Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas q tal?. Yo empece ayer mi primera inyección de menopur.
    Alguien me dijo q también tomo omifin como yo. Pero la gente me dice q es raro el omifin para la FIV.

    Comment


      Chicas he llamado a Ivi y me han dicho que este tranquila, que puede ser perfectamente implantacion. Me han subido los ovulos de progesterona de 2 a 3 al dia y me han dado reposo....asi que ha quedarse tranquilita hasta el lunes....y sino pues a por los frigopeques! Gracias a todas por el apoyo!!!

      Comment


        Hola q tal. Nueva por aquí

        Comment


          Yo soy betaespera pero por IAD. El 08/11 tendré la prueba. Estoy nerviosa y ansiosa. Y es muy bueno hablar con gente q esta pasando por lo mismo. Y lo mejor es leer aquellos positivos, me alegran y dan fuerza

          Comment


            Iniciado por piru86 Ver mensaje
            Chicas he llamado a Ivi y me han dicho que este tranquila, que puede ser perfectamente implantacion. Me han subido los ovulos de progesterona de 2 a 3 al dia y me han dado reposo....asi que ha quedarse tranquilita hasta el lunes....y sino pues a por los frigopeques! Gracias a todas por el apoyo!!!
            Pues ahora a esperar tranquilita a q llegue el lunes!!
            Yo 35, él 38(azoospermia)
            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
            1°eco 9/10/17(7+1)
            2°eco 25/10/17(9+3)
            3°eco 15/11(12+3)
            4°eco 13/12(16+3)
            5* eco 8/01 (20+1)
            6*eco 19/03 (30)
            7* eco 25/04 (36)
            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

            Comment


              Iniciado por Isa1 Ver mensaje
              Yo soy betaespera pero por IAD. El 08/11 tendré la prueba. Estoy nerviosa y ansiosa. Y es muy bueno hablar con gente q esta pasando por lo mismo. Y lo mejor es leer aquellos positivos, me alegran y dan fuerza
              Bienvenida al foro!! Ya te queda menos para saber el resultado!! Ánimo !!
              Yo 35, él 38(azoospermia)
              2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
              Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
              1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
              1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
              2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
              1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
              1°eco 9/10/17(7+1)
              2°eco 25/10/17(9+3)
              3°eco 15/11(12+3)
              4°eco 13/12(16+3)
              5* eco 8/01 (20+1)
              6*eco 19/03 (30)
              7* eco 25/04 (36)
              Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

              Comment


                Gracias! Tu ya tienes resultado?

                Comment


                  Eguzki, cuánto lo siento. No hay mucho que se pueda decir para levantar el ánimo en estos casos. No sé, para poder tener embriones sanos según la edad de los ovocitos y % pues supongo que habrá que acumular un número para que alguno salga bien. Un abrazo fuerte y desahógate todo lo que necesites. Y después tomas las decisiones que sean con tranquilidad.
                  41 años.Mi marido 45.
                  2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                  2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                  2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                  5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                  2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                  Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                  -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                  Comment


                    Bienvenida Isa1. Ahora te meto en la guiaburros en betaespera. Mucha suerte
                    41 años.Mi marido 45.
                    2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                    2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                    2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                    5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                    2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                    Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                    -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                    Comment


                      EN TRATAMIENTO*:
                      -*Florinda84:*en estimulaciòn. Anulan punción por baja respuesta. Cambiarán tratamiento.
                      -*Cathi25: empieza estimulaciòn 30/10. Pròxima cita 4/11.
                      -*A&S: 1 embrión tras DGP. Mientras test ERA y resultados inmunologìa.
                      -*Floritis: punciòn 23/10. 10 ovocitos, 8 fecundados, 1 blasto a DGP. Esperar resultado.
                      -*Lare: preparando endometrio. Fecha posible de transfer: 17/11.
                      -*Peke80: empieza estimulaciòn 2/11. Ahora con progyluton.
                      -*Luna: empieza estimulaciòn el 6/11.
                      -*Aria78: Punciòn jueves 26/10. 10 ovocitos, 5 fecundados. 3 blastos en DGP. Espera resultado.
                      -*Bullita: en estimulaciòn acumulaciòn ovocitos para DGP. Fecha punciòn 3 Nov.
                      -*MariaFrndz: preparando endometrio para transfer. 3 blastos sanos tras DGP.
                      -*Margijon: en ovo. 9 embriones fecundados, 5 blastos. Ninguno viable, se anula transfer :-(
                      -Maya2017: empezarán 3a fiv.
                      -Crispositiva: espera regla para empezar banderillas.
                      -Eguzki82: 3a fiv operación hermanit@. 2 blastos. Los dos afectos tras DGP :-(
                      -Ara82: beta negativa 2/11. Quedan 2 frigopeques. Espera regla. Decidirá cuándo próxima transfer.
                      -Allegria: beta negativa 2/11. Queda 1 frigopeque.

                      EN BETAESPERA/DESESPERA:
                      -*Piru86: transfer 25/10 (1blasto). Beta el 6/11. (quedan 10 frigopeques).
                      -*Dannys: transfer 25/10 (2embriones). Beta el 8/11. (quedan 2 frigopeques).
                      -*Adelai84: transfer 23/10 (2embris/3dìas). Beta 3/11. (2frigopeques).
                      -*Joyci: transfer 17/10 (2blastos). Beta 30/10 (?).
                      -*Carolyenda: transfer 12/10 (2embris/3dìas). Beta el ?.
                      -*Jutx: estaba en betaespera el 16/10. Beta el 19/10 (?).
                      -Azulklein: transfer 1/11 (1blasto). Beta 13/11. Quedan 4 frigopeques y 1 en observación.
                      -Isa1: beta 8/11. Transfer en IAD.
                      -Sidi: beta 13/11. Transfer 1blasto tras DGP. Queda 1 frigopeque.

                      EN TRANSICIÒN-DESCANSO-STAND BY-ESPERA PARA EMPEZAR:
                      - Gaia80: anulan transfer el 25/10, blasto no sobrevive :-( .Volverà.
                      - Encarperez:*beta negativa 24/10. Periodo de descanso-desconexiòn.
                      - Chachacha:beta negativa. Periodo de descanso-desconexiòn.
                      - Buddy26:*beta negativa. Con anàliticas de control. Histeroscopia viernes 27/10, todo ok.
                      - Yuli9:*desde junio 2017 con anàlisis. En estudio mutaciòn.
                      - Lolita:*beta negativa el 23/10. En stand by-descanso.
                      - Sonika:2 FIV negativas. Beta negativa el 20/10. Pocos òvulos. 3a FIV? Ovo?.
                      - BlancaValencia:*baja respuesta a estimulaciòn. Decidiendo pròximo tratamiento.
                      -*Mluj:*beta negativa el 20/10. Empezarà 3a estimulaciòn.
                      - Octubre17:*en espera para empezar tratamiento.
                      - Maryle:*en espera para empezar tratamiento.
                      -*Ava77: ciclo descanso: test compatibilidad inmunològica+histeroscopia). Esperando resultados. 4a estimulaciòn principios noviembre (?). DGP ?. (6 blastos ya congelados).
                      -*Txiki1989:*en stand by hasta 2018 tras 3fiv negativas.
                      -*Patatita: mes de descanso para acumular ovocitos. Próxima estimulación noviembre (7 ovocitos vitrificados).
                      - Herrera87: cita 21nov en Ivi. Mientras pruebas en S.S. y esperando resultado cariotipo.

                      EMBARAZADAS-ESPERANZADAS:
                      - Mariposa80:*beta+ 29/09 (bajita). Va subiendo. Todo ok. Embarazo 8 semanas (transfer 1 blasto).
                      -*Bartolita: beta+ 01/05. Embarazo 30sem+5dìas. Transfer 1blasto. Niña para principios de Enero 2018. Quedan 3 frigopeques.
                      -*Lolylo: beta+ julio 2017. Pròxima eco 9/11 (20sem). Un niño.
                      -*Lookingfor: beta+ 20/09. Ùltima eco 23/10 todo ok. Transfer 1embriòn.
                      -*California: embarazo 6sem. Eco 23/10 todo ok. Pròxima eco en 15dìas.
                      -*PollitoPollito78: Manchado. Hematoma, reposo relativo. 1/11 embarazada 8sem.
                      -*Beca3112: embarazo 22sem (2 peques).
                      -*Bidama: beta+ 25/09. Embarazo 8+5 (mellizos).
                      -*Vedi: beta+ 02/06. Embarazo 26sem. Posiblemente niña, febrero 2018.
                      -*Helen28: beta+ 20/09. Próxima Eco 15/11 (12+3).
                      -*Blanca1980: beta+ 06/10. Transfer 2blastos. Eco latido jueves 26/10. Embarazo 7 semanas.
                      -*Sandruski2: beta+ 14/08. Transfer 2blastos. Embarazo 15sem.(mellizos).
                      -*Pequita84: embarazada 28sem. Un niño.
                      -*Laura17: beta+ 28/07. Embarazo 18sem. Niña para abril 2018.
                      -*Amelie: beta+ 18/10. Quedan 2 frigopeques.
                      -*Nglnz: embarazo 7sem.
                      -*Montañarusa: pipitest+ 17/10 de tercera IA.
                      -*Traste:*Eco 16/10 ven saco y vesícula vitelina.
                      -Rita83: beta+ octubre 2017. Embarazada tras varias IA y tranfers.
                      Last edited by Bartolita; 02/11/2017, 20:14.
                      41 años.Mi marido 45.
                      2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                      2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                      2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                      5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                      2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                      Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                      -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                      Comment


                        Hoy teníais beta Ara82 y Alegría, ya nos contaréis chicas.
                        Y la transfer de Sidi también era hoy. A ver si todo ha ido bien.
                        41 años.Mi marido 45.
                        2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                        2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                        2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                        5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                        2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                        Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                        -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                        Comment


                          Eguzki lo siento mucho.
                          Yo sigo con malas noticias... Mi beta negativa. La semana q viene tengo cita con mi dr a ver como seguimos. Alguna q haya tenido negativo y tomara progynova... Cuanto os tardo en bajar la regla y cuando empezasteis la siguiente transferencia?

                          Comment


                            Lo primero deciros a ara82 y eguzki82 que lo siento mucho.. yo estoy de descanso este mes pero ya veis que os leo..
                            Ara82 yo estuve con progynova y tardo en bajarme como 3 días desde q suspendí la medicación ( 3 días de retraso que para mi es rarísimo porque soy regular.. pero con tantas hormonas nunca se sabe).En este ciclo decidi esperar un mes más pero podía haber hecho la siguiente transferencia directamente en el siguiente ciclo si quería (incluso me dijeron de probar ciclo natural... pero es que estoy deseando pensar un poco en otras cosas aunque tb os digo q incluso de descanso me cuesta)
                            Bartolita me encanta la guiaburros.. q currada y que precision... siempre pendiente de todas.. eres una madre total!
                            besos y fuerzas a todas!
                            Ambos 34. El teratospermia grave y oligospermia moderada. Yo endometrioma izdi. Estoy en SS.
                            1 fiv 06/2017. 14 ovocitos. 9maduros 7 fecundados, 1 no viable. 6 finales (3b3c).
                            5/9/17. 2 B y C. Beta negativa
                            5/10/17 2 by c. Beta negativa
                            30/11/17. cancelada. No descongelan bien.
                            Plan: mejorar calidad ovocitaria y estudio de coagulacion sin alteraciones
                            2 FIV 02/2018. 9ovocitos.6 fecundados 2 g2 y 4 g4. 12/3.Transfer de 2g2 negativo. Los otros no se congelan

                            Comment


                              Vaya Ara, lo siento mucho. Pues a mí una vez me tardó unos 3 días después de anular transfer por hormonas. La otra vez tardó casi una semana pero fue tras un positivo bioquímico. Yo hice la segunda transfer inmediatamente después del bioquímico con la regla que me vino. Te hacen eco y si todo ok a preparar endometrio con Progynova y progesterona. Y me quedé embarazada así. Me dijo el médico que si útero y todo estaba bien dependía más de mí si me sentía fuerte psicológicamente y si económicamente podíamos hacerlo seguido. Pero que por parte médica no había contraindicaciones y las probabilidades de embarazo eran igual que si descansaba algún mes. Decidí probar esa vez transfer seguido y después ya vería. Y funcionó. Habla con tu médico y si todo ok, prefieres hacerlo seguido y puedes pagarlo, pues adelante. Ánimo
                              41 años.Mi marido 45.
                              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                              Comment


                                Hola Eguzki, si somos de la misma quinta! Jeje. Pues a mi de 13 q fecundaron me quedaron 4 embriones sanos tras dgp. Uno no descongeló bien, otro q es el q me transfirieron q ha sido beta negativa, y ahora me quedan 2 embrioncitos entre los q tiene q estar mi gran campeón. Ánimos!!

                                Comment

                                Working...
                                X