Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas guerreras, voy a probar mi tercera FIV en IVI Valencia, alguna con el doctor Fabio Cruz ?

    Comment


      Helen, tú a cuidarte y tranquila. Tómate todo lo que te manden porque es mejor tomar medicación que no nos gusta a estar con fiebre o infecciones que pueden ser peligrosas para el embarazo. Te entiendo porque soy igual que tú y nunca tomo nada. Y desde que empecé tratamiento, pues igual, que no te gusta está sopa pues toma 3 platos...yo no me tomo nunca nada ni estando mala. Y ahora con inyecciones de heparina, de insulina, antibiótico dos veces, hierro que he tenido que dejar porque me sentaba fatal, cariban para los vómitos, vitaminas y complementos.....y menos mal que en la semana 12 se pudo dejar los óvulos de pregesterona y el estradiol. Así que hay que adaptarse a lo que va viniendo, tener la mente abierta a los cambios porque hay cosas que no dependen de nosotras.
      41 años.Mi marido 45.
      2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
      2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
      2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
      5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
      2017 abril.Embarazo con frigopeque.
      Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
      -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

      Comment


        Gracias a todas las que me habéis contestado, no he podido escribiros antes. Mañana llamaré a la clínica y a ver que me dicen. Ya os contaré.

        Buenas noches a todas😚
        Yo 37. Él 40.
        Buscando desde 2014.
        1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
        2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
        3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
        Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

        Comment


          Bienvenidas a las nuevas compañeras!
          Allegría aún sigues manchando? Piensa q podría ser sangrado de implantación. Tu estas con óvulos de progesterona y parches de estadiol? Pq yo tengo entendido q si estás con progesterona no te baja la regla... Pero tp estoy segura.
          Yo dsd q me hice el test y salió negativo he decidido esperar para el día de la beta a ver si surge un milagritooo.
          Besos a todas!

          Comment


            Hola chicas!!!! Yo un poco de bajón de los 8 que tenía han seguido adelante 5 pero no me han podido hacer hoy la transfer porque me dijo que aún no se sabía que calidad tenían que había que esperar a mañana a ver como evolucionaban así que ya no se que pensar....la cabeza me va a mil....

            Comment


              Ara82, si aún sigo manchando y si que estoy tomando ovulos de progesterona y prendisona, pero me está bajando. Me vuelto a hacer otro test y de nuevo negativo, así que esperaré a la beta del jueves pero ya son esperanzas. Y otra vez a volver a empezar. Suerte a todas. Y bienvenidas las nuevas.
              El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
              1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
              Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
              Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
              Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
              9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
              En betaespera negativa
              6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
              20 de julio: positivazoooo beta de 1040

              Comment


                Maya2017 yo estoy en ivi valencia con la dra Labarta y estoy contenta, al dr cruz lo tuve en algún control de folis y por lo que vi se ve majete. Mucha suerte en tu nueva fiv
                dos icsis negativas
                transfer de conges de 3º icsi positivo
                nace mi niña 26/11/15
                Preparando endometrio para transfer

                Comment


                  Hola chicas...al final la cosa no ha ido bien..tengo muy pocos folículos y mi doctor me ha recomendado anular la punción y volver con la siguiente regla cambiando radicalmente la medicación..me recomienda hacer una estimulación lenta porqué esta vez he tenido peor resultado que en la primera fiv..que prefiere ahorrarme la punción para sacarme como mucho 3-4 ovocitos. Así que otra vez vuelta a empezar hasta dentro de un tiempo vaya bajón...un abrazo a todas

                  Comment


                    Florinda guapa es duro pero mejor así. Descansa unos días y a coger fuerzas y seguro q con la nueva medicacion obtendrás mejores resultados! Ánimos!

                    Comment


                      Florinda, no te preocupes, seguro que en la siguiente tienes mucho mejor resultado. Mucho animo!!!

                      Comment


                        Jolin chicas parece q todo son malas noticias, a mi me han llamado y muy mal, de los 8 fecundados solo ha llegado uno a blastocito y aun tiene q pasar Dgp, osea fatal.
                        Yo 34, el 32.
                        04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                        10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                        Beta 9/12 resultado POSITIVO
                        Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                        Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                        Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                        Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                        Comment


                          florinda84 siento mucho que no fuera bien, yo también he cancelado un par de veces la punción cuando no lo he visto claro, en el momento fastidia mucho pero después verás como es lo mejor. Llevabas poca dosis de medicación? igual por eso tenias pocos folículos, en mi caso me lo hacen así para intentar mejorar la calidad de los ovocitos por lo que no espero tener muchos para punción. Con mi hija tuve tres maduros, fecundaron os tres y de ahí tuve a mi hija. Animo y espero que puedas volver pronto de nuevo a la carga
                          dos icsis negativas
                          transfer de conges de 3º icsi positivo
                          nace mi niña 26/11/15
                          Preparando endometrio para transfer

                          Comment


                            Holaa!! Estoy muy contenta 🤗🤗.
                            Finalmente me ha bajado la regla hoy, llame a mi médica a ver cuando empezaba si hoy o mañana y me dijo que hoy mismo👏👏👏. Que ilusión madre mía

                            Comment


                              Iniciado por Cathi25 Ver mensaje
                              Guiaburros

                              EN TRATAMIENTO*:
                              -*Florinda84:*en estimulaciòn. Anulan punción por baja respuesta. Cambiarán tratamiento.
                              -*Cathi25: empieza estimulaciòn 30/10. Pròxima cita 4/11.
                              -*A&S: 1 embrión tras DGP. Mientras test ERA y resultados inmunologìa.
                              -*Floritis: punciòn 23/10. 10 ovocitos, 8 fecundados, 1 blasto a DGP. Esperar resultado.
                              -*Lare: preparando endometrio. Fecha posible de transfer: 17/11.
                              -*Peke80: empieza estimulaciòn 2/11. Ahora con progyluton.
                              -*Luna: empieza estimulaciòn el 6/11.
                              -*Aria78: Punciòn jueves 26/10. 10 ovocitos, 5 fecundados. Esperando llamada 1/11 para ver cuántos blastos y a DGP.
                              -*Bullita: en estimulaciòn acumulaciòn ovocitos para DGP. Fecha punciòn 3-4 Nov.
                              -*MariaFrndz: en tratamiento con DGP. En espera resultados.
                              -*Margijon: en ovo. 9 embriones fecundados, 5 blastos. Ninguno viable, se anula transfer :-(
                              -Maya2017: empezarán 3a fiv.
                              -Azulklein: fiv/icsi. 11 fecundados. Esperando evolución a blastos. Transfer 1/11.
                              -Crispositiva: espera regla para empezar banderillas.
                              -Sidi: transfer el 2/11 blasto congelado. 2 blastos sanos tras DGP.
                              -Eguzki82: 3a fiv operación hermanit@. 2 blastos. Esperando resultados DGP.


                              EN BETAESPERA/DESESPERA:
                              -*Piru86: transfer 25/10 (1blasto). Beta el 6/11. (quedan 10 frigopeques).
                              -*Ara82: transfer 18/10 (1blasto). Beta 2/11. (quedan 2 frigopeques).
                              -*Dannys: transfer 25/10 (2embriones). Beta el 8/11. (quedan 2 frigopeques).
                              -*Adelai84: transfer 23/10 (2embris/3dìas). Beta 3/11. (2frigopeques).
                              -*Joyci: transfer 17/10 (2blastos). Beta 30/10.
                              -*Allegria: transfer 18/10 (2embris/3dìas). Beta 2/11.
                              -*Carolyenda: transfer 12/10 (2embris/3dìas). Beta el ?.
                              -*Jutx: estaba en betaespera el 16/10. Beta el 19/10 (?).

                              EN TRANSICIÒN-DESCANSO-STAND BY-ESPERA PARA EMPEZAR:
                              - Gaia80: anulan transfer el 25/10, blasto no sobrevive :-( .Volverà.
                              - Encarperez:*beta negativa 24/10. Periodo de descanso-desconexiòn.
                              - Chachacha:beta negativa. Periodo de descanso-desconexiòn.
                              - Buddy26:*beta negativa. Con anàliticas de control. Histeroscopia viernes 27/10, todo ok.
                              - Yuli9:*desde junio 2017 con anàlisis. En estudio mutaciòn.
                              - Lolita:*beta negativa el 23/10. En stand by-descanso.
                              - Sonika:2 FIV negativas. Beta negativa el 20/10. Pocos òvulos. 3a FIV? Ovo?.
                              - BlancaValencia:*baja respuesta a estimulaciòn. Decidiendo pròximo tratamiento.
                              -*Mluj:*beta negativa el 20/10. Empezarà 3a estimulaciòn.
                              - Octubre17:*en espera para empezar tratamiento.
                              - Maryle:*en espera para empezar tratamiento.
                              -*Ava77: ciclo descanso: test compatibilidad inmunològica+histeroscopia). Esperando resultados. 4a estimulaciòn principios noviembre (?). DGP ?. (6 blastos ya congelados).

                              -*Txiki1989:*en stand by hasta 2018 tras 3fiv negativas.
                              -*Patatita: mes de descanso para acumular ovocitos. Próxima estimulación noviembre (7 ovocitos vitrificados).
                              - Herrera87: cita 21nov en Ivi. Mientras pruebas en S.S. y esperando resultado cariotipo.

                              EMBARAZADAS-ESPERANZADAS:
                              - Mariposa80:*beta+ 29/09 (bajita). Va subiendo. Todo ok. Embarazo 8 semanas (transfer 1 blasto).
                              -*Bartolita: beta+ 01/05. Embarazo 30sem+2dìas. Transfer 1blasto. Niña para principios de Enero 2018. Quedan 3 frigopeques.
                              -*Lolylo: beta+ julio 2017. Pròxima eco 9/11 (20sem). Un niño.
                              -*Lookingfor: beta+ 20/09. Ùltima eco 23/10 todo ok. Transfer 1embriòn.
                              -*California: embarazo 6sem. Eco 23/10 todo ok. Pròxima eco en 15dìas.
                              -*PollitoPollito78: Manchado. Hematoma, reposo relativo. 1/11 embarazada 8sem.
                              -*Beca3112: embarazo 22sem (2 peques).
                              -*Bidama: beta+ 25/09. Embarazo 8+5 (mellizos).
                              -*Vedi: beta+ 02/06. Embarazo 26sem. Posiblemente niña, febrero 2018.
                              -*Helen28: beta+ 20/09. Eco 25/10 todo ok. Embarazo 10+2. 1embri. Antibiótico por infección orina +fiebre.
                              -*Blanca1980: beta+ 06/10. Transfer 2blastos. Eco latido jueves 26/10. Embarazo 7 semanas.
                              -*Sandruski2: beta+ 14/08. Transfer 2blastos. Embarazo 15sem.(mellizos).
                              -*Pequita84: embarazada 28sem. Un niño.
                              -*Laura17: beta+ 28/07. Embarazo 18sem. Niña para abril 2018.
                              -*Amelie: beta+ 18/10. Quedan 2 frigopeques.
                              -*Nglnz: embarazo 7sem.
                              -*Montañarusa: pipitest+ 17/10 de tercera IA.
                              -*Traste:*Eco 16/10 ven saco y vesícula vitelina.
                              -Rita83: beta+ octubre 2017. Embarazada tras varias IA y tranfers.

                              Aquí la tenéis entera!!
                              Buenas noches chicas ������
                              Guiaburros puesta al día con las últimas novedades y las chicas nuevas.
                              Last edited by Bartolita; 01/11/2017, 11:34.
                              41 años.Mi marido 45.
                              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                              Comment


                                Hola a todas!!! Hace mucho mucho que no escribo y entro para deciros q me he quedado embarazada!!! Un positivo de 805!!!
                                Despues d 4 IA y de 2 transfer a la 3ra me he quedado!
                                Es un mensaje de animo para todas las q estais luchando! Q si sigue lo consigue!! ole ole

                                Comment

                                Working...
                                X