezar nueva estimulación para acumular ovocitos. 7 ovocitos ya vitrificados.
                        -Loreponfe: Punción miércoles 8/11. 8 ovocitos. 6 fecundados, siguen 4 en 3er día. Esperan evolución.
                        -Tani74: espera evolución 6 embriones fecundados para ver si hay transfer.
                        -Rqlmg: punción miércoles 8/11. 4 ovocitos ya vitrificados. Icsi+DGP.
                        -Babyhope: vuelve a la carga. En estimulación. Con banderillas, en última revisión se ven 4 folículos. Espera resultado test Era.
                        -Bihotz: preparar endometrio para cuando llegue transfer. En ovo.
                        -Ava77: punción domingo 12/11. 22 ovocitos, 21 maduros, 19 fecundados. Esperan llamadas para saber cuántos llegan a blastos. 6 blastos vitrificados ya. Después a Dgp.
                        -Piru86: beta negativa 6/11. Hará transferencia 2 congelados en ciclo natural. 10 frigopeques.
                        -Buddy26: esperando regla para ir con ciclo natural.
                        -Mrb: en estimulación 3a fiv operación hermanit@. Punción 15/11. En última revisión 6 folículos.
                        -Sofigigi: en fiv plus. Punción 2/11, 21 ovocitos. Llegan 3 blastos a DGP. Espera resultados. Consulta el 20/11.
                        -Nusamu77: consulta 15/11 Y empezar banderillas si todo ok.

                        EN BETAESPERA/DESESPERA:
                        -Adelai84: transfer 23/10 (2embris/3dìas). Beta 3/11(?)(2frigopeques).
                        -Carolyenda: transfer 12/10 (2embris/3dìas). Beta el ?.
                        -Jutx: estaba en betaespera el 16/10. Beta el 19/10 (?).
                        -Isa1: beta 8/11 (?). Transfer en IAD.
                        -Boira89: transfer 1 embrión. Beta el ?
                        -ps46: transfer 1 embrión el 7/11. Beta el 17/11. Operación hermanit@. Quedan 3 frigopeques.
                        -Crispositiva: transfer 2 embriones 12/11. Beta 24/11. Queda 1 frigopeque. Con heparina.
                        - Habanita: transfer hace 10 días de blasto congelado. Operación hermanit@. Beta el ?.

                        EN TRANSICIÒN-DESCANSO-STAND BY-ESPERA PARA EMPEZAR:
                        - Gaia80: anulan transfer el 25/10, blasto no sobrevive :-( .Volverà.
                        - Encarperez: beta negativa 24/10. Periodo de descanso-desconexiòn.
                        - Chachacha:beta negativa. Periodo de descanso-desconexiòn.
                        - Lolita: beta negativa el 23/10. En stand by-descanso.
                        - Sonika:2 FIV negativas. Beta negativa el 20/10. Pocos òvulos. 3a FIV? Ovo?.
                        - BlancaValencia: baja respuesta a estimulaciòn. Decidiendo pròximo tratamiento.
                        -Mluj: beta negativa el 20/10. Empezarà 3a estimulaciòn.
                        - Octubre17: en espera para empezar tratamiento. Ahora con progyluton hasta que venga regla.
                        - Maryle: en espera para empezar tratamiento.
                        -Txiki1989: en stand by hasta 2018 tras 3fiv negativas.
                        - Herrera87: cita 21nov en Ivi. Mientras pruebas en S.S. y esperando resultado cariotipo.
                        -Joyci: beta negativa el 30/10. No sabe qué hará.
                        -Aniat: operación hermanit@. Empezará fiv próximamente.
                        - Vikichu: volverá a la carga para estimulación con energías renovadas.
                        -Andumera: irá a primera consulta para fiv en breve. Primera vez en tratamiento.
                        - Azulklein: beta negativa 11/11. Ciclo de descanso y después transfer frigopeque (hay 5).
                        -Sidi: beta negativa 13/11. Queda 1 frigopeque. Se toma un descansito para desconectar.
                        -Virvit: tiene cita próxima para ver tratamiento y cuándo empezar 3a fiv. Ya ha hecho 2fiv con 4 transferencias con betas negativas.

                        EMBARAZADAS-ESPERANZADAS:
                        - Mariposa80: beta+ 29/09 (bajita). Va subiendo. Todo ok. transfer 1 blasto.
                        -Bartolita: beta+ 01/05. Embarazo 32sem. Transfer 1blasto. Niña para principios de Enero 2018. Quedan 3 frigopeques. Diabetes gestacional.
                        -Lolylo: beta+ julio 2017. Última eco 9/11 (20sem). Un niño.
                        -Lookingfor: beta+ 20/09. Ùltima eco 23/10 todo ok. Transfer 1embriòn.
                        -California: Eco 23/10 todo ok. Pròxima eco era en 15dìas.
                        -PollitoPollito78: Manchado. Hematoma desapareció: -) .El 9/11 embarazada de 9sem+1día. Todo ok. FPP: junio 2018.
                        -Beca3112: embarazo 22sem (2 peques).
                        -Bidama: beta+ 25/09. Embarazo de mellizos.
                        -Vedi: beta+ 02/06. Posiblemente niña, para febrero 2018. Diabetes gestacional.
                        -Helen28: beta+ 20/09. Eco en matrona 6/11 escuchan latido. Hongos, mandan óvulo vaginal. Próxima Eco 15/11 (12+3).
                        -Blanca1980: beta+ 06/10. Transfer 2blastos. Eco latido jueves 26/10.
                        -Sandruski2: beta+ 14/08. Transfer 2blastos. Embarazo de mellizos.
                        -Pequita84: embarazada 31sem. Un niño.
                        -Laura17: beta+ 28/07. Una niña para abril 2018.
                        -Amelie: beta+ 18/10. Quedan 2 frigopeques. Embarazo de 1 peque, ya han escuchado latido.
                        -Nglnz: embarazo ok en eco 9/11. FPP: junio 2018.
                        -Montañarusa: pipitest+ 17/10 de tercera IA.
                        -Traste: Eco 16/10 ven saco y vesícula vitelina.
                        -Rita83: beta+ octubre 2017. Embarazada tras varias IA y tranfers.
                        -Dannys: beta + 6/11. Espera eco 22/11 para saber si todo ok y 1 ó 2 peques.Quedan 2 frigopeques.
                        -Yuli9: pipitest + 12/11. Embarazo natural mientras esperaba empezar. Antecedentes de aborto y embarazo ectópico (sólo 1 trompa). Embarazo confirmado el 13/11 de 5 semanas. Pendiente de tomar adiro prescrito por inmunológa.


                        ☆Raspberry: lo consiguió. Ya tiene en casa a su niño, 2 meses :-)
                        Last edited by Bartolita; 13/11/2017, 22:35.
                        41 años.Mi marido 45.
                        2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                        2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                        2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                        5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                        2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                        Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                        -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                        Comment


                          Hola a todas,

                          Yo empecé con Progyluton sábado. 2 al día hasta q me baje la regla. Y entonces llamaré xa ver si ya empiezo a pincharme. Me han prescrito Puregon + Menopur (pero solo la mitad de la dosis). Así 4 dias y al 5 al ivi otra vez. Tb tengo una receta con Orgalutran. ...que no me han dicho xa cdo es.
                          Me podéis decir si los pinchazos de Menopur + Puregon son 10 días?

                          Gracias. Muchos saludos xa todas....cada una en su situación especial.

                          Comment


                            Hola!!! Enhorabuena a los positivos.
                            sidi mucha suerte con tu beta hoy.
                            Bartolita haces un trabajo inmenso. Ya con la guiaburros y que siempre estás contestando las preguntas de todas. Lo que estoy aprendiendo.
                            Yo ya os conté que estoy a la espera de cariotipo de mi chico y el día 21 resultados y espero empezar en cuanto me baje la regla esa semana. Porque está espera de no poder empezar me está matando. Ains que ganas.
                            muchos ánimos a todas y chicas tarde o temprano lo conseguiremos
                            Yo 30, el 31
                            el pocos espermatozoides y quietos.
                            yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                            Desde octubre 2015 buscando bebé
                            -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                            1 blasto día 6, Beta -
                            - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                            en beta negativa
                            realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                            -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                            Comment


                              Chicas, entro un momento para comentaros que de los 22 ovocitos, 21 eran maduros y han fecundado 19! He alucinado con el cambio.
                              En sept tb fueron 22, pero 16 maduros y fecundaron 9.
                              luego vuelvo a entrar a leeros y os comento las diferencias de un ciclo y otro, que no son muchas
                              Yo,41. Él, 36.
                              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                              Comment


                                Buenos días. Ya está la guiaburros al día con los últimos datos y las nuevas.
                                -Cathi vete al médico si no estás bien. Mejor ir y que no sea nada.
                                - Sofigigi, ánimo con espera de resultados de DGP. Es una agonía cuando se van perdiendo tantos por el camino. A ver si los 3 que han biopsado están sanos y os dan una alegría. Lo de los parches es el estradiol para ir preparando endometrio, sí es como la progynova que son pastillas. Y luego la progesterona se suele empezar un día antes de la transfer, pero que te vayan diciendo y tú sigue las pautas que te digan. Mucha suerte.
                                -Habanita, ánimo en la betadesespera. Ya debe quedar poco para tu beta, No? Qué día la tienes? Mucha suerte.
                                - Patatita ya empiezas otra vez, ya nos cuentas qué te van diciendo en las consultas.
                                -Floritis tú ya en cuenta atrás para transfer de tu campeón. Ya nos vas diciendo cómo va tu endometrio etc y qué día te harán la transfer.
                                -Octubre17 y Herrera, ya dentro de poco estáis al lío. Ánimo. Yo de las banderillas de estimulación no me acuerdo bien porque fue hace 4 años, mejor que te digan las demás Octubre.
                                -Ava77, qué bien. Por ahora estupendas noticias 19 fecundados, entre los congelados y éstos estarán vuestros campeones. Ánimo con las llamadas y DGP.

                                Un beso a todas y que paséis bien día.
                                Last edited by Bartolita; 13/11/2017, 10:55.
                                41 años.Mi marido 45.
                                2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                                2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                                2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                                5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                                2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                                Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                                -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                                Comment

                                Working...
                                X