Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ya sali de la revision, mi doctor calcula puncion para el jueves o viernes.
    Me ve 6 folis, 1 de 17, 3 de 16 y 2 de 14. Luego hay otro 2 mas pequeñitos creo q de 10, veremos a ver.

    En mi primera estimulacion me sacaron 10 ovulos maduros de los cuales fecunfaron 6 asiq esta va un poco peor, aunq lo mismo esta vez al hacer MACS podemos hacer q ovulen mas y se iguale la cosa...

    En fin, mañana otra revision a ver como va el endometrio y fijamos fecha

    Comment


      Cathi tu no tenias hoy tb revision?q tal?

      Comment


        vikichu!! ! Q alegría leerte x aquí otra vez!
        bullita 12 están muy bien!! Yo tuve los mismosss!!
        Luna85, yo hice Macs porque aunque mi pareja no tenía problemas aparentes..mi ginecologa me dijo que al final todo suma y como no es muy caro, sí lo hicimos..
        Bartolita, gracias por las actualizaciones! Eres una crack!!
        Azulklein como vas?? Como lo llevas?? Yo aquí sigo sin sintomas de nada... solo l pecho pero eso siempre es de la medicación... madre míaaaaa... q larga se va a hacer la semana!!
        Un beso a todasss
        Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
        *Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
        *Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
        13/11 beta negativa
        Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
        5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
        12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
        10/4 eco 16 semans - todo perfecto

        Comment


          Chicas; en el mensaje tocho de guiaburros abajo ya está puesto al día, creo. Si me he olvidado de algo o falta alguien me decís, ok?
          41 años.Mi marido 45.
          2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
          2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
          2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
          5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
          2017 abril.Embarazo con frigopeque.
          Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
          -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

          Comment


            Vikichu! Que bien verte de nuevo por aquí! Ya veo que la anterior estimulación fue regular, pero ya sabes que cambia mucho de un ciclo a otro. Animo!!!
            Yo también estoy con pinchazos ahora; mi sexto día de agujas.
            Crispositiva, vamos a la par con la estimulación. Yo tengo mañana el Segundo control. En el primero tenía unos 10 folis y algunos pequeñitos. Ya os cuento mañana.
            Bullita!! 12 minibullis está más que genial! Animo a esos campeones que te darán buenas noticas muy pronto!!
            Yo,41. Él, 36.
            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

            Comment


              A &S, como vas de ánimos?

              Luna85, me acuerdo de ti. Como es que te han cancelado?

              Piru, mucho ánimo a ti tb. Veo que eres joven así que te irá bien, ya verás!

              Sé que me dejo a muchas, lo siento.
              Os mando ánimo igualmente!!
              Yo,41. Él, 36.
              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

              Comment


                Ava77. Ya estás a la carga. Mucha suerte. ¿ ya tienes los resultados de las pruebas que hiciste, el test compatibilidad y la histeroscopia? ¿ vas a DGP al final, no? Ya te he cambiado al grupo de en tratamiento.

                Ánimo a todas chicas.
                Last edited by Bartolita; 06/11/2017, 18:15.
                41 años.Mi marido 45.
                2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                Comment


                  Hola chicas!
                  Alguien puede explicar que es el Macs? En q casos es recomendable? Precio? En que momento del proceso se hace? Porque está claro que como decimos si todo suma ya dispuestos a gastar...!
                  Mil gracias de antemano! Bs a todas y en especial a Bartolita por sus listados!
                  Yo 45 años, él 46.
                  Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                  Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                  Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                  Ene18: 12 maduros.
                  Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                  Comment


                    Hola chicas!! Madre mía siento pinchazos en los ovarios en ocasiones y me siento como pesada. No se si les pasa a ustedes??
                    Cris positiva, tengo cita mañana a las 8 y media!!! A ver si me ven folis, hoy es mi 6 pinchazo

                    Comment


                      Iniciado por Bartolita Ver mensaje
                      Helen, qué bien que habéis escuchado latido. Además cuando una está con infección antibiótico y movidas el saber que todo va bien tranquiliza mucho. Yo una vez tuve que ponerme también óvulos por candidiasis y hongos. Y me puse también yogur natural ahí, como te dijo ya alguien por aquí. Esta vez con el pringue de los óvulos de progesterona no quería ponerme más potingues y tomé sólo el antibiótico y luego probióticos. El antibiótico fastidia bastante la flora vaginal y en el embarazo ya cambia todo también. Los probióticos vienen muy bien en cualquier momento para evitar hongos y deterioro de la flora etc.
                      - De mí os cuento que hoy tenía revisión de hematólogo y endocrino además de vacuna de la gripe. Hematólogo me ha dicho que deje de ponerme heparina en la semana 36 embarazo y luego vuelva a pincharme durante 10 días tras el parto. Y el endocrino que cuando llegue el parto deje insulina y mediciones de glucemia y me olvide de la diabetes gestacional. 2 meses después del parto me vuelven a hacer curva glucosa y ahí se verá si se ha quitado la diabetes y tengo suerte y no me quedo con ella después.
                      -ahora me pongo al día y pongo las novedades y meto a las nuevas y renuevas en la guiaburros
                      Yo no me pongo heparina, pero sí tomo aspirina y en el embarazo de juan, me dijeron lo mismo, q en la semana 36 la dejara.
                      La progesterona tengo q tomarmela hoy oral, así q voy a caer tiesa!! Jajajja
                      Yo 35, él 38(azoospermia)
                      2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                      Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                      1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                      1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                      2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                      1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                      1°eco 9/10/17(7+1)
                      2°eco 25/10/17(9+3)
                      3°eco 15/11(12+3)
                      4°eco 13/12(16+3)
                      5* eco 8/01 (20+1)
                      6*eco 19/03 (30)
                      7* eco 25/04 (36)
                      Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                      Comment


                        Patatita, MACS es selección celular inmunomagnética. Es una técnica que se basa en seleccionar los mejores espermatozoides separando los buenos de los dañados. Básicamente marcan los espermatozoides con una sustancia magnética y los hacen pasar por un tubo donde hay un imán, y los que no son buenos se quedan ahí pegados y los buenos son los que pasan. Según las estadísticas en Ivi dicen que mejoran la fecundación de ovocitos entre un 10% y 15 %.
                        El precio creo que rondaba los 500 euros? Pero que te digan las chicas que lo han hecho. A veces no cuesta lo mismo porque incluyen paquetes con todo.
                        Está indicado cuando la calidad de espermatozoides no es buena, cuando ha habido varias estimulaciones con problemas de fecundación y supuestamente no hay problema de ovocitos......pero en realidad es una prueba más que como han dicho todo suma. Y si puedes añadir ese gasto al resto es como otro paso más para no ir tanto a ciegas.
                        El momento de hacer MACS es cuando recogen muestra esperma para seleccionar los espermatoizes con los que harán fecundación.
                        Last edited by Bartolita; 06/11/2017, 18:51.
                        41 años.Mi marido 45.
                        2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                        2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                        2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                        5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                        2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                        Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                        -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                        Comment


                          Luna85, ¡no te había visto! Qué bien leerte. Pero la analítica del jueves te la hacen con vistas a empezar en breve, o esperar un ciclo? Mira, por algo será, mejor empezar con todas las garantías. ¿Qué te han mirado en esa analítica? Lo que preguntas del MACS, yo pregunté y me dijeron que era solo para fragmentación espermatica, y que si eso justo estaba bien en el seminograma no tenía mucho sentido. En nuestro caso nos recomendaron PICSI, que es una forma de preseleccionar los espermatozoides de mayor calidad, que se quedan "pegados" a unas gotas de una sustancia que se parece a los óvulos. Sirve tb para fragmentación, abortos de repetición y embriones de baja calidad... Aunque no sé si nos ha servido de mucho.

                          Bartolita, mil gracias por meterme en la guiaburros, ya me siento más a la carga, jaja. Que vaya muy bien ese embarazo, seguro que la diabetes se va luego por donde ha venido.

                          Babyhope, a tope con esos pinchazos. Son un rollo, pero por lo menos estás con más sensación de avanzar en la dirección correcta. A ver si esta es la definitiva!

                          Crispositiva, mucho ánimo! Ojalá el MACS os sirva para fecundar bien todos los que consigas! Nunca sabes con los ciclos, a veces pintan peor y luego el resultado es bueno porque la calidad es mejor. Es fácil dejarse llevar por las apariencias de los números, que es de las pocas cosas objetivas y cuantificables que hay en esta dichosa carrera de fondo. Pero no siempre quieren decir lo que parece. Toca esperar un poquito a ver qué resulta.

                          ¡Hola Sidi! Qué bien leerte a ti tb! Veo que estás de betaespera, muchísimo ánimo con la espera, y sobre todo a cruzar deditos y que sea la última!

                          Ava, ¡compi! 10 folis está estupendo. Veo que tienes 6 blastos, ¿acumulados para DGP, o ya analizados? Me encanta que estés a la carga tan a tope, así sale algo bueno seguro.

                          Patatita, el MACS es una forma de seleccionar los espermatozoides de la muestra que se obtiene justo cuando vayan a fecundar los ovocitos (normalmente el día de la punción, o si tienes ovocitos vitrificados, entonces el día que los desvitrifiquen para fecundarlos). Explicándolo regular, es como un imán que ayuda a descartar los que tienen una fragmentación excesiva. No sé lo que cuesta en IVI, pero en comparación con la FIV no es mucho.

                          Cathi, ánimo con esos pinchazos! Tener alguna molestia ligera es normal, si te molesta algo mucho llama a Atención al Paciente y te quedas tranquila, o si te asustas pues a urgencias, pero tranquila que no suele pasar nada!
                          Buscando desde 2015
                          Él asteno-terato, yo endometriosis
                          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                          FISH alterado > a DGP
                          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                          Comment


                            MACS en ivi cuesta 295 euros.
                            39 y 40
                            1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                            Eco 5+6, oímos latido!!
                            Eco 7+4, todo sigue bien
                            Eco 12, ok
                            Eco 20, ok

                            Comment


                              Pues mira Patatita, dentro de todos los gastos que tenemos el MACS no cuesta tanto en comparación, 295eur. Pensé yo que era más caro. Me lo dijeron entre papel y papel y presupuestos y ni me acordaba del precio. Yo al final no lo hice porque el esperma de mi marido estaba todo bien. Pero Oye, que si lo puedes hacer y te quedas más a gusto pues hazlo. Total, ese gasto comparado con lo que pagamos por todo...
                              41 años.Mi marido 45.
                              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                              Comment


                                Chicas, a las que vais a DGP, ¿qué protocolo lleváis? Con cuántos días analizan los embris?

                                Y otra pregunta, justo tengo cita en la SS para el 7 de diciembre, por fin al cabo de un año y medio o dos años, no sé, ya perdí la cuenta. ¿Sabéis si hacen DGP? En nuestro caso es por anomalías cromosómicas en el semen. Es que no sé si esperar un mes para intentar tener "un intento gratis", o si me van a empezar a mandar pruebas y a marear para decirme que no me hacen dgp pues paso y sigo a lo mío desde mañana si me dejan.

                                Y otra cosa que he oído es que de los tres intentos que te dan, descuentan los que hayas hecho por privado... Yo soy de Madrid, no sé si aquí es así, alguna experiencia? Porque yo quiero llevar toda la información que tenga, para que puedan contar con ella como partida para un posible tratamiento, pero si eso me va a restar intentos...

                                Bueno, por si alguna ha pasado por esto y lo sabe.

                                ¡Besitos nenas!
                                Buscando desde 2015
                                Él asteno-terato, yo endometriosis
                                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                                FISH alterado > a DGP
                                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                                Comment

                                Working...
                                X