Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Guiaburros al día

    -Hola chicas. He puesto en otro mensaje todo el tocho de la guiaburros al día. Mirad las nuevas que esté bien lo vuestro. Y si se me ha olvidado alguien que me diga, ok?. Siento mucho las noticias malas que habéis recibido estos últimos días algunas.
    -Joyci, hoy era tu beta, no? Ya nos dirás.
    - un abrazo a todas y mucho ánimo para esta carrera de fondo.
    41 años.Mi marido 45.
    2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
    2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
    2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
    5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
    2017 abril.Embarazo con frigopeque.
    Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
    -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

    Comment


      Rita, enhorabuena, que alegría!!!

      Florinda84, seguro que va mucho mejor la siguiente estimulación, ya verás. Mucho ánimo

      Bartolita, apúntame en tu club de fans, increíble trabajazo, muchas gracias. Yo ya sé que fecundaron 5 y que a día 3, los cinco son evolutivos, el miércoles me dirán cuántos han llegado y a esperar DGP. y
      Last edited by Aria78; 30/10/2017, 21:03.
      39 y 40
      1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
      Eco 5+6, oímos latido!!
      Eco 7+4, todo sigue bien
      Eco 12, ok
      Eco 20, ok

      Comment


        Chicas, una pregunta, mi punción fue el jueves y me encontraba muy bien, alguna molestia como de regla ese día y al siguiente pero no mucho dolor. Pero los siguientes días me voy encontrando peor, tengo dolores de regla bastante fuertes, no sé si es porque me va a venir la regla o todavía de la punción. Os ha pasado?
        Se supone que en una semana me tiene que venir la regla, no?
        39 y 40
        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
        Eco 5+6, oímos latido!!
        Eco 7+4, todo sigue bien
        Eco 12, ok
        Eco 20, ok

        Comment


          Ya está puesto al día Aria 78. Suerte con estos 5 campeones. Consulta con la clínica lo del dolor de regla. Yo no me acuerdo porque fue hace unos años.
          -Enhorabuena Rita. Ahora a cuidarse. Ya nos irás contando.
          41 años.Mi marido 45.
          2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
          2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
          2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
          5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
          2017 abril.Embarazo con frigopeque.
          Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
          -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

          Comment


            Ánimo a las que traéis malas noticias. Os mando un abrazo y fuerza para seguir.

            Enhorabuena Rita! Me alegro por ti. Y por ti Cathi, ya nos irás contando!

            Yo he llamado hoy a la Clínica y aunque se me ha adelantado un poquito la regla me mantienen la visita e inicio de estimulación para el jueves 2. Me han dicho que hay un margen de 5 días (tomando Progyluton) para empezar con los pinchazos y justo serán 5 el día que empiezo. Estoy bastante nerviosa, a ver como respondo...

            Saludos a todas!
            Last edited by Peke80; 30/10/2017, 17:54.
            Yo 37. Él 40.
            Buscando desde 2014.
            1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
            2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
            3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
            Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

            Comment


              Después de la puncion te baja la regla en ese mismo ciclo?
              Pensaba que no....

              Mucho ánimo a todas pq aunque es un proceso largo merece la pena

              Comment


                Hola chicas estoy desolada....ninguno de los 5 que quedaban tenia una calidad para ser viable para conseguir embarazo así que suspendieron transfer....Aqui se terminó todo....que pena....😟😟 ni con donante me salen las cosas!!! Que mal cuerpo tengo hoy....mañana os volveré a leer un poquito hoy no tengo ni fuerzas de leer, pero mucho ánimo a todas las que estáis esperando.un besito

                Comment


                  Lo siento mucho margijon... jolín, no sé qué decir. Te mando mucho ánimo y un super abrazo.
                  Yo 37. Él 40.
                  Buscando desde 2014.
                  1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                  2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                  3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                  Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                  Comment


                    Margijon, lo siento mucho. No hay palabras. Es una putada. Yo creo que cuando se va con donante deberían asegurar que hay embriones viables de alguna manera. Pero la ciencia a veces va por un lado y la naturaleza por otro. No sé, me parece tan injusto. Un abrazo muy fuerte. Aquí seguimos para apoyarte y lo que necesites.
                    41 años.Mi marido 45.
                    2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                    2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                    2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                    5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                    2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                    Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                    -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                    Comment


                      Hola, chicas!
                      Margijón, Florinda85 y Floritis, siento mucho las malas noticias de hoy éste es un camino arduo y pedregoso, pero hay que perseverar. Mucho ánimo y fuerza!
                      Nosotros estamos un poco "cagados" porque por lo que veo es bastante complicado que varios de los fecundados lleguen a estado de blastocisto.... En Ivi Valencia me dijeron que ya no llaman a día 3, que antes sí lo hacían pero que ahora creen que es mejor dejarlos tranquilos en la incubadora, así que no tenemos ni idea de cómo van nuestros 11. El miércoles saldremos de dudas...
                      Bartolita, gracias por ese trabajazo que te has currado, ¡está genial!
                      Aria 78, yo tuve la punción el viernes y he estado hasta ayer bastante hinchada, con mucho aire en la tripa y algún dolorcillo como de regla, hoy ya mejor. Dolores tuve sobre todo justo después de la punción. La regla no sé cuando debería bajar porque yo estoy con óvulos de progesterona (tengo transfer el miércoles).
                      ¿Alguien sabe para qué es la progesterona? ¿Es por el endometrio? A mi me da un sueño de la leche...
                      ¡Un besazo y buenas noches!
                      Last edited by AzulKlein; 30/10/2017, 20:13.

                      Comment


                        Iniciado por luna85 Ver mensaje
                        florinda84 siento mucho que no fuera bien, yo también he cancelado un par de veces la punción cuando no lo he visto claro, en el momento fastidia mucho pero después verás como es lo mejor. Llevabas poca dosis de medicación? igual por eso tenias pocos folículos, en mi caso me lo hacen así para intentar mejorar la calidad de los ovocitos por lo que no espero tener muchos para punción. Con mi hija tuve tres maduros, fecundaron os tres y de ahí tuve a mi hija. Animo y espero que puedas volver pronto de nuevo a la carga
                        Luna llevaba una semana de estimulación, no se si es poco tiempo, pero mi cuerpo como que no ha respondido bien a los bombazos de hormonas que me han puesto esta vez...

                        Margijon lo siento muchísimo, la verdad que da mucha rabia cuando por mucho que nos esforzamos las cosas no quieren salir. Un brazo fuerte y mucho animo

                        Muchas gracias a todas por los ánimos de verdad...ahora no me queda nada mas que esperar y si puedo pensar también en otra cosa, que mal no viene
                        Un besito

                        Comment


                          Margijon, te mando un abrazo fuerte. No sé qué más decir, me parece tan duro...
                          39 y 40
                          1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                          Eco 5+6, oímos latido!!
                          Eco 7+4, todo sigue bien
                          Eco 12, ok
                          Eco 20, ok

                          Comment


                            Iniciado por margijon Ver mensaje
                            Hola chicas estoy desolada....ninguno de los 5 que quedaban tenia una calidad para ser viable para conseguir embarazo así que suspendieron transfer....Aqui se terminó todo....que pena....���� ni con donante me salen las cosas!!! Que mal cuerpo tengo hoy....mañana os volveré a leer un poquito hoy no tengo ni fuerzas de leer, pero mucho ánimo a todas las que estáis esperando.un besito
                            Lo siento guerrera!! La verdad es que se queda una sin palabras en estos casos!! Espero que vayas levantando el ánimo pq esto es una batalla perdida pero no la guerra. Un abrazo muy fuerte y cuando tengas ganas y ánimos de hablar, aquí estamos!! Un beso!!!
                            Yo 35, él 38(azoospermia)
                            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                            1°eco 9/10/17(7+1)
                            2°eco 25/10/17(9+3)
                            3°eco 15/11(12+3)
                            4°eco 13/12(16+3)
                            5* eco 8/01 (20+1)
                            6*eco 19/03 (30)
                            7* eco 25/04 (36)
                            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                            Comment


                              Iniciado por Cathi25 Ver mensaje
                              Holaa!! Estoy muy contenta 🤗🤗.
                              Finalmente me ha bajado la regla hoy, llame a mi médica a ver cuando empezaba si hoy o mañana y me dijo que hoy mismo👏👏👏. Que ilusión madre mía
                              Que bien....en nada estás metida hasta el fondo en el tratamiento!! Me alegro....
                              Yo 35, él 38(azoospermia)
                              2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                              Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                              1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                              1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                              2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                              1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                              1°eco 9/10/17(7+1)
                              2°eco 25/10/17(9+3)
                              3°eco 15/11(12+3)
                              4°eco 13/12(16+3)
                              5* eco 8/01 (20+1)
                              6*eco 19/03 (30)
                              7* eco 25/04 (36)
                              Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                              Comment


                                Iniciado por Rita83 Ver mensaje
                                Hola a todas!!! Hace mucho mucho que no escribo y entro para deciros q me he quedado embarazada!!! Un positivo de 805!!!
                                Despues d 4 IA y de 2 transfer a la 3ra me he quedado!
                                Es un mensaje de animo para todas las q estais luchando! Q si sigue lo consigue!! ole ole
                                Que alegría!! Enhorabuena... En medio de la tormenta siempre es bueno algo de calma!! Ahora a intentar disfrutar del regalito!!
                                Yo 35, él 38(azoospermia)
                                2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                                Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                                1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                                1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                                2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                                1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                                1°eco 9/10/17(7+1)
                                2°eco 25/10/17(9+3)
                                3°eco 15/11(12+3)
                                4°eco 13/12(16+3)
                                5* eco 8/01 (20+1)
                                6*eco 19/03 (30)
                                7* eco 25/04 (36)
                                Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                                Comment

                                Working...
                                X