Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Helloooo mis niñas!!

    Vikichu!! Jajaja pedazo de lista 😀, ahora el verla me he dado cuenta de que no me había incluido a mí!!!! Jajajajajajaja
    Sobre tu consulta, a ver si esos folis se espabilan y crecen más para así estar más tranquilas, de todos modos tienes una buena cantidad que van bastante bien y seguro ahí está el que formará parte de futuro bebé 💛

    Nicole, bueno es una decisión muy importante y que tendréis que valorarlo. Sea cual sea la decisión que toméis será la acertada. Mucho animo guapa.

    Ely_ftv, bienvenida!!! Otra betaesperante que se une al grupo!!! Ese manchadito que comentas podría ser de implantación... mañana te harás la beta entonces? Esperemos que sea un súper positivo!! Hay muchas chicas que tienen un sangradito que puede ser por algún hematoma o por el mismo sangrado de implantación... Venga arriba ese ánimo que ya no queda ná!!! Mañana saldremos de dudas, estaremos pendientes de tu respuesta mañana. Mucha suerte!

    Primeriza, a ver que te dicen el lunes en la consulta (con todo y listón de preguntas jajajaja). A por ello, que seguro que es la buena!!

    Nena, ya te escribí en el otro foro. Ahora a relajarse con la fisio y el yoga, porque prontito estarás acompañada 😉

    Mis betaesperantes como van?? Mucho animoooooo 😘😘😘😘. Besitos para todas!!!
    Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
    - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
    - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
    - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
    - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
    - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

    Comment


      Pekita yo estoy como tu.... Esperando por la regla q espero sea cuestion d un par de dias.... Para empezar primera transfer del unico que tenemos.... Esto de esperar es lo peor....
      Suerte a las q vais a la beta estos dias

      Comment


        Pequita84 llevas el tratamiento en ivi??

        Comment


          BUenos días chicas,

          Ely_ftv, mucha suerte hoy, y que sea un positivo muy grande y dejes de preocuparte.
          Vikichu, gracias por la guía, y ya nos cuentas que tal analíticas y eco de hoy, como van esos folis??
          Pequita, haces bien en irte de viaje, desconectar es muy necesario para emprender de nuevo el vuelo guapa.Y a disfrutar del body por el método diver jjeej
          Sunrise, q tal las analíticas, ya te han dicho siguientes pasos a seguir? Sabes? me identifico mucho contigo, porque yo desde siempre he tenido claro que quería ser mami, con o sin pareja, si llegado el momento en que decidiera tener hijos estuviera sin pareja, de cabeza me iba yo sola, con todas las consecuencias y dificultades, pero seguro que serás una mami estupenda que vale por 2. Ánimo y a por todas valiente.

          Betaesperantes (Elenatt, Ibz y Gemma, Isa, Rous y Ely ), ya no queda nada....ánimo y a disfrutar de la espera. Toda la suerte del mundo.

          A las que esperais por la regla o resultados médicos para iniciar tratamiento ( Irene, Ava, Nena, Ganas1000, Cris2017, primeriza35) lo mismo, cada vez está más cerca, mucho ánimo y que no flojeen las fuerzas, que ésta es una carrera de fondo, y hay que dosificar.

          Un beso para todas
          Last edited by laura17; 02/02/2017, 10:31.
          _______________________________________________
          Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
          Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
          1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
          2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
          3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
          FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

          Comment


            Buenos días chichas!!!! Siento daros malas noticias 😩😩😩 beta ha sido negativa . Pero bueno estoy bien en el fondo me lo imaginaba e iba preparada. Voy a dejar de tomarme la progesterona y el lunes igualmente iré a Tenerife pero no voy a seguir medicándome si es negativa.

            Y nada me iré en marzo de viaje q tenía hace tiempo pagado , pensaba que lo perdería así q nada me iré y a la vuelta me prepararé para otra transfe que tengo dos congelados 🎉🎉 y esperar que sea mi positivo 👏👏.

            Bueno mis niñas de beta espera mucha suerte y a por ese positivo.

            Un un besito para todas 😘😘😘 a ver si vamos dando buenas noticias 😘😘

            Comment


              Ely, pase por ello y se que es un palo gordo pero no te desanimes verás como pronto nos llega nuestro +++++, un saludo

              Comment


                Yo el día 7 voy a la consulta para comenzar un nuevo ciclo a ver si de esta vez lo conseguimos, suerte a todas

                Comment


                  Gracias elsana, seguro que la próxima lo conseguimos yo me voy a dar un par de meses de descanso me iré de viaje y a la vuelta lo intentare. Suerte en tu nuevo ciclo 😘😘😘😘👏👏👏

                  Comment


                    Ely_ftv, lo siento muchisimo.

                    Ahora descansa, asimila y procesa todo, desconecta, disfruta del viaje, tómate todo el tiempo que necesites, y cuando te sientas preparada, otra vez a la carga.

                    Un besazo.
                    _______________________________________________
                    Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                    Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                    1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                    2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                    3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                    FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                    Comment


                      Lo siento mucho ely_ftv muchos animos aprovecha este paron para descansar y desconectar del proceso y disfruta al maximo de tu viaje un beso y muchos animos

                      Comment


                        Lo siento mucho Ely 😞. Ahora a pensar en positivo, disfrutar tu viaje que seguro viene genial, y a por el siguiente cuando lo decidáis. La proxima será la definitiva, veras.

                        Yo a 3 dias de mi beta, tengo hora lunes a las 8.30am y luego me voy pitando al aeropuerto que me voy de viaje de trabajo tres dias, seguro que me entero en el aeropuerto o cuando llegue ahí... no se si hacerme un pipitest el domingo que estare con mi chico por lo menos y lo vivimos juntos, salga lo que salga. Desde hace un par de dias tengo la tripa super hinchada y dura y sensacion de regla, pero nada mas. A ver estos tres dias como evolucionan. Empieza la cuenta atras. 🤞🏻

                        Comment


                          Hola mis niñas! Como va la cosa por aquí?

                          Cris2017, siiii la espera me mata, pero ni modo... hay que aguantarse! A ver si llega pronto tu regla y puedas empezar!!

                          Ganas1000, no soy de IVI, soy de Quiron... pero no importa, me aceptáis? Jejejeje 😜

                          Ely_ftv, ohhhh lo siento mucho mucho 😞😞, se como te sientes. Ahora intenta desconectar un poco con ese viajecito que tenías planificado y que ahora vas a poder hacer. Yo también me voy de viaje en marzo, pero me mantendré al tanto de todas vosotras hasta que me toque empezar otra vez... así que igual coincidimos unos días durante el proceso.
                          Mucho ánimo y tómate el tiempo que necesites, aquí estaremos!

                          Rous7, yo si fuera tú sí que me lo haría el domingo, más que nada para que estés acompañada de tu marido y disfruten juntos del positivo (porque así será)!!! De todas formas, si no sale positivo siempre hay que esperar a la beta porque no sería la primera vez que se produzca un falso negativo. Bueno, a vuestra elección! Muuuuucha suerte!!! 😘

                          A las demás betaesperantes, mucho animooooo que ya el positivo está más cerca!!!
                          Y a las demás chicas: mucho animooo mis luchadoras!!! Llegaremos a Australia aunque sea nadando, pero llegaremos!! 😘😘😘😘😘
                          Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                          - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                          - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                          - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                          - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                          - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                          Comment


                            Ely lo siento mucho....animo!
                            Rous yo me lo haria el domingo,ya nos contaras!
                            Pequita,yo tampo soy de ivi,nos hemos colado....
                            Gemma,Ibz algun sintoma????bs a todas
                            35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
                            primera icsi,beta positiva
                            primera eco el 20 febrero

                            Comment


                              Hola chicas,
                              Ely lo siento mucho pero menos mal que aunque es un palo, ya estás pensando en la próxima. Así es como se consigue. Que esto sea solo un tropiezo que no te ha hecho ni caer, así ahora vas con más fuerza.
                              Rous ya te queda poco, yo la otra vez me la hice la tarde antes y creo k esta vez tb lo haré. No vaya a ser que me den los resultados en el trabajo y ufff k nervios. Mucha suerte.
                              Chicas yo sigo igual con pequeñas molestias como los días previos a la regla, pero todo dentro de lo normal por la medicación. Hoy me llamó la psicóloga del ivi, gesto rutinario para saber como estamos de animo, y es lo k me decia , no hay k tener síntomas y los k hay son de lo k nos metemos. Así k bueno a seguir trabajando y a pasar estos cuatro diitas. Que poco nos queda ya...yo me visualizo como mi Chiquitín va creciendo, a ver si hay suerte
                              Muchos ánimos a todas. Buenas noches

                              Comment


                                Buenas noches

                                ¡Hola chicas! Os escribo mientras hago tiempo para el chute de ovitrelle, que yo a estas horas suelo estar sopa!!! Tengo la punción el sábado a las 14:00, hay 12 punciones programadas ese día!! Parece que en mi clínica nos hayamos puesto todas de acuerdo 😄
                                Hoy me han dicho que tengo 9 folis gorditos (bien! 3 más!), de 16 a 24 más o menos. Ojalá saquen unos cuantos ovocitos. Eso y que el estradiol y progesterona muy bien, en su punto. ¡Ya os contaré el sábado!

                                Ely no sabes cuánto lo siento, ¡¡¡muchísimo ánimo y a desconectar en ese viajecito, a la próxima vences!

                                A las demás os mando mucha fuerza y mucho cariño, betaesperantes, ¡¡ánimo chicas!!

                                Ya personalizo en estos días.

                                Muchos besos a todas, felices sueños 😘😘😘😘
                                Buscando desde 2015
                                Él asteno-terato, yo endometriosis
                                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                                FISH alterado > a DGP
                                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                                Comment

                                Working...
                                X