Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dannys y bidama.... yo ojalá pudiera ponerme dos !!! Me dais mucha envidia ... además ya he convencido a mi marido aunque creo que me dijo que si sin pensarlo mucho pensando que quizás no quedarían tantos y cuando sacaron 22 folículos ... le dije que era una señal en caso de que se pusiera de ponerse 2!!!jajajajaja siempre me ha hecho mucha ilusión pero bueno de momento vamos a ver los que quedan sanos que con uno me conformo , yo creo que donde se cris se crían dos , tengo amigas con hijos que se llevan un año y no creo que haya mucha diferencia con alguna amiga que tiene mellizos ... aunque quizás eso lo digo porque no tengo ninguno aún ....

    Comment


      Ays tienes uno que es todo lo que necesitas... por lo que leo hay muchas que con el que les queda se quedan !! Además si han pasado por tanto es que son suuuper fuertes !!

      gaiga lo siento mucho , solo puedo darte ánimos y decirte que el que la sigue la consigue y que aquí estamos para lo que necesites !!

      Comment


        Lo primero muchísimas gracias a Bartolita por la guíaburros! Menuda paliza te has pegado para recopilar información!!

        Amelie, a mí en ivi me corrigieron la fur de la siguiente manera: restando a esa fecha los días del embrión. Creo que has dicho que tu última regla fue el día 6, y embris de 3 días, pues tu fur corregida sería el día 3. A partir de ahí cuentas semanas. Si el día 3 fue lunes (me lo invento) cumples semanas cada lunes. Mucha suerte en esa eco!!!

        A&S, siento mucho ese resultado, aunque no hay que perder la esperanza como te dicen todas. Pero entiendo mucho como te sientes ahora.... Un abrazo muy grande y confía en que todo puede ser.

        Gaiga, lo siento mucho... Espero que te repongas pronto y vuelvas a la carga, lo tuviste muy cerca y lo vas a conseguir, con muchas piedras en el camino, pero estoy segura que leeré tu positivo y bien agarradito algún día. Te mando un beso muy fuerte, ánimo cariño.

        Mariposa80 me alegra muchísimo leer tu historia y sobre todo ver que todo evoluciona como toca!! Lo pasaste muy mal, pero tuvo final feliz! Enhorabuena!!!

        Besos a todas!
        35 años
        2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
        2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
        Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
        2016: 1a fiv 5 embris sanos.
        3 transfers negativas.
        2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
        Cambiamos a IVI
        Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
        Julio 2017: transfe con beta positiva.
        Abril 2018: nace Javier
        Octubre 2019: embarazo espontáneo
        Diciembre: biopsia corial. Es sano!
        Sigue adelante el embarazo.

        Comment


          Guiaburros

          EN TRATAMIENTO*:
          -*Florinda84:*en estimulaciòn. En espera para punciòn.
          -*Cathi25: empieza estimulaciòn 30/10. Pròxima cita 4/11.
          -*A&S: 1 embrión tras DGP. Mientras test ERA y resultados inmunologìa.
          -*Floritis: punciòn 23/10. 10 ovocitos, 8 fecundados, esperar llamada evoluciòn domingo 29/10 y a DGP.
          -*Lare: preparando endometrio. Fecha posible de transfer: 17/11.
          -*Peke80: empieza estimulaciòn 2/11. Ahora con progyluton.
          -*Luna: empieza estimulaciòn el 6/11.
          -*Aria78: en estimulaciòn. Punciòn jueves 26/10. 10 ovocitos. Esperando llamadas para ver cuántos fecundan etc.
          -*Bullita: en estimulaciòn acumulaciòn ovocitos. DGP. Fecha punciòn ?
          -*MariaFrndz: en tratamiento con DGP. En espera resultados.
          -*Margijon: en ovo. 9 embriones fecundados. Esperan evoluciòn para transfer blasto domingo 29/10.


          EN BETAESPERA/DESESPERA:
          -*Piru86: transfer 25/10 (1blasto). Beta el 6/11. (quedan 10 frigopeques).
          -*Ara82: transfer 18/10 (1blasto). Beta 2/11. (quedan 2 frigopeques).
          -*Dannys: transfer 25/10 (2embriones). Beta el 8/11. (quedan 2 frigopeques).
          -*Adelai84: transfer 23/10 (2embris/3dìas). Beta 3/11. (2frigopeques).
          -*Joyci: transfer 17/10 (2blastos). Beta 30/10.
          -*Allegria: transfer 18/10 (2embris/3dìas). Beta 2/11.
          -*Carolyenda: transfer 12/10 (2embris/3dìas). Beta el ?.
          -*Jutx: estaba en betaespera el 16/10. Beta el 19/10 (?).

          EN TRANSICIÒN-DESCANSO-STAND BY-ESPERA PARA EMPEZAR:
          - Gaia80: anulan transfer el 25/10, blasto no sobrevive :-( .Volverà.
          - Encarperez:*beta negativa 24/10. Periodo de descanso-desconexiòn.
          - Chachacha:beta negativa. Periodo de descanso-desconexiòn.
          - Buddy26:*beta negativa. Con anàliticas de control. Histeroscopia viernes 27/10.
          - Yuli9:*desde junio 2017 con anàlisis. En estudio mutaciòn.
          - Lolita:*beta negativa el 23/10. En stand by-descanso.
          - Sonika:2 FIV negativas. Beta negativa el 20/10. Pocos òvulos. 3a FIV? Ovo?.
          - BlancaValencia:*baja respuesta a estimulaciòn. Decidiendo pròximo tratamiento.
          -*Mluj:*beta negativa el 20/10. Empezarà 3a estimulaciòn.
          - Octubre17:*en espera para empezar tratamiento.
          - Maryle:*en espera para empezar tratamiento.
          -*Ava77: ciclo descanso: test compatibilidad inmunològica+histeroscopia). Esperando resultados. 4a estimulaciòn principios noviembre (?). DGP ?. (6 blastos ya congelados).

          -*Txiki1989:*en stand by hasta 2018 tras 3fiv negativas.
          -*Patatita: mes de descanso para acumular ovocitos. Próxima estimulación noviembre (7 ovocitos vitrificados).

          EMBARAZADAS-ESPERANZADAS:
          - Mariposa80:*beta+ 29/09 (bajita). Va subiendo. Todo ok. Embarazo 8 semanas (transfer 1 blasto).
          -*Bartolita: beta+ 01/05. Embarazo 29sem+5dìas. Transfer 1blasto. Niña para principios de Enero 2018. Quedan 3 frigopeques.
          -*Lolylo: beta+ julio 2017. Pròxima eco 9/11 (20sem). Un niño.
          -*Lookingfor: beta+ 20/09. Ùltima eco 23/10 todo ok. Transfer 1embriòn.
          -*California: embarazo 5+6. Eco 23/10 todo ok. Pròxima eco en 15dìas.
          -*PollitoPollito78: embarazo 7sem. Manchado. Todo ok?.
          -*Beca3112: embarazo 22sem (2 peques).
          -*Bidama: beta+ 25/09. Embarazo 8+5 (mellizos).
          -*Vedi: beta+ 02/06. Embarazo 25+1. Posiblemente niña, febrero 2018.
          -*Helen28: beta+ 20/09. Eco 25/10 todo ok. Embarazo 9+4. 1embri.
          -*Blanca1980: beta+ 06/10. Transfer 2blastos. Eco latido jueves 26/10. Embarazo 7 semanas.
          -*Sandruski2: beta+ 14/08. Transfer 2blastos. Embarazo 14+2 (mellizos).
          -*Pequita84: embarazada 27sem. Un niño.
          -*Laura17: beta+ 28/07. Embarazo 17sem. Niña para abril 2018.
          -*Amelie: beta+ 18/10. Quedan 2 frigopeques.
          -*Nglnz: embarazo 6+5.
          -*Montañarusa: pipitest+ 17/10 de tercera IA.
          -*Traste:*Eco 16/10 ven saco y vesícula vitelina.

          Aquí la tenéis entera!!
          Buenas noches chicas 😘😘😘

          Comment


            Madre mia Bartolita vaya trabajazo!!!! Y gracias por el resumen Cathy
            Queria preguntaros una cosa...estoy viendo que muchas hacéis DGP..eso se recomienda solo en ciertos casos o es preferible hacerla? Porque a mi nunca me han comentado nada..vamos que antes de entrar en el foro ni sabia lo que era
            Gracias y buenas noches chicas

            Comment


              Hola a todas las chicas!
              Que hermoso trabajo hiciste con esas listas Bartolita �� Graciaasss y a ti Cathi que también hiciste lo tuyo!!
              Aprovecho para saludar a todas y darnos ánimos, a las que ya tienen su +, a las betaesperantes y a quienes lo van a intentar por primera vez, por supuesto a las luchadoras que no bajan sus brazos y lo harán una vez mas y por supuesto a quienes sienten que no pueden mas, mucha fuerza!
              Besos a todas! ��
              Last edited by Joyci; 27/10/2017, 01:20.

              Comment


                Gracias Cathi por el trabajazo.

                Florinda el DGP a mi me lo recomendaron por mi edad y factor masculino. Me explicaron que tenía un 60% de probabilidad (a partir de los 38) de que los embriones no estuvieran bien lo que suponía la no implantación, un aborto o un bebé con alteración genética. De esta forma los embriones que no sean sanos genéticamente los desecharán.
                Otras chicas se lo hacen porque tienen alguna alteración genética o algún problema concreto. Si han tenido muchos abortos creo que también.
                En principio si eres joven y los cariotipos están bien, yo creo que es no es necesario, por eso no te lo habrán comentado.
                Last edited by Aria78; 27/10/2017, 06:36.
                39 y 40
                1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                Eco 5+6, oímos latido!!
                Eco 7+4, todo sigue bien
                Eco 12, ok
                Eco 20, ok

                Comment


                  Hola a todas!

                  Bartolita muchísimas gracias por el súper trabajo!!! Y a Cathy también.!

                  Gaiga, muchos ánimos!!! Veo que estás animada a seguir seguro que la próxima va mejor!!! Estate fuerte!

                  Mariposa muchas felicidades!!! Me alegro que haya ido todo bien! Será una historia con final feliz!!!

                  A&S ese será tu campeón! Ya verás!!!

                  Yo ayer fui a IVi y he empezado con Progyluton 3 pastillas al día durante 10 días. Próxima visita el 6/11/17 para ver cómo está el endometrio.

                  En cuanto a la preparación del endometrio se hace de diferentes formas según el caso...interesa q los folículos no hayan crecido por eso dan los acos... supongo que el doctor os dará la explicación.

                  Y el tema de descuentos en la fiv plus, a mi me hicieron una fiv plus adicional más económica porque solo llegaron a biopsisr 2 embriones. Lo pone en un apartado del contrato.

                  Muchos ánimos a todas!
                  Los dos 42 años. Todo ok
                  1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                  2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                  Acumulación:
                  1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                  2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                  3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                  26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                  3 a DGP. Ninguno sano.

                  Comment


                    Chicas, una pregunta, hice una transferencia para pagar la FIV + MACS + Embryoscope. Ahora veo en la aplicación del móvil de IVI que tengo en estado de cuentas, el dinero de MACS y Embryoscope a mi favor. Será un error o no lo habrán usado?
                    Me paso también con un seminograma, que no hicieron el REM y nos devolvieron el dinero.

                    Preguntarías cuando me llamen para decirme cuántos han fecundado? Porque te llama alguien del laboratorio, verdad?
                    39 y 40
                    1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                    Eco 5+6, oímos latido!!
                    Eco 7+4, todo sigue bien
                    Eco 12, ok
                    Eco 20, ok

                    Comment


                      Buenos días. ARIA, a mí me pasó que en la aplicación a veces iba a destiempo algunas cosas. Puede ser eso o un error. Puedes preguntarle a biólog@ que te llame de laboratorio cómo han seleccionado los espermatozoides para la fiv. Puedes decir: habéis utilizado MACS, verdad? Como dándolo por hecho ya que fue lo que contratasteis. Y que te diga. Y el embryoscope supongo que lo utilizarán ahora. Si tu punción fue ayer y tenían que seleccionar espermatozoides etc. Yo creo que todavía no habrán puesto todo en la parte de la aplicación en pagos. Pero tú pregunta cualquier duda. ¿cuándo te dicen los que han fecundado, hoy No?
                      41 años.Mi marido 45.
                      2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                      2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                      2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                      5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                      2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                      Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                      -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                      Comment


                        A mí me llamaron al día siguiente para decir cuántos habían fecundado. Luego cada dos días más o menos para ver cuántos seguían y cómo iban más o menos. Y ya el día anterior a transfer o ese mismo día por la mañana para confirmar que había blasto ok y el número de embriones que congelaban. En mi caso 4 llegaron bien a blasto en 5 días, hicieron transferencia de uno en fresco, congelaron 3 y 1 se quedó en observación porque iba más lento. Al final me llamaron el día que tuve la transfer por la tarde para decirme que aunque iba lento había llegado a blasto en día 6 y lo congelaron también. En ese sentido me sentí bien informada y la bióloga con la que hablé muy maja contestaba a todas mis dudas. Las que podía claro, porque ellos no pueden asegurarte lo que va a pasar en ningún momento.
                        41 años.Mi marido 45.
                        2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                        2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                        2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                        5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                        2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                        Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                        -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                        Comment


                          Gracias Bartolita. Sí, hoy me lo dicen, estoy de los nervios, con el móvil en la mano, bufff
                          39 y 40
                          1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                          Eco 5+6, oímos latido!!
                          Eco 7+4, todo sigue bien
                          Eco 12, ok
                          Eco 20, ok

                          Comment


                            Bartolita, gracias por la guíaburros!!!! A ti también Cathi por tu colaboración 😊

                            Ánimo a las chicas que no están pasando un buen momento. Hay que seguir luchando, estamos sólo a un pasito menos de conseguir lo que tanto merecemos.

                            Besitos a todas😙
                            Yo 37. Él 40.
                            Buscando desde 2014.
                            1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                            2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                            3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                            Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                            Comment


                              Hola chicas, acabo de venir del IVI y me ha dado un poco un bajonazo...se que llevo pocos días de estimulación, pero me han visto solo 4-5 folículos en el ovario izquierdo y en el derecho nada de nada...y bueno ahora a esperar que me llamen para darme resultado de hormonas y ver como seguir con la estimulación...yo no se si lo hago mal, pero me pongo los pinchazos por las noches cuando estamos en casa los dos y mi marido me puede pinchar, o sea que no se se si voy mas lenta porque realmente casi se me pasa el dia entero antes de que me piche...vosotras como lo hacéis? Es que yo no tengo una gran relación con las agujas y necesito que me piche mi pareja yo sola no lo consigo.

                              Comment


                                Iniciado por Florinda84 Ver mensaje
                                Hola chicas, acabo de venir del IVI y me ha dado un poco un bajonazo...se que llevo pocos días de estimulación, pero me han visto solo 4-5 folículos en el ovario izquierdo y en el derecho nada de nada...y bueno ahora a esperar que me llamen para darme resultado de hormonas y ver como seguir con la estimulación...yo no se si lo hago mal, pero me pongo los pinchazos por las noches cuando estamos en casa los dos y mi marido me puede pinchar, o sea que no se se si voy mas lenta porque realmente casi se me pasa el dia entero antes de que me piche...vosotras como lo hacéis? Es que yo no tengo una gran relación con las agujas y necesito que me piche mi pareja yo sola no lo consigo.
                                Yo también me pinchaba por las noches. A mí es que me dijeron que me tenía que pinchar entre las 8 y las 10 y siempre a la misma hora. Era porque como tenía las visitas por las tardes, para poder ver bien el efecto del día anterior. También lo hacíamos entre los dos, el me pinchaba mientras yo miraba para otro lado, jeje.
                                En cuanto a la velocidad, unas vamos más lentas que otras, yo he estado dos días más pinchando porque había varios folículos que iban más retrasados, por eso no te preocupes.
                                39 y 40
                                1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                                Eco 5+6, oímos latido!!
                                Eco 7+4, todo sigue bien
                                Eco 12, ok
                                Eco 20, ok

                                Comment

                                Working...
                                X