Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Pollitopollito78 Ver mensaje
    Bartolina vaya curre.Gracias por guia.
    Yo hoy fui ginecologo.Nada de nada del hematoma.Todo estupendo y en marcha.Embarazada de 9+1.Fecha probable de parto 13/06/2018. Ahora ya empiezo a creermelo un poco mas,mas ilusionada...
    Voy hacer test no invasivo pq asi me lo han recomendado a pesar de q hize dgp.Ivi dijo q no me lo hiciera a no ser q detectaran algo.Va bien peroi gibe me ha dicho q si puedo permitirmelo me lo haga antes q el q hace ss.Pq aunq dgp diga estan sanos puede q pase alguna mutacion
    Alguna lo hicisteis??
    Yo nada de vomitos.Solo mala digestion a dias..

    Animo a todas.Se consigue.
    Mi gine ha flipado q lo haya conseguido tan rapido.Sed fuertes..

    Bs
    Me alegro pollitopollito78.... Yo el domingo hago 12 semanas y el miércoles voy a eco de 12+3. Espero q siga todo bien. Mi fecha de parto aproximadamente es para el 27 mayo. Yo sigo con mis fatiguitas y por las tardes es peor, pero son llevaderas siempre con algún caramelo...jajaja.... Y las ganas de comerme una vaca por los pies siguen también....jajajajj... Un abrazo!!
    Yo 35, él 38(azoospermia)
    2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
    Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
    1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
    1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
    2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
    1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
    1°eco 9/10/17(7+1)
    2°eco 25/10/17(9+3)
    3°eco 15/11(12+3)
    4°eco 13/12(16+3)
    5* eco 8/01 (20+1)
    6*eco 19/03 (30)
    7* eco 25/04 (36)
    Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

    Comment


      Gracias a todas!! Mañana os cuento q tal... Aunque estoy nerviosaaaa

      Comment


        Hola HELEN bonita.
        Pues es mi segunda fiv. En la primera sólo obtuve 3 ovocitos maduros, los tres fecundaron así que tuve 3 embriones. 2 transfer negativas. Sí, soy baja respondedora. Antes de empezar el segundo tratamiento hice la analitica de la antimulleriana y tuve resultado bajito.
        Así que es cierto que tampoco podía aspirar a mucho más aunque tenía esperanza a mejorar el primer ciclo y por ahora parece que ha sido algo peor... aunque como decís nunca se sabe, alomejor hay alguno más válido de lo previsto o alomejor he ganado en calidad y está por ver.... dice el dr que tengo a mi favor la edad (36 años, bueno a punto estoy de los 37&#128523
        Tengo eco mañana + analítica. Según se vea decidiremos si seguir o abandonar este intento.
        Muchas gracias por dedicarme un ratito😙

        Buenas noches a todas.
        Yo 37. Él 40.
        Buscando desde 2014.
        1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
        2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
        3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
        Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

        Comment


          Cathi que vaya muy bien!
          Yo 37. Él 40.
          Buscando desde 2014.
          1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
          2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
          3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
          Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

          Comment


            Peke, es una decísion muy personal que hacer. Seguir adelante o cancelar? Viendo lo que contás yo sinceramente seguiría adelante. Claro que esto es personal y te te digo lo que haría yo. Tengo dos amigas con bajista reserva ovárica que sacaron solo 3 ovocitos y se quedaron con un embrion que hoy son sus niños preciosos. Mira, mi último ciclo me puse solo uno y congele los demás. Este único fue mi hijo. Es decir, si hubiera sacado solo este hubiera sido el campeón y mi hijo. También puedes plantear vitrificación de ovocitos por si quieres más garantías y más embriones. Decidas lo que decidas estará bien. Mucha suerte en el control.

            Cathi, suerte en la punción.

            Helen, ya 12 semanas? Que ya acabando el primer trimestre!!!! Seguro que está todo bien y este hermanito está perfecto.

            Vedi, tena diabetes debe de ser un rollo. Yo en mi embarazo iba acojonada porque tengo resistencia a insulina y estaba con metformina todo el primer trimestre. Es decir, papeletas tenía muchísimas para tener pero como estuve con la metformina hasta la semana 18 parece que si hizo su efecto y no tuve la diabetes gestaciónal pero iba acojonada que pasará. Animo con las dietas. Se hace pesado pero merece la pena y cuando veas la carita del peque ya verás que todo ha merecido la pena.

            Chicas, yo también quiero un consejo. Tengo cita en el hospital el día 22 que estaré de 6+3. Ayer me dijo mi marido de ya pedir cita con mi gine para que me vea. Me voy de viaje de miércoles a domingo así que solo puedo ir el martes que estaré de 5+2. Creéis que debería ir? Será muy pronto? Cuando habéis hecho la primera eco? Con mi peque si que hice una de 5 semanas para ver saquito. Por un lado quiero ir para ver si ven uno o dos sacos y por otro me da miedo a que no vean nada. Que habéis hecho las embarazadas?
            Empezamos en julio de 2011.
            2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
            2014 - 4 IAS negativas.
            2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
            Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
            Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
            Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

            Comment


              Buenos días!! Yo no se si tiene q ver o que... Pero anoche me pegue toda la noche vomitando.....

              Comment


                Iniciado por Dannys Ver mensaje
                Peke, es una decísion muy personal que hacer. Seguir adelante o cancelar? Viendo lo que contás yo sinceramente seguiría adelante. Claro que esto es personal y te te digo lo que haría yo. Tengo dos amigas con bajista reserva ovárica que sacaron solo 3 ovocitos y se quedaron con un embrion que hoy son sus niños preciosos. Mira, mi último ciclo me puse solo uno y congele los demás. Este único fue mi hijo. Es decir, si hubiera sacado solo este hubiera sido el campeón y mi hijo. También puedes plantear vitrificación de ovocitos por si quieres más garantías y más embriones. Decidas lo que decidas estará bien. Mucha suerte en el control.

                Cathi, suerte en la punción.

                Helen, ya 12 semanas? Que ya acabando el primer trimestre!!!! Seguro que está todo bien y este hermanito está perfecto.

                Vedi, tena diabetes debe de ser un rollo. Yo en mi embarazo iba acojonada porque tengo resistencia a insulina y estaba con metformina todo el primer trimestre. Es decir, papeletas tenía muchísimas para tener pero como estuve con la metformina hasta la semana 18 parece que si hizo su efecto y no tuve la diabetes gestaciónal pero iba acojonada que pasará. Animo con las dietas. Se hace pesado pero merece la pena y cuando veas la carita del peque ya verás que todo ha merecido la pena.

                Chicas, yo también quiero un consejo. Tengo cita en el hospital el día 22 que estaré de 6+3. Ayer me dijo mi marido de ya pedir cita con mi gine para que me vea. Me voy de viaje de miércoles a domingo así que solo puedo ir el martes que estaré de 5+2. Creéis que debería ir? Será muy pronto? Cuando habéis hecho la primera eco? Con mi peque si que hice una de 5 semanas para ver saquito. Por un lado quiero ir para ver si ven uno o dos sacos y por otro me da miedo a que no vean nada. Que habéis hecho las embarazadas?
                Yo iría a esa eco,así te quedas más tranquila!! Es pronto, pero algo siempre se ve. Ya verás como todo sale bien.....
                Yo 35, él 38(azoospermia)
                2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                1°eco 9/10/17(7+1)
                2°eco 25/10/17(9+3)
                3°eco 15/11(12+3)
                4°eco 13/12(16+3)
                5* eco 8/01 (20+1)
                6*eco 19/03 (30)
                7* eco 25/04 (36)
                Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                Comment


                  Iniciado por Cathi25 Ver mensaje
                  Buenos días!! Yo no se si tiene q ver o que... Pero anoche me pegue toda la noche vomitando.....
                  Seguro q si tiene q ver cathi25!! Entre hormonas, la cantidad tan grande de ovocitos .....es normal por lo q estás pasando. Cuando pase la punción te va a parecer mentira la vuelta a la normalidad jajajjajaja.... Suerte y ya nos cuentas!!!
                  Yo 35, él 38(azoospermia)
                  2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                  Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                  1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                  1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                  2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                  1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                  1°eco 9/10/17(7+1)
                  2°eco 25/10/17(9+3)
                  3°eco 15/11(12+3)
                  4°eco 13/12(16+3)
                  5* eco 8/01 (20+1)
                  6*eco 19/03 (30)
                  7* eco 25/04 (36)
                  Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                  Comment


                    Si me acaban de decir q es del antibiotico. Madre mía!! Espero salir de aquí y estar bien y poder beber agüita q estoy con ese sabor... De vomitar y no poder tomar agua...

                    Comment


                      Ánimo cathi ya verás que en nada estas fuera!!!!

                      Comment


                        Dannys...mira yo en mi caso me planteaba como reaccionaria.Me dijeron q fuera a la 6sem..y dias antes manche.Pensaba si ir o no...pero decidi esperar para q cuando fuese se viera algo y si no habia nada pues tampoco podia hacer mas.Pero puede aguantar la incertidumbre.Pq decia..vale voy y si luego no ven embrion o latido voy a estar mas intranquila hasta esperar a la siguiente eco.

                        Si puedes aguantar vete de viaje, desconecta,disfrutalo...piensa q estsn creciendo y cuando vayas se vea lo maximo posible y si es posible hasta latido.Yo con 6sem lo oi.

                        Pero es una decision tuya...

                        Bs
                        Last edited by Pollitopollito78; 11/11/2017, 09:08.

                        Comment


                          Dannys, yo la primera fue en la semana 5 y se vio el saquito gestacional y dentro la vesícula vitelina (un anillito blanco). Eso quiere decir que hay embrión, pero aún no se veía.

                          En la semana 6 se veía embrión, y se vio el latido (el corazoncito era un puntito blanco que se veía palpitar perfectamente)

                          En la semana 7 ya se oyó el latido a toda velocidad.

                          Me dijeron que era básicamente lo que se tenía que ver en cada una de esas semanas.

                          ¡Besos!
                          Buscando desde 2015
                          Él asteno-terato, yo endometriosis
                          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                          FISH alterado > a DGP
                          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                          Comment


                            Peke, pues ahora mira a ver si te animas, a ver si en la eco se ve alguno más! Ojalá ahí esté tu bebé y no te hagan falta más estimulaciones!

                            Si en algún momento piensas en cancelar, o en vitrificar ovocitos y seguir, a lo mejor le puedes preguntar a tu médico a ver qué le parecen el par de cosas que os comenté el otro día, que a mí me han recomendado como baja respondedora. El Fertypharm Test y el tratamiento previo a la estimulación con testosterona. Por si te puede servir.

                            En cualquier caso muchísima suerte y ánimo!!
                            Buscando desde 2015
                            Él asteno-terato, yo endometriosis
                            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                            FISH alterado > a DGP
                            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                            Comment


                              Buenos dias chicas!!

                              Bartolita, vikichu muchas gracias por vuestros consejos. Creo q al final os voy a hacer caso y me voy a poner la heparina, a las malas seria solo 10 o 15 pinchazos y si sale todo bien no me importará tanto tener q pincharme

                              Bartolita me encanta lo de la meditacion, yo soy mucho de visualizaciones y no he caido en hacerlo para los pinchazos asiq a partir de ahora a visualizar!! Mil gracias

                              Peque q dificil tener q estar todo el rato tomando decisiones, yo tb seguiria para adelante como te han dicho el resto. En mi caso despues de lo q me ha costado esta estimulacion pensar en cancelar para empezar de nuevo...no se, me desesperaria un poco

                              Cathi mucha suerte!!cuentanos en cuanto salgas!

                              En mi caso las cosas han salido en general peor q en la primera estimulación pero en fin, es lo q hay. Ayer me llamaron para decirme q habian fecundado 3 asiq mañana tengo la transfe, ya me dirán la calidad y tendremos q decidir si poner uno o dos.

                              Feliz finde a todas!!

                              Comment


                                -Dannys, te cuento mi experiencia y cómo lo viví yo. En las dos transferencias dio positivo. Y me citaron como una semana después de la beta para primera eco. En mi caso al ser blastos de 5 días ya estaba de 5 semanas y algún día en ese primer control. Yo decidí ir porque a mí personalmente lo que me preocupaba en esa etapa era saber si el embrión estaba en el útero y no había enganchado por ahí en una trompa y fuera ectópico o algo así. Quería que me confirmaran si era intrauterino y si las medidas y desarrollo correspondía a las semanas. En los dos casos estaba dentro del útero. En el primero las medidas no correspondían, era un saco minúsculo que según vieron habría agarrado en algún momento y dio positivo pero no siguió evolución. Para confirmar que la cosa no era evolutiva me repitieron la beta nada más salir de la eco y efectivamente había bajado muchísimo y era un aborto temprano, bioquímico. Pero por lo menos sabía que no había otras complicaciones. En el segundo positivo iba acojonada por si pasaba lo mismo. Pero nada más poner el ecógrafo ya se veía el saquito y las medidas estaban bien y correspondían. Todavía no se veía latido y nos citaron como 10 días después para otra eco de latido. Al final anulé esa segunda eco de control en el Ivi y ya me esperé a la eco en la seguridad social que me la hicieron como en la semana 8. No me apetecía pagar una eco extra y que si por un casual no salía todavía latido agobiarme más. En mi caso como te digo para mí era más esencial saber que estaban dentro del útero y después ya que fuera lo que tuviera que ser. Fui acojonada también a la eco de las 8 semanas al hospital porque el aborto que tuve hace años fue en esa semana y sólo recuerdo las palabras: se ha parado el corazón....pero esta vez todo bien. Son los miedos contra los que tenemos que luchar todas, supongo. Yo he tenido que hacer un ejercicio interior muy grande para intentar estar tranquila sin tener ecografías y pruebas todas las semanas. Hay que aceptar la parte de que no podemos controlar todo y en estos casos pasará lo que tenga que pasar. Tú haz lo que te deje más tranquila.
                                Last edited by Bartolita; 11/11/2017, 11:03.
                                41 años.Mi marido 45.
                                2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                                2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                                2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                                5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                                2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                                Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                                -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                                Comment

                                Working...
                                X