Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias x la bienvenida! Mucha fuerza y a no perder las esperanzas Ara82 y Eguzki!

    Comment


      Bartolita y Chachacha gracias por vuestra rápida respuesta. A ver que me dice el médico, pero yo con fuerzas si me veo.
      Bienvenida Isa!

      Comment


        Hola, chicas:
        Siento las malas noticias Ara82 y Eguzki82 mucho ánimo para volver a la carga cuando os sintáis con fuerzas.
        Sidi, cómo ha ido tu transferencia?
        Bienvenida, Isa!
        Piru86, tranquila y confía que ya no te queda nada!! ojalá sea de implantación y tengas una superbeta positiva.
        Helen, a ver si se te quita la infección de orina y a seguir disfrutando del embarazo!
        Yo hoy me encuentro fatal, estoy con migrañas...Me he tomado paracetamol, pero claro, poco me hace. Entre el dolor de cabeza y la progesterona estoy echa polvo.
        Hoy he recibido el correo con los datos de los blastos y ponía que era un "blastocisto iniciando eclosión". A ver si se queda conmigo mi garbancito...
        Yo no voy a poder intuir nada por los síntomas porque a mi la progesterona me ha dado muchísimos síntomas desde el principio (sueño, gases, estreñimiento, dolor de pechos..., un completito vamos, jejeje). Así que nada, solo queda esperar pacientemente. A ver si al menos me calma el dolor de cabeza...
        Un abrazo, chicas!

        Comment


          Azulklein, ánimo con la migraña y los síntomas de las hormonas. Yo estoy embarazada de un blasto que iniciaba eclosión, pero vamos, que cualquier embrión que te transfieren puede enganchar y dar embarazo. Ánimo con la espera. Y el blasto que quedó en observación? Os han dicho algo? Yo tuve uno en observación y al final lo congelaron en día 6.
          41 años.Mi marido 45.
          2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
          2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
          2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
          5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
          2017 abril.Embarazo con frigopeque.
          Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
          -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

          Comment


            Áralo siento mucho !!!! A la próxima seguro que ves el positivo !!!

            Comment


              Eguzki otra vez lo siento mucho , te cuento mi caso 22 folículos , 19 llenos y 17 fecundados , 12 llegan a blasto dis 5 y 6 de los cuales 3 sanos !! Cumplo 34 en un mes !! Espero haberte ayudado !!!de todos modos yo voy también por enfermedad genética dominante degenerativa..

              Comment


                Florinda eso e ha pasado a mi! tanto hablar tanto hablar de acupuntura... yo la empece y al final la abandone y hoy he vuelto a la carga! jejej pues nose florinda...un poco lo q tu cuerpo te pida... si te pide un descanso por un mes no pasa nada... si tu cabeza asi esta mejor....q duro es este proceso...

                Helen, has visto.. jejej, me pegue laaaargo rato. espero que cada dia te encuentres mejor. muak

                piru animo! como has pasado hoy el dia? estate tranquilita!

                Isa bienvenida! suerte con la betaespera

                Eguzki te entiendo tanto... a mi me paso lo mismo en mi segundo ciclo...y no queda otra que relajarse, gritar y llorar y volver a empezar.... animo!

                Oh! Ara como lo siento.....

                Azulklein cuando me pasa a mi en betaespera me pongo todo el rato paños humedos en la cabeza...y tomo nolotil cada 8h.. y asi hasta q al dia o dos dias se quiere ir el maldito dolor... y descansa...

                Comment


                  Vaya Ara, lo siento. Mucho ánimo!
                  39 y 40
                  1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                  Eco 5+6, oímos latido!!
                  Eco 7+4, todo sigue bien
                  Eco 12, ok
                  Eco 20, ok

                  Comment


                    Ara, Eguzki lo siento muchisimo! Poco se puede decir... animo, descansar y desconectar y pensar en el siguiente paso...

                    Yo chicas.. ya he pasado al siguiente paso! Ya soy una betaesperante mas! La transferencia ha ido muy bien.. segun la doctora un embrion muy bonito.. a ver si es verdad! La beta el lunes 13, crucemos los dedos..

                    Azulklein.. animo!! A ver k tal pasamos la semana!

                    Un beso a todass!!!
                    Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
                    *Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
                    *Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
                    13/11 beta negativa
                    Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
                    5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
                    12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
                    10/4 eco 16 semans - todo perfecto

                    Comment


                      Sidi, mucha suerte. Ya estás en la lista de betaespera en guiaburros.
                      Last edited by Bartolita; 02/11/2017, 20:12.
                      41 años.Mi marido 45.
                      2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                      2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                      2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                      5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                      2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                      Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                      -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                      Comment


                        Hola chicas! Pues como era de esperar mi beta ha sido negativa, empecé a manchar el lunes pero ya hoy era Regla en todo su esplendor. Así que mis dos embriones clase A no cuajaron. Ahora tengo uno congelado clase C. A ver si este es el campeón! Animo a todas!!!!
                        El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
                        1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
                        Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
                        Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
                        Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
                        9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
                        En betaespera negativa
                        6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
                        20 de julio: positivazoooo beta de 1040

                        Comment


                          Gracias chicas...sois lo más, de verdad... No sé qué hacer, estoy muy perdida. Esto desgasta mucho! Yo para acumular tengo que hacer muchos ciclos...en dos solo conseguí 2 blastos...4 fecundados de 6. Y llevo 3 Fivs.

                          Tengo ya un niño y sé que algunas estáis peor...como para quejarme. Pero os aseguro que duele mucho....

                          Animo Alegría! Todavía tienes una oportunidad!

                          Comment


                            Hola. Esta noche empiezo con meriofert y puregon(dos envases de este último) y me han dicho que puedo unirlo todo en una misma jeringa para no pincharme dos veces.

                            Alguna de vosotras lo ha hecho así también?

                            Por la noche os leeré con calma a las que habéis escrito durante la tarde que ahora estoy en el trabajo y no me da tiempo. Lo siento!!
                            Yo 37. Él 40.
                            Buscando desde 2014.
                            1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                            2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                            3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                            Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                            Comment


                              Hola chicas, ayer no pude escribir.
                              Primero contesto a las chicas que me preguntaron sobre la acupuntura. La acupuntora que fui es la Dra Xu. Las vitaminas era melatonina ( en especial circadin) según ella no vale otra marca, este es el mejor. La vitamina C teníamos que tomar mi chico y yo. A parte me tomaba unas gotas depurantes y unas bolitas homeopaticas que no me acuerdo para que servían.
                              En esta transferencia, no tome el depurante suyo pero si tome por un mes nido sano. Tenía la referencia de dos amigas que fueron bien y decidí probar y a parte de eso me fui unos días antes a un osteopata visceral para que me recolocara la zona.
                              No tengo ni idea que ha sido pero solo se que funciono. Mis test van subiendo la intensidad y por ahora estoy embarazada. A ver que tal la beta. Me queda mucho recorrido por delante.

                              Ara y alegría, siento muchísimo vuestras betas negativas. Ara, uno de estos dos campeones sanitos esta tu bebé y lo mismo a Allegria, espero que este C sea el campeón. Vamos, tengo una amiga con mellizos de dos embriones calidad C, así que más importante que calidad es que se implanten y esté puede hacer perfectamente.

                              La chica del dgp, siento muchísimo que no te quedara ningún sano. No entiendo mucho de dgp porque nunca lo hice pero también me parece poco los dos blastos. Ahora ya está hecho y tendréis que se sentar y hablar con vuestro médico.

                              Cathi, mucha suerte con la estimulación.

                              Bidama y Helen, esta claro que los segundos nos está siendo más fácil. La vida nos está compensando la putada que no hizo con el primero. Así que a disfrutar chicas de vuestros embarazos que en nada tendréis el lío montado.
                              Empezamos en julio de 2011.
                              2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
                              2014 - 4 IAS negativas.
                              2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
                              Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
                              Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
                              Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

                              Comment


                                Siento mucho las malas noticias chicas!!!! Mucho animo a todas, esto es una carrera de fondo....
                                A&S yo hoy ya manche un poco mas, yo para mi que esto es regla...aunque sigo manchando muy poco eb comparacion con una regla normal mia, que mancho asi el 1 dia y luego es mucho mas abundante... Nose, estoy hecha un lio.. Para mi que la beta va a ser negativa....no tengo ningun otro tipo de sintoma tampoco....tendre que esperar al lunes a ver que pasa...gracias a todas por los animos

                                Comment

                                Working...
                                X