Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Bartolita Ver mensaje
    -Cathy tranquila. Es normal sentirse mal con la cantidad de folículos que tienes ahora mismo. Si aparece fiebre o te alerta algo mucho llamas y consultas. Cuando hay hiperestimulación como en tu caso se vitrifican y se transfiere en diferido en otro ciclo. Es lo mejor porque tu cuerpo, tus ovarios, tus hormonas etc. necesitan volver a normalizarse. Y te harán seguimiento y controles después de punción para comprobar que todo vaya bien. Tú aguanta el tirón hasta punción y bebe mucho agua y si puedes aquarius para recuprarte antes.
    -Helen, pues la niña digo yo que irá bien. Se mueve mucho y supuestamente en estas semanas ya debería empezar a colocarse con la cabeza abajo. Pero cada embarazo y cada peque es un mundo. El martes que viene tengo revisión gine y veremos a ver cómo va de peso, postura etc. Estamos con dos nombres que nos gustan pero creo que hasta que nazca no nos vamos a decidir. El curso de la matrona está muy bien, es una tía cercana y majeta con experiencia y que llama a las cosas por su nombre (técnico y no tan técnico, si hay que decir chichi se dice...). Cada una vive su embarazo de forma distinta y hay chicas que prefieren no saber demasiado, ir improvisando etc. Yo en temas médicos y fisiológicos prefiero estar informada y me gusta aprender. Creo que cuando estás en cada etapa en esto y sabes porqué son las cosas cuando vienen y lo que puede significar, ayuda mucho. Y conocer más cosas de nuestro cuerpo, como mujer, estando embarazada o no. En cambio, pues no me apetece leer ni empollar por ahora todo lo relacionado con la crianza ni métodos de una cosa y no sé qué. Voy pasito a pasito. Escuchando mi cuerpo e intentando entender sus necesidades día a día. Ahora empezando a preparar el periné y resto para tener el mejor parto y postparto posible. Luego ya se sabe, hay cosas que vienen solas y no podemos decidir, igual acaba todo en cesárea de urgencia. Yo contemplo todas las posibilidades y me informo de todo lo posible.
    A mi el curso de la matrona me vino genial también , se aprende mucho y sobre todo sé aprende a decirle a mucha gente que los remedios de la abuela se han quedado obsoletos...jajjaja.... Yo tampoco leía mucho más allá del parto. Me suscribí a una revista pero no le eché mucha cuenta...jajajja... Y sobre todo hice lo mismo q tu, escuchar mi cuerpo y a mi niño, eso es fundamental. No hay nada mejor q el instinto materno!! Ya habrá tiempo para la crianza. Paso a paso....
    Yo 35, él 38(azoospermia)
    2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
    Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
    1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
    1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
    2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
    1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
    1°eco 9/10/17(7+1)
    2°eco 25/10/17(9+3)
    3°eco 15/11(12+3)
    4°eco 13/12(16+3)
    5* eco 8/01 (20+1)
    6*eco 19/03 (30)
    7* eco 25/04 (36)
    Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

    Comment


      Cris positiva, los congelaron sin fecundar porque la gine preferia fecundarlos cuando se me pasara la hiperestimulacion para que fuera como una transfer en fresco y congelar el resto... que por desgracia no hay resto... sii me estoy cuidando y mimando mucho nunca se sabe... mi pareja que es super positiv dice que si este ha sobrevivido es porque tiene que ser el bueno y si no a seguir intentandolo💪

      Comment


        Ava muchas gracias por tus animos! muakkk

        Dannys que betaza! me alegro! mañana confirmacion ejjeje

        Madre mia Cathy, que nuemro mas alto! suerte con la puncion!

        Oh Piru lo siento.... animo que el tratamiento sigue!

        BIenvenida mrb!

        Jolin Boira... me he quedado al leerte,, pero animo que tienes a tu campeon contigo! dale muuucho cariño

        Mañana ya tengo eco de control de nuevo! ya os contare!

        Comment


          Cathi yo tuve 22 que no es tanto como tú pero también estaba como súper hinchada y agotada , el último día no podía andar completamente recta y llame al ivi y me dijeron que era normal , no se si te ayudará esto pero me dijeron que con tantos era normal todo esto y tú con 10 más que yo no me quiero ni imaginar !!! Mucho ánimo que no queda nada y ya veras que liberada cuando salgas de la punción !!!

          Comment


            Buenos días!!!
            Chicas una pregunta??
            Cuando salen de la punción, salen bien? Es que el mismo sábado tengo el bautizo de mi ahijado.

            Comment


              Lare!!!! no te preocupes!!
              No deberias de sentir ningún dolor, no te preocupes! No estes tensa porque no duele. En mi caso duele porque tengo el utero hacia atras y de todas formas no es mucho dolor, simplemente que no quieren que te duela nada, para que no te contraigas. De verdad, estate tranquila. Tu relajate porque es un momento muy bonito.

              Comment


                Chicas!!! Ya me han llamado el único blastos q tenia ha pasado dgp y es sano!! Estoy muy contenta!! Gracias a todas x el apoyo!! Luego me pongo al dia!!!
                Yo 34, el 32.
                04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                Beta 9/12 resultado POSITIVO
                Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                Comment


                  Que bien Floritis!!! Me alegro mucho.

                  El lunes me vieron 5 foliculos 3 de ellos bastante bien los otros dos muy chiquitos así que a ver..... aspiro a muy poquito. Ahora en la sala de espera para segundo control. Ya os diré.

                  Cathi 32!!!!! Madre mía, menuda tropa jejeje

                  Besitos a todas
                  Yo 37. Él 40.
                  Buscando desde 2014.
                  1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                  2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                  3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                  Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                  Comment


                    Cathi25 de la punción sales un poco cansada y mareada por el tema de la anestesia y con algún dolor por todo lo que te hacen dentro. Suelen mandar reposo ese día pero comentale al doctor,

                    Comment


                      Peke80 mucho ánimo y a por todas

                      Comment


                        Floritis enhorabuena !!!! Me alegro un montón por tiiiii ...

                        cathy en la punción de sedan , yo salí medio grogi eso sí suuuuper feliz jajajaja las enfermeras deben de flipar ... cuando se me fue la anestesia si que estaba un poco dolorida menos mal que les pedí nolotil en vena antes de salir ... yo no se si hubiera podido aguantar todo el bautizo pero también es verdad que hay algunas que han salido genial ... depende del aguante que tengas !!

                        Comment


                          Boira89 si estás en la beta tienes que estar animada.en que clínica fuiste? Porque algo parecido me pasó a mi hasta que nos decidimos ir a IVI y lo conseguimos

                          Comment


                            -Floritis, qué bien. Ya nos dirás cuándo tienes la transfer.
                            -Cathy, lo de cómo te sientes después de punción es muy distinto de un caso a otro. Yo estaba bien y me sacaron 8 ovocitos. Pero aún así me dijeron no conducir ese día y hacer reposo relativo. Una amiga mía estaba súper aplatanada después de despertarse de la sedación y se tiró toda la tarde en la cama durmiendo. Otras descansaron un poco y volvieron por la tarde a la oficina. No sé, cada cuerpo es un mundo. En tu caso al ser tantos folículos pues vete a saber. Si tienes dolores te dicen lo que puedes tomar. Y vas viendo que no tengas fiebre y otros síntomas después. No bebas nada de alcohol en el bautizo por si acaso te tienes que tomar algo de calmantes etc.
                            -Peque, nunca se sabe. A mí sólo me veían 4 folículos medio decentes y alguno por ahí ridículo. Y al final sacaron 8 ovocitos en la punción, 7 maduros que vitrifiqué 4 años. Y de ahí fecundaron 5 y estoy embarazada. Así que hasta que no vaya pasando todo no saques conclusiones. Con tener uno bueno que pase los obstáculos. Pasito a pasito.
                            41 años.Mi marido 45.
                            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                            Comment


                              Hoy había dos punciones y 1 beta. Ya nos contaréis chicas
                              Last edited by Bartolita; 08/11/2017, 11:38.
                              41 años.Mi marido 45.
                              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                              Comment


                                chicassss super contenta!!! me acaban de llamar del laboratorio tenia uno rezagado que no habían podido saber si estaba bien o no y me acaban de llamar que es normal!!!!!!! así que al final tengo 4 sanitosssss súper contenta!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X