Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola margijon
    Yo estoy igual. En Ivi Bilbao, martes punción, solo uno fecunda, domingo programada transfer. 2 horas antes anulan porque va lento y me dejan esperando al lunes. Finalmente no hay transfer, no es evolutivo. Animo volveremos a intentarlo.

    Comment


      Lo siento mucho margijon, yo estoy manchando desde el lunes y el jueves tengo la beta, así que ya voy hecha la idea de que esta vez no ha podido ser. Animo a todas!
      El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
      1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
      Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
      Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
      Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
      9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
      En betaespera negativa
      6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
      20 de julio: positivazoooo beta de 1040

      Comment


        Allegria se positiva.No se cuanto estaras manchando.Has llamado a clinica q te indiquen si subir medicacion??

        Yo manche antes de beta,antes de eco de 6sem,y estas semanas y mi embrion sigue aqui y creciendooo.Mañana sera sem.8.

        Bs

        Comment


          Buenos días chicas. Vaya rachita de noticias difíciles. Esto es como una montaña rusa, con sus subidas y bajadas....

          -azulklein: sí, la progesterona es para mantener bien el endometrio. El estradiol y la progesterona son las hormonas que se encargan de engrosar y mantener el endometrio receptivo y preparado para la implantación del embrión. Se supone que lo genera nuestro cuerpo cuando es embarazo natural o vamos con ciclo natural. Si no hay que tomarlo en medicación y muchas veces se suplementa también aún generándolo de forma natural si no tenemos suficiente. A muchas chicas no les afecta y no tienen efectos secundarios. A mí también me daba sueño y malestar, y los óvulos me irritaban mucho la zona de la vulva. Recordad que si sois alérgicas al cacahuete no podéis utilizar los óvulos, hay un gel si no. Dependiendo del tratamiento que vayáis a hacer y el protocolo de la clínica se mantiene medicación durante un tiempo. En Ivi Madrid la Progynova y utrogestan son hasta semana 12 embarazo. A partir de esa semana la placenta ya segrega la progesterona y no hace falta administrarla desde fuera.
          Last edited by Bartolita; 31/10/2017, 09:58.
          41 años.Mi marido 45.
          2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
          2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
          2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
          5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
          2017 abril.Embarazo con frigopeque.
          Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
          -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

          Comment


            Margijon y Florinda84, lo siento. Sé que no os consolará mucho lo que os digamos, pero pensad que el próximo ciclo puede ir mejor. Me parece muy responsable por parte del médico cancelar el ciclo y cambiar tratamiento.
            Rita83, me acuerdo de ti! Enhorabuena!! Que bien y cuanta esperanza me das! Yo ya tuve dos transfer negativas y espero que la próxima sea positiva.
            Ya me ha venido la regla. Me vino con un ligero manchado ayer y ya anoche abundante, así que estoy intentando contactar con la clínica para que me digan si me pincho esta noche o mañana por la noche. Imagino que esta noche, no?
            Yo,41. Él, 36.
            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

            Comment


              -Ava77, lo que te digan los médicos para los pinchazos. Ni idea. Así que ya empiezas cuarta estimulación para acumular blastos? Tienes ya los resultados de los análisis de compatibilidad y de la histeroscopia?
              41 años.Mi marido 45.
              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

              Comment


                Margijon, Bihotz, lo siento muchísimo.. llorar, desahogaros y con la calma pensar en el siguiente paso... es duro pero seguro que en unos días, semanas, veréis todo con la mente un poco más despejada para tomar decisiones... Muchísima fuerza!!

                Floritis, ánimo!!! la espera se hace larga, pero piensa que ese es tu campeón que va a pasar todas las pruebas!!! ya verás!!

                Ava77, a tope con las banderillas, a ver si puedes empezar hoy y va bien el ciclo! vas a hacer transferencia seguido? o estás acumulando?

                Bartolita, gracias por tus ánimos y el curro que te pegas con la guiaburros, eres una campeona!!

                Allegria, no pierdas la esperanza!!

                Rita, Enhorabuenaaaa!! gracias por compartirlo, vuestros positivos nos dan energía para seguir a las demás

                Azulklein
                , suerte en la transferencia mañana!!! era mañana no?? si todo va bien iremos con 1 día de diferencia!

                Yo, aunque estoy positiva y tranquila, estoy un poco cagadita para el jueves, con el miedo de que no descongele bien el embrioncito y no podamos hacer la transfer..... pero bueno, por una cosa o por otra estamos acostumbradas ya, a vivir con esos nervios y miedos... pero siempre con actitud positiva chicass!!!

                Perdonarme que no personalice más.... ánimo a todas!!!
                Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
                *Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
                *Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
                13/11 beta negativa
                Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
                5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
                12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
                10/4 eco 16 semans - todo perfecto

                Comment


                  Sí, Bartolita. Cuarta estimulación, aunque ya sabes que las dos primeras eran de la anterior FIV. Mil gracias por la guiaburros que sigues actualizando!
                  Tengo vitrificafos 6 embriones y a ver cuantos consigo esta vez para ir a DGp.
                  Sidi, si todo sale bien, espero tener algún embrion sano tras la dgp y poder hacer transferencia. A ver si llega mi ansiado positivo.
                  Animo, tú también. Seguro que desvitrifica bien. Mucha fuerza!
                  Abrazo enorme a todas!
                  Yo,41. Él, 36.
                  2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                  El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                  1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                  2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                  Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                  Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                  Comment


                    Gracias Sidi, ojalá!! Suerte con la descongelación seguro q va bien!
                    Azulklein y Aria suerte con las noticias de mañana!
                    Yo 34, el 32.
                    04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                    10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                    Beta 9/12 resultado POSITIVO
                    Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                    Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                    Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                    Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                    Comment


                      Gracias Floritis, ya os contaré. Tú cómo estás? Un poquito más animada?

                      Una pregunta, alguien sabe en que momento meten los embriones en el Embryoscope? Busco información en internet pero no lo encuentro
                      39 y 40
                      1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                      Eco 5+6, oímos latido!!
                      Eco 7+4, todo sigue bien
                      Eco 12, ok
                      Eco 20, ok

                      Comment


                        Q triste las ultimas malas noticias, no puedo imaginar lo q tiene q ser pasar todo el proceso y a la hora de la transferencia que no haya ninguna opcion...pufff, mucho animo.

                        Cathi entonces empezastes ayer con las banderillas?hemos empezado a la vez, a mi me vino la regla el domingo y ayer empece con meriofert y gonal

                        Comment


                          Cris positiva a mi también me vino el domingo pero hasta el jueves no empiezo con banderillas. Tu has estado tomando algo previamente? Yo estoy con Progyluton. Teóricamente no pasa nada por empezar el quinto día me han dicho en la clínica pero ya me está dando mal rollo cuando veo a muchas empezar tan recién llegada la regla. Esto son todo paranoias y digo.... a ver si me va a dar mal resultado por empezar más tarde. Me estoy volviendo loca creo ya jajajaja
                          Yo 37. Él 40.
                          Buscando desde 2014.
                          1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                          2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                          3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                          Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                          Comment


                            Iniciado por Peke80 Ver mensaje
                            Cris positiva a mi también me vino el domingo pero hasta el jueves no empiezo con banderillas. Tu has estado tomando algo previamente? Yo estoy con Progyluton. Teóricamente no pasa nada por empezar el quinto día me han dicho en la clínica pero ya me está dando mal rollo cuando veo a muchas empezar tan recién llegada la regla. Esto son todo paranoias y digo.... a ver si me va a dar mal resultado por empezar más tarde. Me estoy volviendo loca creo ya jajajaja
                            A mi me vino un domingo y empecé al sábado siguiente. Cómo te dije, se me adelantó también. También tomaba progyluton, de hecho creo que por eso no empecé antes porque tenía que estar unos días con el progyluton (pero esto es una conclusión mía)
                            39 y 40
                            1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                            Eco 5+6, oímos latido!!
                            Eco 7+4, todo sigue bien
                            Eco 12, ok
                            Eco 20, ok

                            Comment


                              Hola chicas, muchas gracias a todas por los ánimos se agradece en estos momentos.
                              La verdad que estoy intentando centrarme en el próximo ciclo y mirar hacia delante y pensar que la próxima vez puede ser la buena. Mucho ánimo a todas las que estáis empezando y pensar siempre en positivo. Un beso muy fuerte

                              Comment


                                Si Aria77 un poco mejor si, me ha animado mínimamente lo de piru80, x lo menos es posible, difícil xo posible...., muchas gracias x preguntar.
                                Animo Margijon con el próximo ciclo!
                                Yo 34, el 32.
                                04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                                10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                                Beta 9/12 resultado POSITIVO
                                Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                                Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                                Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                                Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                                Comment

                                Working...
                                X