Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Piru, siento muchísimo el negativo. Veo que estás pensando ya en el próximo intento

    Bullita, enhorabuena por estos dos campeones que siguen evolucionsndo bien.

    Azulklein, mucho ánimo para la betaespera. Que dura es!!! Espero que estos síntomas sean embarazo. Lo mismo a sido, mucho ánimo para la espera.

    Cathi, suerte en el control hoy.

    Octubre, cuando empiezas a pinchar más o menos 10 días para la punción. Depende mucho de cómo evolucionaban tus ovarios. Si van más rápido o más despacio.

    Helen, los hongos son una caca la verdad pero los antibióticos suelen causar hongos. Que lindo lo del latido. Que ilusión!!!!!

    Perdonar si dejo las demás.

    Os cuento que como el manchado no desaparecía ayer fui hacer una beta. Chicas, día 12 post transferencia tengo una beta de 711!!!! Estoy embarazadisima!!!!! Acojanada por que es altísima. Mañana la beta oficial en el hospital y me dirán cuando la eco.
    Empezamos en julio de 2011.
    2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
    2014 - 4 IAS negativas.
    2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
    Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
    Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
    Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

    Comment


      Buenos días a todas. Es un placer hacer guiaburros y ponerla al día, mientras pueda....soy muy activa y ahora entre que no trabajo y no puedo hacer deporte tengo mucho tiempo libre. Cuando nazca la niña ya veremos...
      Pues mi diabetes es un rollo. No basta con la dieta que también hago y me pincho dos insulinas al día, una rápida y otra lenta. A ver si desaparece después del embarazo y me olvido del tema. Me hace encontrarme mal porque a veces estoy en hipoglucemia y otras en hiperglucemia. Y eso que no tengo ningún factor de riesgo a parte de embarazo con 41 años...pero bueno, lo que decimos siempre, he tenido suerte en algunas cosas como que fecundaran bien mis ovocitos vetrificados y quedarme embarazada con esos y mala suerte con vómitos, diabetes etc...
      Al final es como un equilibrio entre % buenos y malos que te tocan. Y lo acepto así.
      Que tengáis buen día todas. Yo hoy empiezo el cursillo con la matrona, a ver qué me cuenta. Que con el Máster que hacemos yo creo que nos podemos poner a dar cursos nosotras.
      Last edited by Bartolita; 07/11/2017, 11:40.
      41 años.Mi marido 45.
      2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
      2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
      2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
      5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
      2017 abril.Embarazo con frigopeque.
      Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
      -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

      Comment


        Dannys, Enhorabuena. Yo tuve esa beta a 10 días post transfer. Y sólo me puse un embrión. Me dijeron que habría enganchado súper rápido. Pero con ese resultado también podrían ser dos. Ya nos contarás: -)
        41 años.Mi marido 45.
        2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
        2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
        2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
        5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
        2017 abril.Embarazo con frigopeque.
        Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
        -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

        Comment


          dannys hija que no sabia que estabas en betaesperaaaa, somos tantas que me pierdo enhorabuena por esa betaza!! ahora a esperar para salir de dudas de si se ha quedado uno o los dos!! con mi hija tuve beta a los 12 días de 1200 y fue una pero también pueden ser dos.

          Bartolita si que debe ser un rollo estar con controles, y pinchándote la insulina. El día del parto también es un rollete porque tienes que llevar la vía con insulina y suero glucosado pero ya será lo ultimo y tendrás tu recompensa!!
          dos icsis negativas
          transfer de conges de 3º icsi positivo
          nace mi niña 26/11/15
          Preparando endometrio para transfer

          Comment


            Guauu dannys, q alegria!!!hacia falta ya una noticia asi para romper un poco la racha de las ultimas semanas. Enhorabuena!!

            Ava q buen consejo el q te han dado, la unica forma de no desesperarse en este proceso es ir paso a paso y hacerlo con fe. Muchas veces nos enfocanos en la cima y en el largo recorrido q nos falta para llegar a ella y eso no nos hace nada bien, si nos enfocamos en cada etapa y cuando lleguemos a ella lo celebramos como un paso menos para nuestra meta todo se hace mucho mas facil.

            A mi me gusta hablar con mi bebe como si ya estuviese dentro de la barriga, creo q la mente juega un papel importante y pensando q el bebe esta dentro trabaja para preparar el endometrio, el utero... y lo toma como q es real para q finalmente lo sea. Creer es crear

            Y realmente no me estoy engañando porq uno de mis ovulos se convertiran en embrion y posteriormente en mi bebe lo q quiere decir q ya lo tengo dentro

            Comment


              Hola chicas q tal? Yo sali ya. Anoche lo pase mal me daba muchos tirones y me siento llena. Pues hoy me ve la doctora y ala que sorpresa entre los dos ovarios tengo 32 folis y de tamaño entre 15-17.

              Comment


                Hola chicas!!! Perdonar que ayer me olvide de escribir
                Evidentemente mi beta fue negativa, y tuve consulta con mi dra y hemos decidido ir a por la 2 transfer en ciclo natural, asi que eco el viernes e ir viendo. La verdad es que agradezco aparcar un poco la medicacion, que me tenia el cuerpo descontrolado.... Un beso fuerte a todas!!!!

                Comment


                  Hola Chicas, he estado desaparecida con mucho trabajo... Como ya os conte, la histeroscopia fue perfecta, el cuello del utero también perfecto y hemos hecho un ensayo de trasnferencia con calmantes y hemos conseguido que funcione sin dolor. Asi que en cuanto me baje la regla empezamos de nuevo, esta vez en ciclo natural. Porque este mes tenia el endometrio a 10,5 cuando con el progynova solo llegue a 7. Eso como puede ser??

                  Gracias a todas por escucharme, animo a las que seguis en la lucha y enhorabuena a todas las que lo estais consiguiendo.

                  Comment


                    Para la guiaburros... Tengo próxima visita el jueves

                    Comment


                      Enhorabuena !Danny!!

                      Comment


                        Iniciado por piru86 Ver mensaje
                        Hola chicas!!! Perdonar que ayer me olvide de escribir
                        Evidentemente mi beta fue negativa, y tuve consulta con mi dra y hemos decidido ir a por la 2 transfer en ciclo natural, asi que eco el viernes e ir viendo. La verdad es que agradezco aparcar un poco la medicacion, que me tenia el cuerpo descontrolado.... Un beso fuerte a todas!!!!
                        Ya verás como el ciclo natural es una maravilla!! A mi me pareció mentora cuando me dijo el médico que íbamos a probar ciclo natural. Yo le decía. ...pero nada nada de medicación ?? No me lo creía y me fue genial. Seguro que tienes la misma suerte guapa!!
                        Yo 35, él 38(azoospermia)
                        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                        1°eco 9/10/17(7+1)
                        2°eco 25/10/17(9+3)
                        3°eco 15/11(12+3)
                        4°eco 13/12(16+3)
                        5* eco 8/01 (20+1)
                        6*eco 19/03 (30)
                        7* eco 25/04 (36)
                        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                        Comment


                          Iniciado por Cathi25 Ver mensaje
                          Hola chicas q tal? Yo sali ya. Anoche lo pase mal me daba muchos tirones y me siento llena. Pues hoy me ve la doctora y ala que sorpresa entre los dos ovarios tengo 32 folis y de tamaño entre 15-17.
                          Madre mía cathi25....eres una campeona!! No te va a doler!!! Jajajjaja..... Vaya ejército tienes ahí hija!!! Jajajaja
                          Yo 35, él 38(azoospermia)
                          2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                          Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                          1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                          1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                          2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                          1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                          1°eco 9/10/17(7+1)
                          2°eco 25/10/17(9+3)
                          3°eco 15/11(12+3)
                          4°eco 13/12(16+3)
                          5* eco 8/01 (20+1)
                          6*eco 19/03 (30)
                          7* eco 25/04 (36)
                          Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                          Comment


                            Iniciado por buddy26 Ver mensaje
                            Hola Chicas, he estado desaparecida con mucho trabajo... Como ya os conte, la histeroscopia fue perfecta, el cuello del utero también perfecto y hemos hecho un ensayo de trasnferencia con calmantes y hemos conseguido que funcione sin dolor. Asi que en cuanto me baje la regla empezamos de nuevo, esta vez en ciclo natural. Porque este mes tenia el endometrio a 10,5 cuando con el progynova solo llegue a 7. Eso como puede ser??

                            Gracias a todas por escucharme, animo a las que seguis en la lucha y enhorabuena a todas las que lo estais consiguiendo.
                            Buddy26...puede ser perfectamente, por lo menos a mí me pasa lo mismo q a ti. En ciclo sustituido, me costaba mucho subir endometrio ,y en ciclo natural de momento me monté en casi 11....jajjajajaj..... Te digo lo mismo q a cathi25....ya verás lo bien q vas en ciclo natural!!!
                            Yo 35, él 38(azoospermia)
                            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                            1°eco 9/10/17(7+1)
                            2°eco 25/10/17(9+3)
                            3°eco 15/11(12+3)
                            4°eco 13/12(16+3)
                            5* eco 8/01 (20+1)
                            6*eco 19/03 (30)
                            7* eco 25/04 (36)
                            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                            Comment


                              Iniciado por Dannys Ver mensaje
                              Piru, siento muchísimo el negativo. Veo que estás pensando ya en el próximo intento

                              Bullita, enhorabuena por estos dos campeones que siguen evolucionsndo bien.

                              Azulklein, mucho ánimo para la betaespera. Que dura es!!! Espero que estos síntomas sean embarazo. Lo mismo a sido, mucho ánimo para la espera.

                              Cathi, suerte en el control hoy.

                              Octubre, cuando empiezas a pinchar más o menos 10 días para la punción. Depende mucho de cómo evolucionaban tus ovarios. Si van más rápido o más despacio.

                              Helen, los hongos son una caca la verdad pero los antibióticos suelen causar hongos. Que lindo lo del latido. Que ilusión!!!!!

                              Perdonar si dejo las demás.

                              Os cuento que como el manchado no desaparecía ayer fui hacer una beta. Chicas, día 12 post transferencia tengo una beta de 711!!!! Estoy embarazadisima!!!!! Acojanada por que es altísima. Mañana la beta oficial en el hospital y me dirán cuando la eco.
                              Que alegría Dannys..... Enhorabuena que te lo mereces!! Vaya betaza.....eso huele a dos...jajjaja!!! Ya nos irás contando!!!
                              Yo 35, él 38(azoospermia)
                              2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                              Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                              1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                              1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                              2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                              1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                              1°eco 9/10/17(7+1)
                              2°eco 25/10/17(9+3)
                              3°eco 15/11(12+3)
                              4°eco 13/12(16+3)
                              5* eco 8/01 (20+1)
                              6*eco 19/03 (30)
                              7* eco 25/04 (36)
                              Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                              Comment


                                Madre miaja cuanto movimiento !!

                                Danny suuuper enhorabuena!!ademas no sabes el chute de energía que nos dais, o al menos a mi con cada positivo!!! ahora a disfrutar de lo bueno!!

                                piru86 ahora a ti te toca empujar para la próxima que al final los positivos van cayendo !!

                                cathi madre miaaaa no se donde te entraban todos !!si yo ya estaba incomoda con 22 no me quiero imaginar con 32!!! tienes para dos equipos de fútbol con reserva y todo!!jaajja

                                bartolita diii yo tengo hora el jueves por lo que he leído son 10 días de parches, y uego 5 o 6 según los bastos, yo tenia de 5 y de 6 lo que fui torpe y no pregunte os 3 que quedaron de que día era.... pero luego veo que por aquí a cada una le dan unas fechas y que no siguen con el protocolo que yo tenia entendido pero bueno al ser diferido supongo que también los irán poniendo según le interese a la clínica o al medico... por cierto chicas la transfer es sin anestesia, pero yo me pongo suuuper nerviosa lo cual hace que me hagan mas daño porque lo contraigo todo... a alguna os han dado la opción de dares algún relajante o algo ?? es que es una de las cosas que quiero preguntarle a la doctora!!

                                animo a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X